Viajar por Europa en Coche - Busqueda de compañeros ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Viajar por Europa en Coche - Busqueda de compañeros  Autor: Danveldor Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 16:36
    ----
Hola tenia pensado ir desde cadiz a polonia en coche, somos 4, nos quedariamos en tiendas de campaña y lo que queria preguntaros es cuanto dinero muy aprox. Haria falta para gastos del coche y comida , y cuanto tiempo seria lo mas recomendable para verlo todo mas o menos bien yo habia pensado 1 mes.,gracias y saludos

#2:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Mallorkina Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 1:22
    ----
Buenas!! Yo estuve este verano por parte de Europa con coche (Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza) y estuve 21 días y entre todo, comida, gasolina, hoteles, fronteras...etc etc...TODO cerca de unos 900 euros. Está de lujo! Si te lo montas bien es una gozada y además muy económico! Un saludo!;-)

#3:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Germanlee Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 17:54
    ----
Hola, mallorkina. Tengo muchas ganas de hacer más o menos el recorrido que tú hiciste. ¿Cómo te salió tan barato? ¿Ibas de camping? ¿Algún consejito?

#4:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Mallorkina Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 19:37
    ----
Pues ya te digo, salí desde Barcelona hasta París, luego Bruselas, Amsterdam, Berlin, Munich, Ginebra y última parada en Andorra. Fui con mi mejor amigo y bueno, los gastos iban a medias. Fuimos de hotel los 21 días excepto 4 o 5 que dormíamos en el coche ya que siempre que cambiábamos de país lo hacíamos de noche así no perdíamos tiempo! La verdad que por 900 euros entre comidas, hoteles, gasolina, entradas a sitios, fronteras...está de lujo, y eso sin escatimar! El precio medio de la noche en hotel fue de 20 euros! Si quieres puedo darte los nombres de los hoteles o cualquier cosa que necesites! Sonriente Un beso!

#5:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Germanlee Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2009 5:42
    ----
Pues sí, sería interesante que dejaras algunos nombres, porque 20 euros por noche está de putísima madre. Te lo agradecería muchísimo.

#6:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Mallorkina Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2009 14:54
    ----
Si quieres dame tu dirección de messenger o lo que sea y te voy pasando enlaces! Como quieras!! Un saludo!

#7:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Esther88 Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2009 15:19
    ----
HOla mallorkina,
Nosotros este verano tb queremos viajar por holanda y belgica en coche. Saldremos desde BCN. Queremos ir como mucho unos 15 días. Me iria muy bien algunos consejillos y q me dieras tb el nombre de los hoteles. Otra duda q se me presenta es q cuando vas a una gran ciudad, q haces con el coche? me podrías decir donde lo dejábais vosotros.Es q en parkings en el centro se te puede ir una pasta....
Son muy caras las autopistas?? vale la pena coger siempre autopista o te puedes ahorrar algun tramo?
Bueno, ya iremos hablando.
Me haces un gran favor si me envias información. Te dejo mi mail
Estherruiz88@hotmail.com

Mil gracias

#8:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Barrilete Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 9:39
    ----
Hola, yo también estoy interesado en viajar por europa en coche este verano, y me gustaria saber que puedo hacer con el coche al llegar a una gran ciudad. Por otra parte, tengo un mapa de carreteras de michelin, crees que es suficiente o recomiendas llevar gps (tendria que comprarlo)

Gracias

#9:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 9:44
    ----
Hola barrilete, hemos recorrido gran parte de Europa en coche, y en el 90% de los casos no hemos llevado gps, con un mapa de carreteras hemos tirado de sobra.Además nuestro mapa también es michelín, jeje
El GPS te vendrá bien para las ciudades, pero para el resto con el mapa vas bien.
En cuanto al coche, tienes dos opciones: o meterlo en un párking dentro de la ciudad, o aparcarlo en las afueras ( en muchas ciudades el aparcamiento en las afueras es gratis) y luego moverte en metro, autobús, etc.
Un saludo

#10:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Mallorkina Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 15:04
    ----
Como dice popu79 con los mapas de carreteras va genial! Yo también fui con la guía michelín precisamente jeje grandiosa! Así que va bien de sobras. En cuanto al Parking lo mejor es aparcarlo a las afueras en sitio de parking gratis y luego moverse por el centro con el transporte público, es lo mejor! Un saludo!

#11:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Mallorkina Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 0:46
    ----
esther88 Escribió:
HOla mallorkina,
Nosotros este verano tb queremos viajar por holanda y belgica en coche. Saldremos desde BCN. Queremos ir como mucho unos 15 días. Me iria muy bien algunos consejillos y q me dieras tb el nombre de los hoteles. Otra duda q se me presenta es q cuando vas a una gran ciudad, q haces con el coche? me podrías decir donde lo dejábais vosotros.Es q en parkings en el centro se te puede ir una pasta....
Son muy caras las autopistas?? vale la pena coger siempre autopista o te puedes ahorrar algun tramo?
Bueno, ya iremos hablando.
Me haces un gran favor si me envias información. Te dejo mi mail
Estherruiz88@hotmail.com

Mil gracias


Agregada quedas! Ahora sólo falta que me aceptes!jeje Un saludo!

#12:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Barrilete Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 20:37
    ----
Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, la idea es ir en septiembre, por Francia, Holanda, Belgica y Alemania, con tienda y sacos en el coche, Hay problemas en los campings? Alguien me puede recomendar algun enlace donde consultar.

#13:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Germanlee Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2009 11:08
    ----
Este foro es genial, la verdad. Sois todos unos monstruos. Quien no viaja, es porque no quiere.
Os dejo mi dirección para que me vayais pasando lo que vayais encontrando. Yo haré lo mismo.
Mi idea es gastarme el mínimo dinero posible, es decir, camping o si es posible acampada libre. ¿Cómo está el tema de la acampada libre por Europa? ¿Se puede hacer? ¿Está jodido?
Yo pensaba echarle cara. Es decir, si algun policia te ve la tienda una noche, yo creo que a lo sumo te dirá que la quites y que te vayas. Si es así, me arriesgo a hacer acampada libre....pero claro, si ponen multas o algo así, habría que pensárselo.

Mi dirección: german_lee@hotmail.com

#14:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2009 11:42
    ----
Hola germanlee, el tema del cámping en Europa está bastante bien, en general tienes un montón de cámpings, así que problema de alojamiento no vas a tener.
No se si te lo has planteado, pero también tienes la opción de los albergues, que suelen estar bastante bien y son más baratos.

Lo de la acampada libre no es tan fácil, jeje
Hay países en los que es ilegal y te expones a una sanción administrativa, otros en los que tienes que pedir permiso para acampar al ayuntamiento del municipio o la policía, otros, como el caso de Noruega, que no puedes acampar a menos de 150 m de entornos rurales..
Me refiero que cada país tiene sus normas, y con la acampada libre te puede salir bien porque en ese país en concreto esté permitida ( que son los menos) o mal y tener que pagar una pasta, ve a lo seguro
Un saludo Guiño

#15:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Germanlee Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2009 16:03
    ----
¿Entonces un albergue es más barato que un camping?
¿Pero hay que tener menos de 25?

#16:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Germanlee Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 11:43
    ----
?¿

#17:  Re: TOUR por europa en coche  Autor: Mr_River_X Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 14:28
    ----
Hola Mallorkina... Estoy recuperando un hilo un poko antiguo, espero tener suerte y que me leas. El caso es que vamos a hacer lo mismo que hiziste, y veo que le ofreciste información a otra persona, así que si por casualidades de la vida aún está guardada por ahí, me harias un favor enrorme si me la hicieras llegar! mi mail: alex_runner69@hotmail.com

Gracias!!!

#18:  Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Autor: Marta24viajera Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2011 8:08
    ----
Hola! Mi nombre es Marta, y en Marzo 2012 viajaré a Europa con mi madre y mi hermana. Visitaremos varias ciudades, el itinerario que tengo provisoriamente armado es:

Londres (5 noches)
Paris (5 noches)
Luxemburgo (1 noche)
Brujas (1 día)
Bruselas (1 noche)
Amsterdam (2 noches)
Berlin y Postdam (3 noches)
Praga (pasando por Dresden, he visto que en tren es factible) (3 noches)

Quisiera recibir consejos e información sobre hostels buenos y baratos, y bien ubicados en estas ciudades. Además, cuál es la forma más conveniente (en tiempo y dinero) de viajar de una ciudad a la otra. Además de cualquier otro dato que puedan compartir conmigo, me será de mucha utilidad!

Muchas gracias a todos! Muy feliz

Marta.-

#19:  Re: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Autor: Jorgepitu Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 16:58
    ----
HOla Marta!!
Que ruta mas chula!! yo he tenido la suerte de visitar todas las ciudades que mencionas, y respecto al tiempo de estancia en ellas, creo que bien, quiza un poco excesivo de tiempo para mi gusto Londres y Paris, pero bueno hay muchas cosas que ver y sitios que visitar, museos, etc...
Respecto a los alojamientos, yo te aconsejo que eches un vistazo por booking o compares con tri va go.. Te dan posibilidad de habitaciones triples.. Lo bueno de booking es que puedes reservar y cancelar hasta 3 días antes sin coste, lo que te da margen de maniobra.. Londres, Paris y Amsterdam creo que son las mas caras para el alojamiento....de Lond a Paris viaje en tren por el Eurotunel, un poco caro, pero creo que hay ofertas puntualmente de tren, aunque quiza encuentres algun vuelo mas barato incluso... También me movi mucho por bus entre ciudades europeas con EUROLINES, pero tienes muchas otras compañias...
A mi la que mas me gusto de todas ellas es Praga sin duda, te recomiendo que visites Karlsten, una ciudad cercana a Praga con un castillo muy chulo.
Saludos

#20:  Re: Busco ayuda para organizar mi viaje por Europa  Autor: Marta24viajera Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 17:17
    ----
jorgepitu Escribió:
HOla Marta!!
Que ruta mas chula!! yo he tenido la suerte de visitar todas las ciudades que mencionas, y respecto al tiempo de estancia en ellas, creo que bien, quiza un poco excesivo de tiempo para mi gusto Londres y Paris, pero bueno hay muchas cosas que ver y sitios que visitar, museos, etc...
Respecto a los alojamientos, yo te aconsejo que eches un vistazo por booking o compares con tri va go.. Te dan posibilidad de habitaciones triples.. Lo bueno de booking es que puedes reservar y cancelar hasta 3 días antes sin coste, lo que te da margen de maniobra.. Londres, Paris y Amsterdam creo que son las mas caras para el alojamiento....de Lond a Paris viaje en tren por el Eurotunel, un poco caro, pero creo que hay ofertas puntualmente de tren, aunque quiza encuentres algun vuelo mas barato incluso... También me movi mucho por bus entre ciudades europeas con EUROLINES, pero tienes muchas otras compañias...
A mi la que mas me gusto de todas ellas es Praga sin duda, te recomiendo que visites Karlsten, una ciudad cercana a Praga con un castillo muy chulo.
Saludos

Hola! Muchas gracias por tu respuesta, te hospedaste en hostels cuando estuviste en esas ciudades? Hay alguno que recomiendes especialmente?
Yo también quería tomar el Eurotunel, al menos para hacer la experiencia porque nunca lo tomé. Entre ciudades pensaba viajar en tren, es más caro que los buses? Creo que es más rápido, no?
Gracias por el dato de Praga!
Saludos!

#21:  Re:  Autor: Silvia2024 Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 5:26
    ----
Hola, busco compañera de viaje con algún vehículo. Gracias




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 16078 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: