Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente

#601:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Aceber20 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 11:59
    ----
Hola a todos,

Me gustaría preguntar si alguien sabe si en PC hacen excursiones a poblados como en RM. No quiero la de montar a caballo porque me dan pánico los caballos y no encuentro nada!!

Hace 7 años estuve e hicimos la excursión de Isla Catalina, porque el TO nos comió la cabeza, ahora me gustaría hacer Isla Saona y visitar algún poblado si es posible.


Gracias!!

#602:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: DrSimon Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 17:36
    ----
2Blanquichulis Escribió:
Hola de nuevo, alguien sabe si hay alguna diferencia entre la excursión de buggies de Pedrito y la de Gringo? el precio es diferente... Gracias!!

Esto mismo quiero saber yo... Ya que quiero hacerla.

#603:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 6:35
    ----
DrSimon Escribió:
2Blanquichulis Escribió:
Hola de nuevo, alguien sabe si hay alguna diferencia entre la excursión de buggies de Pedrito y la de Gringo? el precio es diferente... Gracias!!

Esto mismo quiero saber yo... Ya que quiero hacerla.

Hola, creo que no hay ninguna diferencia, ya que las dos son subcontratadas....

#604:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 14:21
    ----
gon45 Escribió:
DrSimon Escribió:
2Blanquichulis Escribió:
Hola de nuevo, alguien sabe si hay alguna diferencia entre la excursión de buggies de Pedrito y la de Gringo? el precio es diferente... Gracias!!

Esto mismo quiero saber yo... Ya que quiero hacerla.

Hola, creo que no hay ninguna diferencia, ya que las dos son subcontratadas....

Si la hay. Pedrito tiene diferentes buggies. Aunque los dos sean intermediarios.

Guiño

#605:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Karamazova Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 22:38
    ----
EXCURSION BUGIEES
Yo la acabo de hacer con CaribeanBugies porque era la unica que permitia que mi hijo de 16 años condujera un quad mientras nosotros ibamos en buggie.
El recorrido está "preparado" para que el agua quede encharcada en baches, agujeros... Así que después del asco inicial del salpicado de los primeros 30 segundos...el barro y yo...nos hicimos amigos inseparables, porque el buggui era muy bajo y tenía poca carroceria. Vimos otros en los que el agua no entraba si no era la de lluvia...
Nos cruzamos con otros grupos de operadores durante el recorrido, en el cenote y en la playa. No os penseis que vais a estar solos. El baño en el cenote...era una peregrinación...entrar y salir, tal cual. El parking parecia GP de Jerez o Cheste... Nuestro grupo era de 12 vehiculos, pero allí habia otros 4 o 5 grupos mas. En la caseta dobde paramos para probar té y café estuvimos solos, pero esa carretera estaba plagada de casetas para eso, y cada operador paraba en uno. Lo pasamos fenomenal y supongo que la diferencia será la calidad del casco, la marca del quad....no tengo ni idea...
Llevad bañador puesto, sandalias o deportivas que luego podais tirar, movil y dinero. Nada mas. No hay tiempo ni lugar para cambiar de ropa...y se seca la ropa de una parada a otra.
En el cenote, pagué 5 dolares por dos aguas y una cocacola.
Yo lo pasé fenomenal, y mi hijo con su quad, también.

#606:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Zuleyka1989 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 13:29
    ----
Hola, que diferencia hay en la excursion de isla Saona entre Pedrito y Gringo? Los dos hacen reportaje fotografico?

#607:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: MERSHEI Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 14:18
    ----
Buenas tardes a todos:
Para excursiones de isla saona y Safari con plantación de café
Mejor Pedrito o Capitán Gringo

Que opináis?

Gracias por vuestra ayuda
Salu2

#608:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Javi_el_largo Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 22:29
    ----
Hola:

¿Alguien que sea diabético o diabética ha hecho la excursión a Isla Saona con Capitán Gringo?

Yo he reservado para septiembre para hacer la excursión privada, y le he dicho varias veces ya, por correo, que por favor lleve refrescos zero o light, pero no me ha contestado nada.

#609:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Qwerty272 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 16:29
    ----
Hola:
¿Hay autobuses desde Punta Cana a Higüey, y dónde se cojen?
Voy a estar alojado en el Paladium a finales de noviembre.

#610:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 21:47
    ----
qwerty272 Escribió:
Hola:
¿Hay autobuses desde Punta Cana a Higüey, y dónde se cojen?
Voy a estar alojado en el Paladium a finales de noviembre.

Si,claro que hay guaguas a Higuey.

Tienes que ir hasta la central de autobuses que está cerca del cruce de Friusa al lado de la policia (Politour)

#611:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Qwerty272 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 16:11
    ----
Yara-gb Escribió:
qwerty272 Escribió:
Hola:
¿Hay autobuses desde Punta Cana a Higüey, y dónde se cojen?
Voy a estar alojado en el Paladium a finales de noviembre.

Si,claro que hay guaguas a Higuey.

Tienes que ir hasta la central de autobuses que está cerca del cruce de Friusa al lado de la policia (Politour)



Gracias.

#612:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Estrebilbo Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 16:52
    ----
Hola!

Os estoy leyendo hablar más de Pedrito que de Pepe el Lanchero, pero la verdad es que a mí la excursión a Saona de la web de Pepe el Lanchero me llama mucho más, no sé si por el slogan:
CUIDADO CON LOS IMPOSTORES
ESTE ES PEPE EL LANCHERO.

Por las fotos o por la parrillada de langosta.
Imagino que nadie ha hecho las dos para comparar verdad? Trist

Gracias!!

#613:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Carol19 Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 20:49
    ----
estrebilbo Escribió:
Hola!

Os estoy leyendo hablar más de Pedrito que de Pepe el Lanchero, pero la verdad es que a mí la excursión a Saona de la web de Pepe el Lanchero me llama mucho más, no sé si por el slogan:
CUIDADO CON LOS IMPOSTORES
ESTE ES PEPE EL LANCHERO.

Por las fotos o por la parrillada de langosta.
Imagino que nadie ha hecho las dos para comparar verdad? Trist

Gracias!!

Nosotros el año pasado la hicimos con pedrito y te aseguro q si la haces con ellos no te vas a arrepentir, es un equipo genial y las langostas estan.....

#614:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Sara_y_Jesus Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 23:09
    ----
Holaaa!!
Somos una pareja de 28 y 36 años que vamos a Punta Cana del 24 de Agosto al 31. Si alguien va sobre estas fechas y esta interesado en contactar para quedar y hacer excursiones juntos para que salga más económico, os dejo mi email;

S.alba01189@gmail.com Muy feliz

#615:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Estrebilbo Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 8:21
    ----
carol19 Escribió:
estrebilbo Escribió:
Hola!

Os estoy leyendo hablar más de Pedrito que de Pepe el Lanchero, pero la verdad es que a mí la excursión a Saona de la web de Pepe el Lanchero me llama mucho más, no sé si por el slogan:
CUIDADO CON LOS IMPOSTORES
ESTE ES PEPE EL LANCHERO.

Por las fotos o por la parrillada de langosta.
Imagino que nadie ha hecho las dos para comparar verdad? Trist

Gracias!!

Nosotros el año pasado la hicimos con pedrito y te aseguro q si la haces con ellos no te vas a arrepentir, es un equipo genial y las langostas estan.....

Gracias Carol!

#616:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 9:16
    ----
Yo solo te puedo hablar de pepe el lanchero. La hicimos con él en escala de crucero en La Romana y la verdad que quedamos muy contentos todo el grupo que ibamos. Con Pedrito no la hemos hecho, pero con Pepe queja ninguna. Mr. Green

#617:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Maribe1980 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 20:34
    ----
Flekis Escribió:
maphalda Escribió:
LUIS2802 Escribió:
Hola viajamos a Punta Cana Hotel Paladium del 12 de diciembre al 20 es nuestro primer viaje y vamos muy perdidos en tema excursiones (que excursion merecen la pena supongo que muchas pero si tuvieramos que coger una cual? pues no queremos hacer mas de 1 y con quien veo que hay muchos y muy variados y si vale la pena cogerla en el hotel.
Gracias de ante mano

Para mí Samaná sin duda, en caso que os resulte muy cansado o largo, Saona.

Hola Luis, excursiones con el hotel, descartalo son muy caras y hay gente del lugar que te facilitan unas excursiones estupendas y nada masificadas. Si vais a estar en Baváro, yo te recomendaría isla Saona con Sara( Pepe el lanchero) os llevarán a Mano Juan y a las piscinas naturales a ver las estrellas de mar. Cerca de Baváro están los ojos indigenas, a nosotros nos gustó mucho también. Son unas pozas de agua dulce y transparente, dónde pudimos disfrutar de un recorrido agradable y unos buenos baños. Esta excursión , la contratamos con Jeny la taxista jjjjj así la llaman y te puedo asegurar que vereis cosas muy chulas a parte de que como persona es estupenda, ella y su marido.

Cual es el costo de jenny para llevarte a ojos indigenas, estuve mirando con mano juan pero al ser muchas personas seguro nos sale mas economico tomar un taxi con jenny

#618:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Mleiva Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 18:12
    ----
javi_el_largo Escribió:
Hola:

¿Alguien que sea diabético o diabética ha hecho la excursión a Isla Saona con Capitán Gringo?

Yo he reservado para septiembre para hacer la excursión privada, y le he dicho varias veces ya, por correo, que por favor lleve refrescos zero o light, pero no me ha contestado nada.

Hola, Yo hice Saona hace un par de años con Pedrito, una de las cosas que le pedí era que por favor llevara Coca Cola Ligh y jugo ligh (Mi esposa tiene problemas con el azucar)...Pedrito se portó super bien y cumplió con mis pedidos, se portó muy bien.

Seguramente Capitán Gringo también haá lo mismo contigo.

#619:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Diegoplaza Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 10:42
    ----
Hola viajeros!! Yo he hecho excursiones con Capitán Gringo y con Pedrito la Hostia y están bien, pero cambié hace años y la verdad estoy muy contento. Os dejo la página www.steffytoursoperador.com para que le echéis un vistazo, porque es sensacional. El jefe se llama Raiffy y es un cachondo. Puedes negociar el precio, incluir langosta y el recorrido es el mismo de los demás comerciales. Al final te vas a dar cuenta que el autobús, la lancha, el catamarán o la actividad que elijas, vas a ir detrás de otra empresa y haces lo mismo. Nunca la hagais con el Hotel, porque te cobrarán el doble o triple, alegando que vas a estar más seguro.
Sinceramente Isla Saona y Santo Domingo es lo único que me merece la pena repetir. Lo demás siguen siendo cosas que puedes hacer en cualquier parte del mundo...buggies, montar a caballo, delfines...no se, prefiero disfrutar del mar.
No perdeis nada, mirar la página que os he dicho y disfrutar.
Gracias.

#620:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 11:54
    ----
diegoplaza Escribió:
Hola viajeros!! Yo he hecho excursiones con Capitán Gringo y con Pedrito la Hostia y están bien, pero cambié hace años y la verdad estoy muy contento. Os dejo la página www.steffytoursoperador.com para que le echéis un vistazo, porque es sensacional. El jefe se llama Raiffy y es un cachondo. Puedes negociar el precio, incluir langosta y el recorrido es el mismo de los demás comerciales. Al final te vas a dar cuenta que el autobús, la lancha, el catamarán o la actividad que elijas, vas a ir detrás de otra empresa y haces lo mismo. Nunca la hagais con el Hotel, porque te cobrarán el doble o triple, alegando que vas a estar más seguro.
Sinceramente Isla Saona y Santo Domingo es lo único que me merece la pena repetir. Lo demás siguen siendo cosas que puedes hacer en cualquier parte del mundo...buggies, montar a caballo, delfines...no se, prefiero disfrutar del mar.
No perdeis nada, mirar la página que os he dicho y disfrutar.
Gracias.

Hola Diego la linea entre recomendar una agencia local de excursiones o promocionarla puede ser muy fina.Te dejo preaviso para que lo recuerdes.

Si alguien ha preguntado muy recientemente que agencias son recomendables no hay problema, hablar de una agencia sin mas es distinto y más si es con cierta frecuencia.

Un saludo

#621:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Carde79 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 13:20
    ----
niness Escribió:
carde79 Escribió:
Buenos días. Vamos en la primera semana de Julio a Iberostar Hacienda Dominicus. Tenemos mellizos de 4 años y medio y no sabemos si hacer alguna excursión o no. ¿alguien que haya ido con niños de edades similares nos puede recomendar? Gracias!

Hola Amistad

Te dejo el hilo de viajes con niños, seguro que te viene bien:

Foro de Niños

Saludos

Muchas gracias!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 1134650 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: