Playa de Las Catedrales - Ribadeo, La Mariña, Lugo ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente

#71:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 22:23
    ----
CATON220 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Acabo de reservar en Cofradia de Pescadores Rinlo tiene mucha fama ya os contaré que tal a la vuelta... Hemos encargado la famosa caldereta de arroz con bogavante...hay dos turnos y hemos elegido el primero así después de comer prontito iremos a visitar la playa de las catedrales..

Hola,

Muy bonito el reportaje.
Nosotros estamos pensando en ir a esa zona en Septiembre, asique me interesaría saber que tal estuvo la comida, y si puedes recomendarnos algún alojamiento. Cualquier sugerencia es bienvenida Muy feliz

Hola
La comida estuvo genial ..A Cofradia de Rinlo muy cerquita de Playa de las Catedrales

Aquí te dejo el enlace para que lo mires totalmente recomendado

www.losviajeros.com/ ...p?t=126465

Referente al alojamiento estuvimos a 10 Km de Lugo en el hotel Coto Real muy recomendado también..

#72:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: CATON220 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 17:20
    ----
tinuco Escribió:
CATON220 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Acabo de reservar en Cofradia de Pescadores Rinlo tiene mucha fama ya os contaré que tal a la vuelta... Hemos encargado la famosa caldereta de arroz con bogavante...hay dos turnos y hemos elegido el primero así después de comer prontito iremos a visitar la playa de las catedrales..

Hola,

Muy bonito el reportaje.
Nosotros estamos pensando en ir a esa zona en Septiembre, asique me interesaría saber que tal estuvo la comida, y si puedes recomendarnos algún alojamiento. Cualquier sugerencia es bienvenida Muy feliz

Hola
La comida estuvo genial ..A Cofradia de Rinlo muy cerquita de Playa de las Catedrales

Aquí te dejo el enlace para que lo mires totalmente recomendado

www.losviajeros.com/ ...p?t=126465

Referente al alojamiento estuvimos a 10 Km de Lugo en el hotel Coto Real muy recomendado también..

Muchas gracias tinuco Muy feliz

#73:  un viaje para el norte  Autor: Miki64 Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2017 17:39
    ----
Hola y ante de todo feliz pascua para todos los viajeros. Stoy planeando mi viaje para el norte de la España sin coche y quisiera saber una cosa: Estoy pensando de hacer una parada en Ribadeo pero no se seguro si hay transporte para ver La bella playa das Catedrais. Si no puedo ver la playa voy a planear algo diferente. Creo que ALSA empieza el transporte solo desde Julio si no estoy equivocado y yo estare por allí maso meno el 17 de junio.
Gracias a quien me dara alguna info

#74:  Re: un viaje para el norte  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2017 17:47
    ----
miki64 Escribió:
Hola y ante de todo feliz pascua para todos los viajeros. Stoy planeando mi viaje para el norte de la España sin coche y quisiera saber una cosa: Estoy pensando de hacer una parada en Ribadeo pero no se seguro si hay transporte para ver La bella playa das Catedrais. Si no puedo ver la playa voy a planear algo diferente. Creo que ALSA empieza el transporte solo desde Julio si no estoy equivocado y yo estare por allí maso meno el 17 de junio.
Gracias a quien me dara alguna info

Hola miki64. Feliz Pascua y bienvenid@.
Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos y cuenta con observadores.
Te acerco otro más, que te puede interesar también:

Playa de Las Catedrales - Ribadeo, La Mariña, Lugo - Foro Galicia Recorrer Galicia sin coche

Saludos.

#75:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Juancito Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 11:44
    ----
Hola MIKI64, quiero decirte que si tienes transporte desde ribadeo hasta la playa de las catedrales,aquí tienes la pagina de feve
tren de via estrecha tienes que bajarte en el apeadero de esteiro,
www.virail.es/ ...eo-esteiro
También tienes a la empresa de transporte ARRIVA que haces ruta desde RIBADEO hasta FOZ con parada en A DEVESA muy cerca de la playa
www.arriva.gal/#home
Bueno espero que te vaya bien y te sirva esta información, yo como tu me voy en autobus desde murcia el 7 de mayo y tengo el alojamiento cerca del apeadero
De esteiro a 1 kilometro de la playa así que también tuve que buscar información sobre como llegar hasta allí y encontre estas dos paginas que te he enseñando
Que lo disfrutes como yo espero hacerlo, un saludo compañero.

#76:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Miki64 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 14:55
    ----
Muchisima Gracias Juancito en verdad yo también estaba mirando como llegar a esteiro con el tren, espero de lograr todo porque hay que ver también los horarios de la marea como he leido en otro post. Puedes pasarme la información de alojamiento? Yo pensaba de dormir a Ribadeo pero si hay alojamiento a un km mejor tener otra opción. Gracias compañero

#77:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Juancito Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 16:05
    ----
Hola MIKI64, con mucho gusto te digo, aquí tienes un par de paginas de tablas de mareas de la playa de las catedrales, solo tienes que poner el mes que vas a ir
www.tablademareas.com/ ...go/ribadeo
visitalascatedrales.com/mareas/
En cuanto al alojamiento se llama O LAR DE CARMIÑA esta a unos 500 metros del apeadero de esteiro, a mi me ha costado 2 noches 50 euros , 25 la noche no puedo quejarme.bueno espero que cuando vayas ya tengas todo claro y organizado un saludo.

#78:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Miki64 Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2017 16:44
    ----
Hola alguien saben si en Ribadeo se encontran Bicicletas para alquilar y si podria ser un buen medio por llegar a la Playa de las Catedrais. Gracias

- Mensaje escrito desde Galicia: PLAYA DE LAS CATEDRALES (As Catedrais) y RIBADEO (Lugo). -

#79:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 16:14
    ----
Llego tarde pero por si alguien necessita la información playa-catedrales.com/mareas/

#80:  Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 2:11
    ----
Para los que planean visitar Playa de las Catedrales en Semana Santa 2018, ya se puede sacar el permiso para esas fechas ascatedrais.xunta.gal/ ...rarVisitas

#81:  Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 9:23
    ----
alimar511 Escribió:
Para los que planean visitar Playa de las Catedrales en Semana Santa 2018, ya se puede sacar el permiso para esas fechas ascatedrais.xunta.gal/ ...rarVisitas

Si no ha cambiado desde el pasado verano, si te alojas en hoteles o en casas rurales, es el mismo hotel o la misma casa rural el que te da una carta/escrito que con ella puedes ir, poniendo tus datos en la misma y no hace falta reservar en concreto ningún día.

Angel

#82:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 31-03-2018 23:31
    ----
La playa de las Catedrales permanece cerrada después de que en el día de hoy una mujer de 24 años haya fallecido a causa de un fuerte golpe en la cabeza producido por una piedra que ha caído desde el acantilado.
DEP
www.lavozdegalicia.es/ ...741286.htm

#83:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Maquiso Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 23:18
    ----
Queríamos visitar la playa de las catedrales este verano,sabéis si se pueden visitar ? Que nos aconsejais para visitar por la zona y donde alojarse, que ruta poder hacer ,soy de Valencia

#84:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 15:05
    ----
maquiso Escribió:
Queríamos visitar la playa de las catedrales este verano,sabéis si se pueden visitar ? Que nos aconsejais para visitar por la zona y donde alojarse, que ruta poder hacer ,soy de Valencia

Si se puede visitar, si estas alojado por la zona, los hoteles o casas rurales te dan un documento, donde pones tus datos para poder pasar, te lo piden a la entrada. Tenéis que tener en cuenta las mareas, para poder entrar a verla.
Ruta y donde alojarse??, mírate los hilos de Asturias occidental, e incluso algunos diarios y os podeis organizar un poco, una vez que lo tengais medio claro, entrad en los hilos y se os retocan o se os indican las mejores opciones.
Angel

#85:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 16:52
    ----
angel-ito Escribió:
maquiso Escribió:
Queríamos visitar la playa de las catedrales este verano,sabéis si se pueden visitar ? Que nos aconsejais para visitar por la zona y donde alojarse, que ruta poder hacer ,soy de Valencia

Si se puede visitar, si estas alojado por la zona, los hoteles o casas rurales te dan un documento, donde pones tus datos para poder pasar, te lo piden a la entrada. Tenéis que tener en cuenta las mareas, para poder entrar a verla.
Ruta y donde alojarse??, mírate los hilos de Asturias occidental, e incluso algunos diarios y os podeis organizar un poco, una vez que lo tengais medio claro, entrad en los hilos y se os retocan o se os indican las mejores opciones.
Angel

Se puede pedir aquí el permiso ascatedrais.xunta.gal/monatr/inicio

#86:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 14:14
    ----
alimar511 Escribió:
angel-ito Escribió:
maquiso Escribió:
Queríamos visitar la playa de las catedrales este verano,sabéis si se pueden visitar ? Que nos aconsejais para visitar por la zona y donde alojarse, que ruta poder hacer ,soy de Valencia

Si se puede visitar, si estas alojado por la zona, los hoteles o casas rurales te dan un documento, donde pones tus datos para poder pasar, te lo piden a la entrada. Tenéis que tener en cuenta las mareas, para poder entrar a verla.
Ruta y donde alojarse??, mírate los hilos de Asturias occidental, e incluso algunos diarios y os podeis organizar un poco, una vez que lo tengais medio claro, entrad en los hilos y se os retocan o se os indican las mejores opciones.
Angel

Se puede pedir aquí el permiso ascatedrais.xunta.gal/monatr/inicio

Reserva necesaria entre 1 de Julio y 30 de Septiembre

#87:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Maquiso Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 13:37
    ----
Muchas gracias

#88:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 17:30
    ----
Acabo de reservar plaza para la visita guiada gratuita a la Playa de las Catedrales en julio y me gustaria que alguien que la haya hecho me resuelva unas dudas: ¿Cuánto dura la visita? Veo que dan cada media hora visita así que no sé si será algo exprés de 15 minutos y ya... Segunda pregunta, ¿donde se deja el coche? En el pdf que me han mandado con el localizador no pone ni donde es el lugar de encuentro ni si hay que estar mucho antes de la hora de la visita.

#89:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 21:33
    ----
Hay varios parking muy cerca, según llegas. La entrada es muy visible, tiene una edificación baja que es un bar justo delante.

#90:  Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2018 0:25
    ----
Hola.mi hijo va a ver las catedrales desde lugo
Que le aconsejaría?

#91:  Re: Playa de Las Catedrales - Ribadeo, La Mariña, Lugo  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2023 18:14
    ----
noja Escribió:
Hola a todos! para visitar esta zona, donde es mejor hospedarse? me gustaria ir con dos niños de 10 y 7 años el próximo verano y nose qué zona es la más adecuada para ver playas bonitas, con baño, pueblos con encanto...

Ribadeo me parece buena opción. Una localidad animada y muy bonita, a 15 minutos en coche de la playa de las Catedrales, en el límite con Asturias y cerquita de Tapia de Casariego, por ejemplo, con bonitas playas en los alrededores.





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 105652 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: