Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

#361:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 7:26
    ----
¿Alguna recomendación de hotel en Mulhouse? Llevamos coche. Estoy mirando estos dos:
* Residhotel Mulhouse Centre
* B&B Hôtel Mulhouse Centre
Gracias!!

#362:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 8:26
    ----
Hola, @Liriank . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de las tres experiencias en alojamientos que he encontrado en el foro : Hotel Ibis Mulhouse Ville Gare Centrale , Hotel ibis budget Mulhouse Centre Gare y Peonia at home . Esta última www.peoniaathome.com es la que mejor pinta tiene (y dispone de aparcamiento privado).

#363:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Rachelita Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 14:36
    ----
Hola a tod@s, tenemos vuelo a Basilea a finales de noviembre pero me estoy volviendo loca para intentar reservar un apartamento por la zona, me han denegado seis reservas pues me dicen que ya están ocupados. Tan difícil es encontrar sitio?

#364:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 14:51
    ----
Es lo que tiene que se esté saturando tanto Alsacia en Adviento. Yo, por ejemplo, reservo con un año.

#365:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 14:55
    ----
Rachelita Escribió:
Hola a tod@s, tenemos vuelo a Basilea a finales de noviembre pero me estoy volviendo loca para intentar reservar un apartamento por la zona, me han denegado seis reservas pues me dicen que ya están ocupados. Tan difícil es encontrar sitio?

Reserva a traves de booking, central de reservas etc, en lugar de directamente el hotel.ahi ya ves la disponibilidad.si vas con coche intenta reservar en pequeños pueblos no tan turísticos.Alsacia es un destino muy visitado en Navidad y por lo que veo cada año más.

#366:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Rachelita Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 15:04
    ----
World Escribió:
Rachelita Escribió:
Hola a tod@s, tenemos vuelo a Basilea a finales de noviembre pero me estoy volviendo loca para intentar reservar un apartamento por la zona, me han denegado seis reservas pues me dicen que ya están ocupados. Tan difícil es encontrar sitio?

Reserva a traves de booking, central de reservas etc, en lugar de directamente el hotel.ahi ya ves la disponibilidad.si vas con coche intenta reservar en pequeños pueblos no tan turísticos.Alsacia es un destino muy visitado en Navidad y por lo que veo cada año más.

He reservado con Airbnb y homeaway varios apartamentos que en teoría estaban disponibles en las fechas que viajamos y después de reservar me contestan que ya están ocupados. Supongo que los propietarios no actualizan mucho los datos. He reservado uno en Eguisheim a ver si hay suerte. Cruzaré los dedos jeje.

#367:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 16:00
    ----
Rachelita Escribió:
World Escribió:
Rachelita Escribió:
Hola a tod@s, tenemos vuelo a Basilea a finales de noviembre pero me estoy volviendo loca para intentar reservar un apartamento por la zona, me han denegado seis reservas pues me dicen que ya están ocupados. Tan difícil es encontrar sitio?

Reserva a traves de booking, central de reservas etc, en lugar de directamente el hotel.ahi ya ves la disponibilidad.si vas con coche intenta reservar en pequeños pueblos no tan turísticos.Alsacia es un destino muy visitado en Navidad y por lo que veo cada año más.

He reservado con Airbnb y homeaway varios apartamentos que en teoría estaban disponibles en las fechas que viajamos y después de reservar me contestan que ya están ocupados. Supongo que los propietarios no actualizan mucho los datos. He reservado uno en Eguisheim a ver si hay suerte. Cruzaré los dedos jeje.

Si esa suele ser la forma de proceder de esas webs, tu solicitas y ellos confirman.En las webs de hoteles, en muchas de ellas ofrecen también apartamentos, con disponibilidad real y confirmación inmediata.
Eguisheim es precioso.
Saludos

#368:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Rachelita Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 16:06
    ----
World Escribió:
Rachelita Escribió:
World Escribió:
Rachelita Escribió:
Hola a tod@s, tenemos vuelo a Basilea a finales de noviembre pero me estoy volviendo loca para intentar reservar un apartamento por la zona, me han denegado seis reservas pues me dicen que ya están ocupados. Tan difícil es encontrar sitio?

Reserva a traves de booking, central de reservas etc, en lugar de directamente el hotel.ahi ya ves la disponibilidad.si vas con coche intenta reservar en pequeños pueblos no tan turísticos.Alsacia es un destino muy visitado en Navidad y por lo que veo cada año más.

He reservado con Airbnb y homeaway varios apartamentos que en teoría estaban disponibles en las fechas que viajamos y después de reservar me contestan que ya están ocupados. Supongo que los propietarios no actualizan mucho los datos. He reservado uno en Eguisheim a ver si hay suerte. Cruzaré los dedos jeje.

Si esa suele ser la forma de proceder de esas webs, tu solicitas y ellos confirman.En las webs de hoteles, en muchas de ellas ofrecen también apartamentos, con disponibilidad real y confirmación inmediata.
Eguisheim es precioso.
Saludos

#369:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Rachelita Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 16:14
    ----
De momento me han contestado que sí bravo
Gracias por la ayuda

#370:  Duda alojamientos Alsacia  Autor: Halcon46 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 19:33
    ----
Hola a todos,
Soy nuevo escribiendo por aquí aunque llevo leyendo bastante tiempo para organizar muchos de los viajes que he realizado.

En esta ocasión, estamos pensando en viajar en diciembre a Alsacia, aterrizando y saliendo de Basilea.
Tenemos algunas dudas en cuanto a dónde alojarnos, queremos visitar Colmar y Estrasburgo como poco en 3 días y nos moveríamos en bus/tren.

Nuestra idea inicial era alojarnos en Mulhouse ya que tiene buenos precios e ir moviendonos desde allí. Hemos leido por el foro opiniones encontradas, gente que dice que esta muy lejos de todo y opiniones de que es buena zona porque es economica y bien comunicada.
¿Alguien que haya estado por allí podría darnos un poco mas de luz?

#371:  Re: Duda alojamientos Alsacia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 22:52
    ----
Halcon46 Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo escribiendo por aquí aunque llevo leyendo bastante tiempo para organizar muchos de los viajes que he realizado.

En esta ocasión, estamos pensando en viajar en diciembre a Alsacia, aterrizando y saliendo de Basilea.
Tenemos algunas dudas en cuanto a dónde alojarnos, queremos visitar Colmar y Estrasburgo como poco en 3 días y nos moveríamos en bus/tren.

Nuestra idea inicial era alojarnos en Mulhouse ya que tiene buenos precios e ir moviendonos desde allí. Hemos leido por el foro opiniones encontradas, gente que dice que esta muy lejos de todo y opiniones de que es buena zona porque es economica y bien comunicada.
¿Alguien que haya estado por allí podría darnos un poco mas de luz?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

Un saludo

#372:  Re: Duda alojamientos Alsacia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 22:58
    ----
Halcon46 Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo escribiendo por aquí aunque llevo leyendo bastante tiempo para organizar muchos de los viajes que he realizado.

En esta ocasión, estamos pensando en viajar en diciembre a Alsacia, aterrizando y saliendo de Basilea.
Tenemos algunas dudas en cuanto a dónde alojarnos, queremos visitar Colmar y Estrasburgo como poco en 3 días y nos moveríamos en bus/tren.

Nuestra idea inicial era alojarnos en Mulhouse ya que tiene buenos precios e ir moviendonos desde allí. Hemos leido por el foro opiniones encontradas, gente que dice que esta muy lejos de todo y opiniones de que es buena zona porque es economica y bien comunicada.
¿Alguien que haya estado por allí podría darnos un poco mas de luz?

Bienvenido al foro Amistad
Sin duda yo te recomiendo Colmar para alojarse en esas fechas: está en el centro de la región, bien comunicado, tiene muchos mercadillos y actividades, y es precioso (mucho más que Mulhouse).

La pega es que el alojamiento es muy muy caro y que ya vas muy tarde para buscar para diciembre. La alternativa es alguno de los pueblos cercanos a Colmar, sin tanto ambiente pero precios algo más asequibles.

#373:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 23:45
    ----
Para moverse en transporte lo mejor es Colmar, luego hay tren a Estrasburgo y buses a pueblos y navetes de Noel que son buses especiales en Adviento a los pueblos con mercadillos

A las afueras de Colmar hay algún hotel más económico pero sería más en caso de moverse en coche de alquiler

#374:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Halcon46 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 9:01
    ----
Indialuna Escribió:
Para moverse en transporte lo mejor es Colmar, luego hay tren a Estrasburgo y buses a pueblos y navetes de Noel que son buses especiales en Adviento a los pueblos con mercadillos

A las afueras de Colmar hay algún hotel más económico pero sería más en caso de moverse en coche de alquiler

No merece la pena Mulhouse pues? Los precios en Colmar son bastante mas caros y por eso buscamos en los alrededores

#375:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 9:42
    ----
Halcon46 Escribió:


No merece la pena Mulhouse pues? Los precios en Colmar son bastante mas caros y por eso buscamos en los alrededores

De Mulhouse a Colmar tienes 40 kms, pero es que a Estrasburgo tienes casi 120... Tienes que tener esto en cuenta, y ver si la diferencia de precio te compensa los desplazamientos.

Yo intentaría primero buscar aunque fuese en algún pueblo pequeño, sin ser Colmar ni Estrasburgo, pero algo más cercano si solo te vas a mover por Alsacia.

#376:  268€ – Francia: 3 noches en Alsacia y MP para 2, -35%  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 20:57
    ----
268€ – Francia: 3 noches en Alsacia y MP para 2, -35%

A l’arbre vert

Y A l'Arbre Vert es la base ideal para descubrir la región: un hotelito de 23 habitaciones donde el tiempo parece detenerse. Por solo 134€ por persona (268€ para 2), podrás alojarte 3 noches con media pensión. Te ahorras un 35% sobre los precios habituales y puedes viajar desde marzo hasta diciembre de 2021.

Incluye:

3 noches en habitación doble

En régimen de media pensión: desayunos y cenas

Bebida de bienvenida

Precio: 268€ para 2 personas

Noche extra: 69€ con desayuno

Periodo de viaje: del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2021

Sin disponibilidad: 13-15, 20-22 mayo; 19 junio; 19-21 agosto; 23-25 diciembre

www.travelzoo.com/ ...rbre-vert/


268€ – Francia: 3 noches en Alsacia y MP para 2, -35% - Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos... - Foro Francia


Savourer!

#377:  Re: 268€ – Francia: 3 noches en Alsacia y MP para 2  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2021 13:10
    ----
carolco Escribió:
268€ – Francia: 3 noches en Alsacia y MP para 2, -35%

A l’arbre vert

Y A l'Arbre Vert es la base ideal para descubrir la región: un hotelito de 23 habitaciones donde el tiempo parece detenerse. Por solo 134€ por persona (268€ para 2), podrás alojarte 3 noches con media pensión. Te ahorras un 35% sobre los precios habituales y puedes viajar desde marzo hasta diciembre de 2021.

Incluye:

3 noches en habitación doble

En régimen de media pensión: desayunos y cenas

Bebida de bienvenida

Precio: 268€ para 2 personas

Noche extra: 69€ con desayuno

Periodo de viaje: del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2021

Sin disponibilidad: 13-15, 20-22 mayo; 19 junio; 19-21 agosto; 23-25 diciembre

www.travelzoo.com/ ...rbre-vert/


Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos... - Foro Francia


Savourer!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Guiño
Saludos

#378:  Re: 268€ – Francia: 3 noches en Alsacia y MP para 2  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2021 18:09
    ----
chamiceru Escribió:
carolco Escribió:
268€ – Francia: 3 noches en Alsacia y MP para 2, -35%

A l’arbre vert

Y A l'Arbre Vert es la base ideal para descubrir la región: un hotelito de 23 habitaciones donde el tiempo parece detenerse. Por solo 134€ por persona (268€ para 2), podrás alojarte 3 noches con media pensión. Te ahorras un 35% sobre los precios habituales y puedes viajar desde marzo hasta diciembre de 2021.

Incluye:

3 noches en habitación doble

En régimen de media pensión: desayunos y cenas

Bebida de bienvenida

Precio: 268€ para 2 personas

Noche extra: 69€ con desayuno

Periodo de viaje: del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2021

Sin disponibilidad: 13-15, 20-22 mayo; 19 junio; 19-21 agosto; 23-25 diciembre

www.travelzoo.com/ ...rbre-vert/


Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos... - Foro Francia


Savourer!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Guiño
Saludos

Merci beaucoup! / Ich danke dir sehr!

#379:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Letty84 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 12:57
    ----
Hola, que me recomendáis quedarme todas las noches en colmar? o hacer alguna noche en estrasburgo? una vez finalizada mi ruta de 4 días en alsacia tiramos para parís o tren o avión.

#380:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 13:17
    ----
letty84 Escribió:
hola, que me recomendáis quedarme todas las noches en colmar? o hacer alguna noche en estrasburgo? una vez finalizada mi ruta de 4 días en alsacia tiramos para parís o tren o avión.

Yo una noche la haría en Estrasburgo, merece mucho la pena Amistad

#381:  Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Autor: Louanel Último Mensaje Publicado: Mie, 07-02-2024 9:04
    ----
Hola a todos. Viajo en junio a Alsacia, tres noches en total. En nuestros anteriores viajes a Francia siempre hemos intentado alojarnos en domaines. ¿Conocéis alguno que pueda recomendarse o algún hotel con encanto? Muchas gracias.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 132684 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: