Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

#691:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 23:26
    ----
Pero haz lo que te digo, id hata el puerto viejo de Algorta, el paseo es muy agradable para ir con crios

#692:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 23:28
    ----
Para el día libre yo te propongo subir a Artxanda en el funicular, es una típica actividad bilbaina Guiño Guiño

#693:  Necrópolis de Argiñeta en Elorrio, Vizcaya  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 18:59
    ----
Hola

Este domingo he conocido la Necrópolis de Argiñeta en Elorrio; recomiendo la visita, me ha encantado todo: el entorno, la historia que tiene....

Tuvimos la suerte de que estaban "ensayando" para las fiestas que son este fin de semana así que la ermita estaba abierta y el ambiente genial con los txistularis y dantzaris .

www.visitelorrio.com/ ...s-argineta

#694:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 19:04
    ----
Hemos abierto nuevo hilo:

Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Comarca de Enkarterri (Las Encartaciones) - Vizcaya

Saludos Amistad

#695:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 19:09
    ----
Abierto nuevo hilo y movidos los mensajes del tema:

Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya - Foro País Vasco - Euskadi Balmaseda - Comarca Enkarterri (Las Encartaciones), Vizcaya

Saludos Amistad

#696:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 16:07
    ----
La semana pasada estuve de escapada rápida en la provincia de Vizcaya. La mayoría de los sitios en los que estuve ya los conocía (Plentzia, Bermeo, Bilbao), pero aún así tuve la posibilidad de ver algunos lugares nuevos.

Por ejemplo, el cabo Matxitxaco, desde el cual se puede contemplar San Juan de Gaztelugatxe. Se observa también frente a la costa una plataforma que nos llamó la atención. Pensamos que sería para la extracción de gas natural y realmente parece que actualmente se utiliza como almacén de gas importado de otros países.

Desde la playa de Bakio también se puede contemplar San Juan de Gaztelugatxe. La playa está bien, pero el pueblo en sí no me gustó. Mucho edificio de cualquier tipo mezclado.

Por último, también pasé por Getxo, en la que anteriormente sólo había visto el puente colgante y el puerto viejo de Algorta. En esta ocasión pasé por el muelle Areaga y estuve viendo algunas de las mansiones más destacables (Aitzgoyen, palacio Jauregui, palacio Lezama-Leguizamón). Mientras dábamos vueltas para aparcar también vimos multitud de casas interesantes, pero no tuvimos oportunidad de pararnos para verlas.


Saludos.

#697:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 17:38
    ----
Getxo es una maravilla .
Apuntadas tus recomendaciones 👍

#698:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 7:45
    ----
Os pido consejo para una ruta en transporte público desde Bilbao

Llevo anotadas:

-Ría del Nervión, desde el Puente de Vizcaya hasta Plencia (Esta me apetece mucho)

-Mundaca, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe.

Y aún tengo tiempo para una tercera, de día o medio día.

Me gusta la naturaleza y los pueblos con alma. No hay problema en andar.

¡Gracias!

#699:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 8:44
    ----
Lecrín Escribió:
Os pido consejo para una ruta en transporte público desde Bilbao

Llevo anotadas:

-Ría del Nervión, desde el Puente de Vizcaya hasta Plencia (Esta me apetece mucho)

-Mundaca, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe.

Y aún tengo tiempo para una tercera, de día o medio día.

Me gusta la naturaleza y los pueblos con alma. No hay problema en andar.

¡Gracias!

Aupi, te aconsejo ir dando un paseo desde el puente colgante hasta el puerto viejo de Algorta, desde ahí subes, no llega a 10 minutos, a la estación de Algorta y puedes coger el metro hasta Plentzia.

Salu2

#700:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 8:56
    ----
Lecrín Escribió:
Os pido consejo para una ruta en transporte público desde Bilbao

Llevo anotadas:

-Ría del Nervión, desde el Puente de Vizcaya hasta Plencia (Esta me apetece mucho)

-Mundaca, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe.

Y aún tengo tiempo para una tercera, de día o medio día.

Me gusta la naturaleza y los pueblos con alma. No hay problema en andar.

¡Gracias!

A Plencia desde Getxo en metro. Mira ubicación de parada Areete.

A Mundaca y Bermeo es en Euskotren desde Bilbao. Yo hice este recorrido pasando también por Guernica. Para ir luego a San Juan de Gaztelugatxe, investiga la línea de autobús A3517 o llama a Bizkaibus: 946 12 55 55


Para otro día, Lekeitio es un pueblo costero bonito. Se va en autobús. De interior, Durango y sobre todo Elorrio. Seguro que se pueden hacer excursiones de senderismo cerca. También se va en autobús.

Saludos.

#701:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 9:37
    ----
En Elorrio tienes la necrópolis de Argiñeta, y buenos paseos.

www.bizkaia.eus/ ...b4abcb3de5

Lekeitio en la costa es precioso también, muy recomendable

#702:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 10:58
    ----
Si te acercas a Elantxobe, que también es bonito y pequeño, desde la parte alta tienes una ruta hasta la cima del cabo Ogoño, no es ni muy larga ni muy dura y las vistas desde arriba son muy bonitas.
Eso sí, el transporte público hasta Elantxobe ya no sé lo fácil que podrá ser.
Un saludo

#703:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 11:24
    ----
¡Cuántas ideas! Mil gracias; lo estudio todo.

#704:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 11:31
    ----
guaito Escribió:
Aupi, te aconsejo ir dando un paseo desde el puente colgante hasta el puerto viejo de Algorta, desde ahí subes, no llega a 10 minutos, a la estación de Algorta y puedes coger el metro hasta Plentzia.

Salu2

Aupi Guaito. Si el tiempo acompaña, la idea es recorrer todo a pie por la ruta litoral (el regreso ya en metro), pero bueno es saberlo ¡Gracias!

#705:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 11:41
    ----
Lecrín Escribió:
guaito Escribió:
Aupi, te aconsejo ir dando un paseo desde el puente colgante hasta el puerto viejo de Algorta, desde ahí subes, no llega a 10 minutos, a la estación de Algorta y puedes coger el metro hasta Plentzia.

Salu2

Aupi Guaito. Si el tiempo acompaña, la idea es recorrer todo a pie por la ruta litoral (el regreso ya en metro), pero bueno es saberlo ¡Gracias!


De nada, cualquier duda preguntanos.
Pero ahora el que tiene dudas soy yo, jijiji, quieres ir hasta Plentzia andando?? Desde donde????

#706:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 11:54
    ----
Desde Getxo.
Algo así: es.wikiloc.com/ ...a-25420585

#707:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 12:09
    ----
Lecrín Escribió:
Desde Getxo.
Algo así: es.wikiloc.com/ ...a-25420585

Aupi, tiradita tienes.
Si haces eso y vienes en metro desde Bilbao, te tienes que bajar en Bidezabal y desde ahí sin problemas.

#708:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 12:17
    ----
Es que ya me siento como de Bilbao Guiño
Lo bueno es que, al andar no muy lejos la línea 1 de metro, se podrá decidir sobre la marcha.
¡Más gracias! Eskerrik asko!

#709:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 12:18
    ----
Lecrín Escribió:
Es que ya me siento como de Bilbao Guiño
Lo bueno es que, al andar no muy lejos la línea 1 de metro, se podrá decidir sobre la marcha.
¡Más gracias! Eskerrik asko!



Amistad

Pasadlo bien

#710:  Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 10:18
    ----
Y si te animas ya puestos puedes llegar hasta Gorliz

#711:  Visitas Castillo de Butrón  Autor: Mogutu Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 8:12
    ----
Los propietarios del espectacular Castillo de Butrón, ubicado en Gatika, han anunciado que van a emprender unas obras de restauración en el mismo que van a suponer una mínima intervención (resolver filtraciones, manchas de cal y humedad, etc) y durante el desarrollo de las obras, que comenzarán en junio, van a posibilitar visitas guiadas al castillo.

Anuncian que habrá dos turnos de visita, uno por la mañana y otro por la tarde y en grupos de 10 personas como máximo. El precio de la visita será de 12 euros por persona. Estaremos pendientes para avisar de nuevas informaciones más concretas (horarios, donde comprar la entrada, etc).





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 392057 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: