Aparcar en Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

#321:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Vionta Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 14:15
    ----
Yo cuando estuve, aparcar en el centro era prácticamente imposible. Garaje de pago, y si tienes mucha suerte zona azul.
Malos tiempos para los coches en la ciudad, aunque lógico por otra parte.

#322:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Natra Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 16:05
    ----
Yo acabo de volver de Córdoba y reservé en el parking de la C/ Sevilla a través del formulario de su propia web. El precio para 3 días fue de 15 euros por día + 2 euros diarios por la reserva, en total 51 euros. Hice bien en reservar porque cuando llegamos estaba completo salvo nuestra reserva. Fueron bastante amables y las plazas no están mal, aunque hay de todo. Ellos luego avisan de tu matrícula al ayuntamiento para evitar la multa.

#323:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Bola72 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 22:23
    ----
Hola buenas noches, viajo este fin de semana a Córdoba, os quería preguntar si es muy difícil dejar el coche en la calle, o es de pago???
Muchas gracias por ayudarme.

#324:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 3:47
    ----
bola72 Escribió:
Hola buenas noches, viajo este fin de semana a Córdoba, os quería preguntar si es muy difícil dejar el coche en la calle, o es de pago???
Muchas gracias por ayudarme.

Pues dependera de la zona, pero si estas por el centro lo mas logico es que pilles un parking. De todas formas, echale un vistazo a este post:

Aparcar en Córdoba - Foro Andalucía Aparcar en Córdoba


Saludos

#325:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Drako84z Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 17:47
    ----
Buenas!

Pues yo en unas semanas estaré un par de días alojado en Arroyo de San Lorenzo. ¿Por allí puede aparcarse con facilidad en algún sitio?

#326:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 18:13
    ----
Hola, me podéis decir si hasta el Palacio de Viana se puede llegar sin atravesar zonas de acceso restringido (Acire). No quiero tener luego problemas de multas. Sería entrar calle Sta Mª de Gracia, calle Hermanos López Dieguez, calle Enrique Redel, calle Sta Isabel, dejar a una persona y salir por calle Mayor de Sta Marina hasta la Avda de las Ollerías. No sé si abrá otro itinerario alternativo. Gracias.

#327:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 16:41
    ----
vipach Escribió:
Hola, me podéis decir si hasta el Palacio de Viana se puede llegar sin atravesar zonas de acceso restringido (Acire). No quiero tener luego problemas de multas. Sería entrar calle Sta Mª de Gracia, calle Hermanos López Dieguez, calle Enrique Redel, calle Sta Isabel, dejar a una persona y salir por calle Mayor de Sta Marina hasta la Avda de las Ollerías. No sé si abrá otro itinerario alternativo. Gracias.

Me autocontesto: sí se puede hacer, lo he hecho hoy y no he visto nigún cartel que me prohibiera hacer ese recorrido. Si me llega alguna multa ya lo dejaré avisado aquí. Riendo Riendo

#328:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Englishcat Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 20:05
    ----
Hola, acabo de volver de Córdoba y, por si a alguien le interesa, dejé el coche aparcado 2 días en los aparcamientos de la calle justo enfrente del centro comercial Arcángel. Hay un gorrilla oficial que te cobra 1,10 € y puedes dejarlo todo el tiempo que quieras.

#329:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Vionta Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 18:15
    ----
englishcat Escribió:
Hola, acabo de volver de Córdoba y, por si a alguien le interesa, dejé el coche aparcado 2 días en los aparcamientos de la calle justo enfrente del centro comercial Arcángel. Hay un gorrilla oficial que te cobra 1,10 € y puedes dejarlo todo el tiempo que quieras.

Gorrilla oficial jajaj

Gracias por el consejo, Englishcat.

#330:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Morpheo81 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 14:53
    ----
Buenas

Vamos a Córdoba por primera vez, nos alojamos cerca de la calle Góngora y la verdad que no se donde voy a meter el coche, vamos con un niño de 5 años. Aparcamiento cerca donde se puede encontrar? Se puede entrar con el coche o han puesto alguna restricción como en otras ciudades?

#331:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 22:58
    ----
morpheo81 Escribió:
Buenas

Vamos a Córdoba por primera vez, nos alojamos cerca de la calle Góngora y la verdad que no se donde voy a meter el coche, vamos con un niño de 5 años. Aparcamiento cerca donde se puede encontrar? Se puede entrar con el coche o han puesto alguna restricción como en otras ciudades?

He trasladado el mensaje al tema adecuado.

Saludos.

#332:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Storres3 Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 14:39
    ----
Hola. Visitamos Córdoba desde Galicia durante 3 días a partir de este próximo lunes. Tenemos reservado el Hotel Posada de Vallina. Qué parking me aconsejais para dejar el coche? Otra pregunta: el aviso que hace el hotel o el parking con respecto a las posibles multas es anterior a la llegada?.
Muchas gracias.

#333:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Orion49 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 12:19
    ----
storres3 Escribió:
Hola. Visitamos Córdoba desde Galicia durante 3 días a partir de este próximo lunes. Tenemos reservado el Hotel Posada de Vallina. Qué parking me aconsejais para dejar el coche? Otra pregunta: el aviso que hace el hotel o el parking con respecto a las posibles multas es anterior a la llegada?.
Muchas gracias.

Hola, los parking más cercanos son .

Parking : La Rivera tlf. 957 48 22 54, la tarifa 24h 17,50€

Parking: La Mezquita de Córdoba Tlf. 957 78 79 59, la tarifa 24h 17€, este tiene mejor acceso para la zona centro. Saludos viajeros.

#334:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Storres3 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 12:27
    ----
Muchas gracias Orion.

#335:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Orion49 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 13:05
    ----
storres3 Escribió:
Muchas gracias Orion.

Hola, cerca tenéis el restaurante La Posada del Caballo Andaluz. La comida muy buena, algo caro, es muy solicitado por lo que hay que reservar mesa con tiempo.
No olvidéis el bronceador, saludos Amistad .

#336:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Frexposito Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 11:08
    ----
Hola. Vamos a Córdoba a últimos de agosto, 4 días de diario. Estamos viendo de coger un apartamento en Calle Benito Pérez Galdós 12. ¿Está bien situado para conocer Córdoba? ¿Sabéis si por esa zona se puede aparcar con facilidad sin zona azul? Gracias

#337:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2023 11:26
    ----
Esa calle es muy céntrica, pero todo lo de alrededor es zona azul. Al otro lado de la avenida no lo es, quizá allí se pueda aparcar

#338:  Re: Aparcar en Córdoba  Autor: Orion49 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 11:51
    ----
Está complicado encontrar aparcamiento, fuera de la zona azul, los hay pero hay que tener la suerte de llegar y encontrarte uno que lo deje, tienes aparcamientos públicos no muy lejos.
Andando estas cerca de lugares para visitar, los más lejanos la Mezquita, puente romano y otros están a 30 o 40 minutos, el conjunto arqueológico de Medina Azahara se encuentra a 10km. ( hay que reservar), a unos 25 km se encuentra Almodobar del Río con su magnifico castillo, no es de época antigua, ya que se restauro a principio del siglo XX, pero esta muy bien, ( hay que reservar ), saludos viajeros.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 250002 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: