Hotel Iberostar Tainos Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Informacion Iberostar Tainos Varadero  Autor: EdurneZurii Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2010 21:22
    ----
rociori, veo que eres como yo Iberostaradicta...jajaja
La de la agenca de viajes se rie muxo conmigo acuenta de esto... Pero esque me han gustado tanto a los primeros que fui, que cuando voy fuera de España y hay un Iberostar ahí que me voy. Me da mucha seguridad e saber que es una cadena española que mira por sus clientes y no solo la fama de su cadeba hotelera, como algunas otras que he visto...
Yo ire al rose hall suite, en octubre y tu??? mandame un privado si quieres...

#22:  Re: Informacion Iberostar Tainos Varadero  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2010 21:26
    ----
Yo de ir voy en septiembre, pero es que estoy dudando si ir a Roatán o a Jamaica, la pena que en Roatán no hay un iberostar jajaja

#23:  Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2012 16:57
    ----
Actualizada la ubicación de este hotel en Google Earth:

IBEROSTAR TAINOS Hotel Iberostar Tainos Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Amistad

#24:  Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO  Autor: ARANFE2 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 0:47
    ----
Yo que pensaba recoger información de este hotel!!
Porfa alguien que haya estado???? necesito info Secret :secr

#25:  Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2012 12:20
    ----
www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

No se si conoces esta página, aquí tienes información sobre este hotel Guiño

#26:  Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO  Autor: ARANFE2 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 23:57
    ----
GRACIAS!!!! NO HABÍA ENTRADO EN ESA PAGINA, PERO ESTÁ BIÉN ....AUNQUE ME FÍO MÁS DE LA OPINIÓN NUESTROS FOREROS !!! Muy feliz
LA VERDAD LO ESCOGIMOS POR PROXIMIDAD A VARADERO PUEBLO Amistad

#27:  Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO  Autor: ARANFE2 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2012 23:56
    ----
POR SI LE SIRVE A ALGUIEN!!!!....... YA DE VUELTA Y INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO.... LOS HAY MÁS LUJOSOS, PERO POR OTROS AMIGOS QUE CONOCIMOS ALLÍ, EL BUFFET ES DE LOS MEJORES DE LOS ALREDEDORES, LAS INSTALACIONES CORRECTAS...... LA DISCO NO VALE NÁ (COMO LA DE OTROS HOTELES CLARO).PERO COMO NO ESTÁ LEJOS DEL PUEBLO..... EL TAXI TE SALE MÁS VARATO!!! JAJAJA.... SUELEN COBRAR 1 PESO POR KM.. .. Mr. Green Mr. Green

#28:  Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO - CUBA  Autor: Chacuna Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 22:32
    ----
Acabo de volver de Varadero y me he alojado en el a Iberostar Taínos. El hotel en líneas generales bien, playa, personal y habitaciones muy bien, eso sí tanto el bufet como los restaurantes temáticos no valen nada. Para que os hagais una idea, a mi me sorprendía no ver cebolla ni lechuga, y el último día en el que vi alguna pizza con algo de cebolla pregunte a un cocinero y me dijo que por fin les había entrado algo de cebolla tras dos meses sin recibir!!
No se sí esto es norma en Varadero, pero cuando estuve un Punta Cana en un TI el bufet le daba mil vueltas.
Volveré a Cuba pero no a Varadero, pero si volviera no sería al Iberostar Taínos.

#29:  Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO - CUBA  Autor: AlejandraR Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 5:27
    ----
Hola , yo conozco el Iberostar laguna azul , es un hotel increible, comidas , playa, animación , atención , altamente recomendable , queria volver y alojarme ahora en el tainos ,si bien se que es inferior la calidad de los servicios, qusiera leer opiniones de gente que se alojo allí,

#30:  Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO - CUBA  Autor: Cris82Vlc Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2015 21:54
    ----
alejandraR Escribió:
Hola , yo conozco el Iberostar laguna azul , es un hotel increible, comidas , playa, animación , atención , altamente recomendable , queria volver y alojarme ahora en el tainos ,si bien se que es inferior la calidad de los servicios, qusiera leer opiniones de gente que se alojo allí,

Yo voy a estar a finales de Agosto en el Iberostar Laguna Azul durante 11 noches. Los comentarios de Trip Advisor son bastante malos y estoy mirando de cambiar de hotel. Cuando estuviste tu allí?? Por el precio k he pagado x el hotel, a las fechas en las que estamos me ofrecen hoteles de categoría inferior. La verdad es k no se k hacer, tengo muchísimas dudas. Todos los años viajo con Iberostar y siempre he vuelto muy contenta, pero no se, me da la impresión de k este no va a cumplir mis expectativas y voy a venir bastante despagada. K me aconsejas??

#31:  Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO - CUBA  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 18-10-2015 16:52
    ----
Nosotros también hemos elegido este hotel, en tripadvisor tiene muy buenas criticas. Aquí por lo que veo en general se dice que es un poco justo, pero lo bueno para nosotros es que ni hemos estado en ningún Iberostar nunca, ni en ningún resort de todo incluido, así que vamos con el liston bien bajo y creo que nos va a parecer un lujo Riendo Riendo Riendo

#32:  Re: Hotel Iberostar Tainos Varadero - Cuba  Autor: JAMR Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 13:38
    ----
Buenas tardes.

Somos una pareja que viajaremos en junio a varadero, y nos han ofertado el tainos y el melia varadero ¿ cual recomendais ? ¿ Alguien con información renovada ?

Muchas gracias

#33:  Re: Hotel Iberostar Tainos Varadero - Cuba  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 15:02
    ----
Buenas tardes,hay alguien que haya estado ultimamente en este hotel,voy con un niño de 4 años y no quisiera encontrarme con alguna sorpresa.......




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 28874 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: