Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009 ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Autor: Diekins Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2009 0:39
    ----
Muy buenas a todos,

Busco compañero/a para viajar desde la India a Vietnam en moto.

El plan: comprar una moto en India (tengo algun contacto que podria conseguir una buena moto a un precio mas que razonable, del orden de 500.-€) y llegar a Vietnam a finales de julio.

Pasando por India, Nepal, Bangladesh, Tailandia y Camboya (Myanmar no, ya que la frontera terrestre está cerrada, en ese punto hay que embarcarse en un barco desde Bangladesh hasta Tailandia).

Conozco alguno de los paises y trabajo de abogado y tour leader por viajes en Indochina.

#2:  Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto  Autor: BARRABAS Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 18:41
    ----
ME APUNTO SI ERES MAS EXPLICITO, SOY ASESOR LABORAL Y VIVO EN MALAGA, MI CORREO ES asesoriaempresas@embarba.com.
Donde vives?
UN SALUDO.

#3:  Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Autor: Nunonota Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2009 22:04
    ----
Me gusta la idea,
Solo tengo dudas sobre comprar moto en India.

Mi correo nunonota@hotmail.com y me lo comentas si aun sigues con ganas.

Un Saludo

#4:  Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Autor: Singhnarender Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 18:26
    ----
Que bien la idea de viajar!

#5:  Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Autor: Singhnarender Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 18:28
    ----
Me también gusta mucho.

#6:  Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto  Autor: Micc Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 21:50
    ----
Que bien suena ese viaje!! pon mas detalles! y precio sobre todo... A mi novia y a mi nos encaria!! te dejo mi mail por si te animas a contarnos mas cosas mig3es@hotmail.com

#7:  Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Autor: Diekins Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 23:01
    ----
Finalmente salgo el lunes 20 de abril, y el viaje se acorta debido a causas familiares (mi hermano se casa, si lo veis, felicitadlo!). Tailandia- Laos - Cambodja - Malasia. Desde el 20 de abril al 22 julio. Moto, carretera y esperemos que no revolución en tailandia....

Un saludo a todos

#8:  Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto  Autor: Perezoxo Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 12:38
    ----
Hola,

Yo también estoy pensando en recorrer Vietnam-Laos-Tailandia comprandome una moto, pero no se como hacerlo.

Cualquier información que me puedas facilitar, me vendrá de perlas.
Saludos y gracias de antemano

#9:  Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Autor: Estoquero Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 23:01
    ----
Si me dejases el viajecito allá para septiembre u octubre y se reduciese a un máximo de unos 20 días...

#10:  Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Autor: Diekins Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 6:28
    ----
Si a alguno de los que escibian le interesa, escribidme un mail heroesilencio @ hotmail.com y les ayudo en lo que pueda. Salud!

#11:  Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Autor: Estoquero Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 13:15
    ----
Encima eres Heroinómano??? buah.... Lo que gocé yo en el concierto de Sevilla.




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5982 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: