Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59

#1161:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 12:55
    ----
Vale, pues entonces el tercero fijo en Yangshuo, y el 2º, de ser posible, también. Todo depende de qué elijas hacer ese 2º día,

Pon en el buscador excursiones desde Guilin... Te va a ofrecer ir en barco de Gulin a Yangshuo, unas 4-5 horas (toca madrugar y llegar a Yangshuo sobre las 2-4 de la tarde, hablo muy de memoria)... O hacer la mencionada excursión a las terrazas de arroz...
Y por tanto, será decisión tuya si dormir ese segundo día en Guilin o yanghsuo , por un lado, podrías aprovechar algo de la noche en Guilin (si optas por las terrazas), y por otro, dormir en Yangshuo te permite tener el día entero el tercer día, que se agradece (si te apetece ir a algún mirador, etc)... Yo optaría por dormir el 2º y 3º día en Yangshuo.

Yo tuve mala suerte con el tiempo en Yangshuo, me quedaron las ganas de ir a uno de estos miradores: Xianggong hill y Cuiping... Si no recuerdo mal, uno es interesante verlo al amanecer y otro al atardecer (no recuerdo cual XD, pero eso lo puedes leer por internet)

#1162:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Rmteam Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 15:59
    ----
xansolo Escribió:
Vale, pues entonces el tercero fijo en Yangshuo, y el 2º, de ser posible, también. Todo depende de qué elijas hacer ese 2º día,

Pon en el buscador excursiones desde Guilin... Te va a ofrecer ir en barco de Gulin a Yangshuo, unas 4-5 horas (toca madrugar y llegar a Yangshuo sobre las 2-4 de la tarde, hablo muy de memoria)... O hacer la mencionada excursión a las terrazas de arroz...
Y por tanto, será decisión tuya si dormir ese segundo día en Guilin o yanghsuo , por un lado, podrías aprovechar algo de la noche en Guilin (si optas por las terrazas), y por otro, dormir en Yangshuo te permite tener el día entero el tercer día, que se agradece (si te apetece ir a algún mirador, etc)... Yo optaría por dormir el 2º y 3º día en Yangshuo.

Yo tuve mala suerte con el tiempo en Yangshuo, me quedaron las ganas de ir a uno de estos miradores: Xianggong hill y Cuiping... Si no recuerdo mal, uno es interesante verlo al amanecer y otro al atardecer (no recuerdo cual XD, pero eso lo puedes leer por internet)


Perfecto! mil gracias por tus respuestas, creo que estaremos las dos noches en Yangshou y sólo una tarde en guillin. La excursión a los arrozales creo que se nos va de presupuesto, no son muy económicas... (creo)

#1163:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 17:52
    ----
No sé qué viste... Creo que se mueve en los mismos precios que el viaje en barco...

Ojea distintos buscadores, civitatis, get your guide, viator, etc. De hecho, creo recordar que las terrazas cuestan incluso menos que ir en barco... Yo ya no recuerdo los precios, igual 60-80 €

#1164:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Rmteam Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 18:23
    ----
xansolo Escribió:
no sé qué viste... Creo que se mueve en los mismos precios que el viaje en barco...

Ojea distintos buscadores, civitatis, get your guide, viator, etc. De hecho, creo recordar que las terrazas cuestan incluso menos que ir en barco... Yo ya no recuerdo los precios, igual 60-80 €

Perfecto! Le echaremso un ojo, entonces tenemos decidio dedicar unicamente una tarde a Guillin y dos a Yangshou. Y una última pregunta, para el parque de avatar unicamente le dedicamos un día, sería mejor quitarte ese día de Yangshou y meterselo a Avatar? O merece más la pena la zona de yangshou?

Muchas gracias

PD: la última pregunta ya jeje! Muchas gracias por tu tiempo y recomendaciones

#1165:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 18:35
    ----
El parque de avatar se puede ver en un día. Creo que tenías otro día para la montaña Tianmen, no? (ya no sé donde tienes el itinerario entero, y tampoco iría aquí la pregunta... XD)

#1166:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Naromi Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 17:02
    ----
Buenas! ¿Alguien ha ido o tiene información sobre la Buddha / Gold Water Cave? No sé si vale la pena ir o no, estamos 2 días en Yangshuo y pensábamos alquilar una bici para ir a Moon Hill o ir en transporte / taxi hasta la Moon Hill y al día siguiente coger bici para ir por la orilla del río, pero entonces necesitaría combinar la Moon Hill con algo más para que no quede muy suelta.

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

#1167:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 17:26
    ----
Yo, por mal tiempo, dejé de ver muchas cosas en Yangshuo... Da para echar días allí...

Creo que es muy interesante visitar los dos miradores Xianggong y Cuiping hill... (no sé distancias, si vale la pena pillar excursión, o un "taxi", o ir en moto, ya no lo recuerdo bien... Porque yo no fui por la niebla y no me acuerdo de lo que leí sobre ambos).

También estaría interesante un crucerito en barco, bien en el rio Li o en el otro... Yulong (si no recuerdo mal el nombre)... O una visita a Xingping... o simplemente recorrer la zona para ver el paisaje...

Cuando lo investigué, precisamente la cueva era lo que menos me llamaba la atención de las muchas cosas que se podía ver-hacer por allí...

#1168:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: EstherGO74 Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2023 21:05
    ----
Valeria01 Escribió:
zur544 Escribió:
Hola! ¿Recomendáis ir a Yanghsuo si ya hemos estado en el norte de Vietnam (Ninh Binh, sapa, halong...)?
Por las fotos que veo parecen paisajes parecidos, ¿no? Aunque también leo que a muchos es de lo que más os ha gustado de China...

Todavía no tengo ni fechas de vacaciones, pero ya se me ha metido en la cabeza China para este año y quiero tenerlo todo mirado para poder elegir buenas fechas.

Por cierto, muchas gracias a Iratxe y Xansolo por toda la información que habéis ido dejando, me está viniendo de perlas! Aplauso


Por supuesto! He estado en las dos zonas que comentas y las dos merecen mucho la pena. Si puedes no te pierdas la zona de Yansghuo. Pasear en moto o bici por la zona entre esas montañas no tiene precio!

Y uno puede alquilar moto fácilmente como en otros países vecinos?





Foros de Viajes Foro de China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 299127 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: