Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente

#901:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Autor: Lagartu82 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 20:43
    ----
Yo los vuelos los compraré desde Barcelona, prefiero ser previsor Guiño Tren, Bus, Van y Ferry suelo hacerlo en el mismo sitio...

Saludos,

#902:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Autor: ISRAUL Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 21:01
    ----
YOLOS VUELOS LOS HE COJIDO YA,Y SUPERBIEN....CHIANG MAY BANGKOK POR 25 EUROS

#903:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Autor: Silval1881 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 23:38
    ----
Hola, llegamos a Bangkok más o menos a las 9am, luego tenemos que ir a Khao Lak. Mejor bus o avión ? Vamos a estar un mes, así que no tenemos prisa. Gracias

#904:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2014 0:05
    ----
silval1881 Escribió:
Hola, llegamos a Bangkok más o menos a las 9am, luego tenemos que ir a Khao Lak. Mejor bus o avión ? Vamos a estar un mes, así que no tenemos prisa. Gracias

Puedes ir en avión, mira con alguna low cost tipo Air Asia que a veces tiene precios que no son mucho más caros que coger un bus, ganas tiempo y no creo que te cueste mucho más.

#905:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Autor: Silval1881 Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2014 0:36
    ----
Pues acabó de mirar y tienen un vuelo cuesta unos 25€ pero lo malo es que llega a Phuket a las 21:40. Es un poco tarde, no???

Sino, hay un vuelo por unos 36€ que llega a las 16.10.

Cuanto cuesta el bus?

De Phuket a Khao Lak por lo visto hay que ir en bus, hasta que hora funcionan y donde hay que cogerlo?

Mil gracias

#906:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Autor: Sorna80 Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2014 12:46
    ----
Hola! No acabo de entender cómo funcionan los van, ¿alguien podría explicarme? Llego al aeropuerto de krabi y necesito desplazarme hasta Koh Lanta. En el hotel me han ofrecido el servicio de transporte por 2.500 baths y aunque mi primera reacción fué que era caro, ya no lo tengo muy claro.... No sé si habría forma de llegar por menos dinero.
¿Alguna pista?

Mil gracias Sonriente

#907:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Sara_y_Astrid Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 17:29
    ----
Hola a todos !!! De Phitsanulok a Sukhotai hay facilidad de transporte ??
Como podemos ir? No se si estoy en el hilo adecuado !!
Gracias !!

#908:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 19:26
    ----
Sara_y_Astrid Escribió:
Hola a todos !!! De Phitsanulok a Sukhotai hay facilidad de transporte ??
Como podemos ir? No se si estoy en el hilo adecuado !!
Gracias !!

Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado Guiño
Un saludo Sonriente

#909:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2014 9:59
    ----
lacambloria Escribió:
hola, necesio un poco de ayuda
Esamos planeando nuestro viaje a thailandia para septiembre.
Nos gustaria ir de sukhothai a lampang y de aquí a chiang mai.
De que ransporte dispongo? de sukhothai a lampang me ha parecido enender que hay autobus desde el paque historico verdad?
Y de lampang a chiang mai también hay bus??

Bienvenido al foro Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos

#910:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Autor: NooDy Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2014 10:49
    ----
Buenos días,

Nos han hecho la puñeta en un vuelo interno con Air Asia de Bangkok a Phitsanulok, y en lugar de llegar allí a las 7:50 de la mañana, va a llegar a las 9:05... Por lo que va a acortar nuestra visita a las ruinas de Sukhotai, que es para lo que viajábamos aquí.

El caso es que para compensar la pérdida de tiempo con este retraso, estábamos pensando en optar por lo "caro y rápido" en lugar de lo "barato y práctico". Es decir, coger un taxi a nuestro hotel de Sukhotai (que está al lado de las ruinas), y de este modo ahorrar parte del tiempo que perderíamos con ir a la estación de autobuses, coger el autobús, ir de la estación al hotel....

¿Cuánto pensáis que puede costarme un taxi desde el aeropuerto de Phitsanulok al hotel Tharaburi de Sukhotai? ¿Los taxistas entienden algo de inglés allí o se les voy a tener que llevar escrito en Thai el nombre del hotel o las ruinas?

Muchas gracias.

#911:  Re: Como ir de bangkok a Vientane o luang pra bang lo mas ràpido  Autor: Fustero Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 11:16
    ----
Hola amigos, alguién ha ido de Bangkok a Mae Sai ? Con que medio de transporte ? Gracias

#912:  Re: Como ir de bangkok a Vientane o luang pra bang lo mas ràpido  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 11:38
    ----
fustero Escribió:
Hola amigos, alguién ha ido de Bangkok a Mae Sai ? Con que medio de transporte ? Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Como sencillo y rápido, vuelo BKK a Chiang Rai y de allí con bus o furgo a Mae Sai.
Los vuelos internos en Tailandia son muy económicos con Air Asia o Nok Air.

Saludos

#913:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Autor: Xeneize Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 14:19
    ----
Hola,
Donde puedo reservar el tren nocturno Ayuthayya - Chiang Mai? o tiene que ser allí sobre la marcha? Cuanto suele costar?

#914:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 14:28
    ----
xeneize Escribió:
Hola,
Donde puedo reservar el tren nocturno Ayuthayya - Chiang Mai? o tiene que ser allí sobre la marcha? Cuanto suele costar?
Hola xeneize en la primera pagina de este foro tienes enlaces que necesitas, saludos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79126

#915:  Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 11:37
    ----
Por favor alguno me puede comentar a que hora sale el último traslado de Koh Samui a Koh Panghan???

Nuestro vuelo:
Arrival: USM KOH SAMUI, THAILAND
2:15pm

Llegamos a las 2:15pm al aeropuerto de Samui y queremos ir Koh Panghan.......

#916:  Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 19:36
    ----
paolitax Escribió:
Por favor alguno me puede comentar a que hora sale el último traslado de Koh Samui a Koh Panghan???

Nuestro vuelo:
Arrival: USM KOH SAMUI, THAILAND
2:15pm

Llegamos a las 2:15pm al aeropuerto de Samui y queremos ir Koh Panghan.......

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Si no han cambiado las cosas hay uno a las 17 y otro a las 17:30 horas desde Nathon Pier: www.ferrysamui.com/ ...tAodi2AA1Q

Un saludo Sonriente

#917:  Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2014 20:24
    ----
antonio2006 Escribió:
paolitax Escribió:
Por favor alguno me puede comentar a que hora sale el último traslado de Koh Samui a Koh Panghan???

Nuestro vuelo:
Arrival: USM KOH SAMUI, THAILAND
2:15pm

Llegamos a las 2:15pm al aeropuerto de Samui y queremos ir Koh Panghan.......

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Si no han cambiado las cosas hay uno a las 17 y otro a las 17:30 horas desde Nathon Pier: www.ferrysamui.com/ ...tAodi2AA1Q

Un saludo Sonriente


Nos sirve. Muchas gracias Sonriente

#918:  Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 10:05
    ----
paolitax Escribió:
antonio2006 Escribió:
paolitax Escribió:
Por favor alguno me puede comentar a que hora sale el último traslado de Koh Samui a Koh Panghan???

Nuestro vuelo:
Arrival: USM KOH SAMUI, THAILAND
2:15pm

Llegamos a las 2:15pm al aeropuerto de Samui y queremos ir Koh Panghan.......

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Si no han cambiado las cosas hay uno a las 17 y otro a las 17:30 horas desde Nathon Pier: www.ferrysamui.com/ ...tAodi2AA1Q

Un saludo Sonriente


Nos sirve. Muchas gracias Sonriente


Me parece una pasada 10 euros el trayecto. Estas son las tarifas? O estando ya en la isla es mas económico?

#919:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Autor: Lagartu82 Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 10:27
    ----
Buenas Viajeros,

Quiero ir de Koh Tao a Ko Phi Phi (ferry Koh Tao-Samui, vuelo Samui-Phuket, ferry Phuket-Phi Phi), con horarios de vuelos y ferrys, hacerlo el mismo día, lo veo posible pero un poco justo, pues veo que el último ferry de Phuket a Phi Phi es a las 15.

Es posible que haya algún ferry que salga más tarde de Phuket y no haya visto? Hay riesgo que el mismo día no haya tickets de ferry de Phuket a Phi Phi?

Gracias y saludso,

#920:  Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Autor: Noeliacadiz Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2014 20:20
    ----
lagartu82 Escribió:
Buenas Viajeros,

Quiero ir de Koh Tao a Ko Phi Phi (ferry Koh Tao-Samui, vuelo Samui-Phuket, ferry Phuket-Phi Phi), con horarios de vuelos y ferrys, hacerlo el mismo día, lo veo posible pero un poco justo, pues veo que el último ferry de Phuket a Phi Phi es a las 15.

Es posible que haya algún ferry que salga más tarde de Phuket y no haya visto? Hay riesgo que el mismo día no haya tickets de ferry de Phuket a Phi Phi?

Gracias y saludso,

Me podeis aconsejar cual es la mejor opción para ir de Koh Phangan a Phi Phi????
Tengo varias opciones pero no se por cual decidirme:
Barco de Koh Phangan a Surathani y desde allí bus a Krabi o Phuket para coger ferry.
La otra opción que he leido es que existe un barco que va desde Koh Phangan hasta Phi Phi pero creo que son demasiadas horas de trayecto.
Lo de avion lo he descartado pq creo q es muy caro.
El tema del bus me llevará mucho tiempo entre trasbordo y trasbordo???
Muchas gracias a todso

#921:  Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Autor: Silviafb83 Último Mensaje Publicado: Mar, 22-08-2023 22:20
    ----
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Hola, estoy buscando traslado desde Bangkok a Trat por carretera.
En coche son unas 4,5h y queríamos ahorrarnos un vuelo interno.

Alguien conoce alguna compañía fiable de transporte privado?

Encuentro varias opciones pero realmente no sé si son fiables....

Buaaah!!! Koh Kood es un cañon, nosotros estuvimos 1 semana y me pareció un paraíso. Fuimos la primera semana de noviembre. No había apenas gente.
Referente al viaje, el bus sale de cerca de Khaosan road a las 5am. Te dan un agua y un snack de cortesía y tiene una parada a medio camino en un area de servicio (10min). Al llegar al muelle te dan la comida que has elegido al pillar los billetes y al cabo de un rato ya te llevan al ferry. Al llegar a koh kood hay varias pick-up de ellos tb que dividen a la gente por donde se aloja (lo tienes que poner al comprar el billete) y te llevan hasta el hotel.

Me pareció todo súper bien organizado, la verdad.

Cualquier duda que tengas sobre koh kood pregunta sin miedo!!


Nosotros el año pasado fuimos de Bangkok a koh kood (Trat) con Boonsiri travel en bus y fue súper bien. No se si tb tienen ruta hasta Trat, pero si quieres ir a las islas (Koh Chang/Koh Kood) es la mejor opción.

Si, vamos a Koh Kood. Buscábamos quizás taxi Avergonzado
Que tal el viaje en autobús? Se realizan paradas? Es cómodo?

Hemos elegido Koh Kood intentando huir un poco las masificaciones, vamos en noviembre también Amistad

El combinado no podemos cogerlo por qué llegamos a Bangkok a las 09:30h.
Así que no sé si coger un taxi privado o coger un vuelo Avergonzado

Y pasar noche en Bangkok? Piensa que el bus sale a las 5am…

Sería otra opción. A qué hora se llega de esa forma a Koh Kood?

Antes de las 14h

Igual optamos por eso Aplauso gracias





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 46 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 549643 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: