Plano de El Cairo ✈️ Foro Egipto


#1:  Plano de El Cairo.  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2009 14:46
    ----
Ayer contratamos el viaje a Egipto, se trata de un circuito básico, es la primera vez. Ya haré mas preguntas, pero de momento lo que quiero saber es si hace falta hacerse con un plano de El Cairo, o al menos del centro, y donde puedo conseguirlo.
Estoy leyendo el foro hace tiempo, y he visto el directorio, pero no he encontrado esto.

#2:  Re: Plano de El Cairo.  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2009 14:48
    ----
luchino Escribió:
Ayer contratamos el viaje a Egipto, se trata de un circuito básico, es la primera vez. Ya haré mas preguntas, pero de momento lo que quiero saber es si hace falta hacerse con un plano de El Cairo, o al menos del centro, y donde puedo conseguirlo.
Estoy leyendo el foro hace tiempo, y he visto el directorio, pero no he encontrado esto.

Hola

En la primera "cronica" de este enlace enlacé las referencias a unos mapas y guias que compré allí y que me fueron muy útiles. Por si te sirve:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70830

#3:  Re: Plano de El Cairo.  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2009 21:02
    ----
Gracias Marta, tu cronica ya la habia leido, está muy bien y muy completa. Nosotros no tendremos tanto tiempo en El Cairo, naturalmente. Si nos gusta no se descarta otra visita mas calmada.
Los planos que he visto, me los puedo imprimir, pero no sé como quedarán. ¿ Te los envia la of. De turismo si se les escribe ?
Seguramente me compraré la guia del trotamundos, me gustan mucho, tengo varias, aunque normalmente descuidan un poco la parte gráfica ( mapas, planos, etc )

#4:  Re: Plano de El Cairo.  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2009 22:02
    ----
luchino Escribió:
Gracias Marta, tu cronica ya la habia leido, está muy bien y muy completa. Nosotros no tendremos tanto tiempo en El Cairo, naturalmente. Si nos gusta no se descarta otra visita mas calmada.
Los planos que he visto, me los puedo imprimir, pero no sé como quedarán. ¿ Te los envia la of. De turismo si se les escribe ?
Seguramente me compraré la guia del trotamundos, me gustan mucho, tengo varias, aunque normalmente descuidan un poco la parte gráfica ( mapas, planos, etc )

No, me referia al callejero del Cairo y a la mini guia del Cairo Islamico que enlazo. Se compran allí y para mi son ambos imprescindibles para patear El Cairo.

Desconozco si la Oficina de Turismo te puede mandar algun mapa. Prueba a mandarles un email a ver que te dicen. Guiño

#5:  Re: Plano de El Cairo.  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2009 14:52
    ----
Gracias Marta.
Pues entonces reitero la pregunta, si alguien mas lo sabe: ¿ se puede conseguir un plano de la ciudad desde aquí ?
Y, ¿ es necesario, o, al menos, aconsejable ?
A mi me gusta mirarlos antes de llegar al destino, para hacerme una idea general y tener claro dónde están los puntos de interés .

#6:  Re: Plano de El Cairo.  Autor: Julius Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2009 12:17
    ----
En los hoteles del Cairo suele haber planos,pero seguro que si miras en alguna libreria especializada encontraras planos de casi todas las ciudades importantes del mundo.
Suerte.

#7:  Re: Plano de El Cairo.  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 9:38
    ----
Por si hay algun interesado, he recibido la información de la of. De turismo de Egipto en Espáña, la verdad es que es muy floja. Unas pocas paginas con fotos muy malas y escasa información, y un plano de El Cairo de un folio en blanco y negro y con las mezquitas, el museo, señalados.
Menuda diferencia con la que envian de Francia, Alemania, etc.

#8:  Re: Plano de El Cairo.  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 11:19
    ----
luchino Escribió:
Por si hay algun interesado, he recibido la información de la of. De turismo de Egipto en Espáña, la verdad es que es muy floja. Unas pocas paginas con fotos muy malas y escasa información, y un plano de El Cairo de un folio en blanco y negro y con las mezquitas, el museo, señalados.
Menuda diferencia con la que envian de Francia, Alemania, etc.

Puedes acudir a una biblioteca pública y tomar prestadas guias de viaje de Egipto ya que algunas traen planos que estan muy bien.-

Yo siempre lo hago y me funciona.-

#9:  Re: Plano de El Cairo.  Autor: Arale Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 13:58
    ----
Tengo uno bastante completo, en 2 partes, se puede imprimir, unir con fixo y queda majo.... Trae las calles con nombre en inglés y árabe...así lo puedes enseñar y que te ayuden.
Pero "pesa" mucho para subirlo, si me mandais dirección en un ms privado os lo paso
Saludos

#10:  Re: Plano de El Cairo.  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 10:10
    ----
Suelen tener planos en la recepción de los hoteles, imagino?




Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10431 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: