Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente

#21:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 15:37
    ----
Ok, también me habria gustado ir por libre pero apenas tenia 12 o 13 días para el viaje así que preferi organizado que iba a ahorrar tiempo.
estuve en Pekin, Xian, Guilin y Shanghai. Aquí tienes mi correo. Y si tienes un pequeño hueco en la maleta me apuntaria Sonriente

#22:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Belve Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 15:56
    ----
Muchas gracias bluejeans, la verdad es que para 12-13 días se aprovecha mejor organizado. Aun es pronto solo estoy mirando por el tema de los vuelos desde España, mas adelante me pondre con la preparación que por delante en Febrero tengo otro a Birmania.

#23:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Kamiloprada Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2009 20:55
    ----
Hola a todos. Llegue a Beijing hace 3 días. Viajo par Guilin desde xian, y esas tierras estare 4 días, no se como distrubir el tiempo, si quedarme 3 días en Yangzhou y el ultimo en Guilin. Solo se de aquello que es muy hermoso, pero la verdad no se que hacer apenas me baje del avion en Guilin, para donde coger? que hacer allí? que hacer en Yangzhou?

No tenog aun los vuelos, pero tdos me dicen que comprarlos por ctrips.com pero no se si es mejor comprarlos directamente en el aeropuerto de Xian (no se si sera posible). Es necesario comprarlos por agencia?

Gracias de ante mano toda información acerca de que hacer en Guilin y Yangzhou.

#24:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2009 15:56
    ----
Hola:

Estuvimos 4 días en el area el verano pasado, 3 noches en Guilin y una en Yangzhou. Llegamos una noche, visitamos la ciudad de Guilin y sus zonas aledanyas al día siguiente y el tercer día hicimos la excursion a los arrozales--muy bonito y sin tanta gente. Al día siguiente hicimos el paseo por el rio Li y, esa noche, nos quedamos en Yangzhou.

Sin duda alguna, esta zona tiene el paisaje mas bonito que vi en China. A mi Guilin me gusto mas que Yangzhou, que es un pueblo pequenyo, muy turistico y sin mucho que ver aparte del espectacular paisaje que ya se ve a lo largo del rio. Ahora, vale la pena quedarse en el una noche para hacer excursiones por las cercanias, que son realmente muy bonitas. Guilin ofrece un poco mas y tiene mejores hoteles.

Advierto que pasamos un calor horroroso (fuimos a finales de Agosto y principios de Septiembre). Y cuando digo horroroso, quiero decir horroroso. No creo que vuelva a ir, pero se regresara, definitivamente no seria en el verano

Buena suerte

#25:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Dukatera Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 11:16
    ----
Hola a todos, tengo una duda los campos de arroz en guillin guillin? O en algún pueblo cercano, es que pasare 2 noches y quisiera ver los campos de arroz, gracias

#26:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Lgonzalez22es Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 18:13
    ----
Están en un pueblo cercano pero puedes ir desde yanshuo o guilin.
Si puedes pasa noche allí, yo no lo hice y me arrepentí.

Besos

#27:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Dukatera Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 19:40
    ----
Creo que haré las 2 primeras noches en guillin, la tercera en yanshuo y la 4 en guillin para tener mas cerca el aeropuerto, creo que así veré todo bien, verdad?

#28:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Titofcp Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 18:59
    ----
Yo recomiendo pasar mas noches en Yangshuo, en Guilin vi la trompa del elefante y la cueva de la flauta. Esta muy chulo, pero te lo ves en una mañana.

Creo que a yanghuso se le saca mas partido, sobre todo alquilando bicis y recorrerlo a tu aire, hay mucho turista, si, pero si te vas a tu bola creo que puedes hacer dos noches allí perfectas.

#29:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Dukatera Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 21:09
    ----
Estudiare repartir lo mejor posible, 2 días estaría muy bien, un saludito

#30:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2011 12:21
    ----
Alguien sabe aproximadamente cuanto sale el crucero desde guillin a ynagshuo?en donde lo compro?y una vez se llega con el barco a yhanshou, es ahí donde estan los alojamientos o entendi por ahí que hay que coger bus ??estoy empezando a mirar esta zona pero no la tengo nada controlada jejee

#31:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Binhuichenhu Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 0:31
    ----
A los arrozales puedes ir a los pueblos Dazhai o Ping'An.

Y ah, entre Guilin y Yangshuo, yo me quedo con Xingping, jaja.

#32:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Cinema23 Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 10:16
    ----
Realicé un circuito por mi cuenta en China en Julio del 2010, pasando por el Tibet (contratado) y Yangshou, también con guía.

Circuito de 23 días: Beijing-Daton-Pinyao-Xian-Tibet-Kumning-Yangshou-Shanghay-Suzou.

Por privado puedo facilitar datos e información complementaria.

#33:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Igor3p Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 18:03
    ----
Hola ana conoces a algun guia que habla castellano por la zona de guilin?


analand Escribió:
Yangshuo es un pueblo de la ciudad Guilin.
Julio hasta otubre es mejor tiempo para viajar guilin,podrian llegar guillin y quedarse dos días,depues va yangshuo por barco en LIJIANG rio,asi se ve paisaje de guilin hasta Yangshuo.

Me llamo ana ,soy de china,

#34:  Re: ¿GUILIN o YANGSHOU?  Autor: Titofcp Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 18:24
    ----
Ixchel. Escribió:
alguien sabe aproximadamente cuanto sale el crucero desde guillin a ynagshuo?en donde lo compro?y una vez se llega con el barco a yhanshou, es ahí donde estan los alojamientos o entendi por ahí que hay que coger bus ??estoy empezando a mirar esta zona pero no la tengo nada controlada jejee

Muy buenas, para ir desde Gulin a Yangshuo bajando por el rio Li deberias ir a a una agencia y comprarlo.

Nosotros lo hicimos con el hotel, no recuerdo cuanto fue, quizas unos 200$ pero incluia comida buffet en el barco y te recogian en el hotel hasta el puerto.

#35:  Re: VIAJAR GUILIN o YANGSHOU  Autor: Martuky83 Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 18:43
    ----
Alguien sabe cuanto tiempo tarda el crucero de Guillin a Yangshuo

#36:  Re: VIAJAR GUILIN o YANGSHOU  Autor: Seraim Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 19:40
    ----
Nosotros hicimos un crucero de cuatro horas, con comida a bordo.

#37:  Re: VIAJAR GUILIN o YANGSHOU  Autor: Jacov Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 23:06
    ----
Ese crucero se puede contratar en los hoteles tengo entendido, es el unico sitio donde se puede contratar, en los hoteles??? Cual es el precio??
Lo pregunto porque he leido que en los hoteles te suelen cobrar mas caro.

Saludos

#38:  Re: VIAJAR GUILIN o YANGSHOU  Autor: Binhuichenhu Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 23:58
    ----
Y alguien ha hecho el crucero de Yangdi a Xingping? Porque supongo que conseguir una plaza de Yangsuo-Guilin será muy difícil..

#39:  Re: VIAJAR GUILIN o YANGSHOU  Autor: Duna_bcn Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2011 23:08
    ----
Hola a todos!!
Yo me decanto más por Yanshuo, hicimos un cruzero de 2 horas contractado desde el mismo hotel.

#40:  Re: VIAJAR GUILIN o YANGSHOU  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 20:48
    ----
Yo puedo dejar el mail del guía que tuvimos en el sur de China. Él vive en Yangshuo y es un hombre estupendo. A nosotros nos llevó a ver por la noche un espectáculo impresionante del director de cine chino Zhang Yimou, que organizó la apertura de los juegos olímpicos de Beijing. Os dejo un enlace de la página donde podeis leer alguna cosa sobre el espectáculo, pero os puedo asegurr que es una preciosidad. Tiene como escenario el propio río Li!!

http://www.guilin-yangshuo-guide.com/yangshuo-light-show.html
El nombre de este guía que organiza tours por las provincias del sur de China es Bob, y su mail es:

Bobyangshuo@yahoo.com.cn

Si queréis podéis decirle que le escribís de parte de Mónica, que estuve allí con mi marido y otra pareja en el verano del 2010.
Os puedo asegurar que prepara viajes muy económicos.

#41:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: EstherGO74 Último Mensaje Publicado: Mie, 06-12-2023 22:05
    ----
Valeria01 Escribió:
zur544 Escribió:
Hola! ¿Recomendáis ir a Yanghsuo si ya hemos estado en el norte de Vietnam (Ninh Binh, sapa, halong...)?
Por las fotos que veo parecen paisajes parecidos, ¿no? Aunque también leo que a muchos es de lo que más os ha gustado de China...

Todavía no tengo ni fechas de vacaciones, pero ya se me ha metido en la cabeza China para este año y quiero tenerlo todo mirado para poder elegir buenas fechas.

Por cierto, muchas gracias a Iratxe y Xansolo por toda la información que habéis ido dejando, me está viniendo de perlas! Aplauso


Por supuesto! He estado en las dos zonas que comentas y las dos merecen mucho la pena. Si puedes no te pierdas la zona de Yansghuo. Pasear en moto o bici por la zona entre esas montañas no tiene precio!

Y uno puede alquilar moto fácilmente como en otros países vecinos?





Foros de Viajes Foro de China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 2 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 299715 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: