Noche, traslado y parking en madrid ✈️ Foros de Viajes


#1:  noche, traslado y parking en madrid  Autor: Amin Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2009 11:27
    ----
Tengo que hacer noche en Madrid, dado que tengo un vuelo que sale temprano por la mañana, lo que ocurre que voy hasta Madrid con mi coche particular.
Algún hotel en el que pueda hacer noche, que tenga transfer hotel-aeropuerto, y que tenga parking para poder dejar el coche.

Otra opción que tengo es algún hotel cercano al parking de larga estancia, y dejar allí el coche.

Alguien me puede ayudar?? Por cierto el hotel SHS aeropuerto no me lo han aconsejado, además los transfer me han dicho que son con turismos y viajo con un niño de 23 meses que necesita silla de seguridad

Gracias

#2:  Re: noche, traslado y parking en madrid  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2009 19:01
    ----
No tengo mucha idea, pero yo creo que hoteles como los que quieres pueden ser el Auditorium y el Puerta de Madrid. Ambos están pegados a la A-2.




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2006 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: