Forma de pago a agencia local ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  Forma de pago a agencia local  Autor: J.Antonio Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 11:26
    ----
Hola a todos y todas,
Estamos contratando un viaje con una agencia local en Marrakech para hacer una ruta por el desierto.
Para cerrar la compra nos piden un ingreso del 30% ahora, por transferencia bancaria, y el resto a pagar en cash (en euros) al encontrarnos para iniciar el viaje.
¿Es normal hacerlo así?
Por otro lado, para la transferencia nos han facilitado un número de 24 dígitos. ¿Entiendo que es igual que los números de cuenta en España (entidad-sucursal-DC-cuenta)??

Gracias!!

#2:  Re: Forma de pago a agencia local  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 14:49
    ----
Si, es normal que para cualquier reserva te pidan un ingreso a cuenta de un % del precio o bien la visa para hacerte el cargo.

Como a mi no me gusta dar la clave de tres digitos del reverso de la visa salvo en compras por internet en paginas webs de centrales de reservas, aerolíneas etc que me den confianza, lo hice con la
cyber tarjeta de La Caixa, con quien tengo la cuenta corriente. Supongo que otros bancos tendrán esta misma opción: es una tarjeta para uso exclusivo de pagos en internet en la que tu ingresas la cantidad que quieras. La pedí para el pago de la reserva del hotel de Marrakech y me hicieron el cargo así sin ningún problema.

Pero si tienes la opción de ingresar en una cuenta no le veo mayor problema.

#3:  Re: Forma de pago a agencia local  Autor: J.Antonio Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2009 18:07
    ----
Gracias Agni_Mani por tu respuesta. Sonriente

#4:  Re: Forma de pago a agencia local  Autor: Davidemala Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 20:41
    ----
J.Antonio, me puedes decir por favor el nombre de la agencia local.




Foros de Viajes Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2971 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: