20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#41:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Pity Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 15:59
    ----
Chicos donde estáis?????? Chocado Os habéis perdido?????? Chocado Chocado
O es que estáis estudiando mucho para ir al crucero con todo aprobado Mr. Green Mr. Green

#42:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Lancerfanel Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 22:21
    ----
Buenas noches! Soy Víctor Aroca. Yo también me voy. Bueno, yo y 38 compañeros más de la UA de Historia, Filología Inglesa e Hispánica.
Respecto al tema de las excursiones, hemos estado hablando con una chica que volvió de ese viaje la semana pasada, y nos ha dicho que ellos hicieron todas las escursiones por su cuenta y les salio bastante bien. No obstante, contratamos el viaje con la agencia de una amiga nuestra, y en confianza nos dijo realmente las excursiones que valían la pena y las que no. Os dejo un enlace a nuestro blog con la información que tenemos sobre el tema.
https://viajehistorico.blogspot.com/2008/11/excursiones.html

#43:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Illa_22 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2009 1:00
    ----
Buenas victo nosotros 3 pity , xarlygol y yo estamos organisando ls excursiones d roma y florencia -pisa por nuestra cuenta cojiendo una agencia d allí d roma con bua y acompañante.q d juventu vamos a ser ueeeeeeeeee jajajaja
-62 d xarly
-25 d ls mios
-30 d fisioterapia d cadi.-38 vosotros
.y ls 2 parejas d pity
Amistad oeeee!!jajaja

#44:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Pity Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2009 14:23
    ----
Illa que no me había enterado que también van 30 de fisio jajaja..... Que barbaridad no os voy a poder pegar sopapos a todos Mr. Green Mr. Green

#45:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Lancerfanel Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2009 14:40
    ----
Pues contarme detalles, y yo se los digo a los mios, por que creo que la amplia mayoría estarán interesados. Sabemos precios aunque seran orientativos?
Una compañera se ha puesto en contacto con otro grupo del INEM de Elche que también viene el día 20 de abril.
Nosotros somos 39 al final.
Yo el año pasado estube una semana en Florencia con un compañero que estaba estudiando historia del arte. Florencia es impresionanate, y no se lo que dara tiempo a ver, por que yo en una semana no pude verlo todo. Entre otras cosas por las malditas colas. Lo que si que os aviso es que en Pizza no hay nada salvo el complejo de la Torre de Pizza.
Una última cosa. He leido que no habían camarotes triples, qeu eran o dobles o cuadruples. Sabeis algo del tema? lo digo pro que como yo a los mios llevo a más de la mitad en triples, por ver como los reorganizo.

#46:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Pity Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2009 17:06
    ----
Lancerfanel mira lo que pone Jotape

Bueno, vamos sabiendo más cosas. He hablado con Quail, donde me han informado que todas las agencias tienen ya los mails con los cambios de camarote, por lo que ya es cuestión de las agencias el comunicarlos a los clientes 8según Quail).

Por otra parte, me ha indicado que no hay camarotes triples pero sí cuádruples, por lo que a los que tenemos triples nos colocan en un cuádruple.

Veremos a ver di nos quedan sorpresas por vivir.

Ah, se me olvidaba, según Quail, el barco entra mañana en el puerto. Si me puedo escapar, iré a verlo y le haré fotitos.
No te preocupes que es la compañia la que os reubicara, llama ha tu agencia y que los lo diga que a mi ya me dijeron ayer el numero de cabinas.

De las excursiones si yo tengo precios orientativos seguro que Xarlygol los tiene ya, ponte en contacto con el su privado es

Xarligol@hotmail.com

Illa te mando ayer un privado no se si te ha llegado.

En los cruceros lo que se ve de las ciudades es muy por encima date cuenta que tenemos el tiempo muy limitado.
Si sabes cuantos son los del grupo del INEM me lo dices para que los meta en la lista Jotape
MI correo es

Deyanira_sky@hotmail.com

#47:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Flunver Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 3:47
    ----
Hola a todos.

Nosotros somos un grupo de 12 estudiantes de la escuela de topografía de Valencia. Si alguno de vosotros me puede pasar por privado su correo o su teléfono móvil para que pueda contactar con él para ver cómo va el tema de las excursiones le estaría muy agradecido.

Saludos!

#48:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Pity Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 9:26
    ----
Flunver ya te he manado un privado si no tellega me lo dices Mr. Green

#49:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Pity Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 10:19
    ----
Susannai te sumo a la lista del día 20 de abril
Cuantos sois???
Este es nuestro hilo Mr. Green Mr. Green
www.losviajeros.com/ ...7&start=45

#50:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Pity Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 13:47
    ----
Pongo los horarios de llegada y salida en los puertos

Lunes Valencia Embarque
(a partir de las 14 h.) 19,00 h.
Martes Navegación Diversión a bordo
Miércoles Villefranque (Mónaco/Montecarlo) 08,00 h. 18,00 h.
Jueves Livorno (Florencia/Pisa) 08,00 h. 19,00 h.
Viernes Civitavecchia (Roma) 08,00 h. 19,00 h.
Sábado Olbia (Cerdeña) 08,00 h. 15,00 h.
Domingo Mahón (Menorca) 11,00 h. 18,00 h.
Lunes Valencia 11,00 h. Fin crucero
Ofertas Descargar
Folleto 2009

#51:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Xarlygol Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 14:29
    ----
ENVIARME LAS GUIAS EN PDF PLEASE QUIEN LAS TENGA!!!

SUSANNAI ENVIAME UN EMAIL CON LOS QUE SOIS PARA COMENTARTE COMO VA EL TEMA EXCURSIONES

XARLYGOL@HOTMAIL.COM

#52:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Pity Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 15:00
    ----
Ya te he mandado las guias

#53:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Lancerfanel Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 17:59
    ----
Gracias Pity. Meteremos presión en la agencia a ver si me dan ya los camarotes. Otra cosa, he leido que hay problemas con las habitaciones dobles y las dobles exteriores por que no las están respetando al hacer el cambio de camarote y hay que reclamarlas. Sabeis si es un problema generalizado? os ha pasado también a alguno?

#54:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Xarlygol Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 23:53
    ----
Pity gracias por las guias, soy un poco burro las mismas las tenia hacee tiempo ,pensaba que seriaa algo nuevo, gracias de todos modos

Besos

#55:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Pity Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 9:42
    ----
Lancerfanel nosotros no hemos tenido ningún problema con el cambio de cabinas Mr. Green
No te preocupes ves a la agencia y que te confirmen las cabinas que tienes, y si no estas de acuerdo reclama en la agencia que ellos te lo tienen que solucionar Mr. Green

Xarlygol no pasa nada así las tienes dobles y tienes más para leer jajaja
Sabes algo de los nuevos te han escrito????

#56:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Xarlygol Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 13:12
    ----
AUN NO SE NADA DE LOS NUEVOS (FLUNVER Y SUSANNAI) SI SE APARECEN POR AKI QUE ME MANDEN UN EMAIL PLEASE

XARLYGOL@HOTMAIL.COM


MUY BUENAS LAS GUIAAS!!!

#57:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Pity Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 14:44
    ----
Xarlygol te he mandado un correo a tu dirección.


Cuantos días dices que nos quedan...... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#58:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Pity Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 14:46
    ----
Illa ya has decidido que parte del armario te vas a llevar Mr. Green

#59:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Xarlygol Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 14:47
    ----
NOSOTROS TUVIMOS PROBLEMAS CON LOS CAMAROTES NUEVOS PERO RECLAMAMOS Y NOS HAN MANTENIDO LO QUE TENIAMOS CON EL PACIFIC.

QUEDAN 19 DIAS???JEJE

FLUNVER SE TIRA DEL BARCO,jeje NO VA AL FINAL AL CRUCERO

#60:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Xarlygol Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 14:52
    ----
NOSOTROS VAMOS A NECESITAR UNA MALETA PARA NUESTRA ROPA Y OTRA MAS PARA LOS DISFRACES,jeje

Somos unos locooossssss!!!!

Si alguien sabe algo de SUSANNAI que me lo diga,

Queda menosss!!!

#61:  Re: 20 ABRIL, PACIFIC BRISAS DEL MEDITERRÁNEO  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 20-04-2009 10:23
    ----
Bueno, hoy ha llegado vuestro gran día. Espero que tengais un buen viaje y lo paseis muy bien. Yo os despido como una crucerista más y saco mi pañuelo blanco para agitarlo y desearos lo mejor.

Recordar, cuando esteis en cubierta de esta pobre que aquí se queda y acordaros de mi. Amistad

Mañana procederé al cierre del hilo y recordaros que esperamos vuestras noticia en el hilo general del Pacific. Brisas del Mediterraneo

www.losviajeros.com/ ...p?t=100650

Buen viaje a todos Aplausos





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 37379 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: