Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente

#341:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Crilin Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 18:58
    ----
Hola buenas tardes estoy buscando varios traslados desde el aeropuerto de cancun a Sandos Caracol después otro día traslados desde Sandos caracol a Cancun zona hotelera y el ultimo día desde Cancun zona hotelera hasta el aeropuerto seria 2Pax,
Gracias saludos

#342:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 19:47
    ----
crilin Escribió:
Hola buenas tardes estoy buscando varios traslados desde el aeropuerto de cancun a Sandos Caracol después otro día traslados desde Sandos caracol a Cancun zona hotelera y el ultimo día desde Cancun zona hotelera hasta el aeropuerto seria 2Pax,
Gracias saludos

Hola crilin, los taxistas no pueden contestarte en esta zona del foro, lo prohíben las normas Guiño

Veo que lo has preguntado también en el hilo correcto.

Saludos Amistad

#343:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Alvaritoirun Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 16:25
    ----
Acabo de llegar de riviera maya. Hicimos la excursion de chichen-itza cenote ikkil y ek-balam con el taxista jose luis curiel. Todo salio muy bien y nos gusto muchisimo el trato. Muy puntual con sus horarios de recogida, durante el trayecto muy atento y muy agradable nos resolvio muchisimas dudas sobre su cultura y nos hizo de guia en chichen itza. Dispone de nevera en la furgoneta y nos aguanto la bebida fria todo el día. 100% satisfecho y 100% recomendable

Un saludo

#344:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 10:49
    ----
Necesitamos un taxista para nosotros 4 dos adultos y dos críos pequeño de 5 y 2años que tengan sillas y que nos hagan excursiones mas sencillas como el caso de ir a Chichen itza solamente , los demás sitios que van con Chichen ya hemos ido y solo nos interesa ver esto

Me recomendais a alguien , nosotros no queremos alquilar coche

#345:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Arrows Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 11:39
    ----
Lamasmalvada Escribió:
Necesitamos un taxista para nosotros 4 dos adultos y dos críos pequeño de 5 y 2años que tengan sillas y que nos hagan excursiones mas sencillas como el caso de ir a Chichen itza solamente , los demás sitios que van con Chichen ya hemos ido y solo nos interesa ver esto

Me recomendais a alguien , nosotros no queremos alquilar coche

Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a los taxistas, elige 3 o 4 y pide precio para ver cual te conviene.

#346:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 16:08
    ----
Lamasmalvada Escribió:
Necesitamos un taxista para nosotros 4 dos adultos y dos críos pequeño de 5 y 2años que tengan sillas y que nos hagan excursiones mas sencillas como el caso de ir a Chichen itza solamente , los demás sitios que van con Chichen ya hemos ido y solo nos interesa ver esto

Me recomendais a alguien , nosotros no queremos alquilar coche

Malvada pregunta a Irán, se adapta a lo que tu quieras, sin rutas concretas, donde le digas , día y hora va, tanto el como su hermano con nosotros siempre genial y de total confianza.


TAXISTA IRAN ZAPATA. Taxi para 4 y taMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene Aplauso Aplauso whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Suerte !!!! Amistad Aplauso

#347:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 16:47
    ----
Arrows Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Necesitamos un taxista para nosotros 4 dos adultos y dos críos pequeño de 5 y 2años que tengan sillas y que nos hagan excursiones mas sencillas como el caso de ir a Chichen itza solamente , los demás sitios que van con Chichen ya hemos ido y solo nos interesa ver esto

Me recomendais a alguien , nosotros no queremos alquilar coche

Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a los taxistas, elige 3 o 4 y pide precio para ver cual te conviene.

La cosa es que me de confianza y no tener que marearme Avergonzado

#348:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 16:49
    ----
anmovasa Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Necesitamos un taxista para nosotros 4 dos adultos y dos críos pequeño de 5 y 2años que tengan sillas y que nos hagan excursiones mas sencillas como el caso de ir a Chichen itza solamente , los demás sitios que van con Chichen ya hemos ido y solo nos interesa ver esto

Me recomendais a alguien , nosotros no queremos alquilar coche

Malvada pregunta a Irán, se adapta a lo que tu quieras, sin rutas concretas, donde le digas , día y hora va, tanto el como su hermano con nosotros siempre genial y de total confianza.


TAXISTA IRAN ZAPATA. Taxi para 4 y taMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene Aplauso Aplauso whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Suerte !!!! Amistad Aplauso



Esto es lo que yo quería ...de confianza y sin rutas programadas Aplauso Gracias amore mio Heart Aplauso Amistad

#349:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 17:49
    ----
Lamasmalvada

Suerte cielo !!! A ver si tiene libre para llevaros Aplauso Aplauso nosotros siempre hemos contando con el y yo le digo lo que quiero hacer , horario y genial !! Guiño

#350:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: JyK2014 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2015 11:02
    ----
Hola buenas, la lista de numeros y mails esta actualizada?

#351:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2015 12:48
    ----
JyK2014 Escribió:
hola buenas, la lista de numeros y mails esta actualizada?

Que ya sepa si Ojos que se mueven , cada vez que lo cambian, los usuarios que vuelven de las excursiones nos informan de ello.


Amistad

#352:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: PICHUCHIS Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 13:34
    ----
Muy buenas alguien sabe si hay van desde ruinas de tulum hasta Gran Cenote o sólo taxi?

Gracias de antemano

#353:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 13:54
    ----
PICHUCHIS Escribió:
Muy buenas alguien sabe si hay van desde ruinas de tulum hasta Gran Cenote o sólo taxi?

Gracias de antemano




PICHUCHIS

Solo taxi, pero si ves la distancia en maps hay poquito, quizás yo no pagaría mas de 110 pesos
Luego en ese cruce pasan muchos bus, yo sabría decirte, pero alguno tiraba para esa carretera , y si te coincidiese alguno... Ojos que se mueven

Y luego tienes esta opción si os cuadra Muy feliz

www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/

#354:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: PICHUCHIS Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 17:20
    ----
anmovasa Escribió:
PICHUCHIS Escribió:
Muy buenas alguien sabe si hay van desde ruinas de tulum hasta Gran Cenote o sólo taxi?

Gracias de antemano




PICHUCHIS

Solo taxi, pero si ves la distancia en maps hay poquito, quizás yo no pagaría mas de 110 pesos
Luego en ese cruce pasan muchos bus, yo sabría decirte, pero alguno tiraba para esa carretera , y si te coincidiese alguno... Ojos que se mueven

Y luego tienes esta opción si os cuadra Muy feliz

www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/

Muchas gracias Ammovasa..
Elegiremos la opción del taxi..
Aplauso Aplauso Aplauso

#355:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Kristinyta87 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 23:51
    ----
Hola,

Que me recomendaríais mejor, ¿taxista o taxista que sea guía certificado?. Hay mucha diferencia de precios?

Gracias.

#356:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 17:14
    ----
Kristinyta87 Escribió:
Hola,

Que me recomendaríais mejor, ¿taxista o taxista que sea guía certificado?. Hay mucha diferencia de precios?

Gracias.

Mi opinión personal es que no necesitas guía certificado para nada. Yo cuando he hecho las excursiones con taxista o en coche alquilado, llevo algo de información sacada de internet.
Y si quieres en las zonas arqueológicas tienes guías oficiales para hacerte el recorrido ( te lo recomiendo en Chichén-Itzá), para lo demás con alguien que te haga el traslado es suficiente. Además los taxistas mexicanos son buenos conversadores y no te faltará información si la deseas.

Un saludo Amistad

#357:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Leika87 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 18:08
    ----
Buenas, nos vamos a Riviera Maya el día 17 y estamos mirando el tema de las excursiones. ¿Que opináis hacerlas con un taxista o contratarlas con una agencia?

Gracias

#358:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 18:30
    ----
leika87 Escribió:
Buenas, nos vamos a Riviera Maya el día 17 y estamos mirando el tema de las excursiones. ¿Que opináis hacerlas con un taxista o contratarlas con una agencia?

Gracias

Entre las 2 opciones, sin duda alguna taxista Amistad

#359:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Iblancag Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 11:19
    ----
Hola chicos, no sé como añadir taxistas a la lista de los recomendados, pero lo escribo aquí: para la gente que se aloja en el Royalton o algún lugar de Puerto Morelos, os recomiendo a Ramiro Clemente Estrada, su número es 998-109-9544. Él trabaja por esa zona, y para el Royalton. Nos lo pasamos tan bien con él! Lo conocimos el primer día que el hotel llamó un taxi para nosotros para que nos llevara a Playa del Carmen, ese mismo día le preguntamos si también nos podía llevar a hacer alguna ruta que nosotros planearíamos y nos dijo que ningún problema (por supuesto cuantos más éramos más barato para nosotros). Tiene un coche en el que caben 8 personas. Le pedimos hacer Cobá, Tulum cenote dos ojos y Akumal y no sólo nos llevó sino que nos compró bebidas (agua, cerveza...) súper majo la verdad y por supuesto más barato que haciéndolo en excursión y mucho más cómodo. Eso sí, mejor si sois más de dos personas, sino sí que no os sale a cuenta.

#360:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 17:17
    ----
iblancag Escribió:
Hola chicos, no sé como añadir taxistas a la lista de los recomendados, pero lo escribo aquí: para la gente que se aloja en el Royalton o algún lugar de Puerto Morelos, os recomiendo a Ramiro Clemente Estrada, su número es 998-109-9544. Él trabaja por esa zona, y para el Royalton. Nos lo pasamos tan bien con él! Lo conocimos el primer día que el hotel llamó un taxi para nosotros para que nos llevara a Playa del Carmen, ese mismo día le preguntamos si también nos podía llevar a hacer alguna ruta que nosotros planearíamos y nos dijo que ningún problema (por supuesto cuantos más éramos más barato para nosotros). Tiene un coche en el que caben 8 personas. Le pedimos hacer Cobá, Tulum cenote dos ojos y Akumal y no sólo nos llevó sino que nos compró bebidas (agua, cerveza...) súper majo la verdad y por supuesto más barato que haciéndolo en excursión y mucho más cómodo. Eso sí, mejor si sois más de dos personas, sino sí que no os sale a cuenta.

Hola iblancag Amistad

Los datos de los taxistas los añadimos los moderadores cuando varios viajeros recomiendan al taxista.

Me alegro mucho de tu experiencia, y con tu aportación los usuarios ven que no hay ningún problema en coger un taxista allí mismo sin llevar demasiado atadas las excursiones desde aquí.

Tu ya has puesto los datos, en cuanto algún otro viajero nos lo recomiende, lo añado a la lista, que es bueno para todos ampliarla Aplauso Aplauso

Un saludo Amistad

#361:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 15:42
    ----
@Beguis , te fusiono en este hilo.
Saludos





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 943371 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: