VACACIONES NUDISTAS EN CANARIAS. PLAYAS. COMPAÑEROS ✈️ Foro Islas Canarias


#11:  Re: VACACIONES NUDISTAS EN CANARIAS. PLAYAS. COMPAÑEROS  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2013 17:47
    ----
Fusiono varios mensajes en este hilo

#12:  Gays nudistas gran canaria  Autor: Bluemari Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 1:46
    ----
Buenas que tal, voy a ir a canarias el 4/05/15 hasta el 10/05/15 y busco compañero que sea nudista y le guste la playa y pasarlo bien yo chico moreno 30 años masculino y guapo y busco compañero para ir en esas fechas ,yo ya tengo el apartamento reservado y compartimos gastos de apartamento que me ha salido muy barato , no busco gente que me mare en si va a ir o no, quiero gente que sepa que podra ir y que no tenga tapujos en el nudismo y que le guste pasarlo bien, de entre 20 a 45 años ,escribirme a compartohabitación @ hotmail . Es

#13:  Re: Gays nudistas gran canaria  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 21:00
    ----
bluemari Escribió:
Buenas que tal, voy a ir a canarias el 4/05/15 hasta el 10/05/15 y busco compañero que sea nudista y le guste la playa y pasarlo bien yo chico moreno 30 años masculino y guapo y busco compañero para ir en esas fechas ,yo ya tengo el apartamento reservado y compartimos gastos de apartamento que me ha salido muy barato , no busco gente que me mare en si va a ir o no, quiero gente que sepa que podra ir y que no tenga tapujos en el nudismo y que le guste pasarlo bien, de entre 20 a 45 años ,escribirme a compartohabitación @ hotmail . Es

He trasladado tu mensaje a este hilo.

Saludos.

#14:  Re: VACACIONES NUDISTAS EN CANARIAS. PLAYAS. COMPAÑEROS  Autor: TONY40 Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2015 23:57
    ----
Buenas. Voy a maspalomas del 11 al 17 de febrero. Yo masculino y no problematico. Busco similar para compartir apartamento. Ya lo tengo alquilado. Saludos,

#15:  Re: VACACIONES NUDISTAS EN CANARIAS. PLAYAS. COMPAÑEROS  Autor: Ray32 Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 20:57
    ----
Hola tengo 32 años y soy nudista,lo practico en casa y en la playa claro,ahora que ya es veranito busco chic@s hablar de nudismo y practicarlo...si alguien quiere acompañarme yo encantado,espero vuestra respuesta. Mi contacto: raico0082@gmail.com,694447105




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 25738 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: