Abadía Mont Saint Michel: visitas -Normandía, Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#51:  Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y...  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 20:12
    ----
lamarcopolo Escribió:
Ahh muchas gracias M.Anxel y Rodei! yo vi la m y pensé en minutos y por eso no tenía sentido Avergonzado

Cuánto tiempo le dedicaríais a Mont Saint Michel? Merece la pena entrar en la abadía? vamos con dos niños pequeños así que por eso nos planteamos siempre lo de las entradas...

La abadía si que merece la pena. Los niños no pagan (no recuerdo si eran los menores de 18 o de 25). Los adultos 9 euros.
El mío pequeño no paraba, me llamaron 4 veces la atención guías que había de grupos. Pero ni caso, los niños son niños, y más ruido hacían ellos con sus explicaciones. Mr. Green

Saludos


Última edición por M.Anxel el Mar, 28-07-2015 21:29, editado 1 vez

#52:  Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y...  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 21:34
    ----
M.Anxel Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Ahh muchas gracias M.Anxel y Rodei! yo vi la m y pensé en minutos y por eso no tenía sentido Avergonzado

Cuánto tiempo le dedicaríais a Mont Saint Michel? Merece la pena entrar en la abadía? vamos con dos niños pequeños así que por eso nos planteamos siempre lo de las entradas...

La abadía si que merece la pena. Los niños no pagan (no recuerdo si eran los menores de 18 o de 25). Los adultos 9 euros.
El mío pequeño no paraba, me llamaron 4 veces la atención guías que había de grupos. Pero ni caso, los niños son niños, y más ruido hacían ellos con sus explicaciones. Mr. Green

Saludos

Gracias sí, eso he leído que no pagan y 9€ los adultos no es mucho así que entraremos, si normalmente también disfrutan de sitios así pero por si merecía la pena, hemos estado en algunos sitios como la Residenz en Munich y mi hija no se cansaba de ver salas y yo...venga vámonos que tenemos que visitar otros sitios..y ella no...que todavía nos falta alguna habitación... eso sí algún vigilante nos perseguía sin fiarse Mr. Green Muy feliz

#53:  Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Bisa Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 9:42
    ----
Una vez que has accedido a la abadía (creo que el último acceso es a las 18:00) ¿tienen hora de cierre o puedes estar cuanto quieras?

#54:  Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 19:16
    ----
bisa Escribió:
Una vez que has accedido a la abadía (creo que el último acceso es a las 18:00) ¿tienen hora de cierre o puedes estar cuanto quieras?

Horario de la Abadía:
Del 2 mayo al 31 de agosto (9:00h a 19:00h).
Del 1 de septiembre al 30 de abril (09:30h a 18:00h).
Últimas admisiones 1 hora antes del cierre.

Si entras con el último acceso sólo tendrás una hora para visitar la abadía.

Saludos.

#55:  Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Bisa Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 21:36
    ----
Gracias M. Anxel.

#56:  Re: Mont Saint-Michel, visita, comida, parking y como ir  Autor: Firestorm Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 9:53
    ----
Muy buenas,

Tengo unas dudas acerca del Mont Saint Michel que me gustaría que alguien me resolviera.

Le visité hace ya varios años (casi 8) y vuelvo a finales de este mes. Entonces visité la Abadía por mi cuenta, compré los tickets en la puerta y fui pasando habitación por habitación... Pero esta vez me gustaría aprovechar mejor la visita. He leído fugazmente que existe una visita guiada nocturna que es muy recomendable como también que existen visitas guiadas en castellano (preferible, porque voy con mi familia). Esto último he visto en la Web de monumentos de Francia que sólo está disponible en Julio y Agosto (Inglés y Francés, todo el año). También me parece interesante que se puedan coger audioguías por 6 euros cada uno para comprender con más detalle la visita pero habitualmente me resultan pesadas y desinteresadas, aunque es una opción.

Realmente me interesa información sobre la visita nocturna y las posibilidades de visitas a la Abadía, así como horarios recomendados.

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo.

#57:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel. Normandía. Francia  Autor: Wanxu Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 13:48
    ----
Hola, me echáis una mano por favor?

Quiero llevar a mi novia a ver el Mont Saint Michel. Mi idea es volar a Rennes el 18 de Noviembre y volver el 20 y me gustaría saber el mejor momento para visitar la abadía, mirando la web no me queda claro. Pleamar parece que es sobre las 10 de la mañana, entonces lo recomendado es ir a primera hora? (abren a las 9 entiendo)

Cuánto tiempo se recomienda dedicar a la visita?

#58:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel. Normandía. Francia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 14:06
    ----
wanxu Escribió:
Hola, me echáis una mano por favor?

Quiero llevar a mi novia a ver el Mont Saint Michel. Mi idea es volar a Rennes el 18 de Noviembre y volver el 20 y me gustaría saber el mejor momento para visitar la abadía, mirando la web no me queda claro. Pleamar parece que es sobre las 10 de la mañana, entonces lo recomendado es ir a primera hora? (abren a las 9 entiendo)

Cuánto tiempo se recomienda dedicar a la visita?

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más activo y actualizado Guiño
En cuanto a tu duda, yo visité la abadía con la visita nocturna, pero solo la hay en verano. Por aquí suelen recomendar ir a primera hora, para evitar colas
Saludos

#59:  Re: Mont Saint-Michel Visitas, Abadía como ir Normandía Francia  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 15:57
    ----
Hola, el Monte Saint Michel, tiene muchos momentos especiales, nosotros lo visitamos la primera semana de septiembre, por la tarde, como llegamos a las 17.00 no nos dejaron visitar la abadía, y esperamos a la subida de la marea de la tarde (RECOMENDABLE), por la noche nos fuimos a cenar, y volvimos a ver la abadía por la noche, fue muy especial, puesto que la marea había subido completamente y era una isla, por la mañana volvimos a las 8.30 y como habíamos pagado 24 horas de parking no tuvimos que volver a pagar, entramos a primera hora a la Abadía, casi sin gente, y volvimos a ver otra vez la subida de la marea de la mañana, cuando terminamos sobre las 10.30 estaba comenzando a llenarse el monte Saint Michel, por lo que recomiendo ir a primerísima hora y poder disfrutar de los muchos rincones encantadores que tiene sin aglomeraciones de gente.

#60:  Visita abadia y visita nocturna  Autor: A_m_r_diaz Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 13:15
    ----
Buenas!!!

Voy a ir al Monte Saint-Michael la primera quincena del mes de agosto y por lo que he leido hay muuuuuucha gente.
Para no pasarme la mañana en la cola de entrada, me gustaria saber donde puedo comprar la entrada por internet, para así llevarla y no tener que andar esperando. Vosotr@s sabeis donde comprarla?

Ya aprovecho.... He leido aquí que por la noche es fantastico Chocado y me gustaria hacer una vista guiada nocturna. Sabeis donde se reservan?

MUCHAS GRACIAS Riendo

#61:  Re: Visita abadia y visita nocturna  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 18:45
    ----
a_m_r_diaz Escribió:
Buenas!!!

Voy a ir al Monte Saint-Michael la primera quincena del mes de agosto y por lo que he leido hay muuuuuucha gente.
Para no pasarme la mañana en la cola de entrada, me gustaria saber donde puedo comprar la entrada por internet, para así llevarla y no tener que andar esperando. Vosotr@s sabeis donde comprarla?

Ya aprovecho.... He leido aquí que por la noche es fantastico Chocado y me gustaria hacer una vista guiada nocturna. Sabeis donde se reservan?

MUCHAS GRACIAS Riendo

Hola
Yo hice la visita nocturna, pero no era guiada. Vas pasando por las distintas salas con juegos de luces y sonido. No había mucha gente. Totalmente recomendable Guiño
Saludos

#62:  Re: Visita abadia y visita nocturna  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 20:01
    ----
a_m_r_diaz Escribió:
Buenas!!!

Voy a ir al Monte Saint-Michael la primera quincena del mes de agosto y por lo que he leido hay muuuuuucha gente.
Para no pasarme la mañana en la cola de entrada, me gustaria saber donde puedo comprar la entrada por internet, para así llevarla y no tener que andar esperando. Vosotr@s sabeis donde comprarla?

Ya aprovecho.... He leido aquí que por la noche es fantastico Chocado y me gustaria hacer una vista guiada nocturna. Sabeis donde se reservan?

MUCHAS GRACIAS Riendo

Hola a_m_r_diaz
Guiada o no guiada Mont Saint Michel por la noche te sobrecojera, es cuando se queda prácticamente vacio y recorrer su calles, la iglesia, es absolutamente mágico, nunca olvidare la estampa iluminada y majestuosa cuando salimos por la puerta ya habiéndose hecho de noche... Me giré y uffff!!! Chocado

#63:  Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, abadía, como ir -...  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 21:48
    ----
Quisiera saber si vale la pena la visita a la abadia?
Gracias

#64:  Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, abadía, como ir -...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 10:20
    ----
kaoru Escribió:
Quisiera saber si vale la pena la visita a la abadia?
Gracias

Hola
A mi juicio, sí. Nosotros hicimos la visita nocturna Guiño
Saludos

#65:  Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, abadía, como ir -...  Autor: SittingBull Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 17:20
    ----
Hola,
A finales de julio/principios de agosto vamos a ir a Mont Saint Michel en coche (ya lo tengo estudiado) y con un niño de 6 meses. Para evitar aglomeraciones pensábamos hacer la visita nocturna, llegar sobre las 19 al parking, etc. ¿Me recomendáis ir con el niño en la mochila (cargando con él todo el rato y sin que pueda tumbarse a dormir bien) o en cochecito (que entre adoquines, cuestas y escaleras igual es una locura)?
¡Gracias!

#66:  Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, abadía, como ir -...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 10:59
    ----
SittingBull Escribió:
Hola,
A finales de julio/principios de agosto vamos a ir a Mont Saint Michel en coche (ya lo tengo estudiado) y con un niño de 6 meses. Para evitar aglomeraciones pensábamos hacer la visita nocturna, llegar sobre las 19 al parking, etc. ¿Me recomendáis ir con el niño en la mochila (cargando con él todo el rato y sin que pueda tumbarse a dormir bien) o en cochecito (que entre adoquines, cuestas y escaleras igual es una locura)?
¡Gracias!

Hola
Cochecito en el monte lo veo complicado. Y en la Abadía imposible Guiño
Saludos

#67:  Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, abadía, como ir -...  Autor: SittingBull Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 18:38
    ----
¡Gracias! Supongo que lo llevaremos colgando Sonriente
¡Ya contaré qué tal el viaje por la zona!

#68:  Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, abadía, como ir -...  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 11:10
    ----
chamiceru Escribió:
kaoru Escribió:
Quisiera saber si vale la pena la visita a la abadia?
Gracias

Hola
A mi juicio, sí. Nosotros hicimos la visita nocturna Guiño
Saludos

De noche también se puede visitar? sabrias decirme el horario? al ir con la peque y dormir fuera del monte no se si seria la mejor opción pero lo valorare Guiño

#69:  Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, abadía, como ir -...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 13:18
    ----
kaoru Escribió:
chamiceru Escribió:
kaoru Escribió:
Quisiera saber si vale la pena la visita a la abadia?
Gracias

Hola
A mi juicio, sí. Nosotros hicimos la visita nocturna Guiño
Saludos

De noche también se puede visitar? sabrias decirme el horario? al ir con la peque y dormir fuera del monte no se si seria la mejor opción pero lo valorare Guiño

Creo recordar que era a partir de las 6 y media o 7 de la tarde. Nosotros la hicimos sobre las 20:30 después de cenar Guiño
Saludos

#70:  Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, abadía, como ir -...  Autor: Jehane Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 22:57
    ----
chamiceru Escribió:
kaoru Escribió:
chamiceru Escribió:
kaoru Escribió:
Quisiera saber si vale la pena la visita a la abadia?
Gracias

Hola
A mi juicio, sí. Nosotros hicimos la visita nocturna Guiño
Saludos

De noche también se puede visitar? sabrias decirme el horario? al ir con la peque y dormir fuera del monte no se si seria la mejor opción pero lo valorare Guiño

Creo recordar que era a partir de las 6 y media o 7 de la tarde. Nosotros la hicimos sobre las 20:30 después de cenar Guiño
Saludos

Hola!!! y como hago para comprar la entrada nocturna?¿ allí directamente o es mejor llevarla previamente ¿?¿gracias

#71:  Re: Abadía Mont Saint Michel: visitas -Normandía, Francia  Autor: Carmela1967 Último Mensaje Publicado: Mar, 27-09-2022 20:00
    ----
Muchísimas gracias @Alfrito.alfrito por toda la información, haciéndote caso, hemos decidido que si los vuelos van en hora intentaremos ver la pleamar del sábado 8 junto con el anochecer y ya el domingo iremos temprano, pero sin madrugón, para subir callejeando y comprar allí la entrada en función a la hora que lleguemos




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 74735 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: