Transportes en Myanmar: bus, tren, coche ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente

#491:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 22:12
    ----
Muskida Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Taunggyi es la capital del estado Pa O, donde pasaréis desde Inle de camino a Kakku para recoger a vuestro guía Pa O. Más o menos a una hora desde Nyaungshwe.
De todas formas no me hagas caso a pies juntillas con la ruta ya que hice el recorrido en avión. Mira esta página que puede ser interesante:

www.gettingstamped.com/ ...inle-lake/

Sī, acabo de ver google maps que queda como a 1 hora del lago Inle, vamos, que a las 5:00 h de la mañana en medio de la nada Trist Confundido . Toda una experiencia!!!!, tengo que darle otra vuelta al tema....

Si no te descuadra mucho el presupuesto yo te recomiendo ir en avión, aunque el bus debe ser una experiencia Guiño

#492:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 10:41
    ----
Hola,

Gracias por vuestra ayuda. Dejo por aquí la respuesta al mail de JjExpress a los que escribī ayer preguntando. Parece ser que solo planifican ruta para tres meses. Que vuelva a preguntar pasados dos Riendo Riendo , creo que te voy a hacer caso Nathanian y plantear avión.
Sdos.

#493:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: El_richas Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 9:42
    ----
Muskida Escribió:
Hola,

He estado trasteando para ver horarios de los buses nocturnos de Bagan a Inle, y a pesar de que la gente comenta que existen y en el enlace que puso Nathanian aparecen, cuando vas directamente a la web de JJ Express o Famous ( que son las dos cías que los ofrecen), dice que no existe el servicio Chocado Chocado , será que al ser agosto y temporada baja lo quitan?, les he mandado mail para que me informen.
Alguien llegó a realizar este trayecto nocturno?, se acuerda de con qué cía?.
Gracias por la ayuda.
Sdos.

Buenas, nosotros lo hicimos, había varios buses que estaban llenos (preguntamos el día de antes) y finalmente a través de una agencia consegumos sitio en una Van grande, Por la experiencia que he tenido en el viaje, cuando llegues pregunta en tu GH y hotel y en varias agencias de viajes para ver las opciones, porque van cambiando. Y luego hay opciones como las Van que hacen el viaje si juntan a gente. Un saludo

#494:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 9:48
    ----
El trayecto de Bagan a Inle, o contrario, es un trayecto regular tanto de bus o vans, no son tfayectos sólo para turistas; Por lo tanto hay todo el año.
Allí es muy sencillo contratarlo, en agencias o el propi alojamiento y así además te aseguras q te recojan en el mismo.

#495:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 12:52
    ----
Gracias por las respuestas. ¿Os acordáis del precio barajado?, ¿Era en nocturno?.

#496:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 12:57
    ----
Muskida Escribió:
Gracias por las respuestas. ¿Os acordáis del precio barajado?, ¿Era en nocturno?.

Nocturno también hay. Calcula q son unas 8h de viaje así q si sales a las 20 llegaras sobre las 04AM.
El precio varía con la clase/tipo de bus
Creo q eran unos 11-15 USD

#497:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: El_richas Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 17:30
    ----
Muskida Escribió:
Gracias por las respuestas. ¿Os acordáis del precio barajado?, ¿Era en nocturno?.

Buenas el precio del billete depende del Autobus y la clase, creo que se movía de 16.000 a 24.000 kyats (recuerda reservar con tiempo), a nosotros la Van nos costo 6.000 por cabeza y tardamos 10h y fue nocturno, el tiempo de duración del trayecto es muy relativo, hacen varias paradas para comer, descansar y recoger cosas por el camino. (Como llegamos de madrugada no pagamos la tasa turistica y nadie nos la pidió en los siguientes días).
Saludos

#498:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Maratrix77 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 11:28
    ----
Hola viajer@s!! Necesito vuestro ayuda.
Estoy preparando una ruta de 10 días por Myanmar para el mes de octubre. Ya tengo todo el itinerario hecho pero me falta aún comprar los billetes de autobús de Yangon a Bagan y del Lago Inle a Mandalay. Mi pregunta es ¿dónde puedo comprar estos billetes con antelación? He visto que hay una web que se llama 12go o algo así...pero al meter la fecha del viaje (6 de octubre) no me sale ningún resultado!!!
¿Alguien sabe si existen otras webs fiables donde comprar los billetes?
Sé que mucha gente lo compra sobre la marcha...pero a mi me gusta más llevar este tipo de cosas ya atadas desde casa.

Os agradecería mucho cualquier aclaración al respecto.

Muchas gracias y un saludo!!

Marta

#499:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 13:10
    ----
maratrix77 Escribió:
Hola viajer@s!! Necesito vuestro ayuda.
Estoy preparando una ruta de 10 días por Myanmar para el mes de octubre. Ya tengo todo el itinerario hecho pero me falta aún comprar los billetes de autobús de Yangon a Bagan y del Lago Inle a Mandalay. Mi pregunta es ¿dónde puedo comprar estos billetes con antelación? He visto que hay una web que se llama 12go o algo así...pero al meter la fecha del viaje (6 de octubre) no me sale ningún resultado!!!
¿Alguien sabe si existen otras webs fiables donde comprar los billetes?
Sé que mucha gente lo compra sobre la marcha...pero a mi me gusta más llevar este tipo de cosas ya atadas desde casa.

Os agradecería mucho cualquier aclaración al respecto.

Muchas gracias y un saludo!!

Marta

Hola,

A ver si te puedo ayudar yo.
Yo voy a finales de agosto y me pasaba los mismo que a ti, no encontraba para mis fechas. Envié un mail a JJExpress (empresa de autobusses con buenas críticas) y me contestaron que solo sacan las rutas con 3 meses de antelación, con lo que todavía me toca esperar. Yo estoy pendiente de la ruta Bagan-Inle.
Sdos

#500:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Maratrix77 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 15:34
    ----
Muskida Escribió:
maratrix77 Escribió:
Hola viajer@s!! Necesito vuestro ayuda.
Estoy preparando una ruta de 10 días por Myanmar para el mes de octubre. Ya tengo todo el itinerario hecho pero me falta aún comprar los billetes de autobús de Yangon a Bagan y del Lago Inle a Mandalay. Mi pregunta es ¿dónde puedo comprar estos billetes con antelación? He visto que hay una web que se llama 12go o algo así...pero al meter la fecha del viaje (6 de octubre) no me sale ningún resultado!!!
¿Alguien sabe si existen otras webs fiables donde comprar los billetes?
Sé que mucha gente lo compra sobre la marcha...pero a mi me gusta más llevar este tipo de cosas ya atadas desde casa.

Os agradecería mucho cualquier aclaración al respecto.

Muchas gracias y un saludo!!

Marta

Hola,

A ver si te puedo ayudar yo.
Yo voy a finales de agosto y me pasaba los mismo que a ti, no encontraba para mis fechas. Envié un mail a JJExpress (empresa de autobusses con buenas críticas) y me contestaron que solo sacan las rutas con 3 meses de antelación, con lo que todavía me toca esperar. Yo estoy pendiente de la ruta Bagan-Inle.
Sdos


Muskida muchas gracias por responder!!


Es que ya me estaba mosqueando...he llegado a pensar que a lo mejor era cosa del navegador..y por eso no salía. Miraré la web de JJexpress para comprarlos entonces!!!

Imagino que tú los vas a comprar en esa web verdad?


Un saludo!!! Guiño

#501:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 19:32
    ----
maratrix77 Escribió:
Muskida Escribió:
maratrix77 Escribió:
Hola viajer@s!! Necesito vuestro ayuda.
Estoy preparando una ruta de 10 días por Myanmar para el mes de octubre. Ya tengo todo el itinerario hecho pero me falta aún comprar los billetes de autobús de Yangon a Bagan y del Lago Inle a Mandalay. Mi pregunta es ¿dónde puedo comprar estos billetes con antelación? He visto que hay una web que se llama 12go o algo así...pero al meter la fecha del viaje (6 de octubre) no me sale ningún resultado!!!
¿Alguien sabe si existen otras webs fiables donde comprar los billetes?
Sé que mucha gente lo compra sobre la marcha...pero a mi me gusta más llevar este tipo de cosas ya atadas desde casa.

Os agradecería mucho cualquier aclaración al respecto.

Muchas gracias y un saludo!!

Marta

Hola,

A ver si te puedo ayudar yo.
Yo voy a finales de agosto y me pasaba los mismo que a ti, no encontraba para mis fechas. Envié un mail a JJExpress (empresa de autobusses con buenas críticas) y me contestaron que solo sacan las rutas con 3 meses de antelación, con lo que todavía me toca esperar. Yo estoy pendiente de la ruta Bagan-Inle.
Sdos


Muskida muchas gracias por responder!!


Es que ya me estaba mosqueando...he llegado a pensar que a lo mejor era cosa del navegador..y por eso no salía. Miraré la web de JJexpress para comprarlos entonces!!!

Imagino que tú los vas a comprar en esa web verdad?


Un saludo!!! Guiño

Sí, lo intentarė en la web, y si no me deja les escribiré.
Sdos.

#502:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Lianchero Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 21:00
    ----
Hola chic@s,
viajamos en Agosto y quisiera saber cómo está el tema de comprar los billetes de tren y bus para viajar el mismo día, o recomendáis pillarlos con antelación para no arriesgar a quedarte sin billetes? Gracias

#503:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Idabarcelona Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:37
    ----
Hola. ¿Alguien ha usado la aplicación Grab para pedir taxis o tuk tuks en Myanmar? He leído que funciona como Uber y se paga al conductor en efectivo. Si la conocéis, ¿podéis explicar cómo funciona? Gracias.

#504:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:39
    ----
Hola Idabarcelona.

Yo la use el verano pasado en Yangon y Mandalay. Funciona igual que Uber. No necesité meter tarjeta, simplemente me decía el precio del viaje y al final de trayecto le pagaba eso al conductor.

Funciona muy bien y en algún caso que comprobamos dan mejor precio que los taxistas.

#505:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Idabarcelona Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:42
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Idabarcelona.

Yo la use el verano pasado en Yangon y Mandalay. Funciona igual que Uber. No necesité meter tarjeta, simplemente me decía el precio del viaje y al final de trayecto le pagaba eso al conductor.

Funciona muy bien y en algún caso que comprobamos dan mejor precio que los taxistas.

¡Muchas gracias!

#506:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Antcanmar1 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 18:16
    ----
antcanmar1 Escribió:
Hola!

Estoy organizando el viaje a Myanmar con unos amigos en diciembre. Vamos muy justitos de tiempo porque pretendemos hacer Yangon, Mandalay, Bagan e Inle en 8 días. Para no perder mucho tiempo la mayoría de trayectos los haremos en bus de noche para aprovechar el tiempo durante el día.

En la ruta que había pensado dejar Inle para el final y vovler en el bus nocturno que llega a las 06.00 (en principio) a Yangon y de ahí irnos directamente para el aeropuerto, pues tenemos enemos el vuelo de vuelta a Bangkok a las 9:00.

Lo veis arriesgadísimo? Es que no encuentro otra opción que no implique perder otro día de viaje e intentamos ahorrar lo maximo posible y evitar coger un avión.

Gracias!!!

Hola de nuevo, aunque bastante tarde, me contesto a mí mismo por si alguien se ve en esta situación y se plantea lo mismo. Al final si cogimos el bus de Inle a a Yangón por la noche. Llegamos a las 5.45 de la mañana, y en 15 minutos estábamos en el aeropuerto. No digo que siempre tenga que ser así, pero por lo que me dijeron los de la compañía siempre son muy puntuales y salvo algún contratiempo no debería haber problema.

Un saludo!

#507:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 17:39
    ----
Buenas tardes,
Aquí va mi experiencia sobre el tema transportes.

Primero de todo, decir que son muy puntuales. Incluso pueden llegar con media hora de antelación como nos paso en Kalaw.
Por lo tanto yo recomiendo ser muy puntual e incluso llegar bastante antes del horario previsto.

En segundo lugar, es muy fácil viajar por la ruta más turística del país (Inle - Kalaw - Pindaya - Bagan - Monywa - Mandalay).
También nos pareció que comprar billetes y reservar autobuses y otros transportes fue bastante fácil.
Se tiene que decir que nosotros hemos viajado en junio/julio, que es la época baja en turismo y no tuvimos ningún problema con el tema de disponibilidad de asientos en los transportes (no sé como está este tema de la disponibilidad durante los meses de más turismo).


Saludos!

#508:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Lianchero Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 18:08
    ----
Hola!!
Vamos en Agosto a Myanmar y me gustaría saber si se pueden sacar los billetes de tren y bus en la misma estación o tiene que ser en agencias.
Es que he visto un vídeo en Youtube de una chica que dice que en las estaciones solo puede comprar billetes la gente local, lo cual me parece un poco raro.
Gracias chic@s.

#509:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 20:18
    ----
lianchero Escribió:
Hola!!
Vamos en Agosto a Myanmar y me gustaría saber si se pueden sacar los billetes de tren y bus en la misma estación o tiene que ser en agencias.
Es que he visto un vídeo en Youtube de una chica que dice que en las estaciones solo puede comprar billetes la gente local, lo cual me parece un poco raro.
Gracias chic@s.

Se pueden comprar en la misma estación sin problemas, solo que el tramite es lento para el tren. Para bus es rápido y sencillo. Si lo compras en agencia es para que te incluyan el pick up y vengan a buscarte al alojamiento.

Saludos.

#510:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 16:42
    ----
Hola, Cuantas horas son desde Bagan a Inle en Bus?? 9?

#511:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Fetsan Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 14:52
    ----
malevorgia Escribió:
juglar Escribió:
tioco Escribió:
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

Tienes previsto ir este año o a principios de 2024?. También es mi caso, pero no sé si es posible por la situación política. Me puedes informar sobre este tema?. Gracias

Buenas tardes.

Yo salgo para Myanmar el día 8 y he pillado vuelo desde Bagan al Lago Inle, lo único es que solo salen los viernes por la mañana. Además el bus nocturno está suspendido, confirmado por la propia compañía de autobús y con previsión de que se restituya la ruta a partir de diciembre. Por tierra queda un autobús por la mañana que me confirmaron tanto el hotel de Bagan como el de Heho que me hicieron el favor de llamar a la estación de autobuses, porque no sale en ninguno de los buscadores.

Al final, para ahorrar tiempo y evitar estar 6 horas en un coche 5 personas, optamos por el avión.

Saludos.

Hola Malevorgia, ¿Cómo fue tu viaje por Myanmar? ¿Qué tal está la situación allí?

Muchas gracias por adelantado!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 142744 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: