Vuelos internos Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente

#361:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Hoss_in Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 19:55
    ----
No soy capaz de encontrar vuelos de Coron a BORACAY, me han comentado que opera air swift pero no encuentro nada.
Alguno sabe algo al respecto?'?
Voy 3 días a cada uno de estos sitios os parece demasiado? quizas deberia cojer menos vuelos-ferrys y disfrutar mas de los sitios?

Boracay
Bohol
Siargao
Palawan
Coron

#362:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 19:57
    ----
Yo eliminaría Boracay sin duda, es lo más turístico y poco auténtico de Filipinas.

#363:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 13:57
    ----
hoss_in Escribió:
no soy capaz de encontrar vuelos de Coron a BORACAY, me han comentado que opera air swift pero no encuentro nada.
Alguno sabe algo al respecto?'?
Voy 3 días a cada uno de estos sitios os parece demasiado? quizas deberia cojer menos vuelos-ferrys y disfrutar mas de los sitios?

Boracay
Bohol
Siargao
Palawan
Coron

3 días en Palawan serán solo en un sitio,no? Porque si quieres hacer El Nido y Port Barton, por ejemplo, con tres días no te da.

#364:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 17:30
    ----
El Nido ya necesita 4 días, Port Barton 2 o 3 , Coron también es Palawan...

Saludos.

#365:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 0:25
    ----
Hola,
¿Veis factible que llegando a las 18:30 a Manila en vuelo internacional, podamos coger un vuelo doméstico a las 22:00 hacia Cebú? Por lo que leo hay que cambiar de terminal y es un poco caos...

Gracias

#366:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 1:02
    ----
porelnorte Escribió:
Hola,
¿Veis factible que llegando a las 18:30 a Manila en vuelo internacional, podamos coger un vuelo doméstico a las 22:00 hacia Cebú? Por lo que leo hay que cambiar de terminal y es un poco caos...

Gracias

Si es de terminal y no de aeropuerto, no debería haber problemas. Tienes 3,5 horas.

#367:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Iandury Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 17:48
    ----
Buenas tardes. Estoy intentando comprar un vuelo con air swift, desde Bohol a El Nido, y el pago con tarjeta es rechazado. Buscando por la red, esto parece ser lo habitual. ¿Como habeis resuelto esto, porque me viene muy bien volar directamente a El Nido. Se puede comprar a través de artcafe, pero el precio se dispara entre unas cosas y otras, casi el 100%

#368:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Anagl81 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 16:57
    ----
Hola!!llego a Manila a las 00:45 a la terminal 1 y el vuelo a siargao sale a las 4:00 de la terminal 3. ¿Creeis que me dará tiempo?

#369:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 8:50
    ----
Acabo de realizar el checkin para un vuelo HKG-Cebu con CebuPacific pero dice la web:

You are now checked in but this is not yet your boarding pass. This will be provided at our online checkin counters, after you have been cleared to board the flight


¿cuando me darán los boarding pass? Somos tres y uno de nosotros factura equipaje.


Última edición por Sostiene el Vie, 09-08-2019 8:59, editado 1 vez

#370:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 8:58
    ----
Sostiene Escribió:
Acabo de realizar el checkin con CebuPacific pero dice la web:

You are now checked in but this is not yet your boarding pass. This will be provided at our online checkin counters, after you have been cleared to board the flight


¿cuando me darán los boarding pass?

Hola
Yo entiendo q te los dan en los mostradores de la aerolinea en el aeropuerto. Deben tener uno para checkin online

#371:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Clint Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 1:06
    ----
Hola. Nos gustaría comentar sobre los pesos que admiten cebu pacific y philipine Airlines. Tenemos entendido que admiten pocos kilos y en el aeropuerto te pesan la mochila para cobrarte mas. Como haceis para viajar para 20- 30 días ?

#372:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Julian73 Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 1:57
    ----
Si es cierto , cebú pacific , son unos cabrones , Filipinas Airlines ningún problema , yo iría lavando ropa en lavandería y punto , son asequible.

#373:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Clint Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 12:12
    ----
Se intentara que las mochilas no pesen 7 kilos creo entender. Cosas de higiene y poca ropa y laundry como comenta Julian.

#374:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Medinenses Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 12:13
    ----
Hola a todos!!
Llegamos a Manila en vuelo internacional a las 8:10am y queremos coger un vuelo interno a Bohol a las 12:00 con cebu pacific. ¿Qué tal lo veis de tiempo?
Por otro lado cebu pacific que tal?
Nuestro vuelo llega a la terminal 3 y creo que cebu pacific opera en esa misma terminal así que no tendríamos que cambiar de terminal.

Gracias!!

#375:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 12:23
    ----
Medinenses Escribió:
Hola a todos!!
Llegamos a Manila en vuelo internacional a las 8:10am y queremos coger un vuelo interno a Bohol a las 12:00 con cebu pacific. ¿Qué tal lo veis de tiempo?
Por otro lado cebu pacific que tal?
Nuestro vuelo llega a la terminal 3 y creo que cebu pacific opera en esa misma terminal así que no tendríamos que cambiar de terminal.

Gracias!!

Si todo va bien debería darte tiempo de sobra.
Mi experiencia con Cebu pacific es buena, estrictos con el peso, pero por lo demás bien.

Amistad

#376:  Manila-Panglao: hay vuelos en la tarde?  Autor: Foxulisse Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 13:05
    ----
Hola,
¿Sabes si hay vuelos de Manila a Panglao a última hora de la tarde? Todos los vuelos desde Europa llegan a Manila a primera hora de la tarde. Por lo tanto me veo obligado a dejar el aeropuerto y dormir una noche en el hotel. Gracias por algo de información.
PD. ¿Crees que Panglao es bastante tranquilo o es un poco peligroso para los turistas?

#377:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 15:03
    ----
Hola @Foxulisse

Me traigo tu consulta a este hilo abierto para vuelos internos en Filipinas.

Saludos.

#378:  Re: Manila-Panglao: hay vuelos en la tarde?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 1:23
    ----
foxulisse Escribió:
Hola,
¿Sabes si hay vuelos de Manila a Panglao a última hora de la tarde? Todos los vuelos desde Europa llegan a Manila a primera hora de la tarde. Por lo tanto me veo obligado a dejar el aeropuerto y dormir una noche en el hotel. Gracias por algo de información.
PD. ¿Crees que Panglao es bastante tranquilo o es un poco peligroso para los turistas?

Mira a Cebú. De Cebu a Panglao tienes ferry.
Panglao es seguro, pero teniendo cuidado de noche andando con un poco de cabeza.

#379:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 18:46
    ----
LLegamos a Cebu una tarde a eso de las 16,40, no facturamos.

Tenemos un vuelo de Cebu a PPS a las 19,30 con Cebu Pacific. Después ya no hay ningun otro.

La pregunta es : como de confiables son las aerolineas filipinas?? Tengo tiempo en Cebu en un par de horas??? No conozco Filipinas.

La otra opción es quedarnos a dormir en Cebu, y salir a la mañana siguiente a Coron y hacer toda la ruta por Palawan al reves....

Como somos 8..... Creo que no puedo arriesgarme a dejarlo para ultima hora.

Gracias por vuestros consejos. Un saludo

#380:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 19:50
    ----
Yo volé unas cuantas veces tanto con Cebu como con PAL (Philippines Airlines) y la verdad es que fue todo muy bien, puntualidad y eficacia en los embarques etc. Pero ya sabes que de eso hace bastante tiempo (11 y 12 años).

#381:  Re: Vuelos internos Filipinas  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 19:56
    ----
Solo hemos cogido 2 vuelos internos en Filipinas, con Philippine , Cebu- Coron, ningun problema. Y Con Cebu Pacific, Puerto Princesa- Cebu- Camiguin y también sin problemas. La verdad que mucho mejor de lo que esperaba.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 143760 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: