Transportes en Myanmar: bus, tren, coche ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente

#571:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Maheba Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 12:43
    ----
Hola,
Me gustaría hacer una excursión de un día por Bago, me ofrecen por 50$ conductor desde Yangon a las 7:00 am hasta que mi bus salga con destino lago inle a las 18:00h. No encuentro información clara de tren, bus de yangon-Bago y vuelta en el día, alguien lo ha hecho??? y qué opináis, mejor por mi cuenta si es posible o con conductor??
Muchas gracias!!! Sonriente

#572:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Chelopc Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 5:08
    ----
Nosotros lo hemos reservado en yangon por 35000kyat, aquí mas barato.

#573:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Maheba Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 11:27
    ----
chelopc Escribió:
Nosotros lo hemos reservado en yangon por 35000kyat, aquí mas barato.

Chelopc es más barato que mi propuesta,3500kyats son 23$!!donde lo contratasteis?

#574:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Hinari Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 12:11
    ----
Hola a todos!

No encuentro en ninguna web información del bus nocturno de Bago a Inle así que tengo dudas de que siga existiendo.

¿Alguien que haya hecho este trayecto me puede indicar cómo lo hizo?

Nos vamos a Myanmar el día 9 y, aunque no vamos a llevar transportes reservados me gustaría llevar el itinerario más o menos cerrado. Gracias!!

#575:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Desma Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 19:52
    ----
Hola a todos. Para los que ya habéis estado, quería preguntaros, que tal el servicio de trenes para moverse por Birmania? Es recomendable,?
Para el año próximo depende cómo vaya, haría un salto a ese país.
Muchas gracias.

#576:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:03
    ----
Hola Desma.
Creo que en el hilo de ha comentado alguna vez. Los trenes en Myanmar no son el transporte más eficiente por horarios y rutas. Si vas a usar transporte público mejor el autobús.

#577:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:09
    ----
Como te comenta Nathanian, los trenes son muuuuuy lentos. Solo hice un tramo, Hsipaw- Pyin Oo Lwin, para poder ver el viaducto Gokteik.

#578:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 21:32
    ----
Yo lo cogí de Yangon a Bago, que es un tramo corto, por montarnos y vivir la experiencia, los vendedores dentro, la vida en los margenes de los raíles,etc y casi no llegamos Ojos que se mueven , retraso total y era poco tiempo no quiero ni imaginar en tramos largos jaja Mr. Green

#579:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Martona123 Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 18:17
    ----
Hola,
Estoy planificando el viaje a Myanmar y queria reservar los trayectos de Mandalay a Bagan y de Bagan a Inle NYAUNG SHWE. Quisiera viajar e noche porque tengo pocos días. He visto que los autobuses o miniv¡buses salen hacia las 20.00 h en ambos trayectos.

Estoy consultando una web que se llama Book a way, y teg¡ngo algunas dudas:
- Alquien la conoce o la ha usado? Sabeis si una vez pagas te envían los ticket o son solo reservas que luego tienes que cnviar, como pasa en muchos países del sudeste asiàtico?
- por otro lado como se resuelve el hecho de que los buses lleguen al destino hacia las 2.00 o las 4:00 de la madrugada? los hoteles te aceptan a esas horas)
- Alguien conoce una web segura para adquirir lo billetes de tren?

Gràcias

#580:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Sircharles75 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 14:35
    ----
Hola,

Os cuento mi experiencia con la compañía que usé para el trayecto Bagan – Kalaw para que sirva de “aviso a navegantes”.

Se trata de Bagan Min Thar Buses (baganminthar.com/ ) y son unos sinvergüenzas en toda regla.

Nos recogieron en el hotel en una pick-up y empezamos la ruta por otros hoteles cercanos a recoger a más turistas. A los 20 minutos nos pasaron a una min-van destartalada y seguimos cogiendo gente durante otros 40 minutos más hasta que por fin llegamos a la estación de autobuses, donde suponíamos que nos estaría esperando el autobús que nos llevaría a Kalaw (y que seguía luego a Inle).

Pues bien, al llegar, efectivamente había un autobús aparentemente decente, pero en lugar de bajarnos y pasar nosotros al autobús grande, se bajaron de éste dos chicas a las que metieron en nuestra destartalada furgoneta, el autobús grande cerró las puertas y desapareció mientras nosotros arrancábamos hacia Kalaw en nuesta carraca, un “paseo” de unas 6 horas. Sin aire acondicionado, sucio, incómodo y sin sitio para dejar las cosas (varias maletas fueron en el techo, amarradas con cinchas).

Por lo que parece viendo las reseñas de google, no fue un caso aislado sino una práctica bastante habitual en la compañía, así que aseguraos bien de que la compañía que os ofrecen no sea ésta.

Por lo demás y teniendo la precaución de evitar esta compañía, en Myanmar es muy fácil contratar los autobuses sobre la marcha y en general no es necesario llevar todo atado desde aquí.

Saludos!

#581:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 19:54
    ----
Gracias por contar tu experiencia Sir Charles Guiño

#582:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Hinari Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 1:02
    ----
Mi única experiencia en tren fue el trayecto de Bago a Yangon y llegamos con 2 horas de retraso...no lo recomendaría a no ser que os guste viajar en tren y queráis probar la experiencia. En este caso, un trayecto corto. El precio del billete unos 600 kyats, regalado.

Con los autobuses ninguna pega. Algunos los reservamos en hoteles (en Yangon para no ir a la estación) otros el día anterior en la estación (en Bagan ya que íbamos a Monywa y en nuestro hotel no tenían ni idea) y otros al momento (de Monywa a Mandalay cuando acabamos las visitas). Algunos más cómodos que otros pero ninguna mala experiencia.

Hicimos 2 trayectos en avión con KBZ, reservados desde aquí. De Yangon a Heho y de Heho a Bagan. Ambos cómodos, sin contratiempos y totalmente recomendables.

#583:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Tioco Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2023 20:14
    ----
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

#584:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2023 23:41
    ----
tioco Escribió:
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

Hola! Si que hay con Myanmar Nacional Airlines y con Air KBZ, pero no operan todos los días.

#585:  Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 11:31
    ----
Estuve en Myanmar en 2019, yo lo hice todo por tierra con transporte público. Es arduo y lento, pero interactúas con la gente local y los paisajes son espectaculares.

#586:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2023 14:59
    ----
tioco Escribió:
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

Hice el trayecto a la inversa hace ya 8 años, supongo que algo mejor estarán las carreteras aunque recuerdo que el terreno era montañoso. Cogí bus y tarde para unas 8-9 horas, salí por la mañana y llegue a media tarde.
Recomiendo el bus, vas viendo el paisaje e interactúas con la población local.

Saludos

#587:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Juglar Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 8:32
    ----
tioco Escribió:
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

Tienes previsto ir este año o a principios de 2024?. También es mi caso, pero no sé si es posible por la situación política. Me puedes informar sobre este tema?. Gracias

#588:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Malevorgia Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 17:24
    ----
juglar Escribió:
tioco Escribió:
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

Tienes previsto ir este año o a principios de 2024?. También es mi caso, pero no sé si es posible por la situación política. Me puedes informar sobre este tema?. Gracias

Buenas tardes.

Yo salgo para Myanmar el día 8 y he pillado vuelo desde Bagan al Lago Inle, lo único es que solo salen los viernes por la mañana. Además el bus nocturno está suspendido, confirmado por la propia compañía de autobús y con previsión de que se restituya la ruta a partir de diciembre. Por tierra queda un autobús por la mañana que me confirmaron tanto el hotel de Bagan como el de Heho que me hicieron el favor de llamar a la estación de autobuses, porque no sale en ninguno de los buscadores.

Al final, para ahorrar tiempo y evitar estar 6 horas en un coche 5 personas, optamos por el avión.

Saludos.

#589:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Recolectordememorias Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2023 20:50
    ----
malevorgia Escribió:
juglar Escribió:
tioco Escribió:
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

Tienes previsto ir este año o a principios de 2024?. También es mi caso, pero no sé si es posible por la situación política. Me puedes informar sobre este tema?. Gracias

Buenas tardes.

Yo salgo para Myanmar el día 8 y he pillado vuelo desde Bagan al Lago Inle, lo único es que solo salen los viernes por la mañana. Además el bus nocturno está suspendido, confirmado por la propia compañía de autobús y con previsión de que se restituya la ruta a partir de diciembre. Por tierra queda un autobús por la mañana que me confirmaron tanto el hotel de Bagan como el de Heho que me hicieron el favor de llamar a la estación de autobuses, porque no sale en ninguno de los buscadores.

Al final, para ahorrar tiempo y evitar estar 6 horas en un coche 5 personas, optamos por el avión.

Saludos.




Nosotros tenemos pensado ir a finales de octubre. Como hicisteis las rutas al resto de las ciudades? Hacia Bagan, Mandalay…

#590:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2023 22:13
    ----
Recolectordememorias Escribió:
malevorgia Escribió:
juglar Escribió:
tioco Escribió:
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

Tienes previsto ir este año o a principios de 2024?. También es mi caso, pero no sé si es posible por la situación política. Me puedes informar sobre este tema?. Gracias

Buenas tardes.

Yo salgo para Myanmar el día 8 y he pillado vuelo desde Bagan al Lago Inle, lo único es que solo salen los viernes por la mañana. Además el bus nocturno está suspendido, confirmado por la propia compañía de autobús y con previsión de que se restituya la ruta a partir de diciembre. Por tierra queda un autobús por la mañana que me confirmaron tanto el hotel de Bagan como el de Heho que me hicieron el favor de llamar a la estación de autobuses, porque no sale en ninguno de los buscadores.

Al final, para ahorrar tiempo y evitar estar 6 horas en un coche 5 personas, optamos por el avión.

Saludos.




Nosotros tenemos pensado ir a finales de octubre. Como hicisteis las rutas al resto de las ciudades? Hacia Bagan, Mandalay…

Hola

¿Qué sabéis de la situación política?

#591:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Fetsan Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 14:52
    ----
malevorgia Escribió:
juglar Escribió:
tioco Escribió:
Hola Tengo pensado ir a Myanmar. Entiendo que ya no hay vuelos entre Bagan y Heho para ir a Inle Lake, por lo tanto habría que hacerlo por tierra. ¿Cuanto demora? ¿Se puede hacer en un día? ¿vale la pena el paisaje?

Muchas gracias

Tienes previsto ir este año o a principios de 2024?. También es mi caso, pero no sé si es posible por la situación política. Me puedes informar sobre este tema?. Gracias

Buenas tardes.

Yo salgo para Myanmar el día 8 y he pillado vuelo desde Bagan al Lago Inle, lo único es que solo salen los viernes por la mañana. Además el bus nocturno está suspendido, confirmado por la propia compañía de autobús y con previsión de que se restituya la ruta a partir de diciembre. Por tierra queda un autobús por la mañana que me confirmaron tanto el hotel de Bagan como el de Heho que me hicieron el favor de llamar a la estación de autobuses, porque no sale en ninguno de los buscadores.

Al final, para ahorrar tiempo y evitar estar 6 horas en un coche 5 personas, optamos por el avión.

Saludos.

Hola Malevorgia, ¿Cómo fue tu viaje por Myanmar? ¿Qué tal está la situación allí?

Muchas gracias por adelantado!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 143649 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: