Semana de Pascua 2009 ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Semana de Pascua 2009  Autor: Deviajevoy Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 11:49
    ----
Hola!

¿Alguna otra chica se apunta a Londres o Budapest la semana del 13-19 Abril Aplausos ???

Podeis dejarme un mensaje!!

Saludos.

#2:  Re: Semana de Pascua 2009  Autor: Mentxubb Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2009 20:02
    ----
Deviajevoy Escribió:
Hola!

¿Alguna otra chica se apunta a Londres o Budapest la semana del 13-19 Abril Aplausos ???

Podeis dejarme un mensaje!!

Saludos.
[b]

Me puedes dar mas datos? Yo vivo en Bilbao y soy una chica madura.

Un saludo

#3:  Re: Semana de Pascua 2009  Autor: Mentxubb Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2009 20:04
    ----
Soy nueva y no se como va esto, por lo tanto te indico que la que escribio arriba soy yo.

Un saludo

#4:  Re: Semana de Pascua 2009  Autor: Deviajevoy Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2009 0:56
    ----
mentxubb Escribió:
Soy nueva y no se como va esto, por lo tanto te indico que la que escribio arriba soy yo.

Un saludo

Hola Mentxubb:

Deja tu correo electrónico y te contesto!

Saludos, Muy feliz

#5:  Re: Semana de Pascua 2009  Autor: TEMODAL Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 20:40
    ----
[Hola me interesa vuestro viaje, pero yo tb soy una chica madura.
Escribeme a temodal@msn.com





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4159 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: