Problema como cambio de moneda ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  Problema como cambio de moneda  Autor: Valenciana18 Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 20:30
    ----
Hola chicos, estoy apunto de comprar mis billetes para Reino Unido, encontre una oferta y por eso, ida y vuelta las comprare por separado, al comprar la vuelta de Reino Unido aquí, el precio me sale en Libras, y me gustaria saber si hay posibilidad de cambiarlo a € ya que la libra esta mas cara que el €

Contestarme rápido porfa

Gracias

#2:  Re: Problema como cambio de moneda  Autor: DINAMITA Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 20:38
    ----
HOLA VALENCIANA, CREO QUE CAMBIAR DE LIBRAS A EUROS EN LA WEB NO SE PUEDE , SUPONGO QUE LO ESTAS HACIENDO POR EASY JET O ALGUNA OTRA COMPAÑIA DE BAJO COSTE, ¿VERDAD? PUES YO CREO QUE LO TIENES DIFICIL DE TODOS MODOS DIME LA PAGINA QUE ES Y ASÍ INVESTIGAMOS JUNTAS PARA VER SI HAY ALGUNA OPCION.

YO HACE UNOS AÑOS ME ENCONTRE CON UN PROBLEMA SIMILAR Y NO PUDE HACER NADA.....

KISSES, DINAMITA

#3:  Re: Problema como cambio de moneda  Autor: Valenciana18 Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 21:35
    ----
DINAMITA Escribió:
HOLA VALENCIANA, CREO QUE CAMBIAR DE LIBRAS A EUROS EN LA WEB NO SE PUEDE , SUPONGO QUE LO ESTAS HACIENDO POR EASY JET O ALGUNA OTRA COMPAÑIA DE BAJO COSTE, ¿VERDAD? PUES YO CREO QUE LO TIENES DIFICIL DE TODOS MODOS DIME LA PAGINA QUE ES Y ASÍ INVESTIGAMOS JUNTAS PARA VER SI HAY ALGUNA OPCION.

YO HACE UNOS AÑOS ME ENCONTRE CON UN PROBLEMA SIMILAR Y NO PUDE HACER NADA.....

KISSES, DINAMITA

Si, es la web de RYANAIR, la oferta se me escapo.. Que rabia!!

Esperare a mañana y haber si juntas podemos resolverlo

#4:  Re: Problema como cambio de moneda  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2009 12:43
    ----
Hola

Cuando pagas una compra hecha por internet, sea un billete de avión, una transacción en Ebay,..., te dan un importe en la moneda que quiere el vendedor y esto es lo que te cargaran en tu targeta. Luego al llegar el cargo a tu banco te haran la conversión a la moneda que tengas abierta la cuenta( euros, dólares, libras,...).

O sea que en general tu no puedes escoger la moneda en que pagar. Otra cosa son las páginas en que SI TE DAN LA OPCION a escoger moneda.

Salud.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2252 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: