Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes Europa Escandinava

#141:  Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Autor: Thorbender Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 21:26
    ----
Yo usé las redes de los alojamientos y ya está.

De hecho, no teníamos ni cobertura de voz, y eso que íbamos con dos compañías diferentes, Movistar y Jazztel. No sé si desde entonces (fue en 2015, cada vez me alegro más de haber ido más pronto) las compañías ya tendrán cobertura.

Pero sí, aunque sean de Dinamarca no entran en roaming y el uso de datos puede ser una ruina.

#142:  Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Autor: CLEANER8 Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 20:13
    ----
Buenas tardes foreros:
estoy alucinando con vuestros mensajes. Voy 1 semana a las Feroe en junio y pensaba hacer varios trekkings. Por lo pronto ya me han dicho que para entrar a Mykines son 100 DKK por persona pero no sé qué más trekkings van a hacer pagar porque no he leído nada al respecto. ¿Podéis ayudarme? Otra cosa cuanto dinero en efectivo consideráis que tengo que llevar. Para el teléfono vi que se podía comprar una SIM en el aeropuerto, ¿alguno la habéis pillado? Estoy viendo que va a ser el viaje más caro de mi vida porque el alquiler del coche ya me ha pasado una pasada.
Muchas gracias,

#143:  Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Autor: Jaimelete Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 18:26
    ----
Para una primera vez que se vaya a las Islas Feroe, como toma de contacto, 5 dias o asi, ¿que me recomendais? Estoy empezando a planificar el viaje pero me cuesta este lugar por la dificultad al desplazarse.

En ese aspecto, os quería preguntar, ¿hay alguna ciudad digamos para tomarla como ciudad base?. O sea quedarse todos los dias y hacer excursiones de ida y vuelta?

Por otro lado, desplazandose, que me recomendais.

Gracias por vuestra ayuda

#144:  Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Autor: Magti Envío Publicado: Mar, 11-06-2019 18:07
    ----
Udri Escribio:
Mierd..... pues la excursión de Sørvágsvatn ya la tengo reservada... de haberlo sabido... grrr

Los que acabáis de volver, he leído que como está fuera de la UE no funciona el roaming. ¿Habéis pillado alguna tarjeta SIM allí y directamente pasando y usando wifi en los alojamientos?

Hola,

yo en el aeropuerto compre una sim po 95DKK, con 2gb de datos, perfecto para una semanita. Ahora tienes 4G en todas partes, literal.

#145:  Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Autor: Magti Envío Publicado: Mar, 11-06-2019 18:12
    ----
Yo estuve una semana en el giljanes hostel, en Sandavagur, que está en Vagar. Realmente, las distancias son pequeñas, así que puedes quedarte en cualquier lado, (excepto las islas del sur)

YO el coche lo alquile en el mismo hostel, 250dkk por día, un viejo toyota corolla, pero funcionaba y me salío la mitad que en cualquier otra compañia. En una semana yo hice.

-Lago Sorgvagsvatn
-Trekkin Drangannir
-Kunoy y kalluir lighthouse
-Mykines
-Klaskvik
-Torshavn
-Tjornuvik (ruta hacía mylingur)
-Saksun
-Gojv
-Eidi
-monte Slaetaratindur
-Vidareidy (subida al monte que hay, no recuerdo el nombre)
-Gadasalur

#146:  Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Autor: LocoporViajaryVivir Envío Publicado: Mar, 11-06-2019 20:26
    ----
CLEANER8 Escribio:
Buenas tardes foreros:
estoy alucinando con vuestros mensajes. Voy 1 semana a las Feroe en junio y pensaba hacer varios trekkings. Por lo pronto ya me han dicho que para entrar a Mykines son 100 DKK por persona pero no sé qué más trekkings van a hacer pagar porque no he leído nada al respecto. ¿Podéis ayudarme? Otra cosa cuanto dinero en efectivo consideráis que tengo que llevar. Para el teléfono vi que se podía comprar una SIM en el aeropuerto, ¿alguno la habéis pillado? Estoy viendo que va a ser el viaje más caro de mi vida porque el alquiler del coche ya me ha pasado una pasada.
Muchas gracias,

Hola.

Las Islas Feroe no se incluyen en el "Roam like at home". Es decir, se aplicarán los costes de roaming por estar fuera de la Unión Europea (Zona 2). No obstante, si tienes vodafone, puedes preguntar porque ellos operan allí.

Saludos

#147:  Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Autor: CLEANER8 Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 11:28
    ----
Magti Escribio:
Udri Escribio:
Mierd..... pues la excursión de Sørvágsvatn ya la tengo reservada... de haberlo sabido... grrr

Los que acabáis de volver, he leído que como está fuera de la UE no funciona el roaming. ¿Habéis pillado alguna tarjeta SIM allí y directamente pasando y usando wifi en los alojamientos?

Hola,

yo en el aeropuerto compre una sim po 95DKK, con 2gb de datos, perfecto para una semanita. Ahora tienes 4G en todas partes, literal.

Muchas gracias.

Slds,

Mónica

#148:  Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Autor: CLEANER8 Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 11:30
    ----
Hola foreros de nuevo:

estoy intentando ver en la pag de hiking.fo donde pagar la tasa para Mykines que se supone cuesta 100DKK pero lo único que encuentro es un guiding tour que dice que cuesta 60€. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar? es que me va a pillar el toro.

Muchas gracias.

Slds,

#149:  Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Autor: Thorbender Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 11:51
    ----
Según recién llegados se paga en el mismo barco.

#150:  Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Autor: Lupoalb Envío Publicado: Lun, 17-06-2019 8:34
    ----
Ya esta operativo el pago de la tasa de Mykines en la empresa de los barcos que te llevan, mykines.fo. Aunque supongo que se podra seguir pagando en el puerto.

Yo voy a principios de julio y de momento lo que me preocupa es lo del telefono, porque yo no me puedo quedar desconectado del todo. Soy de Vodafone y pregunté.... y la respuesta fue que quitara mi tarjeta y comprara una alli, que si no te meten una clavada de narices por un simple mb de datos o llamada...
Mi duda es si las tarjetas que venden en el aeropuerto o en Torshavn, a parte de datos que lo tengo claro, es si incluyen llamadas y cuanto cuesta llamar a España. He mirado en las teoricas dos compañias telefonicas feroenses y las webs no esta en ingles, con lo cual, me he quedado igual....

Un saludo y estamos en contacto

#151:  Re: Islas Feroe: que ver, alojamientos - Dinamarca  Autor: Lupoalb Último Mensaje Publicado: Mar, 02-07-2019 8:04
    ----
Gracias por los comentarios

Un par de dudas:

- La tarjeta, entiendo que la compraste en el aeropuerto, ¿no?. ¿Solo Gb o tambien puedes hacer llamadas al extranejro?
- Me puedes indicar por favor en que rutas hay que pagar?. Yo de las seguras que se que hay que pagar hare Mykines y Sørvágsvatn, pero hay mas cosas previstas que no esperaba tener que "pasar por caja" y en coronas, supongo

Muchas gracias de antemano

Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 155 Mensajes y 65097 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter