Viajar a Guillin y Yangshuo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116, 117  Siguiente

#1141:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Valui Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 18:00
    ----
Muchisimas gracias, eso hare Sonriente

#1142:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Valui Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 22:53
    ----
Por favor me podrías comentar de los paseos q habéis realizado con Gary cuáles son los más recomendables y cuales lo podríamos hacer por libre?
Estuvimos en terraza de arroz en Indonesia, vale mucho la pena viajar 4 horas i/v para ver en Dazhai por ejemplo?
Muchas gracias!

#1143:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Valui Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 22:53
    ----
Se puede pagar allí o hay q hacer transferencia?
Gracias

#1144:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 10:28
    ----
Valui Escribio:
Por favor me podrías comentar de los paseos q habéis realizado con Gary cuáles son los más recomendables y cuales lo podríamos hacer por libre?
Estuvimos en terraza de arroz en Indonesia, vale mucho la pena viajar 4 horas i/v para ver en Dazhai por ejemplo?
Muchas gracias!

Si has estado en los arrozales de Indonesia y teniendo en cuenta que el tiempo es oro yo prescindiría de los de Dazhai.
Saludos

#1145:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Valui Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 22:58
    ----
Hola nuestro vuelo de Guilin a Shanghái es a las 7am, que creis mejor, ir directos dede Yangzhou al aeropuerto o cambiar de hotel y dormir más cercano?

Los hoteles más cercanos que he visto están a 13km.

Gracias y saludos

#1146:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 23:32
    ----
Valui Escribio:
Hola nuestro vuelo de Guilin a Shanghái es a las 7am, que creis mejor, ir directos dede Yangzhou al aeropuerto o cambiar de hotel y dormir más cercano?

Los hoteles más cercanos que he visto están a 13km.

Gracias y saludos

Imagino que querías decir Yangshuo...

yo casi dormiría en Guilin... saliendo tan temprano, tendrías que salir enormemente temprano (y en taxi) de Yangshuo a Guilin ... (es un translado que no apunté en mi diario, curiosamente... y lo sabía, pero ahora no lo recuerdo... yo lo contraté con la dueña del hotel de Yangshuo, debió avisar a una pariente o conocida que me llevó a Guilin... no era un taxi.

En definitiva, usaría la víspera para ver yangshuo , y lo más tarde posible, me iría en bus o en taxi a dormir en Guilin, te evitas esa hora u hora y media al día siguiente de ir de Yangshuo a Guilin... (más el tiempo de margen de espera en el aeropuerto ).

#1147:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Valui Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 23:01
    ----
Ok, perfecto.
Muchas gracias, miraré algun hotel cercano al aeropuerto

#1148:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 12:59
    ----
Yo también lo haría si, no vaya a ser que a la mañana hubiera algún contratiempo por la carretera que os impidiera llegar a tiempo...

#1149:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Valui Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 14:46
    ----
Muchas gracias por vuestra opinión, ya tengo un hotel reservado relativamente cerca unos 13 o 15km del aeropuerto.
Comentaros que ahora estamos por Yangzhou y estamos pasados por agua:-( ni siquiera pudimos ver el show impresión esta noche. El final de la tarde ha dejado de llover, vamos ver q pinta mañana. Ya os contaré.

#1150:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Rmteam Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 10:59
    ----
chicos para yangshou que merece más le pena, coger un hotel en el centro o a las afueras con mejores vistas?

#1151:  Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Jue, 25-07-2019 17:26
    ----
Yo, por mal tiempo, dejé de ver muchas cosas en Yangshuo... da para echar días allí...

Creo que es muy interesante visitar los dos miradores Xianggong y Cuiping hill... (no sé distancias, si vale la pena pillar excursión, o un "taxi", o ir en moto, ya no lo recuerdo bien... porque yo no fui por la niebla y no me acuerdo de lo que leí sobre ambos).

También estaría interesante un crucerito en barco, bien en el rio Li o en el otro... Yulong (si no recuerdo mal el nombre)... o una visita a Xingping... o simplemente recorrer la zona para ver el paisaje...

Cuando lo investigué, precisamente la cueva era lo que menos me llamaba la atención de las muchas cosas que se podía ver-hacer por allí...

Foros de Viajes Foro de China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116, 117  Siguiente
Página 115 de 117 - Tema con 1167 Mensajes y 265253 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: