Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2018 11:42
    ----
Si, q esta en obra lo sabia, pero pensaba q la estación la hacian donde la antigua... Buena cosa es tener mas info de cualquier destino jeje

#122:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2018 11:45
    ----
Están alado. Cruzas la calle y está ahí.

#123:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2018 12:12
    ----
Mmm mi intención era aparcar por olabeaga... Así q casi q me tocara ver san mames jeje

A esa hora un viernes de julio a mediodia habra sitio o voy a tiro fijo a basurto?

#124:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 10:53
    ----
HOLA, más o menos sabéis qué tarda del autobus 3247 desde Termibus al aeropuerto?
Muchas gracias.

#125:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Gariki3971 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 11:04
    ----
Unos 25 min mas o menos, salen cada 15 min, acaban de aumentar la frecuencia

#126:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 11:09
    ----
Muchas gracias.

#127:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 11:27
    ----
Unos 20-25 mins dependiendo del trafico

#128:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: SantiJB Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 9:24
    ----
Hola a todos, muy interesante todo lo que comentáis.

Vamos a ir un fin de semana a Bilbao y queríamos coger el autobús desde el aeropuerto al centro. He visto lo de la subida de la tarifa a 3 euros por persona y viaje, pero parece que esa tarifa no aplica si tienes la tarjeta Barik. Sabeis si esa tarjeta monedero la puedo comprar cuando llegue al aeropuerto y así ya pagar el autobús del aeropuerto a Bilbao con la Barik??

Muchas gracias!

#129:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 9:50
    ----
Ya de vuelta. Gracias a vuestra ayuda todo ha ido muy bien.
Lo único, comentar a modo informativo que al regreso, tuvimos que coger un taxi hacia el aeropuerto desde Termibus. (la parada de taxis está enfrente, en la calle que baja). Ibamos súper justos de tiempo y el taxi tardó unos 15-20 minutos a toda prisa y sin apenas tráfico. Nos costó 30 euros justos. Con el autobus no hubiéramos llegado ni en media hora, porque había un evento deportivo y había cortes de calles.

El resto de días utilizamos el metro para movernos por Bilbao y genial.
Gracias otra vez.

#130:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 18:35
    ----
carrio Escribió:
mmm mi intención era aparcar por olabeaga... Así q casi q me tocara ver san mames jeje

A esa hora un viernes de julio a mediodia habra sitio o voy a tiro fijo a basurto?

He estado un poco despistada últimamente... A ver si me pongo un poco al día...

Vienes en coche???????? Aparcar por Olabeaga es complicado , hay pocas plazas y normalmente están ocupadas por las personas del barrio, pero bueno, puedes probar a ver si tienes suerte. Duermes cerca de Olabeaga???? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#131:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 21:44
    ----
SantiJB Escribió:
Hola a todos, muy interesante todo lo que comentáis.

Vamos a ir un fin de semana a Bilbao y queríamos coger el autobús desde el aeropuerto al centro. He visto lo de la subida de la tarifa a 3 euros por persona y viaje, pero parece que esa tarifa no aplica si tienes la tarjeta Barik. Sabeis si esa tarjeta monedero la puedo comprar cuando llegue al aeropuerto y así ya pagar el autobús del aeropuerto a Bilbao con la Barik??

Muchas gracias!

Yo no lo sé a ciencia cierta pero según esta web tienes un punto de venta y recarga de Barik en la zona de llegadas

AEROPUERTO DE BILBAO

#132:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Jarlok2 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 13:15
    ----
Buenas!
Tenemos la última semana de mayo un vuelo desde Bilbao y estaba mirando la opción de aparcar medianamente cerca del aeropuerto gratis... He visto que hay un polígono cerca pero por Street View me he fijado que hay señales de vado para vehículos autorizados. ¿Algún sitio gratis cercano?. He mirado los parking lowcost pero tienen todos bastantes malas críticas... Y al final nos sale más caro el parking que el vuelo...
Gracias!

#133:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 18:01
    ----
Jarlok2 Escribió:
Buenas!
Tenemos la última semana de mayo un vuelo desde Bilbao y estaba mirando la opción de aparcar medianamente cerca del aeropuerto gratis... He visto que hay un polígono cerca pero por Street View me he fijado que hay señales de vado para vehículos autorizados. ¿Algún sitio gratis cercano?. He mirado los parking lowcost pero tienen todos bastantes malas críticas... Y al final nos sale más caro el parking que el vuelo...
Gracias!

No. No hay sitio cercano donde dejar el coche gratis.
Nosotros hemos usado más de una vez el parking de larga estancia de AENA. Esta reciente Semana Santa dejarlo de lunes a la mañana hasta el domingo a la noche nos cobraron 60 euros (con reserva previa). Sé que los parkings low cost cobran parecido y te lavan el coche, pero hay que dejarles la llave y yo prefiero el sistema clásico.

#134:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 12:44
    ----
Hace años (puede que más de 10) desde la ultima vez que cogí el bus en el aeropuerto. El billete se le puede comprar al conductor no? En el trayecto aeropuerto-estación de bus, hace tanto que ni me acuerdo....

#135:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 12:48
    ----
javiky13 Escribió:
Hace años (puede que más de 10) desde la ultima vez que cogí el bus en el aeropuerto. El billete se le puede comprar al conductor no? En el trayecto aeropuerto-estación de bus, hace tanto que ni me acuerdo....

No, no se puede comprar en el bus. Dentro del aeropuerto y al lado de donde para el bus tienes una taquilla para comprar el billete. Es muy sencillo y no hay pérdida.

Sí tienes la tarjeta Barik, entonces sí la validas dentro del bus.

#136:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 14:49
    ----
Karbilbo Escribió:
javiky13 Escribió:
Hace años (puede que más de 10) desde la ultima vez que cogí el bus en el aeropuerto. El billete se le puede comprar al conductor no? En el trayecto aeropuerto-estación de bus, hace tanto que ni me acuerdo....

No, no se puede comprar en el bus. Dentro del aeropuerto y al lado de donde para el bus tienes una taquilla para comprar el billete. Es muy sencillo y no hay pérdida.

Sí tienes la tarjeta Barik, entonces sí la validas dentro del bus.

Gracias. Hace tanto de la última vez....

La taquilla es de Bizkaiabus?

#137:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Murcianaviajera Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 22:50
    ----
Me actualizáis como está el tema del traslado al aeropuerto? Vamos para 4 días y tenemos dudas de si movernos en transporte público o coger un coche de alquiler- carísimo- ¿sabéis cuanto puede salir un taxi de noche del centro al aeropuerto? tenemos que estar ahí de madrugada.

#138:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 23:05
    ----
murcianaviajera Escribió:
Me actualizáis como está el tema del traslado al aeropuerto? Vamos para 4 días y tenemos dudas de si movernos en transporte público o coger un coche de alquiler- carísimo- ¿sabéis cuanto puede salir un taxi de noche del centro al aeropuerto? tenemos que estar ahí de madrugada.

El bus empieza a las 5:15 y son 3€.
web.bizkaia.eus/ ...Aeropuerto

Un taxi desde el centro rondará los 25-30€.

#139:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 23:40
    ----
murcianaviajera Escribió:
Me actualizáis como está el tema del traslado al aeropuerto? Vamos para 4 días y tenemos dudas de si movernos en transporte público o coger un coche de alquiler- carísimo- ¿sabéis cuanto puede salir un taxi de noche del centro al aeropuerto? tenemos que estar ahí de madrugada.

Autobús tienes cada 30'

#140:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 23:42
    ----
No se a que hora llegas. Yo llego a las 1030 y ya no hay casas de alquiler abiertas. Algunas cierran a las 630, la última que cierra es a las 10 por lo que vi así que igual no están abiertas para cuando tienes que volverte

#141:  Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Autor: Karbilbo Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 13:44
    ----
MJC_IEC Escribió:
¿Alguien me puede decir cuánto puede costar (aproximadamente) un taxi desde el Aeropuerto al Hotel Sirimiri (Pza. Encarnación 3)?

Gracias

Calcula que menos de 20/ 25€, seguro que no. Depende también si es festivo, tarifa nocturna... Amistad

Yo lo he mirado en esta página:

www.taxi-calculador.es/ ...es-de-taxi





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 77588 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: