Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente

#951:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Foxfury Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 9:16
    ----
svarada Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Desaparece casi por completo el Salto El Limón

Dejo este vídeo aquí porque la cascada de El Limón es, o era hasta ahora, uno de los atractivos turísticos mas importantes de Samaná, aparte de sus playas.
Yo ya me perdí otra que era famosa, aunque mucho mas pequeña, la cascada Lulú, que estuve allí en Mayo de 2015 camino de playa El Valle y era un pedrusco totalmente seco.

Así que los que tengan pensado ir ya saben lo que se pueden encontrar, y si caen lluvias torrenciales probablemente el agua de la cascada será turbia por los sedimentos que arrastre.

Ahora bien, yo mas que achacarlo todo a la sequía en esta y otras zonas del país, que no digo que no influya, culpo mucho a la falta de infraestructuras hidráulicas para aprovechamiento del agua que cae a mantas y luego, aparte de inundarlo todo, se pierde sin aprovechamiento alguno. Porque no se puede decir que nunca llueva en la República Dominicana, o no...? Confundido

[youtube]www.youtube.com/ ...t8P8Z_ph7k[/youtube]


Edito: No se porqué no sale directamente aquí el video, como de costumbre

Yo estuve el jueves y algo de agua sí que tenía, incluso un poco más de lo que esperábamos. Eso sí, cómo dices, el agua estaba turbia y no nos bañamos en la cascada.

Mi mujer y yo queriamos hacer la excursion de samana terrestre, pero viendo lo que comentais que apenas viene con agua la cascada del limon. Pensais que sigue siendo recomendable realizar la excursion o es mejor descartarla?

#952:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Jeine Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 10:53
    ----
Hola, soy de Alicante y en Septiembre 17-24 haremos un viaje a Punta Cana, estaremos en Bahia Principe. Alguien del foro tiene pensado ir para esas fechas?
Nosotros estamos pensando hacer la excurión de Samaná Spectacular; Cañitas, Samaná, Playa Rincon, Cayo Levantado. Alguien me puede decir algo sobre esta excursión?
Gracias.

#953:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 12:00
    ----
Jeine Escribió:
Hola, soy de Alicante y en Septiembre 17-24 haremos un viaje a Punta Cana, estaremos en Bahia Principe. Alguien del foro tiene pensado ir para esas fechas?
Nosotros estamos pensando hacer la excurión de Samaná Spectacular; Cañitas, Samaná, Playa Rincon, Cayo Levantado. Alguien me puede decir algo sobre esta excursión?
Gracias.

Nosotros fuimos a la cascada en caballo y luego Cayó Levantado que nos encantó aunque para nosotros estaba un poco sucia la playa... Tendrían que cuidarla un poco más

#954:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 12:01
    ----
foxfury Escribió:
svarada Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Desaparece casi por completo el Salto El Limón

Dejo este vídeo aquí porque la cascada de El Limón es, o era hasta ahora, uno de los atractivos turísticos mas importantes de Samaná, aparte de sus playas.
Yo ya me perdí otra que era famosa, aunque mucho mas pequeña, la cascada Lulú, que estuve allí en Mayo de 2015 camino de playa El Valle y era un pedrusco totalmente seco.

Así que los que tengan pensado ir ya saben lo que se pueden encontrar, y si caen lluvias torrenciales probablemente el agua de la cascada será turbia por los sedimentos que arrastre.

Ahora bien, yo mas que achacarlo todo a la sequía en esta y otras zonas del país, que no digo que no influya, culpo mucho a la falta de infraestructuras hidráulicas para aprovechamiento del agua que cae a mantas y luego, aparte de inundarlo todo, se pierde sin aprovechamiento alguno. Porque no se puede decir que nunca llueva en la República Dominicana, o no...? Confundido

[youtube]www.youtube.com/ ...t8P8Z_ph7k[/youtube]


Edito: No se porqué no sale directamente aquí el video, como de costumbre

Yo estuve el jueves y algo de agua sí que tenía, incluso un poco más de lo que esperábamos. Eso sí, cómo dices, el agua estaba turbia y no nos bañamos en la cascada.

Mi mujer y yo queriamos hacer la excursion de samana terrestre, pero viendo lo que comentais que apenas viene con agua la cascada del limon. Pensais que sigue siendo recomendable realizar la excursion o es mejor descartarla?

Yo disfruté con la excursión y es verdad que no es la típica cascada, pero aún así, me gustó mucho y me pareció un lugar bonito. Cayo Levantado nos encantó y disfrutamos mucho del baño en el mar y había pocas algas Muy feliz

#955:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Caribeños Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 12:09
    ----
Ayer hicimos Samana Terrestre.
A la ida nos retrasamos al menos media hora por una huelga local. Supongo que no ira a mas, en plan todos los días.
Si es cierto que cae muy poca agua, desde Diciembre no llueve como dios manda.
Me sorprendio el camino a caballo, fue algo diferente, algunas cuestas... 2 veces se me pusieron de corbata al resbalar el caballo.
Haces varias cosas, al ir a donde cojes el caballo, ves como es el pueblo de Samana, como vive la gente.
El Catamarán, no es lo que pensaba, transporte puro y duro. Nada de bailes jeje.
La isla Bacardi, muy bonita. En la playa, cerca de las rocas, vimos un pez globo.
Lo malo de la excursión, es que mas de la mitad es transporte.

#956:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Antonio555 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 15:11
    ----
theorema Escribió:
Estoy pensando contratar con Chao Cacao Tours.
Me ofrecen las 2 excursiones que quería hacer, los Haitises 5 en 1 y Samaná con Cayo levantado y al hacer estas 2 me regalan Saona.
Alguien tiene experiencia con ellos?

Hola !
Llegasteis a realizar las excursiones con esa agencia ? también me tienta los Haitises 5 en 1
Algun forero ha realizado alguna con ellos ? / www.saonaexcursiones.com/

Un saludo

#957:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 19:22
    ----
Antonio555 Escribió:
theorema Escribió:
Estoy pensando contratar con Chao Cacao Tours.
Me ofrecen las 2 excursiones que quería hacer, los Haitises 5 en 1 y Samaná con Cayo levantado y al hacer estas 2 me regalan Saona.
Alguien tiene experiencia con ellos?

Hola !
Llegasteis a realizar las excursiones con esa agencia ? también me tienta los Haitises 5 en 1
Algun forero ha realizado alguna con ellos ? / www.saonaexcursiones.com/

Un saludo

Yo realicé dos: Samaná y Saona. Samaná en general bien pero Saona... Bastante mal, ando reclamando... Yo no lo recomendaría

#958:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Antonio555 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 20:34
    ----
Si, me da la impresión de poco serios.. No se..
Vamos a verlo con Pedrito mejor .
Gracias

#959:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 20:39
    ----
Antonio555 Escribió:
Si, me da la impresión de poco serios.. No se..
Vamos a verlo con Pedrito mejor .
Gracias

Contrata con Pedrito, no te arrepentirás....
Ya nos contarás...

#960:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Finfinitas Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 11:47
    ----
gon45 Escribió:
Antonio555 Escribió:
Si, me da la impresión de poco serios.. No se..
Vamos a verlo con Pedrito mejor .
Gracias

Contrata con Pedrito, no te arrepentirás....
Ya nos contarás...

Si contrata con Pedrito nosotros hicimos varias excursiones y todas de 10. Un saludo

#961:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Antonio555 Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 14:49
    ----
finfinitas Escribió:
gon45 Escribió:
Antonio555 Escribió:
Si, me da la impresión de poco serios.. No se..
Vamos a verlo con Pedrito mejor .
Gracias

Contrata con Pedrito, no te arrepentirás....
Ya nos contarás...

Si contrata con Pedrito nosotros hicimos varias excursiones y todas de 10. Un saludo

Hola !
Buenos pues realizada la excursión de los haitises con pedrito y no eslo que esperaba. Me arrepiento..

Nos recogieron tarde en el hotel y solo hicimos la excursión mi pareja y yo ya que habían anulado 4 personas.
Empezamos en la zona de manglares en un barca súper vieja con un señor mayor conduciendo, solos mi pareja y yo
No nos explico nada de nada, solo se limitó a conducir.
Visitamos 2 cuevas y lo mismo, no nos explico nada solo que entráramos y que viéramos y nos esperaba en la barca. No teníamos guía y la excursion se hizo algo pesada.
El sitio es espectacular pero creo que faltó un 90% de organización y alguien que te explique .
Nii agua tenían para darnos.

Comimos en sabana de la mar en un sitio pactado y que salieron medio discutiendo porque solo éramos 2. Comimos arroz blanco con filete de cerdo y ensalada. Nada del otro mundo

Luego visitamos montaña redonda .
Subimos en el Jeep y tiempo libre.
Un sitio peculiar con unas vistas espectaculares.

En si la excursion merece la pena pero con al menos un guía que explique los haitises y no ir con tanta prisa y que menos que bebida para el camino.

Con deciros que pasadas las 4 y media ya estamos en el hotel.. Cosa que agradecimos para darnos un baño, comer y beber algo.

#962:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 21:32
    ----
theorema Escribió:
Estoy pensando contratar con Chao Cacao Tours.
Me ofrecen las 2 excursiones que quería hacer, los Haitises 5 en 1 y Samaná con Cayo levantado y al hacer estas 2 me regalan Saona.
Alguien tiene experiencia con ellos?

Buenas, ya de vuelta y por si a alguien le viene bien os cuento nuestra experiencia con esta empresa.
La comunicación fue bien, Andrey es la persona con quién trate, todo perfecto hasta que llegó el día de nuestra excursión a Los Haitises. Desayunamos y fuimos al lobing, saqué el móvil y vi que tenía un mensaje, excursión suspendida , COMO? Hablamos y me contó que otras personas habían suspendido....que está excursión en ocasiones no se puede hacer.....en fin una mi....da. Nuestros planes a tomar por c....con un cabreo monumental pudimos reorganizar las excursiones.
Al cabo de un rato nos llamó que podíamos hacer Saona ese día.
Así lo hicimos. El sitio que nos llevaron, estaba más decente que el que nos llevó Pedrito en nuestro anterior viaje, pero estaba más masificado.
La comida.....caca de la vaca.
Vamos que la excursión muy justita, pero bueno como está nos la reglaban..... Hicimos aquello de a caballo regalado.
Eso si, al ser la gratis la primera, la tuvimos que pagar y ya nos la descontaría de la última. Vamos que ellos no se fijan.... Pero yo.si me tengo que fiar Doblemente malvado
La siguiente fue Samaná,.con el salto del.Lumon y Cayo Levantado.
Esta estuvo muy bien, buen desayuno, buena barca y buen camión. La comida correcta.
La tercera era Los Haitises, la que nos anularon.
La primera en la frente, no daba tiempo a desayunar en el hotel....vale, nos daban de desayunar en la excursión. Menudo desayuno de mi....da, nos dieron un trozo de pan con UNA loncha de queso, UN vaso de zumo y un paquete con 4 crakets. Con eso estuve 8 horas hasta que nos dieron de comer.
La montaña Redonda bien, pena que lloviendo. Los Haitises muy chulo, pero por lo que tenía yo leído, nuestra excursión fue corta, me imagino que por la mi....da de barco que nos llevó. Se paraba un motor a cada momento, vimos otro catamarán bastante mejor que el nuestro.
Pero el remate fue cuando nos dice a donde íbamos a comer, era un rancho, eso ya me hizo mosqueatme. Nosotros se suponía que íbamos a comer a Caño.Hondo.
Llegamos al rancho....por llamarlo de alguna manera, patético, 2 pobres burros cojos, alguna gallina y una " mina" de Ámbar. Aquello era un lugar donde Jesucristo perdió el bolígrafo, que se habían montado el tinglado y a vivir de los tontos turistas.
La comida fue buena y almenos el lugar donde comimos estaba curioso y limpio.
Nuestra sangre ya ardía, esa no era nuestra excursión, cogimos al guía y se lo dijimos
Pero claro aquella era la excursión que el hacia siempre. Lo hablamos con otras personas y a ellos si les habían venido la excursión como la estábamos haciendo.
Nosotros en Caño Hondo teníamos una subida en teleférico y luego visitábamos una playa.
Total que ya puestos empezamos a preguntar qué había pagado el resto de gente, pues nosotros habíamos pagado 125 dólares por persona. Había gente que 90 dólares y también quien 140.
Los de 140 se lo habían venido el turoperador en el hotel. En fin que le reclamé al tal Andrey, que tan fluida fue nuestra relación antes de pagar.....y se volvió espesa después.
Ni se os ocurra contratar con este personaje. Aunque la verdad creo que todos son parecidos, todo son subcontratas y te meten en donde les parece.
Muy decepcionada con CHAO CACAO, no la recomiendo para nada.
Encima Andrey no da la cara.

#963:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 21:42
    ----
theorema Escribió:
theorema Escribió:
Estoy pensando contratar con Chao Cacao Tours.
Me ofrecen las 2 excursiones que quería hacer, los Haitises 5 en 1 y Samaná con Cayo levantado y al hacer estas 2 me regalan Saona.
Alguien tiene experiencia con ellos?

Buenas, ya de vuelta y por si a alguien le viene bien os cuento nuestra experiencia con esta empresa.
La comunicación fue bien, Andrey es la persona con quién trate, todo perfecto hasta que llegó el día de nuestra excursión a Los Haitises. Desayunamos y fuimos al lobing, saqué el móvil y vi que tenía un mensaje, excursión suspendida , COMO? Hablamos y me contó que otras personas habían suspendido....que está excursión en ocasiones no se puede hacer.....en fin una mi....da. Nuestros planes a tomar por c....con un cabreo monumental pudimos reorganizar las excursiones.
Al cabo de un rato nos llamó que podíamos hacer Saona ese día.
Así lo hicimos. El sitio que nos llevaron, estaba más decente que el que nos llevó Pedrito en nuestro anterior viaje, pero estaba más masificado.
La comida.....caca de la vaca.
Vamos que la excursión muy justita, pero bueno como está nos la reglaban..... Hicimos aquello de a caballo regalado.
Eso si, al ser la gratis la primera, la tuvimos que pagar y ya nos la descontaría de la última. Vamos que ellos no se fijan.... Pero yo.si me tengo que fiar Doblemente malvado
La siguiente fue Samaná,.con el salto del.Lumon y Cayo Levantado.
Esta estuvo muy bien, buen desayuno, buena barca y buen camión. La comida correcta.
La tercera era Los Haitises, la que nos anularon.
La primera en la frente, no daba tiempo a desayunar en el hotel....vale, nos daban de desayunar en la excursión. Menudo desayuno de mi....da, nos dieron un trozo de pan con UNA loncha de queso, UN vaso de zumo y un paquete con 4 crakets. Con eso estuve 8 horas hasta que nos dieron de comer.
La montaña Redonda bien, pena que lloviendo. Los Haitises muy chulo, pero por lo que tenía yo leído, nuestra excursión fue corta, me imagino que por la mi....da de barco que nos llevó. Se paraba un motor a cada momento, vimos otro catamarán bastante mejor que el nuestro.
Pero el remate fue cuando nos dice a donde íbamos a comer, era un rancho, eso ya me hizo mosqueatme. Nosotros se suponía que íbamos a comer a Caño.Hondo.
Llegamos al rancho....por llamarlo de alguna manera, patético, 2 pobres burros cojos, alguna gallina y una " mina" de Ámbar. Aquello era un lugar donde Jesucristo perdió el bolígrafo, que se habían montado el tinglado y a vivir de los tontos turistas.
La comida fue buena y almenos el lugar donde comimos estaba curioso y limpio.
Nuestra sangre ya ardía, esa no era nuestra excursión, cogimos al guía y se lo dijimos
Pero claro aquella era la excursión que el hacia siempre. Lo hablamos con otras personas y a ellos si les habían venido la excursión como la estábamos haciendo.
Nosotros en Caño Hondo teníamos una subida en teleférico y luego visitábamos una playa.
Total que ya puestos empezamos a preguntar qué había pagado el resto de gente, pues nosotros habíamos pagado 125 dólares por persona. Había gente que 90 dólares y también quien 140.
Los de 140 se lo habían venido el turoperador en el hotel. En fin que le reclamé al tal Andrey, que tan fluida fue nuestra relación antes de pagar.....y se volvió espesa después.
Ni se os ocurra contratar con este personaje. Aunque la verdad creo que todos son parecidos, todo son subcontratas y te meten en donde les parece.
Muy decepcionada con CHAO CACAO, no la recomiendo para nada.
Encima Andrey no da la cara.

Os pongo las conversaciones después de la excursión con el tal Andrey.
Hola buenas noches.
La excursión de hoy no ha sido la ofertada en la web.
www.saonaexcursiones.com/best-tours
La comida no ha sido en Caño Hondo, con lo cual las actividades previstas allí, no se han realizado.
No hemos visitado la playa ofertada.
El desayuno no ha tenido nada que ver con el desayuno que tomamos en la excursión a Samaná. Hoy un trozo de pan, con una loncha de queso, un zumo y 4 galletas y 1 trocito de coco en la lancha en los Haitises. Con eso hasta las 14'30. Es todo lo que hemos comido en 8 horas.
La verdad muy decepcionados con esta excursión.
El precio pagado no se corresponde para nada con la calidad del servicio.
La lancha en los Haitises se paraba por fallo en el motor.
En fin.....un desastre y encima hablamos con otras personas y ellos habían pagado menos, pero a ellos si les habían ofertado el rancho, pero a nosotros era Caño Hondo.
Espero una explicación
Saludos
[31/7 16:33] Saonaexcursiones.com: Hola, señora �
[31/7 16:34] Saonaexcursiones.com: Puedo responder en las tardes
[31/7 16:34] Saonaexcursiones.com: Gracias
[1/8 1:57] Salome: Hola, sigo esperando una explicación.
Me siento engañada y si me marcho de aquí con esa sensación..... No le van hacer ningún favor las críticas en TripAdvisor ni en foros de viajes a Punta Cana.
Yo tenía esperanza de haber encontrado una empresa buena en excursiones y la idea era poder contar una buena experiencia y añadir en el foro de Los Viajeros a su empresa, pero veo que no es para nada lo que pensaba.
[1/8 2:24] Saonaexcursiones.com: Señora Salome, perdóname, lo ciento mucho. Puedo responder después.

Aquí se terminó todo....hasta hoy.

#964:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 6:56
    ----
Hola, se pueden hacer topbles en las playas de punta cana?

#965:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Oscarloli Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 11:30
    ----
Señorita1 Escribió:
Hola, se pueden hacer topbles en las playas de punta cana?

Por lo general no está permitido pero suelen hacer "la vista gorda" en algunas zonas, nosotros estuvimos en el Bahia príncipe hace 7 años y mi chica en la playa lo hizo y nadie Le dijo nada y habían más chicas haciendo , en el complejo ya es otra cosa y nunca lo hizo dentro.... Este año vamos de nuevo pero al TRS y ella dice que lo hará de nuevo, mientras nadie Le diga nada..... Y si Le dicen pues recurriremos a técnicas ancestrales españolas "yo no sabía.. A mi no me dijeron.... L abuela fuma..... Las rosas son rosas....���"

#966:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 19:42
    ----
Señorita1 Escribió:
Hola, se pueden hacer topbles en las playas de punta cana?

No esta permitido, pero aunque lo estuviera, te comen con los ojos....
No es agradable Ojos que se mueven

#967:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Leonde77 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 22:23
    ----
Buenas tardes,alguien ha echo excursiones con conmigotourspuntacana,me pueden contar sus experiencias, gracias

#968:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Lorena8989 Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 9:49
    ----
Caribeños Escribió:
Ayer hicimos Samana Terrestre.
A la ida nos retrasamos al menos media hora por una huelga local. Supongo que no ira a mas, en plan todos los días.
Si es cierto que cae muy poca agua, desde Diciembre no llueve como dios manda.
Me sorprendio el camino a caballo, fue algo diferente, algunas cuestas... 2 veces se me pusieron de corbata al resbalar el caballo.
Haces varias cosas, al ir a donde cojes el caballo, ves como es el pueblo de Samana, como vive la gente.
El Catamarán, no es lo que pensaba, transporte puro y duro. Nada de bailes jeje.
La isla Bacardi, muy bonita. En la playa, cerca de las rocas, vimos un pez globo.
Lo malo de la excursión, es que mas de la mitad es transporte.

Hola! Con que compañía hicisteis la excursión?

Gracias!

#969:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 23:32
    ----
Hola foro,

El próximo sábado 5 octubre vamos a hacer SAONA VIP con Capitán Gringo.
Hemos hecho varias veces esta excursión con Gringo y merece mucho la pena.

Este año hemos tenido que adelantar nuestras vacaciones y no coincidiremos con nuestros incondicionales PETISUIS , VIAYPY, etc….
A ver si alguien se anima y hacemos un grupo del foro. Amistad

La fiesta está asegurada. Aplauso

De momento quedan plazas.

#970:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 12:59
    ----
orgasmo Escribió:
Hola foro,

El próximo sábado 5 octubre vamos a hacer SAONA VIP con Capitán Gringo.
Hemos hecho varias veces esta excursión con Gringo y merece mucho la pena.

Este año hemos tenido que adelantar nuestras vacaciones y no coincidiremos con nuestros incondicionales PETISUIS , VIAYPY, etc….
A ver si alguien se anima y hacemos un grupo del foro. Amistad

La fiesta está asegurada. Aplauso

De momento quedan plazas.
Este año nos abandonas... Trist

#971:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Cristi50 Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 17:43
    ----
Perdon, se me olvidó decir que antes del tema disco merengue, nos pararon 45 m en una zona de agua super turquesa a ver estrellas de mar de las muy grandes.




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 48 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 1128268 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: