¿qué es Pepto Bismol? ✈️ Foro USA y Canada


#1:  ¿qué es Pepto Bismol?  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2009 23:05
    ----
En un post he leído que comentaban que comprasemos en Nueva York por si íbamos a Punta Cana lo siguiente:
Pepto Bismol Es una botellita rosa ¿es algo para el sol?

#2:  Re: ¿qué es Pepto Bismol?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2009 23:14
    ----
olmaitma Escribió:
En un post he leído que comentaban que comprasemos en Nueva York por si íbamos a Punta Cana lo siguiente:
Pepto Bismol Es una botellita rosa ¿es algo para el sol?

...es para la colitis. Guiño

#3:  Re: ¿qué es Pepto Bismol?  Autor: Senslis Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2009 23:18
    ----
olmaitma Escribió:
En un post he leído que comentaban que comprasemos en Nueva York por si íbamos a Punta Cana lo siguiente:
Pepto Bismol Es una botellita rosa ¿es algo para el sol?


No es para el sol, ni principalmente solo colitis, es para los excesos con las comidas, antiacido, indigiestion etc, aquí la gente usa mas la sal de frutas ENO y l fortasec para las colitis Muy feliz


Saludos.

#4:  Re: ¿qué es Pepto Bismol?  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2009 22:01
    ----
El Pepto Bismol tiene un color rosado chillon, se "supone" sabe a fresa (aunque nunca he encontrado una fresa que se semeje en el sabor), viene en varios tamanyos y es super efectivo, como te han dicho, para la indigestion y, sobre todo, la diarrea (tema poco agradable). Yo siempre lo llevo a cualquier lugar donde pueda enfermarme con la comida. Dos cucharadas de vez en cuando, si te enfermas, y fenomenal--sigue las instrucciones en el frasco. Lo venden en cualquier farmacia o supermercado de EEUU. Te advierto que, immediatamente después de utilizarlo, los depositos (otro tema poco agradable) van a ser oscuros. Te lo aclaro, porque si no sabes este dato y tienes la mala pata de tener que echarle mano, vas a pensar que estas sangrando, o que te ha pasado algo raro, y anyadiras el susto a la diarrea.

Para tomar el sol, que yo sepa, no sirve. Pero prueba, mira a ver que pasa y cuentame... A lo mejor averiguamos que resuelve ese problema también....

#5:  Re: ¿qué es Pepto Bismol?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2009 18:10
    ----
jp177 Escribió:
El Pepto Bismol tiene un color rosado chillon, se "supone" sabe a fresa (aunque nunca he encontrado una fresa que se semeje en el sabor), viene en varios tamanyos y es super efectivo, como te han dicho, para la indigestion y, sobre todo, la diarrea (tema poco agradable). Yo siempre lo llevo a cualquier lugar donde pueda enfermarme con la comida. Dos cucharadas de vez en cuando, si te enfermas, y fenomenal--sigue las instrucciones en el frasco. Lo venden en cualquier farmacia o supermercado de EEUU. Te advierto que, immediatamente después de utilizarlo, los depositos (otro tema poco agradable) van a ser oscuros. Te lo aclaro, porque si no sabes este dato y tienes la mala pata de tener que echarle mano, vas a pensar que estas sangrando, o que te ha pasado algo raro, y anyadiras el susto a la diarrea.

Para tomar el sol, que yo sepa, no sirve. Pero prueba, mira a ver que pasa y cuentame... A lo mejor averiguamos que resuelve ese problema también....

A mi me lo dió un amigo en pastillas, como algo parecido a un Almax, para tratar el ardor de estómago...alguna gente lo toma como tratamiento preventivo de la diarrea Mr. Green pero ya te digo yo que te puedes tomar toda la estanteria del Duane Reade, que ante una diarrea no te prevendrá si no tiene en su composición ningún bactericida -aunque te ayudará a aliviar los síntomas mas desagradables, como las naúseas, una vez contraida-
Lo que comentas de la coloración oscura de las deposiciones cuando lo tomas, debe ser debido a alguno de los componentes, pero no recuerdo que sucediese con las pastillas Ojos que se mueven

Saludos





Foros de Viajes Foro de USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10900 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: