Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

#1201:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Lauraaa86 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 12:28
    ----
Hola!

Nos gustaría hacer buggies, del 5 al 12 de septiembre, alguien lo va a hacer para esas fechas?

#1202:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Mapatal Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 19:04
    ----
Hola,
Somos una pareja que viaja del 18 a 25 agosto a Punta Cana.Alguien más viaja en esas fechas?
Que excursiones nos recomendáis exactamente?

Había pensado en la excursión a Santa Domingo y la de Saona. Leyendo por aquí he visto que recomendáis la de Capitán Gringo para la isla de Saona y por otro lado también he leído buenas opiniones de Manuel Santana.
Cual nos recomendaríais hacer?
Para Santa Domingo que excursión me recomendáis?
Gracias

#1203:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Rodman88 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 12:58
    ----
Para la excursión de isla saona recomendáis civitatis o capitán gringo? En civitatis sale algo más barato

#1204:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: SHEYLA83 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2022 11:55
    ----
Rodman88 Escribió:
Para la excursión de isla saona recomendáis civitatis o capitán gringo? En civitatis sale algo más barato

El próximo Noviembre haré por 3ª vez la excursión a Saona con Capitán Gringo, las dos veces que la he hecho y a la gente que se lo he recomendado fueron geniales!

#1205:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Cristira Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2022 18:46
    ----
Hola, somos un grupo de 6 q vamos a primeros de noviembre a punta cana, estaremos en el melia punta cana y nos gustaría hacer la excursión de Samaná terrestre con pedrito, sabéis si se tarda mucho tiempo?? Merece la pena esa excursión. Muchas gracias

#1206:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Curamo Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 1:54
    ----
SAMANÁ
Playa Rincón, aunque es de las playas del país más afectadas por el sargazo. En los a últimos años ha empeorado mucho por eso.
Playa del valle, mi favorita de todo el país.
Sendero hasta playa Madam.
Playa Cosón.
Para vida social, comer y fiesta Las Terrenas.

#1207:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Sevillaviajes Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2022 1:14
    ----
Yo voy el 24 de este mes. Quisiera hacer la excursión de buggies . Algúna recomendación?

#1208:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2022 5:15
    ----
sevillaviajes Escribió:
Yo voy el 24 de este mes. Quisiera hacer la excursión de buggies . Algúna recomendación?

Si, llévate ropa para tirar, es casi imposible quitarle el polvo y barro del camino. Y llévate gafas y un pañuelo para tapar la boca.

#1209:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Ceutita Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2023 22:03
    ----
Buenas noches. Vamos a Punta Cana en septiembre, pero quiero ir mirando alguna excursión. Estoy mirando las webs de Capitan Gringo y Pedrito y veo que lo mejor es pagar en efectivo. Mi pregunta es, ¿tiene que ser en dólares o se puede pagar en euros? Y otra cosa, ¿tenéis los contactos de whataspp de alguno de los dos? Muchas gracias de antemano y un saludo.

#1210:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Ceutita Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2023 22:04
    ----
Buenas noches. Vamos a Punta Cana en septiembre, pero quiero ir mirando alguna excursión. Estoy mirando las webs de Capitan Gringo y Pedrito y veo que lo mejor es pagar en efectivo. Mi pregunta es, ¿tiene que ser en dólares o se puede pagar en euros? Y otra cosa, ¿tenéis los contactos de whataspp de alguno de los dos? Muchas gracias de antemano y un saludo.

#1211:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 9:54
    ----
ceutita Escribió:
Buenas noches. Vamos a Punta Cana en septiembre, pero quiero ir mirando alguna excursión. Estoy mirando las webs de Capitan Gringo y Pedrito y veo que lo mejor es pagar en efectivo. Mi pregunta es, ¿tiene que ser en dólares o se puede pagar en euros? Y otra cosa, ¿tenéis los contactos de whataspp de alguno de los dos? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola. Nosotros al principio pagabamos en dólares, pero ya hace tiempo que lo hacemos en euros. Y ahora que el cambio está parejo, no vas a salir perdiendo.
Siempre hemos ido con Capitan gringo y en su pagina tiene puesto un número de wasap.

#1212:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 9:10
    ----
Alguien que haya hecho la excursión a Santo Domingo con Soltour?? No encuentro información ni opiniones

#1213:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 16:53
    ----
campanilla78 Escribió:
Alguien que haya hecho la excursión a Santo Domingo con Soltour?? No encuentro información ni opiniones

Si piensas ir desde Punta Cana te puede interesar ir por tu cuenta en el Expreso Bávaro www.expresobavaro.com/ y moverte a tu aire por la Zona Colonial ahorrándote las obligadas visitas a tiendas de souvenirs para turistas. Te puedo enviar un plano y una ruta con lo principal que puedes ver en una visita de un día Guiño

#1214:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Malvez69 Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 12:55
    ----
Hola alguien aconseja con quién hacer la excursión de isla Catalina con snorkel en la pared?hace años la hice con Pedrito pero imagino q habrá otras opciones mejores ya

#1215:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Jennyalo Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 16:09
    ----
ceutita Escribió:
Buenas noches. Vamos a Punta Cana en septiembre, pero quiero ir mirando alguna excursión. Estoy mirando las webs de Capitan Gringo y Pedrito y veo que lo mejor es pagar en efectivo. Mi pregunta es, ¿tiene que ser en dólares o se puede pagar en euros? Y otra cosa, ¿tenéis los contactos de whataspp de alguno de los dos? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Puedes pagar en Euros en Capitán Gringo. De todas formas envía un Whatsapp en un momento y te lo resuelven no sea que llegues y te encuentres la sorpresa Ojos que se mueven

#1216:  Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Autor: DobleK Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 10:32
    ----
Hola a todos!! La tercera semana de julio viajaré con 3 amigos a Punta Cana al Hotel Vista Sol Resort. Salimos desde Madrid con Iberojet... Alguna recomendación de excursión allí? Alguien más que salga en esas fechas hacia Punta Cana? Gracias!

#1217:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 16:24
    ----
@Doblek , me traigo tu mensaje al hilo adecuado. Para buscar compañeros, mejor aquí:
Excursiones en República Dominicana República Dominicana: lista de viajeros julio 2023
Saludos

#1218:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Cynthia86 Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 15:44
    ----
Willy_Fogg Escribió:
campanilla78 Escribió:
Alguien que haya hecho la excursión a Santo Domingo con Soltour?? No encuentro información ni opiniones

Si piensas ir desde Punta Cana te puede interesar ir por tu cuenta en el Expreso Bávaro www.expresobavaro.com/ y moverte a tu aire por la Zona Colonial ahorrándote las obligadas visitas a tiendas de souvenirs para turistas. Te puedo enviar un plano y una ruta con lo principal que puedes ver en una visita de un día Guiño
Hola! Yo estoy interesada en el plano y la ruta de día, porque nos gustaría visitar Santo Domingo por nuestra cuenta. ¿Me recomendáis taxista para ir, o nos saldrá por un pico? Somos dos, y nos alojaremos en el Riu República, ¿cuál sería la mejor opción? Muchísimas gracias Muy feliz

#1219:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Kanegona Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 19:48
    ----
cynthia86 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
campanilla78 Escribió:
Alguien que haya hecho la excursión a Santo Domingo con Soltour?? No encuentro información ni opiniones

Si piensas ir desde Punta Cana te puede interesar ir por tu cuenta en el Expreso Bávaro www.expresobavaro.com/ y moverte a tu aire por la Zona Colonial ahorrándote las obligadas visitas a tiendas de souvenirs para turistas. Te puedo enviar un plano y una ruta con lo principal que puedes ver en una visita de un día Guiño
Hola! Yo estoy interesada en el plano y la ruta de día, porque nos gustaría visitar Santo Domingo por nuestra cuenta. ¿Me recomendáis taxista para ir, o nos saldrá por un pico? Somos dos, y nos alojaremos en el Riu República, ¿cuál sería la mejor opción? Muchísimas gracias Muy feliz

Me uno a la petición, no vamos el día 27 y las excursiones que vemos son pasando por el Tres ojos y no nos apetece, estuvimos en Riviera Maya el año pasado y vimos muchos cenotes,, se podría hacer en taxi como dice la compi o en bus?? Un saludo !!!

#1220:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Felipe82 Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 9:50
    ----
Buenos días,

Nos vamos a bávaro del 30 de mayo al 7 de junio, queríamos hacer alguna excursión en la que se puedan ver corales haciendo snorkel ya que no hemos buceado.

Me podéis aconsejar donde puedo ver corales y que agencia las realiza, si alguien tiene programada alguna nos podríamos unir, viajamos en pareja.

Saludos.

#1221:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Carde79 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 13:20
    ----
niness Escribió:
carde79 Escribió:
Buenos días. Vamos en la primera semana de Julio a Iberostar Hacienda Dominicus. Tenemos mellizos de 4 años y medio y no sabemos si hacer alguna excursión o no. ¿alguien que haya ido con niños de edades similares nos puede recomendar? Gracias!

Hola Amistad

Te dejo el hilo de viajes con niños, seguro que te viene bien:

Foro de Niños

Saludos

Muchas gracias!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 61 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 1133077 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: