Guías de Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente

#41:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Mara38 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2009 0:50
    ----
Hola vegocu, acabo de llegar de edimburgo y me he puesto a registrarme en este foro para darte las gracias por tu excelente información, me ha venido todo de maravilla,, hemos hecholas rutas que tu indicabas y el free tour con paula,, por cierto le dijimos que salia en el foro de los viajeros y se quedo muy sorprendida, pues solo lleva 3 meses en edimburgo,, la verdad que lo hace genial, hicimos también el tour de los fantasma y fantastico todo,,vengo enamorada de la ciudad y queria dart las gracias por tu ayuda,,, y ahora,,, a preparar el proximo viajecitooooo,, besos,, ahnnn tengo fotos con paula,,

#42:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Edimburgo2009 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 1:19
    ----
Hola veo que eres una experta en viajes y de Edimburgo concretamente tienes mucha información. Seguiré investigando pero por si puedes facilitarme en algo mi búsqueda quiero ir este Agosto a Edimburgo con una amiga, seremos dos chicas de 28 años, y la idea es estudiar inglés un poco y divertirnos muuucho. He encontrado algún curso interesante pero me lio con las residencias porque no tengo mucho nivel de inglés, si conoces alguna donde el ambiente y el precio estén bien te ruego que me informes. Un saludo y gracias por la guia.
Un saludo.
Elisabet. Amistad

#43:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Trenero Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 15:00
    ----
edimburgo2009 Escribió:
Hola veo que eres una experta en viajes y de Edimburgo concretamente tienes mucha información. Seguiré investigando pero por si puedes facilitarme en algo mi búsqueda quiero ir este Agosto a Edimburgo con una amiga, seremos dos chicas de 28 años, y la idea es estudiar inglés un poco y divertirnos muuucho. He encontrado algún curso interesante pero me lio con las residencias porque no tengo mucho nivel de inglés, si conoces alguna donde el ambiente y el precio estén bien te ruego que me informes. Un saludo y gracias por la guia.
Un saludo.
Elisabet. Amistad
En agosto habrá mucho ambiente en la calle por el festival. La mayoría de las escuelas reconocidas en Edimburgo ofrecen alojamiento con familias o en residencias de las universidades en Edimburgo. Las escuelas alquilan habitaciones en los colegios mayores de las universidades pues habrá estudiantes de varias escuelas en la misma residencia (con el mismo ambiente). Ejemplos :
www.edinburghschoolofenglish.com
www.basilpaterson.co.uk
www.ials.ac.uk
www.randolph.org.uk
www.seltic.org (información sobre las mejores escuelas de inglés en Escocia).

#44:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Monisanchez Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 12:28
    ----
Hola a todos!! me voy a Edimburgo este próximo sábado hasta el martes. Alguien sabe si nos compensaría comprar la Edimburg Pass? creemos que no porque además tenemos pensado ir a Stirling un día.

Muchas gracias

#45:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: PequeñoMundo Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2009 9:31
    ----
Jositoman Escribió:
Imagino que Vegocu está muy atareada en la actualidad, y le resulta prácticamente imposible atender tantas peticiones como tiene de su magnifica guia de Edimburgo, por lo que propongo desde aquí hacer algo así como una "cadena" de distribución. Me explico, si alguien que lea este post la tiene, que por favor se la envíe a alguno de los que la estamos pidiendo, y éste a su vez que la remita a dos o más que la haya pedido, haciendo estos lo mismo. En cuestión de unos días todos podriamos disfrutar de esta guia de Edimburgo.
Todo esto si os parece bien, claro.

Saludos..

Hola a todos. Me voy esta tarde a Edimburgo. Estaba buscando cosillas de última hora y he visto este post. Impresionante Vegocu, muchísimas gracias por tu altruismo hacíendo la guia y compartiéndola con los demás.

Es un poco tarde, pero si alguien que ya la tenga me la envía a corondelario@gmail.com se lo agradecería mucho.

Me comprometo a añadir a mi vuelta cosillas no estén (si es posible porque está difícil).

#46:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Bono93 Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 9:26
    ----
Hola
Visto lo visto, o mejor dicho leido lo leido y dado que tengo planeado ir de viaje este Verano a Edimburgo, os pediría me enviaseis esa famosa guia.

Mgabarda@telefonica.net

Aprovecho la ocasion para pesdir información sobre este mismo viaje con niños, esto es, lugares donde mis hijos se puedan desfogar (parques de atracciones, zoos, etc).

Me parece fenomenal la idea de utilizar la cadena de distribución. Así pues me comprometo a mandar la guia al proximo solicitante.

SalU2

#47:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Trenero Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 17:00
    ----
bono93 Escribió:
Hola
Visto lo visto, o mejor dicho leido lo leido y dado que tengo planeado ir de viaje este Verano a Edimburgo, os pediría me enviaseis esa famosa guia.

Mgabarda@telefonica.net

Aprovecho la ocasion para pesdir información sobre este mismo viaje con niños, esto es, lugares donde mis hijos se puedan desfogar (parques de atracciones, zoos, etc).

Me parece fenomenal la idea de utilizar la cadena de distribución. Así pues me comprometo a mandar la guia al proximo solicitante.

SalU2
Para niños : zoo de Edimburgo (desfile de pinguinos etcetera),Museum of Childhood en Royal Mile,Dynamic Earth,jardines botanicos (dar de comer a ardillas),Duddimgston Loch (patos etcetera),parques (Inverleith,Hermitage,Meadows,Princes Street Gardens-puede haber actuaciones para niños en teatro, Edinburgh Dungeon (detras de estación de trenes),castillo,granja de mareposas,Gorgie City Farm.
Cerca de Edimburgo-North Berwick (Sea Bird Centre con actividades para niños,castillo,playa y parques),Sea Life Centre cerca de North Queensferry, South Queensferry (barco a isla de Inchcolm),Linlithgow (palacio y a pocos kilometros de pueblo hay un parque con animales tipo granja).

#48:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 8:49
    ----
Hola, hace mucho tiempo que no me paso por aquí y no sabia que habia tantas peticiones de la guia. La he ido enviando a los que me enviabais mensaje privado pero no tenia ni dea de que habiais publicado tantas direcciones.

Acabo de hacer un barrido y os la he enviado a todos, lo que pasa es que muchos de vuestros correos me han dado errores.

Lo que si agradeceria es que os la empezarais a reenviar también entre ustedes porque ya iran mas de 100 envios de la guia y en este foro estamos para colaborar y ayudarnos entre todos, no solo para registrarme pedir la guia, irme de viaje y a la vuelta no aportar nada a los futuros viajeros.

Bueno lo dicho, que os lo paseis muy bien, que os tomeis una cervecita bien fria en la Royal mile y que a la vuelta os acordeis un poco del foro que os ayudo.

Saludos

#49:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Macruiz Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 10:06
    ----
Hola, alguien me puede ayudar a buscar alojamiento en Edimburgo o cerca, para una pareja con un niño de 9 años yque se pueda aparcar cerca o tenga parking, vamos con coche de alquiler y serian 3 noches entre el 3 y el 13 de agosto.

Muchas gracias

PD. Muy buena la guia de Edimburgo

#50:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Macruiz Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 11:30
    ----
Hola, alguien sabe los precios de los parking en Edimburgo o si hay parking a las afueras.

Muchas gracias

#51:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Spanish Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 12:26
    ----
macruiz Escribió:
Hola, alguien sabe los precios de los parking en Edimburgo o si hay parking a las afueras.

Muchas gracias

Aquí tienes la info de los Park&Ride:

www.edinburgh.gov.uk/ ...arkandRide

En el Aeropuerto también hay uno.

De todas formas, si te alejas un poco del centro, puedes aparcar en la calle sin pagar, o con zona azul no muy cara.... Mr. Green

#52:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Macruiz Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 22:10
    ----
Spanish, muchas gracias por tus respuestas en ambos hilos creo que me ayudaran a confeccionar una buena ruta, ya os la contare cuando la tenga mas perfilada.

#53:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Carnabyhall Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 22:42
    ----
Hola a todos,

Me voy de viaje a Escocia a finales de junio por dos semanas.
Tenemos pensado estar 3 días en Edimburgo.
He estado leyendo el foro y me interesaría tener la famosa guía de Vecogu.

¿ Me la podría enviar alguien a este correo: pablod33@yahoo.es , por favor ?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

#54:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Jositoman Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 9:52
    ----
Carnabyhall, guia enviada.
Buen viaje.

#55:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: DINAMITA Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 9:58
    ----
Jositoman te dejo mp con mi mail.
Gracias

#56:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Cpd3932 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 17:12
    ----
Hola a todos, yo también soy nuevo por aquí, y la verdad es que estoy muy sorprendido por la cantidad de información que he encontrado sobre Escocia. EN principio si todo va bien, tengo previsto ir con mi novia el día 14 de junio. La idea es estar 4 noches en Escocia y 4 noches en Londres, y estaria muy agradecido a la persona que me pudiera enviar la guia.
También queria comentar que ademas de ver Edimburgo quiero recorrer varios sitios mas y que no se si me dara tiempo a hacerlo. Mi idea es ir a las highland a Inverness (Lago Ness, Pitlorchys y lo que pille de paso). Luego bajar hacia la isla de Skye, castillo de Eilean-Donan y de regreso Fort William, Oban y Stirling, porque creo que Glasgow no merece mucho la pena. Si alguien me puede indicar si es demasiado recorrido para tan poco tiempo, o si esta bien, y como hacerlo. Por lo que he estado leyendo creo que lo mejor es ir hacia Inverness y luego ir bajando desde allí, pero no lo se seguro.
Muchas gracias de antemano a todos por vuestras respuestas y prometo complementar en lo que me sea posible esta fabulosa guia cuando regrese de mi viaje.
Saludos

#57:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Cpd3932 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 17:14
    ----
Ufff perdon a todos, no he puesto mi mail: anguna@gmail.com
Gracias de nuevo

#58:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Cpd3932 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 19:18
    ----
Gracias Vecogu, por el envio y por el trabajo. Cuando vuelva intentare complementarlo, aunque esta perfecto!!

Saludos

#59:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Jositoman Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 19:20
    ----
DINAMITA, guia enviada.
Buen viaje.

#60:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Zeussire Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 22:45
    ----
Muchas gracias a todos por la información que nos dais a los que todavia no hemos estado en Edimburgo.

El día 12 me voy durante 15 días a recorrer Escocia en autocaravana, y me gustaría que me enviaseis la famosa guia de Edimburgo, para así hacerme un poco más facil la planificación del viaje.

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos, un saludo!!

#61:  Re: Guías de Edimburgo  Autor: Eker00 Último Mensaje Publicado: Vie, 14-10-2022 13:00
    ----
Salodari Escribió:
La guía está en la página 1 de este mismo hilo Amistad

Gracias!!!! Muy feliz





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 281694 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: