Viaje a Sevilla con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Viaje a Sevilla con niños  Autor: Chechu1976 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 12:52
    ----
JesusVazquezJ Escribió:
chechu1976 Escribió:
Buenas tardes, que me aconsejais los de la zona, ir a Cantillana o Brenes??? O ir a los dos pueblos?? Es que no veo que tengan oficina de turismo. Gracias

¿Por algo en concreto quiere ir a esos pueblos?
Al final fui ayer a cantillana y como el pueblo estaba vestido por la fiesta del 15 de agosto, estaba espectacular

#42:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 11:02
    ----
Buenos días, iremos a Sevilla 3 días con una niña de 5 años en abril, ¿alguna visita recomendada especialmente para niños? Gracias.

#43:  Re: Viaje a Sevilla con niños  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 12:32
    ----
@VANESSAO en este hilo puedes captar más pistas.
Entre las cosas que yo he hecho allí con niños:
-Un paseo en bicicleta, la ciudad está muy bien preparada
-Un paseo en barco por el Guadalquivir
-isla Magica, parque de atracciones
-Un espectáculo infantil en las ruinas de Itálica.
Saludos.

#44:  Re: Viaje a Sevilla con niños  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 19:43
    ----
Lecrín Escribió:
@VANESSAO en este hilo puedes captar más pistas.
Entre las cosas que yo he hecho allí con niños:
-Un paseo en bicicleta, la ciudad está muy bien preparada
-Un paseo en barco por el Guadalquivir
-isla Magica, parque de atracciones
-Un espectáculo infantil en las ruinas de Itálica.
Saludos.

¡Gracias!

#45:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Rumbo-a-venecia Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 17:20
    ----
VANESSAO Escribió:
Buenos días, iremos a Sevilla 3 días con una niña de 5 años en abril, ¿alguna visita recomendada especialmente para niños? Gracias.

Hola, yo soy de Sevilla y aquí puedes hacer muchas cosas para niños como visitas teatralizadas, también como te han indicado, ir a Isla Magica que abre el próximo sábado. También puedes ir al parque del alamillo, y por supuesto al parque de Maria Luisa, y alquilar una bicicleta para familias.

#46:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 12:43
    ----
Buenas!

Estaremos en Sevilla 3-4 días y vamos con 2 niños, uno de 5 años y medio y una niña de 1 año y medio. La niña no es problema, ya que todavía no pide, pero el niño puede que como le tengamos todo el día de ruteo acabe cansado.

Nos gustaría saber algunas alternativas o planes para poder hacer con un niño de esa edad.

Tengo en mente por ejemplo llevarlo al Planetarium.

En Madrid estuvimos en el museo de las ilusiones (Se lo pasó muy bien, en Sevilla también hay uno, pero no iremos, ya que es el mismo museo)

Echarme un cable por favor.

Gracias.

#47:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 19:47
    ----
Stop82 Escribió:
Buenas!

Estaremos en Sevilla 3-4 días y vamos con 2 niños, uno de 5 años y medio y una niña de 1 año y medio. La niña no es problema, ya que todavía no pide, pero el niño puede que como le tengamos todo el día de ruteo acabe cansado.

Nos gustaría saber algunas alternativas o planes para poder hacer con un niño de esa edad.

Tengo en mente por ejemplo llevarlo al Planetarium.

En Madrid estuvimos en el museo de las ilusiones (Se lo pasó muy bien, en Sevilla también hay uno, pero no iremos, ya que es el mismo museo)

Echarme un cable por favor.

Gracias.

Hola, @Stop82 . En este hilo Viaje a Sevilla con niños puedes encontrar algunas ideas y experiencias. Y también alguna en los diarios como este Dos días y medio en Sevilla con niños (más diarios de Sevilla en tip SEVILLA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días )

El Acuario Sevilla www.acuariosevilla.es/ , alguna de las actividades del CaixaForum https://caixaforum.org/es/sevilla/familia (también su restaurante es una opción interesante para comer con niños) , un paseo en barco por el canal de Plaza de España crucerosensevilla.com/ ...za-espana/ o por el Guadalquivir , las vistas desde las alturas de las Setas de Sevilla setasdesevilla.com/ ...y-horarios , un paseo en calesa www.civitatis.com/ ...sa-sevilla (no se si le dejaran sentarse en el taburete delantero) , alguna actividad para su edad en la Casa de la Ciencia cuando vayas al Planetario , ... , ... ,

#48:  Re: Viaje a Sevilla con niños  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 9:03
    ----
Traigo al tema que indica Alfrito.alfrito y vamos sumando.

#49:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 10:00
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Stop82 Escribió:
Buenas!

Estaremos en Sevilla 3-4 días y vamos con 2 niños, uno de 5 años y medio y una niña de 1 año y medio. La niña no es problema, ya que todavía no pide, pero el niño puede que como le tengamos todo el día de ruteo acabe cansado.

Nos gustaría saber algunas alternativas o planes para poder hacer con un niño de esa edad.

Tengo en mente por ejemplo llevarlo al Planetarium.

En Madrid estuvimos en el museo de las ilusiones (Se lo pasó muy bien, en Sevilla también hay uno, pero no iremos, ya que es el mismo museo)

Echarme un cable por favor.

Gracias.

Gracias por la respuesta. Me las apunto.!
Hola, @Stop82 . En este hilo Viaje a Sevilla con niños puedes encontrar algunas ideas y experiencias. Y también alguna en los diarios como este Dos días y medio en Sevilla con niños (más diarios de Sevilla en tip SEVILLA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días )

El Acuario Sevilla www.acuariosevilla.es/ , alguna de las actividades del CaixaForum https://caixaforum.org/es/sevilla/familia (también su restaurante es una opción interesante para comer con niños) , un paseo en barco por el canal de Plaza de España crucerosensevilla.com/ ...za-espana/ o por el Guadalquivir , las vistas desde las alturas de las Setas de Sevilla setasdesevilla.com/ ...y-horarios , un paseo en calesa www.civitatis.com/ ...sa-sevilla (no se si le dejaran sentarse en el taburete delantero) , alguna actividad para su edad en la Casa de la Ciencia cuando vayas al Planetario , ... , ... ,





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 36710 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: