VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2012 19:45
    ----
Hola.

En mi viaje a India de este verano tenía programado viajar a Darjeeling, pero al final no fui.

Reservé en el hotel Revolver, del que me habían dado buenas referencias y con una estupenda relación calidad/precio. Tienen habitaciones de 800 y 900 Rs la noche y contestan muy rápido:

www.revolver.in/

Un saludo.

#42:  Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Autor: CaperucitaCroft Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2012 21:45
    ----
Gracias Galyna!

Edito: ya veo que por esta zona habrá que pagar más. Qué hostel tan original!! Mola


Última edición por CaperucitaCroft el Dom, 23-09-2012 9:10, editado 1 vez

#43:  Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Autor: Miganesh Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2012 22:31
    ----
Gracias!!!!

#44:  Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Autor: Mabelm Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2013 18:23
    ----
Hola viajeros,
Vamos a la India en septiembre y en nuestro itinerario estuve dudando mucho si Darjeeling o no. Mi hija estuvo allí y vino encantada.
Mi pregunta si alguien me puede responder si estoy recorriendo el norte lo típico y también a Benares, alguien sabe si existen vuelos allí porque cae un poco lejos pero me da pena no ir.
Por favor, ayudarme que aun estoy a tiempo de modificar el recorrido Gracias

#45:  Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Autor: Kiketerzgz Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 14:03
    ----
Hola, yo tb quiero viajar a esta zona, tras ver lo devastada que está quedando Himachal Pradesh y tras el reciente asesinato de varios turistas en la Cachemira paquistaní, bastante cercana a Amritsar y Dharamsala.

Por lo tanto ¿como estará el tiempo en finales de junio en Darjeeling?¿es una zona tan buena como Himachal Pradesh para conocer el Himalaya indio?
¿Como esta la situación actual en cuanto a conflictos, disturbios...?.

Gracias.

P.D:dESDE Varanasi no hay vuelo directo (creo). Si lo hay desde Delhi o Calcuta.

#46:  Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS, TRANSPORTES....  Autor: Kiketerzgz Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 6:48
    ----
Algún consejo para djarjeeling Please?

#47:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Patsaza Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 12:20
    ----
IMPORTANTE SI VAIS A INDIA EN BREVE:

En la zona de Darjeeling hay disturbios y huelga indefinida. No vayáis a la zona porque puede ser que os quedeis atrapados sin poder moveros. Cuando hacen huelga no hay transportes, cierran los ATM, en fin, un desastre.
Lo digo porque me pilló de pleno allí y he tenido que esperar 10 días para poder salir.

La cosa está "calentita" y parece que va para largo.

#48:  Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS,...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 12:23
    ----
Hola patsaza
Muevo al hilo de Darjeeling
Gracias por el aviso!
Ojala se calmen las cosas pronto!

Saludos

#49:  Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS,...  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 17:16
    ----
Hola patsaza,
Muchas gracias por la información.
Yo tenía en mente ir a Darjeeling este año si me sobra tiempo en mi viaje a Nepal. ¿No es posible acceder y salir en coche privado tampoco?
Si todo va bien tendría unos 5-6 días en la zona, ¿es suficiente ?

#50:  Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS,...  Autor: Patsaza Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 18:02
    ----
meha Escribió:
Hola patsaza,
Muchas gracias por la información.
Yo tenía en mente ir a Darjeeling este año si me sobra tiempo en mi viaje a Nepal. ¿No es posible acceder y salir en coche privado tampoco?
Si todo va bien tendría unos 5-6 días en la zona, ¿es suficiente ?

Hola Meha,

El problema es que los piquetes cortan las carreteras de la región, no solamente la ciudad de Darjeeling. Ni el ejército ni la policía hacen nada para evitarlo.
La gente no se atreve a salir con sus coches.

A día de hoy la huelga es indefinida pero tampoco creo que dure más de un meses (ya llevan casi uno), no pueden estar bloqueados tanto tiempo..
Antes de ir intenta informarte de como está la situación , puedes preguntar a algún hotel de la ciudad o la zona.

#51:  Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS,...  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 18:25
    ----
patsaza Escribió:
meha Escribió:
Hola patsaza,
Muchas gracias por la información.
Yo tenía en mente ir a Darjeeling este año si me sobra tiempo en mi viaje a Nepal. ¿No es posible acceder y salir en coche privado tampoco?
Si todo va bien tendría unos 5-6 días en la zona, ¿es suficiente ?

Hola Meha,

El problema es que los piquetes cortan las carreteras de la región, no solamente la ciudad de Darjeeling. Ni el ejército ni la policía hacen nada para evitarlo.
La gente no se atreve a salir con sus coches.

A día de hoy la huelga es indefinida pero tampoco creo que dure más de un meses (ya llevan casi uno), no pueden estar bloqueados tanto tiempo..
Antes de ir intenta informarte de como está la situación , puedes preguntar a algún hotel de la ciudad o la zona.

Entiendo. Gracias por la información

#52:  Re: VIAJAR A DARJEELING: QUÉ VER, TREKKINGS  Autor: Beloa Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 18:49
    ----
Hola! Voy a la India en noviembre y estoy preparando recorrido. Había pensado en ir a darjeeling y, de ahí, pasar a Sikkim y hacer ruta drongri o quedarme por la zona y hacer treking por cresta singalila.
Alguien ha estado por allí hace poco? Sigue habiendo huelga en darjeeling o se puede ir por la zona?? En caso de poder ir, donde recomendais treking:dzongri o singalila? Teniendo en cuenta paisajes y dificultad de acceder a inicio de ruta...
Gracias





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 23996 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: