Bruselas: Dónde comprar chocolate ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

#241:  Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 20:17
    ----
carmen5961 Escribió:
javiky13 Escribió:

Pues si hace calor y van a pasar mucho tiempo...pueden acabar "tocados". Piensa que muchas cosas que se venden en el outlet son más baratas, pero no tienen la fecha de caducidad muy larga

Ah no me referia a los de oulets si no a cualquier bombon. Y chocolate a la taza?

Si hace calor....mucho tiempo por ahí deambulando puede estropear los bombones. Hay cierto tipo de bombones que no aguantan el calor. Por ejemplo el Dresse Noissete de Leonidas es difícil de encontrar fuera de Bélgica por que no aguanta el calor y las tiendas de Europa no suelen pedirlo mucho (por ese motivo, o es lo que me han dicho).

El chocolate a la taza, si es en polvo no creo que pase nada...si es en tableta o los que vienen con un cubo de chocolate y palito, pues el calor afectará igual.

#242:  Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Autor: Carmen5961 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 20:42
    ----
javiky13 Escribió:

Si hace calor....mucho tiempo por ahí deambulando puede estropear los bombones. Hay cierto tipo de bombones que no aguantan el calor. Por ejemplo el Dresse Noissete de Leonidas es difícil de encontrar fuera de Bélgica por que no aguanta el calor y las tiendas de Europa no suelen pedirlo mucho (por ese motivo, o es lo que me han dicho).

El chocolate a la taza, si es en polvo no creo que pase nada...si es en tableta o los que vienen con un cubo de chocolate y palito, pues el calor afectará igual.

Gracias.El chocolate a la taza me referia donde tomarlo allí, supongo que habra un bar mas conocido.

#243:  Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 16:43
    ----
Ni hija ama los chocolates hay algo especial que visitar en esta temática?, algo para hacer chocolates algún museo?

#244:  Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 21:23
    ----
vvb75 Escribió:
Ni hija ama los chocolates hay algo especial que visitar en esta temática?, algo para hacer chocolates algún museo?

Échale un vistazo a esto, yo no he entrado
Recuerdo algún cliente que me dijo que era caro para lo que ofrecían, pero eso fue hace unos años 😅

choco-story-brussels.be/

#245:  Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Autor: Chupi98 Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2021 14:35
    ----
Yo estuve este puente de diciembre en la oulet de godiva y allí encuentras buenas ofertas de bombones,pero ahora por tema covid no hay bombones para probar como si habia antes,esta muy cerca de la parada del metro creo que era del parque elizabeth,pero en google te lo aclarara seguro

#246:  Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2021 22:46
    ----
chupi98 Escribió:
yo estuve este puente de diciembre en la oulet de godiva y allí encuentras buenas ofertas de bombones,pero ahora por tema covid no hay bombones para probar como si habia antes,esta muy cerca de la parada del metro creo que era del parque elizabeth,pero en google te lo aclarara seguro

Parada Simonis/Elisabeth

#247:  Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2023 7:52
    ----
pinypon13 Escribió:
Hola, me recomendais algún sitio donde los gofres esten muy muy buenos? O son todos iguales?
Y sitios para comprar buen chocolate?

Chocolate bueno el de Leonidas, es un fabricante de allí





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 210109 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: