Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente

#1051:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Sarasx3 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 18:42
    ----
puffinba Escribió:
Hola.
Depende donde tengas el hotel. Autobuses hay cada 30 min, de Guillin a Yangshuo, pero tardan muchisimo, no te deja en el embatcadero y tienes q coger taxi. Yo cogeria directamente un taxi y que me llevara de guillim al embarcadero. Como o rientación, la semana pasada del embarcadero a la estación de alta velocida de guillin nos cobro 200 yuanes a 4 personas.
Barcos de bambu (es resina sintetica) hay hasta las 5 de la tarde, coger uno con techo, hace mucho calor, precio negociable... A nosotros 300 yuanes a los 4, a ultima hora de la tarde,
Que disfruteis.

Hola puffinba,
Muchas gracias por la info! Solo me queda una duda, cuando dices el embarcadero a cual te refieres (Xingping, Yangdi, desde Yangshuo...)? Creo que intentaremos lo del taxi para ahorrar tiempo en traslados.
Por cierto te hemos seguido en el Blog y nos ha encantado! Amistad Amistad Amistad

Un saludo! Muy feliz

#1052:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Lauraa22 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 14:45
    ----
Isr400 Escribió:
Buenas a todos!

Tengo una duda sobre el raft en el rio Li. Vamos a pasar dos días completos en Yangshuo y la idea es dedicar uno de ellos a una ruta en bici por los alrededores y el otro para el bamboo raft. He visto que la parte más bonita del rio es la que está entre Yangdi y Xinping, por tanto ¿sería viable contratar transporte hasta Yangdi, bajar por el rio hasta Xingping, visitar el pueblo y subir al monte Laozhai y volver luego a Yangshuo? Otra opción sería ir en bici desde Yangshuo a Xingping y bajar luego por el rio de vuelta.

¿Que opináis?

Muchas gracias a todos

Lo mejor sería ir hasta Yangdi en taxi o bus local y de allí el bamboo river (yo recomiendo siempre a Gary) hasta Xingping. Luego lo fácil es ir a Yangshuo en bus local de nuevo y puedes hacer ruta en bici por los alrededores

#1053:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Isr400 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 7:15
    ----
lauraa22 Escribió:
Isr400 Escribió:
Buenas a todos!

Tengo una duda sobre el raft en el rio Li. Vamos a pasar dos días completos en Yangshuo y la idea es dedicar uno de ellos a una ruta en bici por los alrededores y el otro para el bamboo raft. He visto que la parte más bonita del rio es la que está entre Yangdi y Xinping, por tanto ¿sería viable contratar transporte hasta Yangdi, bajar por el rio hasta Xingping, visitar el pueblo y subir al monte Laozhai y volver luego a Yangshuo? Otra opción sería ir en bici desde Yangshuo a Xingping y bajar luego por el rio de vuelta.

¿Que opináis?

Muchas gracias a todos

Lo mejor sería ir hasta Yangdi en taxi o bus local y de allí el bamboo river (yo recomiendo siempre a Gary) hasta Xingping. Luego lo fácil es ir a Yangshuo en bus local de nuevo y puedes hacer ruta en bici por los alrededores

Muchas gracias lauraa22! Nos alojamos en el hotel de Gary así que le comentaré a él directamente tu propuesta. Para el bamboo river de Yangdi a Xingping tú lo cogiste también con Gary?

Un saludo!

#1054:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Rubencho Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 3:26
    ----
Que tal? Pues les cuento que estoy a nada de viajar a China y de ultimo momento me veo obligado a cambiar ligeramente mi planning en esta zona de guilin/yangsho.

Pues resulta que meses atras habia comprado un vuelo que partía de guilin rumbo a shanghai a las 11:30 am lo cual me convenia pues yo tenia planeado pasar mi ultima noche en esta zona en la ciudad de yangshuo y a la mañana siguiente coger el bus de las 8:00 am,desde dicha ciudad hasta el aeropuerto de guilin. Como el trayecto dura 80 minutos me daba perfecto tiempo para llegar al aeropuerto 2 horas antes (como debe de ser) para hacer el check-in y documentar maletas sin problema.

Pero resulta que la aerolinea decidio adelantar la salida del vuelo a las 10:40 am con lo cual llegaria al aeropuerto con menos de hora y media de antelación a la salida del avion y como no quiero correr el riesgo de perder el vuelo por falta de tiempo en el check-in, pues he decidido regresarme la noche anterior a la ciudad de guiling y hacer noche ahí, para que al día siguiente coja el autobus al aeropuerto, ya directamente desde guilin ciudad.

Para ello me gustaria que por favor me pudieran proporcionar los horarios de los buses de yangshuo a Guilin y de Guilin al aeropuerto, para que en base a ello pueda yo tomar la mejor decisión y hacer los cambios pertinentes en las reservaciones de hotel. Mil gracias por todo.

#1055:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Anhays82 Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 7:01
    ----
rubencho Escribió:
Que tal? Pues les cuento que estoy a nada de viajar a China y de ultimo momento me veo obligado a cambiar ligeramente mi planning en esta zona de guilin/yangsho.

Pues resulta que meses atras habia comprado un vuelo que partía de guilin rumbo a shanghai a las 11:30 am lo cual me convenia pues yo tenia planeado pasar mi ultima noche en esta zona en la ciudad de yangshuo y a la mañana siguiente coger el bus de las 8:00 am,desde dicha ciudad hasta el aeropuerto de guilin. Como el trayecto dura 80 minutos me daba perfecto tiempo para llegar al aeropuerto 2 horas antes (como debe de ser) para hacer el check-in y documentar maletas sin problema.

Pero resulta que la aerolinea decidio adelantar la salida del vuelo a las 10:40 am con lo cual llegaria al aeropuerto con menos de hora y media de antelación a la salida del avion y como no quiero correr el riesgo de perder el vuelo por falta de tiempo en el check-in, pues he decidido regresarme la noche anterior a la ciudad de guiling y hacer noche ahí, para que al día siguiente coja el autobus al aeropuerto, ya directamente desde guilin ciudad.

Para ello me gustaria que por favor me pudieran proporcionar los horarios de los buses de yangshuo a Guilin y de Guilin al aeropuerto, para que en base a ello pueda yo tomar la mejor decisión y hacer los cambios pertinentes en las reservaciones de hotel. Mil gracias por todo.

Hola, yo también hice eso la noche anterior voy a dormir a Guilin mejor estar allí por si acaso porque pregunte por un taxi y eran 300Yuanes
Por lo que he leido por ahí hay buses desde yangshuo a cada poco mi intención es irme a ultima hora dela tarde para aprovechar un poco mas en yangshuo
Nosotros iremos sobre el 18,19 así que si voy antes que tu te diré sino informame porfi también me interesa
Pero como te enteraste que han adelantado tu vuelo?

#1056:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: RUNITA22 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 12:31
    ----
Hola a todos:
Vamos en dos días para China. Os comento la parte Guillin- Yagshuo a ver qué os parece y qué recomendaciones me dáis:
Día 1: Guillin. Cueva de la Flauta, Elephant Hill y visita ciudad. Si tenemos tiempo, haremos crucero por el canal, si no, el último día.
Día 2: No sé si crucero río Lí y quedarnos ya en Yangshuo, visita pueblo y espectáculo río Lí por la noche. Si no, sería coger bus por la mañana a Yanghshuo, alquilar bicis y por la tarde, bamboo boat por Yulong River. Día 3 sería del crucero por el Lí desde Yangshuo, Vuelta a Guillin.
Día 4: arrozales y crucero canal si no hemos tenido tiempo antes.
Me dejo algo importante??
Gracias Sonriente

#1057:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Anhays82 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 12:41
    ----
Acabo de venir de allí y me quedé 4 días en yangshuo haciendo el crucero mega encantado Yangshuo sobre todo porque me aloje en el campo y por 5€ alquilamos una moto eléctrica todo el día para recorrer por allí es espectacular tanta montañita , y subir al Moon Hill en Guilin solo estuve una noche y porque iba hacer el crucero desde allí.

#1058:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Anhays82 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 12:44
    ----
Acabo de venir de allí y me quedé 4 días en yangshuo haciendo el crucero me ha encantado Yangshuo sobre todo porque me aloje en el campo y por 5€ alquilamos una moto eléctrica todo el día para recorrer por allí es espectacular tanta montañita , y subir al Moon Hil,l en Guilin solo estuve una noche donde visite las pagadoras y ya está ,y porque iba hacer el crucero desde allí.recuerda que anochece temprano y el día pasa volando

#1059:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: RUNITA22 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 12:49
    ----
Entonces no viste los arrozales? Y, por qué hiciste el crucero desde Guillin estando en Yangshuo? es mejor así?

#1060:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Anhays82 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 13:00
    ----
Hice el crucero desde guilin es mejor desde Guilin para ver las espectaculares panorámicas y coincidir con el paisaje del billete de 20¥ ,no hice los arrozales porque el tiempo no acompañaba y dicen que está bonito en época de lluvias en septiembre lo deben de recoger y dicen que aparece más pajizo pero eso ya cada uno a su gusto. De todas formas cuando estés allí pregunta y sobre la marcha ,al final me he dado cuenta que planeas y luego las cosas cambian, Nos alojamos a las afueras y el último día cerca de la calle muy transitada west street en Yangshuo en The Hidden house está muy bien ,salimos desde ahí en bus hacia el aeropuerto de Guilin, ainss te envidio sanamente ,buen viaje y disfrutadlo

#1061:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Andressaamol Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 14:51
    ----
Hola a todos/as. En verano viajamos a China (ya compramos los billetes) pero elegir el itinerario es, uffffffffff. Tenemos 3 noches para estar por Guilin y la zona. Se agradecería algo de luz sobre lo que tenemos en mente y podemos hacer:
-Primer día: llegar a Guilin de noche vía vuelo shanghai. Descansar.
- Segundo día: Dedicarlo al completo a las terrazas de arroz.
- Tercer día: Aquí es donde tenemos el problema. Nos gustaría hacer un crucero por el río Li y luego hacer otro por el río Yulong para visitar el puente del Dragón. Pero en el hotel que estamos barajando para estar en Guilin nos dicen que no es posible, porque el último rafting en bambú para el río Yulong es a las 14:00 p.m., probablemente no sea posible combinar dos viajes por río en un día, ya que el rafting en bambú por el río Li terminará en Yangshuo alrededor de las 15:00 p.m., incluso el barco grande llega en Yangshuo a las 14:00 p.m.
¿Cómo podríamos hacer para realizar el crucero por el río Li (en bambú de 1h30m o el crucero en barco grande de 4 horas) y viajar hasta el puente del Dragón y hacer un viaje en balsa desde allí? Luego volveríamos a Guilin.
-Cuarto día: de mañana ir al aeropuerto para continuar viaje.

Desde el hotel nos dicen que es mejor hacer esta última noche en Yangshuo e ir desde allí al aeropuerto (1 hora y media de viaje en bus) pero preferíamos evitar que mover las maletas y reducir el tiempo de viaje el día de la partida.
Como última posibilidad tenemos la de ajustar (otra vez y aún más) nuestro itinerario por China, sacar un día y dedicárselo a la zona pero es que lo que nos llama son los arrozales, el crucero por el Li y visitar el puente del Dragón.
Se agradecer sugerencias, ideas, críticas y todo lo que se os ocurra.
Saludos y buen viaje.

#1062:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 15:24
    ----
Una opción si no quieres mover maletas: Ir directamente a Yangshuo. Desde Yangshuo también puedes hacer excursión de día entero a los arrozales.

De todas formas, si puedes arañar un día extra no estaría de más. La zona es preciosa, merece y seguro que te apetecerá disfrutarla más tiempo

#1063:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: RUNITA22 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 15:34
    ----
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. En verano viajamos a China (ya compramos los billetes) pero elegir el itinerario es, uffffffffff. Tenemos 3 noches para estar por Guilin y la zona. Se agradecería algo de luz sobre lo que tenemos en mente y podemos hacer:
-Primer día: llegar a Guilin de noche vía vuelo shanghai. Descansar.
- Segundo día: Dedicarlo al completo a las terrazas de arroz.
- Tercer día: Aquí es donde tenemos el problema. Nos gustaría hacer un crucero por el río Li y luego hacer otro por el río Yulong para visitar el puente del Dragón. Pero en el hotel que estamos barajando para estar en Guilin nos dicen que no es posible, porque el último rafting en bambú para el río Yulong es a las 14:00 p.m., probablemente no sea posible combinar dos viajes por río en un día, ya que el rafting en bambú por el río Li terminará en Yangshuo alrededor de las 15:00 p.m., incluso el barco grande llega en Yangshuo a las 14:00 p.m.
¿Cómo podríamos hacer para realizar el crucero por el río Li (en bambú de 1h30m o el crucero en barco grande de 4 horas) y viajar hasta el puente del Dragón y hacer un viaje en balsa desde allí? Luego volveríamos a Guilin.
-Cuarto día: de mañana ir al aeropuerto para continuar viaje.

Desde el hotel nos dicen que es mejor hacer esta última noche en Yangshuo e ir desde allí al aeropuerto (1 hora y media de viaje en bus) pero preferíamos evitar que mover las maletas y reducir el tiempo de viaje el día de la partida.
Como última posibilidad tenemos la de ajustar (otra vez y aún más) nuestro itinerario por China, sacar un día y dedicárselo a la zona pero es que lo que nos llama son los arrozales, el crucero por el Li y visitar el puente del Dragón.
Se agradecer sugerencias, ideas, críticas y todo lo que se os ocurra.
Saludos y buen viaje.

#1064:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: RUNITA22 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 15:52
    ----
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. En verano viajamos a China (ya compramos los billetes) pero elegir el itinerario es, uffffffffff. Tenemos 3 noches para estar por Guilin y la zona. Se agradecería algo de luz sobre lo que tenemos en mente y podemos hacer:
-Primer día: llegar a Guilin de noche vía vuelo shanghai. Descansar.
- Segundo día: Dedicarlo al completo a las terrazas de arroz.
- Tercer día: Aquí es donde tenemos el problema. Nos gustaría hacer un crucero por el río Li y luego hacer otro por el río Yulong para visitar el puente del Dragón. Pero en el hotel que estamos barajando para estar en Guilin nos dicen que no es posible, porque el último rafting en bambú para el río Yulong es a las 14:00 p.m., probablemente no sea posible combinar dos viajes por río en un día, ya que el rafting en bambú por el río Li terminará en Yangshuo alrededor de las 15:00 p.m., incluso el barco grande llega en Yangshuo a las 14:00 p.m.
¿Cómo podríamos hacer para realizar el crucero por el río Li (en bambú de 1h30m o el crucero en barco grande de 4 horas) y viajar hasta el puente del Dragón y hacer un viaje en balsa desde allí? Luego volveríamos a Guilin.
-Cuarto día: de mañana ir al aeropuerto para continuar viaje.

Desde el hotel nos dicen que es mejor hacer esta última noche en Yangshuo e ir desde allí al aeropuerto (1 hora y media de viaje en bus) pero preferíamos evitar que mover las maletas y reducir el tiempo de viaje el día de la partida.
Como última posibilidad tenemos la de ajustar (otra vez y aún más) nuestro itinerario por China, sacar un día y dedicárselo a la zona pero es que lo que nos llama son los arrozales, el crucero por el Li y visitar el puente del Dragón.
Se agradecer sugerencias, ideas, críticas y todo lo que se os ocurra.
Saludos y buen viaje.


Hola! A ver... Nosotros hemos estado este mes por allí, y te diría Yangshuo, Yangshuo y Yangshuo. Ir a las terrazas es más corto desde Guillin, pero para las 18 de la tarde ya has vuelto. Para mi gusto merecen la pena, y eso que las vimos recién segadas. Con respecto al crucero del rio Li, recomiendo hacerlo desde Yangshuo. Nosotros lo reservamos en el hostel Mountain Stream en Yangshuo, super recomendable tb, el crucerito 150 yuanes por persona en barca de bambú. Salida a las 8,10 del hostel. Para mi gusto, fue lo mejor del viaje. No lo habría cambiado por el mega barco de Guilin. Las balsas del río Yulong: es muy fácil ir. En el propio hostel te alquilan bicis super baratas y puedes ir para allá. Cuando estuvimos, nos pilló a la vuelta de la Moon Hill, seis de la tarde, y aún había gente haciendo el rafting.
Lo que me traje de allí es la recomendación de ir a Yangshuo antes que a Guilin. Éste último lo ves en una noche pero no tiene mucho más. La cueva de la flauta no me gustó. Tenemos en España mucho mejores, pero eso sí, los chinos iluminando son los mejores,
Intentaré escribir un post más extenso ya que el país lo merece pero entre tanto, podéis preguntarme lo que queráis!

#1065:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Andressaamol Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 17:29
    ----
RUNITA22 Escribió:
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. En verano viajamos a China (ya compramos los billetes) pero elegir el itinerario es, uffffffffff. Tenemos 3 noches para estar por Guilin y la zona. Se agradecería algo de luz sobre lo que tenemos en mente y podemos hacer:
-Primer día: llegar a Guilin de noche vía vuelo shanghai. Descansar.
- Segundo día: Dedicarlo al completo a las terrazas de arroz.
- Tercer día: Aquí es donde tenemos el problema. Nos gustaría hacer un crucero por el río Li y luego hacer otro por el río Yulong para visitar el puente del Dragón. Pero en el hotel que estamos barajando para estar en Guilin nos dicen que no es posible, porque el último rafting en bambú para el río Yulong es a las 14:00 p.m., probablemente no sea posible combinar dos viajes por río en un día, ya que el rafting en bambú por el río Li terminará en Yangshuo alrededor de las 15:00 p.m., incluso el barco grande llega en Yangshuo a las 14:00 p.m.
¿Cómo podríamos hacer para realizar el crucero por el río Li (en bambú de 1h30m o el crucero en barco grande de 4 horas) y viajar hasta el puente del Dragón y hacer un viaje en balsa desde allí? Luego volveríamos a Guilin.
-Cuarto día: de mañana ir al aeropuerto para continuar viaje.

Desde el hotel nos dicen que es mejor hacer esta última noche en Yangshuo e ir desde allí al aeropuerto (1 hora y media de viaje en bus) pero preferíamos evitar que mover las maletas y reducir el tiempo de viaje el día de la partida.
Como última posibilidad tenemos la de ajustar (otra vez y aún más) nuestro itinerario por China, sacar un día y dedicárselo a la zona pero es que lo que nos llama son los arrozales, el crucero por el Li y visitar el puente del Dragón.
Se agradecer sugerencias, ideas, críticas y todo lo que se os ocurra.
Saludos y buen viaje.


Hola! A ver... Nosotros hemos estado este mes por allí, y te diría Yangshuo, Yangshuo y Yangshuo. Ir a las terrazas es más corto desde Guillin, pero para las 18 de la tarde ya has vuelto. Para mi gusto merecen la pena, y eso que las vimos recién segadas. Con respecto al crucero del rio Li, recomiendo hacerlo desde Yangshuo. Nosotros lo reservamos en el hostel Mountain Stream en Yangshuo, super recomendable tb, el crucerito 150 yuanes por persona en barca de bambú. Salida a las 8,10 del hostel. Para mi gusto, fue lo mejor del viaje. No lo habría cambiado por el mega barco de Guilin. Las balsas del río Yulong: es muy fácil ir. En el propio hostel te alquilan bicis super baratas y puedes ir para allá. Cuando estuvimos, nos pilló a la vuelta de la Moon Hill, seis de la tarde, y aún había gente haciendo el rafting.
Lo que me traje de allí es la recomendación de ir a Yangshuo antes que a Guilin. Éste último lo ves en una noche pero no tiene mucho más. La cueva de la flauta no me gustó. Tenemos en España mucho mejores, pero eso sí, los chinos iluminando son los mejores,
Intentaré escribir un post más extenso ya que el país lo merece pero entre tanto, podéis preguntarme lo que queráis!

Hola a todos/as. Gracias runita y Venecia por los aportes y sugerencias Aplauso Aplauso Aplauso . Le he pegado un meneo al itinerario previsto (no inicial) y no creo que sea el último jejejeje. Os cuento.
- Día 1. Llegaría a Guilin de noche (sobre las doce).
- Día 2. Excursión por los arrozales, vuelta a Guilin y paseo por la ciudad.
- Día 3. Crucero en barco grande de 4 horas (por el tema de las maletas) por el río Li hasta Yangshuo. Tarde y noche en Yangshuo.
- Día 4. Por la manzana Crucero en balsa de bambú por el río Yulong (tenemos que ver el puente del Dragón sí o sí). Después de comer traslado al aeropuerto de Guillin para coger avión sobre las 21:30.
Tengo un día pendiente por asignar en el itinerario y entre las opciones está asignarlo a esta zona (otra Shanghai o el monte Hua Shan).
¿Qué os parece así? Si alguien me cuenta o sugiere otra opción de combinar el río Li y el puente del Dragón se agradecería mucho.
Mil gracias a todos/as y buen viaje.

#1066:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Anhays82 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 19:45
    ----
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. En verano viajamos a China (ya compramos los billetes) pero elegir el itinerario es, uffffffffff. Tenemos 3 noches para estar por Guilin y la zona. Se agradecería algo de luz sobre lo que tenemos en mente y podemos hacer:
-Primer día: llegar a Guilin de noche vía vuelo shanghai. Descansar.
- Segundo día: Dedicarlo al completo a las terrazas de arroz.
- Tercer día: Aquí es donde tenemos el problema. Nos gustaría hacer un crucero por el río Li y luego hacer otro por el río Yulong para visitar el puente del Dragón. Pero en el hotel que estamos barajando para estar en Guilin nos dicen que no es posible, porque el último rafting en bambú para el río Yulong es a las 14:00 p.m., probablemente no sea posible combinar dos viajes por río en un día, ya que el rafting en bambú por el río Li terminará en Yangshuo alrededor de las 15:00 p.m., incluso el barco grande llega en Yangshuo a las 14:00 p.m.
¿Cómo podríamos hacer para realizar el crucero por el río Li (en bambú de 1h30m o el crucero en barco grande de 4 horas) y viajar hasta el puente del Dragón y hacer un viaje en balsa desde allí? Luego volveríamos a Guilin.
-Cuarto día: de mañana ir al aeropuerto para continuar viaje.

Desde el hotel nos dicen que es mejor hacer esta última noche en Yangshuo e ir desde allí al aeropuerto (1 hora y media de viaje en bus) pero preferíamos evitar que mover las maletas y reducir el tiempo de viaje el día de la partida.
Como última posibilidad tenemos la de ajustar (otra vez y aún más) nuestro itinerario por China, sacar un día y dedicárselo a la zona pero es que lo que nos llama son los arrozales, el crucero por el Li y visitar el puente del Dragón.
Se agradecer sugerencias, ideas, críticas y todo lo que se os ocurra.
Saludos y buen viaje.

En mi opinión me parece demasiado ,opta por el crucero que más te guste ,yo hice hace 1 mes el del río Li que me lleve las maletas en el barco para quedarme en yangshuo y disfrutar esa maravilla de pueblo entre montañas nada que ver con guilin. Porque si vas a yangshuo en el barco luego tienes que regresar en bus otra hora y pico de bus .Merece mucho la pena hacer cualquier crucero.Lo de las terrazas mira la época puesto si ya han recogido el arroz veréis todo muy seco y pajizo . Yo finalmente no lo hice por el tiempo y si has viajado a otros países o viajaras en un futuro tienes posibilidad de ver otras terrazas sino desde yangshuo se puede también . Para mí yangshuo fue mi paraíso en China ,solamente perdiendonos por los alrededores con bici o moto es un lugar que no pasaría por alto. Un saludo

#1067:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 14:30
    ----
Estoy intentando reservar noche en Dazhai para ver los arrozales y no me aclaro con la ubicación exacta.
Alguno se ha alojado cerca para decirme nombre de posada, hotel... Y situarme?

Por booking, diría que está cerca de Longji Jinkeng y Damaojie pero no lo tengo claro.
Si fuera correcto, por ejemplo éste estaría por la zona: Longji Wei Xing Ge Hotel

Gracias

#1068:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: RUNITA22 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 14:54
    ----
Albert82 Escribió:
Estoy intentando reservar noche en Dazhai para ver los arrozales y no me aclaro con la ubicación exacta.
Alguno se ha alojado cerca para decirme nombre de posada, hotel... Y situarme?

Por booking, diría que está cerca de Longji Jinkeng y Damaojie pero no lo tengo claro.
Si fuera correcto, por ejemplo éste estaría por la zona: Longji Wei Xing Ge Hotel

Gracias

Nosotros hemos estado en Dazhai pero no dormimos allí...

#1069:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Alitazzz Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 15:12
    ----
Hola a todos. Me encuentro organizando mis días en la zona Guilin-Yangshuo y me gustaría pudiesen hacerme observaciones.

Día 1: viaje Xian-Guilin en avión. Vuelo a las 18:15 desde Xian después de hacer el tour de los Gerreros de Terracota. (¿Creen que esté bien ese horario?

Día 2: Tour Campos de Arroz. ¿Recomiendan alguna zona en especial? ¿Qué valores aproximados tiene este tour?

Día 3: Guilin-Yangshuo en Crucero por el río Li. Alojar en Yangshuo y recorrer la ciudad.

Día 4: Día en Yangshuo, bicicletas y rafting en balsas de bambú. Este día viajaríamos a última hora a Chengdú o el día siguiente a primera hora.

¿Hay locomoción al aeropuerto desde Yangshuo? ¿Cuánto tarda y cuánto cuesta aprox? Porque mi otra opción es irme esa nochebuena a Guilin de vuelta, alojar ahí y al día siguiente a primera hora ir al aeropuerto, pero no sé si sea un ahorro “considerable” o solo añada paradas de más.

¿Qué me recomiendan?

#1070:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Andressaamol Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 23:49
    ----
Hola a todos/as. Siguimos con la planificación del viaje a China para julio y aquí os dejo algunas dudas relacionadas con la zona por si alguien puede echarnos una mano:
1) Llegaremos a Guilin sobre las 22:00. He leído que hay un bus que te lleva hasta el centro y que luego hay que coger un taxi hasta el hotel. ¿Habrá autobús a esa hora? El hotel nos pide 120 yuanes y creo que el bus cuesta 25.
2) En Yangshuo disponemos de una tarde y una mañana. La idea inicial era realizar un crucero por el Río Yulong pero ahora dudamos en sustituirlo por alquilar unas bicicletas e ir de ruta, sería toda la mañana ya que por la tarde iríamos al aeropuerto (el vuelo es a las 21:00). Qué nos recomendais para la mañana y qué podemos hacer la primera tarde.

Henos encontrado esto: “desde la creación del nuevo Yulong River Park en septiembre de 2017, no hay transferencias directas a/de la mayoría de alojamientos ubicados cerca del río Yulong posible. Todo el mundo entrando en el Parque tendrá que bajar en una de las puertas de entrada y comprar un billete para los autobuses públicos de transporte para llegar cerca de su alojamiento”.

4) ¿Alguien lo puede confirmar y contar algo de su funcionamiento?
5) El último día tenemos previsto coger el bus que lleva al aeropuerto de Guilin. Habíamos leído que se cogía en la Estación del Norte pero al leer lo anterior... ¿dónde tendríamos que cogerlo? ¿Se puede acceder andando a la estación o hay que coger un transporte? ¿Se pueden coger los billetes el día antes para tener más tranquilidad?

Gracias a todos/as y buen viaje.

#1071:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: EstherGO74 Último Mensaje Publicado: Mie, 06-12-2023 21:05
    ----
Valeria01 Escribió:
zur544 Escribió:
Hola! ¿Recomendáis ir a Yanghsuo si ya hemos estado en el norte de Vietnam (Ninh Binh, sapa, halong...)?
Por las fotos que veo parecen paisajes parecidos, ¿no? Aunque también leo que a muchos es de lo que más os ha gustado de China...

Todavía no tengo ni fechas de vacaciones, pero ya se me ha metido en la cabeza China para este año y quiero tenerlo todo mirado para poder elegir buenas fechas.

Por cierto, muchas gracias a Iratxe y Xansolo por toda la información que habéis ido dejando, me está viniendo de perlas! Aplauso


Por supuesto! He estado en las dos zonas que comentas y las dos merecen mucho la pena. Si puedes no te pierdas la zona de Yansghuo. Pasear en moto o bici por la zona entre esas montañas no tiene precio!

Y uno puede alquilar moto fácilmente como en otros países vecinos?





Foros de Viajes Foro de China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 299101 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: