Transportes en Myanmar: bus, tren, coche ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

#511:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 16:44
    ----
Ixchel. Escribió:
Hola, Cuantas horas son desde Bagan a Inle en Bus?? 9?
Yo tarde algo menos en bus nocturno.

#512:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 17:17
    ----
Baja con que compañía fuiste?

#513:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 17:45
    ----
Ixchel. Escribió:
Baja con que compañía fuiste?
Ufff no me acuerdo del nombre, sé que era un 1+2.

#514:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 19:38
    ----
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
Baja con que compañía fuiste?
Ufff no me acuerdo del nombre, sé que era un 1+2.

Yo he cogido para agosto el Jjexoress, nocturno de Bagan a Inle. ¡A ver qué tal!!!

#515:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 19:53
    ----
Muskida lo has comprado en la Web? porque ahí solo sale el pueblo de Taunggyi, pero supongo que parara en el pueblo de Nyaung Shwe. JJ express es la que tiene mejor valoraciones, pero me crea confusión eso

#516:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 8:33
    ----
Hola
Desde Nyaung Shwe puedes pillar cualquiera de los buses
JJ es la compañia q tiene más tiempo y por tanto la más conocida, pero hay más
Como he dicho en varias ocasiones no hace falta pillarlo via web, allí es muy sencillo, tanto en el alojamiento como en agencias. Una de las ventajas de esto es q te incljyen el pickup a la estación
Lo importante es que el bus sea VIP con la configuración de asientos q ha mencionado Baja 2+1
El precio a Nov pasado era de Inle a Yangon, por ej, unos 20-25 mil kyats
Es el tramo más largo. De Inle a Bagan debe ser menos

#517:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 13:27
    ----
Ixchel. Escribió:
Muskida lo has comprado en la Web? porque ahí solo sale el pueblo de Taunggyi, pero supongo que parara en el pueblo de Nyaung Shwe. JJ express es la que tiene mejor valoraciones, pero me crea confusión eso

Sí, lo cogí por la web. Les había escrito porque no tenía claro que origen/destino debía coger.
Me contestaron que Bagan- Inle era:
Salida:
Bagan Shwe Pyi Bus Station ( con recogida en el Hotel) e Inle : Taunggyi Bus Station,pero paran en Nyaung Shwe, aquí no te llevan al hotel.
En concreto copia respuesta ya que ahora mismo me lío:

"From Bagan to Taunggyi trip, our bus will reach at Nyaung Shwe ( Inle Lake)".
Sdos.

#518:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 14:57
    ----
Si finalmente me respondieron por mensaje de Facebook y me contestaron eso también. Muchas gracias duda resuelta

#519:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 17:34
    ----
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola, Cuantas horas son desde Bagan a Inle en Bus?? 9?
Yo tarde algo menos en bus nocturno.

Y es cómodo? Dónde compraste los billetes?

#520:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 17:39
    ----
Sabéis algo más concreto sobre el tren que va desde Hsipaw hasta Mandalay? A qué hora pasa por Pyin Oo más o menos?

Y sobre el trayecto en van desde Mandalay a Bagan? Dónde se cogen las vans? Precios, horarios y dónde comprar los tickets

#521:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 17:40
    ----
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola, Cuantas horas son desde Bagan a Inle en Bus?? 9?
Yo tarde algo menos en bus nocturno.

Y es cómodo? Dónde compraste los billetes?
Es muy cómodo, en la misma guesthouse.

#522:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 18:09
    ----
viruss Escribió:
lianchero Escribió:
Hola!!
Vamos en Agosto a Myanmar y me gustaría saber si se pueden sacar los billetes de tren y bus en la misma estación o tiene que ser en agencias.
Es que he visto un vídeo en Youtube de una chica que dice que en las estaciones solo puede comprar billetes la gente local, lo cual me parece un poco raro.
Gracias chic@s.

Se pueden comprar en la misma estación sin problemas, solo que el tramite es lento para el tren. Para bus es rápido y sencillo. Si lo compras en agencia es para que te incluyan el pick up y vengan a buscarte al alojamiento.

Saludos.

Si reservas el bus online directamente con la compañía no te recogen y te llevan a tu hotel?

#523:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 18:12
    ----
No, la recogida en la estación no esta incluida.

#524:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 19:53
    ----
bajamonti Escribió:
No, la recogida en la estación no esta incluida.

Entonces es mejor preguntar el precio a una agencia antes de reservar con la compañía, por si la diferencia de precio por recogerte en tu hotel merece la pena, no?

#525:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 12:26
    ----
Para los que no lo sepan . Desde el año pasado, hay servicio de Shuttle desde el aeropuerto de Yangoon al centro de de la ciudad. Tiene varias paradas a/c y cuesta sólo 500MMK (0,30 €). Tarda una hora según el tráfico, claro.
No estoy seguro de si es el lugar adecuado para dejar este post.
Salud

#526:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 13:49
    ----
Majuanma Escribió:
Para los que no lo sepan . Desde el año pasado, hay servicio de Shuttle desde el aeropuerto de Yangoon al centro de de la ciudad. Tiene varias paradas a/c y cuesta sólo 500MMK (0,30 €). Tarda una hora según el tráfico, claro.
No estoy seguro de si es el lugar adecuado para dejar este post.
Salud

Gracias por la info, supongo qte es un bus, no? Dónde se coge? A la salida del aeropuerto?

#527:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 14:00
    ----
Si. Es un bus de color rojo y se coge justo a la salida. Yo lo hice del centro al aeropuerto, pero supongo se coge donde me dejó. Saliendo a la izquierda.
Necesitas importe exacto, 500MMK. Puedes cambiar en el aeropuerto. El tipo de cambio es el mismo que el de la ciudad.
Buen viaje!!

#528:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 14:02
    ----
Majuanma Escribió:
Si. Es un bus de color rojo y se coge justo a la salida. Yo lo hice del centro al aeropuerto, pero supongo se coge donde me dejó. Saliendo a la izquierda.
Necesitas importe exacto, 500MMK. Puedes cambiar en el aeropuerto. El tipo de cambio es el mismo que el de la ciudad.
Buen viaje!!

#529:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 16:15
    ----
Majuanma Escribió:
Si. Es un bus de color rojo y se coge justo a la salida. Yo lo hice del centro al aeropuerto, pero supongo se coge donde me dejó. Saliendo a la izquierda.
Necesitas importe exacto, 500MMK. Puedes cambiar en el aeropuerto. El tipo de cambio es el mismo que el de la ciudad.
Buen viaje!!

Muchas gracias por la info

#530:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Alfredo9218 Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 10:26
    ----
Hola,

Me voy de viaje en septiembre a Myanmar y me han cancelado el avión de Mandalay a Bagan, me gustaría saber si alguno tiene el contacto de algún taxista para ir de Mandalay a Bagan,o si conoceis alguna agencia que haga ese trayecto, si es posible parando en el Monte Popa así ya lo dejamos visto. O si alguien sabe el precio aproximado que deberíamos pagar.

Gracias y un saludo!

#531:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Fetsan Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 14:52
    ----
malevorgia Escribió:
juglar Escribió:
tioco Escribió:
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

Tienes previsto ir este año o a principios de 2024?. También es mi caso, pero no sé si es posible por la situación política. Me puedes informar sobre este tema?. Gracias

Buenas tardes.

Yo salgo para Myanmar el día 8 y he pillado vuelo desde Bagan al Lago Inle, lo único es que solo salen los viernes por la mañana. Además el bus nocturno está suspendido, confirmado por la propia compañía de autobús y con previsión de que se restituya la ruta a partir de diciembre. Por tierra queda un autobús por la mañana que me confirmaron tanto el hotel de Bagan como el de Heho que me hicieron el favor de llamar a la estación de autobuses, porque no sale en ninguno de los buscadores.

Al final, para ahorrar tiempo y evitar estar 6 horas en un coche 5 personas, optamos por el avión.

Saludos.

Hola Malevorgia, ¿Cómo fue tu viaje por Myanmar? ¿Qué tal está la situación allí?

Muchas gracias por adelantado!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 143673 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: