Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 104
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 130, 131, 132  Siguiente

#2061:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Saluddelrio Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 12:54
    ----
Hola amigos del foro.
Somos una familia de 4 adultos y un niño de 11 años.
Os pido por favor que me indiqueis si lo que hemos pensado esta correcto.
Vamos 5 días a paris y 2 a disney pero el primer día llegamos tarlde y los tralasdos de aeropuertos y hoteles ya los hemos contratado por comodidad.
Para visitar paris hemos decidido:

Tarjeta paris visite 3 días ,3 adultos +niño= 70e

Tarjeta museum pass 4 días (solo para adultos pues creo que los nenes entran gratis por se menores).48x2=96

Total 166 todos los transportes y museos menos la eiffel

Como la paris visite no la hay de 4 días tendre que pagar los billetes de los 4 para ir a versalles aunqe la entrada si la tenemos con la museum pass de 4 días.¿cual es la forma mas economica de ir y volver a versalles los 4 desde mi hotel "citadines bastille nation "en la calle rue de chaligny 14 y abusando cuales serias los transportes que tendriamos que coger?
Mi marido no se atreve a sacar la tarjeta navigo por que dice es para parisinos y seguro que con lo miedosos que somos nos pillan y que ademas es semanal
Gracias y espero vuestras respuestas.

#2062:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 13:23
    ----
Hola saluddelrio,
Por empezar no me cierran la cantidad de gente.
4 adultos + 1 niño de 11 de base
3 adultos + ninño para Paris Visite
2 adultos para la PMP
Supongo que es un tema de edades?

La Navigo es para parisinos pero la Navigo Decouverte es para todos. No creo que les convenga ya que para cubrir todo lo que quieran vale casi 60E por adulto.

Ojo que la PV es un producto que no es el más barato. Puede convenirles sacr los carnets T+ de 10 viajes a razón de 1.14 cada viaje con combinaciones.

La forma más económica de ir a Versailles es tomar un bus a Defense, ahí pasar a Tram 2 hasta Musee de Sevres y ahí combinación con el 171 hasta el palacio. Costo: Un billete de 1.14E. (yo lo hice)

#2063:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Sther6 Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 13:30
    ----
lualpa Escribió:
Sdiardorta, de hecho el viaje en medios de trasnpsorte de la RATP no llega a 75 minutos por lo que el límite de tiempo no aplica.

Pero donde me quedo tranquilo en que NO violé ninguna ley es que validé los tickets tanto en el Tram2 (ya en Defense o sea zona 3) y en el 171 (vaya a saber sio zona 3 o 4) y siempre lo aceptó.

Perdona lualpa, he estado leyendo tu conversación con sdiardorta y ando un poco perdida. Corrigeme si me equivoco: fuiste con t+ hasta la defense y desde allí fuiste a versalles. Pero La Defense entra con la t+?? Porque La Defense es zona tres y ña t+ solo es hasta la dos, o me estoy liando?? Si me pudieses aclarar esto te lo agradeceria porque tenia intención de ver la defense y no se si tengo que comprar otro billete o no. Gracias por adelantado!

#2064:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Sorvolvo Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 13:38
    ----
lualpa Escribió:
BBA64W Escribió:

Hola amigo Lualpa y gracias, ambos tenemos 44. El billete T+ y la Paris museo pass los puedo comprar por internet o lo compro en el aeropuerto, me dieron el consejo que tomara el bus de Aer France que sale del aeropuerto a la ciudad y que sale en 15 Euros, crees que haya algo mejor que eso? Me meti en la pagina de la Torre de acero (como le dices tu) y trate de comprar los boletos para subir (creo que de 13,50) y no hayo como comprarlos, porque al parecer esta dise#ada solo para grupos, sabes de alguna pagina en espa#ol donde los pueda comprar... Lo del paseo por el Sena lo quiero hacer porque tengo el presentimiento que va ser un paaseo para nunca olvidar, en una oportunidad lei que habia unos planes que venian con cena o tapas pero no recuerdo en que pagina lo vi... Se que es mucho pedir y es un abuso por mi parte pedirte esto, no soy bueno armando intinerarios porque quiero abarcarlo todo en poco tiempo, pero tu como buen conocedor de la ciudad podrias ayudarme con esto, estoy seguro que seras muy acertado, como te dije llego el lunes 13 de julio en la ma#ana (si no hay retraso en el vuelo) y me voy a venecia el 17 en horas de la ma#ana (temprano). De antemano te doy las gracias y te repito que disculpes mi abuso. Un abrazo

PMP se puede comprar en Madrid y Barcelona (Casa de Francia). Pero también en el aeropuerto CDG.

Los T+ sólo en Paris.

Los Air France: Después tenés que tomar transporte hasta tu hotel, además. Yo tomé el RER (8.90E)

Hay un sitio de cruceros en por el Sena y ahí están los links para incluso cenar durante los mismos.

Armate el itinerario tentaivo y empezamos desde ahí.

Un apunte, la PMP puedes comprarla en cualquiera de los sitios que entran en la tarjeta. Yo la compré en Fontainebleau sin problemas
Para Versalles, yo no termino de enterder el validar dos tickets como dice Lualpa, pero si te dejan pues mejor. Si no, son 2.90 € cada trayecto.

#2065:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Saluddelrio Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 13:53
    ----
Perdón lualpa. Somos 4 de familia 2 adultos y una niña de 16 (que para la paris visite cuenta como adulta) y un niño de 11.por eso tengo que sacar tres paris visite de adulto y una de niño y 2 museum pass solo para nosotros 2 ya que los 2 nenes entran gratis por ser menores.total 166e.
Es correcto lo que digo?
Me dices que con un billete de 1.14 por persona puedo ir hasta versalles si no lo entiendo mal.
Cuando dices primero bus luego tram 2y luego el 171 ¿que son todo autobuses o alguno es metro o similar? y el billete que lo saco en el primer autobus y ya me sirve para todo lo que me has dicho hasta llegar a versalles?.
Cerca de mi hotel esta la gare de lyon . ¿Puede ser mas facil llegar a versalles cogiendo algun tren en esta estación y sabes cuanto nos cuesta?
Gracias

#2066:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 14:32
    ----
sther6 Escribió:
lualpa Escribió:
Sdiardorta, de hecho el viaje en medios de trasnpsorte de la RATP no llega a 75 minutos por lo que el límite de tiempo no aplica.

Pero donde me quedo tranquilo en que NO violé ninguna ley es que validé los tickets tanto en el Tram2 (ya en Defense o sea zona 3) y en el 171 (vaya a saber sio zona 3 o 4) y siempre lo aceptó.

Perdona lualpa, he estado leyendo tu conversación con sdiardorta y ando un poco perdida. Corrigeme si me equivoco: fuiste con t+ hasta la defense y desde allí fuiste a versalles. Pero La Defense entra con la t+?? Porque La Defense es zona tres y ña t+ solo es hasta la dos, o me estoy liando?? Si me pudieses aclarar esto te lo agradeceria porque tenia intención de ver la defense y no se si tengo que comprar otro billete o no. Gracias por adelantado!

Si, Defense es técnicamente zona 3 pero obviamente se puede usar t+ ya que -como lo dije- validé el ticket sin problema. Y si uno va con el Metro 1, con el ticket normal se llega (dicho por theFunkyHouse o Chicky en estos foros)

#2067:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 14:40
    ----
sorvolvo Escribió:
Para Versalles, yo no termino de enterder el validar dos tickets como dice Lualpa, pero si te dejan pues mejor. Si no, son 2.90 € cada trayecto.

En ningún momento he dicho de validar dos tickets. Validé el mismo ticket 3 veces: Una vez al subir a cada medio de transporte o sea que el sistema estaba totalmente "al tanto" de lo que yo estaba haciendo.

#2068:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 14:52
    ----
saluddelrio Escribió:
Perdón lualpa. Somos 4 de familia 2 adultos y una niña de 16 (que para la paris visite cuenta como adulta) y un niño de 11.por eso tengo que sacar tres paris visite de adulto y una de niño y 2 museum pass solo para nosotros 2 ya que los 2 nenes entran gratis por ser menores.total 166e.
Es correcto lo que digo?
Me dices que con un billete de 1.14 por persona puedo ir hasta versalles si no lo entiendo mal.
Cuando dices primero bus luego tram 2y luego el 171 ¿que son todo autobuses o alguno es metro o similar? y el billete que lo saco en el primer autobus y ya me sirve para todo lo que me has dicho hasta llegar a versalles?.
Cerca de mi hotel esta la gare de lyon . ¿Puede ser mas facil llegar a versalles cogiendo algun tren en esta estación y sabes cuanto nos cuesta?
Gracias

Correcto lo de la PV pero insisto que la misma es cara. Tienen que sacar bien las cuentas versus los carnets de T+.

Lo de Versalles a 1.14E es correcto. Lee los mails recientes, por favor. Los t+ sirven para hacer combinaciones entre bus y tram como es el cso de loque yo expongo.

Nunca saqué tkt en el bus (saldría 1.60 cada uno).

No tengo respuesta a la última pregunta.
Se puede usar el determinador de recorridos de www.ratp.fr que te permite elegir medios y horarios
www.ratp.fr
Bandera española
Orientarse
Itinerario

#2069:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 14:57
    ----
Saludderio, ¿estarán en Paris durante fin de semana' La pregunta tiene que ver por la Weekend jeune para los chicos.

#2070:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Sorvolvo Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 21:41
    ----
lualpa Escribió:
sorvolvo Escribió:
Para Versalles, yo no termino de enterder el validar dos tickets como dice Lualpa, pero si te dejan pues mejor. Si no, son 2.90 € cada trayecto.

En ningún momento he dicho de validar dos tickets. Validé el mismo ticket 3 veces: Una vez al subir a cada medio de transporte o sea que el sistema estaba totalmente "al tanto" de lo que yo estaba haciendo.

Perdona si te he ofendido. Yo no me refería a que hicieras trampas, sino que creía que habías usado un ticket hasta la frontera de la zona y luego otro. Porque yo intenté usar los que me sobraban de t+ hasta Antony y luego comprar sólo la parte hasta Orly y no me dieron opción a hacerlo.

#2071:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 0:13
    ----
No hay ofensa, por favor

#2072:  ENTRADA GRATUITA DOCENTES EN MONUMENTOS Y MUSEOS DE PARIS  Autor: Scarletabr Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 10:48
    ----
Hola, a todos.

He podido leer en la pagina de la oficina de turismo de Paris y como noticias de algunos periodicos el siguiente mensje:
Entrada gratuita a menores de 26 años y docentes de la UE a museos y monumentos de Paris

Además te aparece en la pagina de Paris una lista de los museos y monumentos que puedes entrar gratuitamente(Misma lista que Museus Pass)

Alguien sabe que hay que hacer o donde puedo adquirir información.
Yo tengo el Carné Internacional de Profesor (ITIC). Sería necesario solo mostrar este carnet o haría falta algo más.

Espero y deseo que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias por leer este mensaje.
Saludos.

#2073:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lukylu Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 14:08
    ----
Hola!
En primer lugar tengo que daros la enhorabuena y las gracias por el foro, me está siendo de muchísima ayuda.
Me voy a finales de julio a París, con mi novio, y los dos tenemos 21 años y es que he leído que los museos son gratis para

#2074:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 14:28
    ----
Si es verdad.
Es por edad y no por condición de estudiante.
DNI alcanza.

#2075:  Re: ENTRADA GRATUITA DOCENTES EN MONUMENTOS Y MUSEOS DE PARIS  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 15:03
    ----
scarletabr Escribió:
Hola, a todos.

He podido leer en la pagina de la oficina de turismo de Paris y como noticias de algunos periodicos el siguiente mensje:
Entrada gratuita a menores de 26 años y docentes de la UE a museos y monumentos de Paris

Además te aparece en la pagina de Paris una lista de los museos y monumentos que puedes entrar gratuitamente(Misma lista que Museus Pass)

Alguien sabe que hay que hacer o donde puedo adquirir información.
Yo tengo el Carné Internacional de Profesor (ITIC). Sería necesario solo mostrar este carnet o haría falta algo más.

Espero y deseo que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias por leer este mensaje.
Saludos.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema Secret

Saludos!

#2076:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 15:30
    ----
No es tan así.
La gratuidad es para jóvenes de la UE.
Pero para los docentes, sólo para ciertos docentes franceses.
Ver
es.franceguide.com/ ...oID=205294

#2077:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Smiley Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 21:41
    ----
Si no me equivoco, para los docentes de la union europea también hay descuentos o gratuidad, dependiendo del sitio.
Yo lo pregunte porque ademas de ser menos de 26, también soy profesora y me dijeron que con el carne internacional de profesor valia (lo pregunte en la oficina donde los hacen, aquí en España, asique igual estan equivocados). Por lo que yo entiendo scarletabr, podras beneficiarte de descuentos y entradas gratuitas con el carne, aunque en algunos sitios es necesario sacar entrada.
Si me equivoco, corregidme.

#2078:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Smiley Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 22:00
    ----
No se si puedo cambiar mi mensaje anterior, asique lo digo aquí seguido. He estado mirando un poco algunas paginas oficiales, y Lualpa tiene razon, segun parece son los profesores franceses los que se benefician de los descuentos. A mi en la oficina me dijeron otra cosa, pero me fiaria mas de lo que dicen las paginas de los lugares a visitar. De todas formas se podria intentar obtener descuento enseñando la tarjeta como me dijeron, sino funciona... Pues a pagar tarifa normal.

#2079:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 23:08
    ----
Est-ce qu'il-y-a de reductions pour un enseignant espagnol, s'il vous plait?

O sea,
Es kil i a de geduczion pug an enseñán spañól, sil vu plé?

Y le muestras la credencial.
El NO ya lo tenés

#2080:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 22:04
    ----
Foreros:

Aumento de tarifas en RATP

A partir del 1ro de Julio: Carnet 10 T+ 11.60E en lugar de 11.40 (T+ individual sin aumento)

La CO también aumenta marginalmente de precio a partir del 3 de Julio
17,20
22,70
27,90
33,40
37,60

Para 1-2 hasta 1-6, respectivamente (fuente: RATP

#2081:  Re: Histórico ticket's Museos y Transporte París  Autor: Pacha Último Mensaje Publicado: Mie, 02-12-2009 23:11
    ----
Este hilo queda como fuente de información, extraído del hilo principal que es Información Ticket's Museos y Transportes de París. www.losviajeros.com/ ...sc&start=0




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 104 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 451265 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: