Combinado Myanmar - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Combinado Myanmar - Camboya  Autor: Maldoror Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 0:22
    ----
Queridos foreros:
Otra vez por aquí dando la lata. Chin, Antonio, Lumpy...temblad.....el pesao ha vuelto. Por 4º año consecutivo me vuelvo para el sudeste asiático (¡Qué lejos queda ya mi primer viaje iniciático solito y que hice gracias -en parte- a vosotros!) He mediodecidido hacer Birmania y Camboya (Ya estuve en Angkor durante 5 días). Dispongo de casi 2 meses y os pido vuestro sabios consejos...Itinerarios, rutas, cuánto tiempo para cada sitio, si ampliar a Indonesia, Borneo, Bali, Malasia.......No sé, ando un poco perdido. Help me please! Un saludo grande, pero grande, grande...!

#2:  Re: Combinado Birmania - Camboya  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 0:40
    ----
Hola,

He cambiado el título del mensaje para que quede claro qué información buscas.

Saludos.

#3:  Re: Combinado Birmania - Camboya  Autor: Chin Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 10:42
    ----
Hola , un gusto verte por aquí!!
Con dos meses tienes de sobras para Birmania y Camboya y mas si ya has estado cinco días en Angkor , yo de ti haria algo mas y mas que lo que propones yo te diria China o Filipinas , este año he estado en Filipinas y me gusto mucho claro que cuando tu viajas es monzon pero siempre hay islas menos afectadas.
Birmania , ruta imprescindible es Rangun , Lago Inle , Mandalay y Bagan sin prisa con unos tres días en cada sitio y lo que yo no hice y me quede con ganas es La Roca de oro y el estado de Arakan pero volvemos a lo del monzon y creo que en esa epoca no se puede acceder a Arakan , cuando te hayas leido la guia y tengas preguntas mas concretas hablamos
Camboya: si ya has estado en Angkor ya has visto lo mejor y como si no recuerdo mal venias de Laos también debes haber estado en Kratie y en Phon Penh así que no te queda mucho , las playas del sur que no estan mal , Shiaknouville (playa Victoria , isla Bamboo ) y Kep (Koh Tonsay ) pero si depues acabas en Filipinas tendras playas mucho mejores que estas , Si te decides por China ahí ya tienes todo un mundo aunque para mi lo mejor de China fue Dali , Lijiang Guillin y Yangshou.
De Indonesia yo solo conozco Bali así que no te puedo ayudar mucho pero hay gente muy expeeta en el foro como reincidente y Begonia que seguro que te pueden ayudar , la otra ventaja de Indonesia es que tiene el monzon en invierno así que es una manera de librarte de el
Saludos

#4:  Re: Combinado Birmania - Camboya  Autor: Maldoror Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 11:24
    ----
Gracias Mollete y gracias Chin, para empezar no está nada mal. De Camboya, como fui en avión desde Paksé, sólo estuve en Siem Reap visitando los templos de Angkor. ¿Ya existen guías en español de Camboya y de Myanmar? Hace 2 años tan sólo conseguí la de Camboya en francés, aún no existía en español. Y otra preguntita con el régimen político tan...de Birmania ¿Se puede viajar con tranquilidad por todo el país o hay que tener más precauciones que las habituales en el Sudeste asiático? Un saludo

#5:  Re: Combinado Birmania - Camboya  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 11:29
    ----
De Myanmar tienes la guía LP en español.

Birmania es uno de los países más seguros para el viajero, lo único es que hay algunas zonas prohibidas para los extranjeros, pero por lo demás, puedes ir con toda la tranquilidad del mundo.

#6:  Re: Combinado Birmania - Camboya  Autor: Chin Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 11:34
    ----
Maldoror Escribió:
Gracias Mollete y gracias Chin, para empezar no está nada mal. De Camboya, como fui en avión desde Paksé, sólo estuve en Siem Reap visitando los templos de Angkor. ¿Ya existen guías en español de Camboya y de Myanmar? Hace 2 años tan sólo conseguí la de Camboya en francés, aún no existía en español. Y otra preguntita con el régimen político tan...de Birmania ¿Se puede viajar con tranquilidad por todo el país o hay que tener más precauciones que las habituales en el Sudeste asiático? Un saludo


No se si ya hay guia de Camboya en español creo que no , yo sigo con la version francesa pero no lo he mirado , de la que no habia cuando fui y ahora si es de Birmania.
Como te dice Galyna es de lo mas seguro , con no meterte en zonas prohibidas (que ni las veras) ya no hay ningun problema y zonas no prohibidas tienes como para hartarte

#7:  Re: Combinado Birmania - Camboya  Autor: Troski26 Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 14:37
    ----
La lonely ha sacado una guia de camboya en español, yo la compre por 24 euros

#8:  Re: Combinado Birmania - Camboya  Autor: Arwen2008 Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2009 16:28
    ----
Este también sera seguro mi viaje.
Mi idea inicial era vietnam-camboya pero me han hablado mejor de Birmania, los que conoceis ambos paises Vietnam y Birmania, cual me recomendais?

Hay vuelos desde Birmania a Camboya, o hay que hacerlo via bangkok.
Muchas gracias

#9:  Myanmar y Camboya  Autor: Devadasi Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 22:56
    ----
Voy a tailandia 2 semanas y querria repartirme el tiempo de esta manera:

2 días Bangkok
5 días Myanmar
5 días Camboya
2 días Koh Samet
1 día Bangkok

Sé que para ir por libre está bastante apretadito, pero opinais que es posible? qué sería lo imprescindible de Myanmar y Camboya para 5 días incluido desplazamientos?

Gracias!

#10:  Re: myanmar y camboya  Autor: Arwen2008 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 9:59
    ----
5 días en Myanmar me parece muy poco.
Yo voy a ir este verano, 14 días en Myanmar, 6 días Camboya y 2 días Bangkok.

Quizas lo imprescindible sea Bagan.

#11:  Re: myanmar y camboya  Autor: Troski26 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:56
    ----
Devadasi, me parecen muy posco días, igual en camboya si quieres 2 o 3 días para ver siemp reap bien, y luego phnom penh, puedes decir que has visto algo de camboya, pero para birmania vas a ver poquito.
Saludos

#12:  Re: myanmar y camboya  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 14:16
    ----
A mí lo que me parece es que no vas a ver nada.......con sólo dos semanas querer visitar tres países...se te va a ir el tiempo en aviones.

Dedícale el tiempo a Tailandia y, como mucho, una extensión a Siem Reap, y deja Myanmar para otra ocasión.

#13:  Re: myanmar y camboya  Autor: Devadasi Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 14:47
    ----
Gracias por vuestras respuestas. La cuestion es que la amiga con la que voy ya ha estado un par de veces en tailandia y vamos unos días con otra chica a Camboya. Por otro lado yo tenía especial interés por Myanmar.
De dejar para otra ocasión prefiero dejar tailandia, así que trataré de quitarle un día a Camboya y otro a Bangkok, y así una semanita para Myanmar quizás no esté tan mal.
Ya os iré preguntando dudas, pera llevarlo bien hilado y perder el menor tiempo posible.

#14:  Re: Combinado Myanmar - Camboya  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2012 22:19
    ----
Fusionamos 2 hilos para crear uno solo sobre esta combinación de viaje.

#15:  Re: Combinado Birmania - Camboya  Autor: Patricia1984 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 12:52
    ----
arwen2008 Escribió:
Este también sera seguro mi viaje.
Mi idea inicial era vietnam-camboya pero me han hablado mejor de Birmania, los que conoceis ambos paises Vietnam y Birmania, cual me recomendais?

Hay vuelos desde Birmania a Camboya, o hay que hacerlo via bangkok.
Muchas gracias

Hola!! hay vuelos desde birmania a camboya. Desde yangon te sale por unos 150 euros.

#16:  Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Autor: Musso Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2013 15:24
    ----
Galyna

Has estado en Camboya?? es que estaba pensando en ir a los dos países. Tenia unos 21 días y estaba viendo a ver si era viable.

Gracias x todo!!

#17:  Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2013 8:23
    ----
musso Escribió:
Galyna

Has estado en Camboya?? es que estaba pensando en ir a los dos países. Tenia unos 21 días y estaba viendo a ver si era viable.

Gracias x todo!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

#18:  Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2013 12:31
    ----
musso Escribió:
Galyna

Has estado en Camboya?? es que estaba pensando en ir a los dos países. Tenia unos 21 días y estaba viendo a ver si era viable.

Gracias x todo!!

Hola musso.

De Camboya sólo conozco Phonm Penh de pasada y Siem Reap y los templos de Angkor.

Mírate este hilo donde tienes combinaciones de ambos países.
Un saludo Guiño

#19:  Re: Combinado Myanmar - Camboya  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 5:15
    ----
Hola!!!

En octubre me gustaria hacer Myanmar y he visto la idea de combinarlo con unos 5 días en Camboya. Para los que habeis realizado Está ruta, que tal estaria hacer Camboya en unos 5 días?? Me imagino que solo Se podra ver Angkor y sus templos....

Que desplazamientos en vuelo hicisteis (España-Myanmar-Camboya)?

Un saludo y Gracias!!!

#20:  Re: Combinado Myanmar - Camboya  Autor: Kikogol Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 10:37
    ----
Si por cinco días en Camboya se entiende como : el día que se llega, el día que se sale y tres días completos en Siem Reap, entonces te da tiempo perfectamente a ver los templos y alguna cosa más.

El desplazamiento es una cosa así: España-Bangok (para hacer esto hay varias combinaciones). Luego Bangkok-Yangon aunque creo que desde hace poco, también se puede entrar a Birmania por Mandalay. En Birmania haces la ruta que prefieras.
Para ir a Camboya en avión el recorrido es: Yangon-Bangkok / Bangkok-Siem Reap

#21:  Re: Combinado Myanmar - Camboya  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Dom, 03-02-2019 23:46
    ----
Hola MGJ23.
Myanmar bien se merece un viaje exclusivo Sonriente
También te digo que es un buen país para organizarlo por libre. Cualquier cosa que necesites ya sabes Guiño





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 27997 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: