Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente

#1121:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Pasanje Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 17:15
    ----
Karlitronki Escribió:
Nosotros cambiamos sin problema pero supongo que lo deberías llevar decidido antes por tema de plazas. Lo mejor es que le preguntes directamente WhatsApp tus dudas +1 (809) 753-9469

Muchas gracias

#1122:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Anazinng Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 20:26
    ----
Hola. Vamos del 25 de septiembre al 9 de octubre a bárbaro. A la cadena riu. Queremos ir al parque de las haitises y hacerlo completo. Manglares, bosque húmedo, algún cayó, montaña redonda....
Mi duda es... En un día voy a poder disfrutarlo sin darme un Palizón?
Tengo dos opciones. O contratar a alguien k nos, lleve desde el hotel y nos devuelva por la noche o alquilar un coche, ir hasta sabana de mar buscar un Lanchero que me haga la excursión y a la noche dormir allí ( pero tampoco encuentro alojamiento...) para ello tengo k cruzar a Samara y son dos horas más de coche...
Alguno de vosotros ha echo algo parecido y me puede orientar??
Graciasss

#1123:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 15:14
    ----
En un principio había pensado contratar excursiones con el tour operador (de las que ofrecen en el hotel) pero viendo los comentarios del foro igual me animo a contratar con alguna de las empresas que recomendáis. Varias dudas:
-con cuanto tiempo de antemano habría que reservar?
-me gustaría ir a Samaná, pero sin montar a caballo (no puedo con la explotación animal)... Hay opción?
-quiero excursiones en las que haya contacto con la naturaleza (vegetación, manglares, fauna ..) pero sin molestar...no sé si me entendéis. Había pensado Samaná, Haitises, e Isla Saona. Estaremos alojados en punta Cana....lo veis factible? Recomendáis otra opción?
Gracias!!!

#1124:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: CASMARA1966 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 23:30
    ----
Alguna excursión para visitar playas bonitas o cosas diferentes a las que ofrecen normalmente?llevo 12años visitando punta Cana y quisiera ver cosas diferentes.gracias
Ana

#1125:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 8:59
    ----
CASMARA1966 Escribió:
Alguna excursión para visitar playas bonitas o cosas diferentes a las que ofrecen normalmente?llevo 12años visitando punta Cana y quisiera ver cosas diferentes.gracias
Ana

Hola mejor pasate por este hilo que es el de las excursiones .

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

#1126:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 14:24
    ----
sirena45 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola, sabéis si los haitises y la cascada del limón para hacer excursión desde punta Cana está lejos?
Quería hacer la de isla Catalina y Pedrito me ha dicho que es ideal para bucear solamente, cosa que no buscamos.
Me ha ofrecido esta otra pero no sé si está muy lejos, no tenemos ganas de pasar el día el en bus.
Alguna recomendación? Gracias

Hola,,, la excursión a Samaná es de un par de horas, autobús y luego catamarán,,yo te la aconsejo porque merece la pena llegar hasta playa Bacardi que es un paraíso...pero para bajar a Salto limón hay que montar en caballo y dan mucha lástima porque van por caminos de piedras y barro y además desnutridos,,,pregunta a Pedrito si hay alguna posibilidad de ir al salto sin el sufrimiento de los animales.

Yo le he preguntado y me ha dicho que si no quieres los caballos, esperas en el rancho ...vamos, que te pierdes media excursión Trist

#1127:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 15:09
    ----
Nosotros la hicimos a caballo, y la verdad que la experiencia en mi caso fué fatal. Los caballos no estaban desnutridos, normales, pero el trayecto es sobre barro, piedras, un camino horroroso, además me tocó uno que parecia un burro perezoso, le costaba andar horrores, tardó una eternidad en llegar y la verdad si no hubiese sido porque estaba todo embarrado lo hubiese hecho a la vuelta a pié, mejor y a mi aire.
Además los chic@s del rancho te lloran a la vuelta para que les des $, nosotros les dimos 10$ cada uno y nos miraron con una cara como diciendo que era poco..un señor les llegó a dar 15$ por barba ( eran 2 ) y con todo el morro del mundo le dijeron que era poco...encima, como si la excursión hubiese sido barata.
Enfin, el tema es que si la puedes hacer andando, nos cruzamos con gente que habia alquilado botas altas en el rancho para llegar al Limón a pié y otros iban con cangrejeras. Ojos que se mueven Ahí cada uno....yo si la volviese a hacer seguro que iria andando, haces deporte y te ahorras que te mareen.
Por cierto la excursión la compramos en el hotel con Tourissimo, pero no la aconsejo. Muchisimo bus, demasiadas paradas que te llevan solo a tiendas para comprar y poco tiempo en Cayo Levantao. Si tienes opción con otra agencia yo no lo dudaria. Riendo

#1128:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 15:30
    ----
CASMARA1966 Escribió:
Alguna excursión para visitar playas bonitas o cosas diferentes a las que ofrecen normalmente?llevo 12años visitando punta Cana y quisiera ver cosas diferentes.gracias
Ana

@Casmara1966 , traslado tu mensaje al hilo que te indica @Tinuco (gracias).
Saludos

#1129:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 15:34
    ----
pipiyol68 Escribió:
Nosotros la hicimos a caballo, y la verdad que la experiencia en mi caso fué fatal. Los caballos no estaban desnutridos, normales, pero el trayecto es sobre barro, piedras, un camino horroroso, además me tocó uno que parecia un burro perezoso, le costaba andar horrores, tardó una eternidad en llegar y la verdad si no hubiese sido porque estaba todo embarrado lo hubiese hecho a la vuelta a pié, mejor y a mi aire.
Además los chic@s del rancho te lloran a la vuelta para que les des $, nosotros les dimos 10$ cada uno y nos miraron con una cara como diciendo que era poco..un señor les llegó a dar 15$ por barba ( eran 2 ) y con todo el morro del mundo le dijeron que era poco...encima, como si la excursión hubiese sido barata.
Enfin, el tema es que si la puedes hacer andando, nos cruzamos con gente que habia alquilado botas altas en el rancho para llegar al Limón a pié y otros iban con cangrejeras. Ojos que se mueven Ahí cada uno....yo si la volviese a hacer seguro que iria andando, haces deporte y te ahorras que te mareen.
Por cierto la excursión la compramos en el hotel con Tourissimo, pero no la aconsejo. Muchisimo bus, demasiadas paradas que te llevan solo a tiendas para comprar y poco tiempo en Cayo Levantao. Si tienes opción con otra agencia yo no lo dudaria. Riendo

Pues si alguien supiera de alguna agencia que haga Samaná SIN CABALLOS,se lo agradecería infinitamente!! Avergonzado

#1130:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 22:26
    ----
anazinng Escribió:
Hola. Vamos del 25 de septiembre al 9 de octubre a bárbaro. A la cadena riu. Queremos ir al parque de las haitises y hacerlo completo. Manglares, bosque húmedo, algún cayó, montaña redonda....
Mi duda es... En un día voy a poder disfrutarlo sin darme un Palizón?
Tengo dos opciones. O contratar a alguien k nos, lleve desde el hotel y nos devuelva por la noche o alquilar un coche, ir hasta sabana de mar buscar un Lanchero que me haga la excursión y a la noche dormir allí ( pero tampoco encuentro alojamiento...) para ello tengo k cruzar a Samara y son dos horas más de coche...
Alguno de vosotros ha echo algo parecido y me puede orientar??
Graciasss

En los Haitises está Caño hondo, no? Por lo que he leído es como un alojamiento ecológico o algo así.

#1131:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: BenBlack Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 16:19
    ----
Buenas a todos!!

Voy con la familia en Diciembre a Punta Cana y estaba mirando un poco el tema de las excursiones. El caso es que por lo que he visto casi todos os quejáis de la cantidad de gente que va en todas ellas y me estaba preguntando si sabéis de alguna agencia que haga excursiones con grupos mas pequeños de lo normal.

No se vosotros, pero no me importaría pagar un pequeño extra si en vez de ser por ejemplo 15 buggies, pues fuera una excursión con la mitad de ellos. He intentado buscar algo por Internet, pero sinceramente no he encontrado gran cosa.

Espero que me podais ayudar y gracias de antemano!! Sonriente

Un saludo!!!!

#1132:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 17:56
    ----
BenBlack Escribió:
Buenas a todos!!

Voy con la familia en Diciembre a Punta Cana y estaba mirando un poco el tema de las excursiones. El caso es que por lo que he visto casi todos os quejáis de la cantidad de gente que va en todas ellas y me estaba preguntando si sabéis de alguna agencia que haga excursiones con grupos mas pequeños de lo normal.

No se vosotros, pero no me importaría pagar un pequeño extra si en vez de ser por ejemplo 15 buggies, pues fuera una excursión con la mitad de ellos. He intentado buscar algo por Internet, pero sinceramente no he encontrado gran cosa.

Espero que me podais ayudar y gracias de antemano!! Sonriente

Un saludo!!!!

Sara y Pepe el lanchero -ella es española- son una agencia local que hacen excursiones a isla Saona en plan particular ó en grupos reducidos, también puedes pasar la noche en la isla en un pequeño alojamiento rural a orilla del mar ó hacer excursiones de pesca si eres aficionado. Los puedes encontrar por ese mismo nombre en Facebook.

#1133:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Piratacapgros Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 12:57
    ----
Llegaremos el 22 de oct.
Mi pregunta es: es buena la empresa : Sara y Pepe el lanchero ???
Somos un grupo de 9 pax. Mayores .. He visto la publicidad de esta compañía y me gusta.
Alguien ha ido con ellos ??? o hay otras compañias iguales o mejor.

Gracias

#1134:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 18:17
    ----
Mensajes movidos a:
Excursión a Isla Saona

#1135:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Piratacapgros Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 18:38
    ----
Gente que ha ido al Palladium me comenta que fuera del hotel hay gente que te ofrece excursiones a los mismos sitios y son más baratos.
Alguien ha cogido una opción de estas ???? y si es así, son de fiar ??

Gracias

#1136:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 22:50
    ----
piratacapgros Escribió:
Gente que ha ido al Palladium me comenta que fuera del hotel hay gente que te ofrece excursiones a los mismos sitios y son más baratos.
Alguien ha cogido una opción de estas ???? y si es así, son de fiar ??

Gracias

Los touroperadores que operan en los hoteles siempre son los mas caros, juegan con el desconocimiento de los turistas a los que en ocasiones asustan con la inseguridad y cosas así. Fuera de los hoteles hay de todo, gente mas seria, menos seria, agencias locales mejores y peores. Ya es cosa de cada uno, yo me decidiría por una agencia local y buscaría aquellas con mejores críticas de gente que haya ido con ellos, aquí en el foro, en Trip Advisor, etc.

#1137:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Piratacapgros Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 15:04
    ----
Willy_Fogg Escribió:
piratacapgros Escribió:
Gente que ha ido al Palladium me comenta que fuera del hotel hay gente que te ofrece excursiones a los mismos sitios y son más baratos.
Alguien ha cogido una opción de estas ???? y si es así, son de fiar ??

Gracias

Los touroperadores que operan en los hoteles siempre son los mas caros, juegan con el desconocimiento de los turistas a los que en ocasiones asustan con la inseguridad y cosas así. Fuera de los hoteles hay de todo, gente mas seria, menos seria, agencias locales mejores y peores. Ya es cosa de cada uno, yo me decidiría por una agencia local y buscaría aquellas con mejores críticas de gente que haya ido con ellos, aquí en el foro, en Trip Advisor, etc.

Muchas gracias.
Así lo haremos
Aplauso

#1138:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 20:36
    ----
Buenas tardes.
Acabo de llegar de la república y las excursiones por recomendación las he gestionado con Weiler Caribbean Sea.
Destacar que todo ha sido perfecto, una atención impecable, me notificaron hasta que la recogida llevaba 5 minutos de retraso por un problema en otro hotel, para que no me preocupara.
Me han aconsejado sobre todas las excursiones ayudándome a decidir lo que más me convenía teniendo en cuenta mis gustos.
Karla y Nuria son muy amables y atentas.
Al igual que a mi, lo recomiendo con total seguridad, ya que además tienen muy buen precio.

Cualquier duda preguntarme
Os dejo el contacto de Karla +1 829 766 8470 Atiende todo por whatsapp con toda amabilidad.

Su web es www.weilercaribbeansea.com

#1139:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 17:32
    ----
Que recomendais para visitar Santo Domingo desde Bayahibe?

Una que sea barata porque basicamente seran todas parecidas. Muchas graccias.

#1140:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 18:07
    ----
nanberguan Escribió:
Que recomendais para visitar Santo Domingo desde Bayahibe?

Una que sea barata porque basicamente seran todas parecidas. Muchas graccias.

Para una excursión de ida y vuelta en el mismo día yo lo que te recomendaría es negociar un taxi que te lleve desde Bayahibe y la vuelta hacerla en Uber. Tienes también la opción de transporte público, pero se pierde mucho tiempo.
En Santo Domingo lo principal es la Zona Colonial y que no te anden llevando a tiendas concertadas de souvenirs donde pierdes tiempo, yo mismo te podría decir lo principal que hay que ver en la Zona Colonial aunque sea en plan rápido. Ya es cuestión de que hagas números y veas por cuanto te sale una excursión concertada ó hacerla por tu cuenta. Lo ideal para mi es hacer siquiera una noche y dos días, con eso te llevas una idea mas completa.

#1141:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Señorita1 Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 23:20
    ----
Hola, queremos hacer un grupo de amigos la excursión de isla Saona con fiesta de catamarán en junio que vamos a Punta Cana y estoy entre capitán gringo y Pedrito puntaca. Hace años fui con Pedrito Puntacana, pero he visto que en la isla no nos deja en Canto de la Playa si cogemos la excursión con Catamaran, habría que coger la vip, y la vip no incluye fiesta. Y el capitán gringo si incluye EL Canto de la Playa con la del Catamaran, entonces me gustaría saber si alguien ha ido qué tal están y cuál escogerían? Gracias




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 57 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 1131635 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: