¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente

#421:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: PequeñaCriatura Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 17:36
    ----
Mi opinión, y no he contratado nada con ellos, pero sí unos amigos, es que empezaron bien y han ido degenerando. Cuando estuve en Canarias hace unos 5 años, coincidí con una pareja de amigos que habían contratado con Voyage Privé un paquete en el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf, en Maspalomas. Es un hotel impresionante, sobre todo el exterior y las vistas, aunque bastante alejado de todo. Tenían un servicio de bus que los llevaba a la playa más cercana, pero claro, quedaban supeditados a volver al hotel con el último bus o buscarse la vida, si querían quedarse dando una vuelta fuera de los horarios establecidos. Era como una cárcel de lujo, a no ser que quisieras disfrutar únicamente del hotel, en cuyo caso era perfecto. De hecho ellos tenían un todo incluido, y fuimos a visitarlos una tarde porque nosotros sí teníamos flexibilidad de horarios. La habitación que les dieron, era bastante normalita, teniendo en cuenta todo lo demás que vimos, y aunque ellos lo reconocieron, no se quejaron.

Como recibo en mi correo las ofertas, a veces busco y siempre encuentro alguna cosa que no me convence. O el hotel está alejado, o las fechas que interesan están ocupadas, o la habitación que te ofrecen no es la mejor, siempre hay algo "raro" que hasta ahora, me ha echado para atrás. Si viajas solo o acompañado también tiene una importante diferencia de precio, por lo que creo que no tienen mucha flexibilidad para los cambios. Mi opinión personal, es que quieren ser algo a lo que no llegan, en un principio muy "exclusivo" y al final, decepcionante. En cualquier caso, es una opinión, repito, desde fuera. Quizá mañana viaje con ellos y mi opinión cambie. Sigo esperando por ese euromillón.


Última edición por PequeñaCriatura el Jue, 24-08-2017 18:05, editado 1 vez

#422:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: Esauvc Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 17:42
    ----
ixycalella Escribió:
Es normal que de las 5 últimas páginas, casi todos los comentarios negativos, los foreros solo tengan 1 mensaje??
Un poco raro no?
Yo contraté un viaje a Tailandia y todo perfecto. Cumplieron con todo lo especificado.
Si sale algun viaje que me interesa no dudaré en contratar con ellos.

Qué solo tienen un mensaje? Y que quieres que pongan 20 mensajes para decir que voyage prive es un timo? No contrataria con ellos nada porque no responden y punto

#423:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 21:37
    ----
Yo acabo de hacer una reserva con ellos de paquete vuelos+hotel y en todo momento me han indicado las horas de salida y llegada de los vuelos antes de confirmar la oferta, en ése aspecto no tengo queja, pero les he mandado un mail porque el número de reserva de los vuelos (que son con la compañia Ryanair) y de la cual yo tengo cuenta porque soy cliente, cuándo lo pongo en la página de Ryanair me sale que la reserva no existe.
En fin, para quedarme más tranquila mañana llamaré a Ryanair y a Voyage Privé desde la oficina que los dos son números 902...

25/01/2018 EDITO. Los datos de los vuelos correctos y comprobados. Mandé un mail al hotel por mi cuenta y todo confirmado. De momento, ninguna queja. Ya veremos después.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#424:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: Arkita Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 19:54
    ----
Yo viaje el verano pasado con ellos a croacia y bosnia todo perfecto...el año anterior fui a Noruega con otra compañia y venia gente con nosotros q viajaba con voyage prive y todo salio a la perfección...en fin yo no puedo decir q saliera mal....podeis hecharle un vistazo a mis blogs d viajes

#425:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 8:47
    ----
Confirmo, acabamos de volver de Berlin con una oferta de Voyage privee de hotel + vuelos. Todo perfecto. El hotel impresionante, no creo que haya estado en un hotel mejor en mi vida. Si no hubiera sido por la oferta de Voyage privee no creo que hubiera podido permitirmelo.
Una experiencia inbreible!.

#426:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: Esauvc Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 9:10
    ----
Nosotros también disfrutamos de nuestro viaje pero al igual que dice él usuario JRVL y PequeñaCriatura cuando existe algún tipo de problema ellos se desentienden, y además los costes de cancelación son altísimos. Lo único bueno que ponen es que si era una reserva de hotel, pueden ir otras personas por ti pero cuesta mucho contactar con ellos. Si es un paquete de vuelo más hotel no puedes cambiar las personas, y te cobran más de un 50% si cancelas, incluso si es con mucho tiempo de antelación. La habitación que nos daban en él hotel estaba detrás del mismo, sin balcón y sin vistas, de ahí él precio. Lo que digo es que hay que mirar muy bien que te ofrecen, hasta él mínimo detalle y que como tengas problemas se desentienden. Miraros bien la política de cancelación porque como no tengáis seguridad en él viaje mejor no cogerlo con ellos

#427:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: Esauvc Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 9:16
    ----
Por cierto qué casualidad que los buenos comentarios en este foro siempre vienen por parte de usuarios con categoría "super expert" y las malas experiencias que han tenido otros usuarios, estos sean "new traveller", ya que estos últimos solo se han hecho él perfil para comentar su mala experiencia, porque al menos existen foros como este donde puede uno expresar libremente su opinión

#428:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 9:59
    ----
esauvc Escribió:
Por cierto qué casualidad que los buenos comentarios en este foro siempre vienen por parte de usuarios con categoría "super expert" y las malas experiencias que han tenido otros usuarios, estos sean "new traveller", ya que estos últimos solo se han hecho él perfil para comentar su mala experiencia, porque al menos existen foros como este donde puede uno expresar libremente su opinión

No entiendo muy bien tu comentario Chocado , yo cuento mi experiencia, independientemente de la categoría que tenga en ésta página que precisamente para éso está, para que cada uno opine libremente. Es la primera vez que contrato con ellos y ha sido una buena experiencia. Eso no significa que si algún día lo vuelvo a hacer cambie de idea, pero de momento, es lo que hay.

#429:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 10:16
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
esauvc Escribió:
Por cierto qué casualidad que los buenos comentarios en este foro siempre vienen por parte de usuarios con categoría "super expert" y las malas experiencias que han tenido otros usuarios, estos sean "new traveller", ya que estos últimos solo se han hecho él perfil para comentar su mala experiencia, porque al menos existen foros como este donde puede uno expresar libremente su opinión

No entiendo muy bien tu comentario Chocado , yo cuento mi experiencia, independientemente de la categoría que tenga en ésta página que precisamente para éso está, para que cada uno opine libremente. Es la primera vez que contrato con ellos y ha sido una buena experiencia. Eso no significa que si algún día lo vuelvo a hacer cambie de idea, pero de momento, es lo que hay.

Me pasa un poco lo mismo que a Valenciana Riendo
No lo veo casualidad, es que es normal que el forero "antiguo" comente lo bueno y lo malo, pero que sea más frecuente que el forero nuevo comente solo lo malo, porque habitualmente el nuevo se registra para contar algo malo, cuando la experiencia ha sido buena tendemos a verlo como normal y no nos registramos en foros para dejar constancia. Por lo general, que luego también hay gente que se registrará cuando la experiencia ha sido normal, buena o extraordinaria (de hecho a mí me suelen hacer sospechar más los comentarios muy buenos de nuevos registrados, que los comentarios malos de nuevos registrados, siempre y cuando expliquen la situación, pero eso es una cosa mía personal).
Y también suele ser normal (a mí al menos me pasa, habrá gente que no!) que uno se "fíe" más de comentarios de gente que vemos que lleva tiempo en el foro, que de gente que solo se ha registrado para contar su experiencia.
Por suerte, como dices, todos tenemos sitio aquí para comentar, de hecho cuando se sabe que quien ha comentado no es un cliente sino la empresa para tirarse flores o la competencia para quitárselas, moderación se encarga de gestionar como considera oportuno ese mensaje Mr. Green

#430:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: Esauvc Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 11:03
    ----
Me parece correcto, no insinuo nada, solo es una apreciación personal. La experiencia que yo tuve finalmente fue buena porque no tuve que cancelar él viaje pero para contactar con ellos y para que me hicieran caso fue una odisea, eso coincide con todos y cada uno de los usuarios que han hablado sobre su mala experiencia. Son fallos endémicos que tiene esta compañía y no van a cambiar. Tienen una política de atención al cliente muy deficiente, y las ofertas según cual no son tan chollo como lo pintan. Repito es una opinión personal corroborada por otras tantas de otros usuarios de este foro que han compartido la suya. Mientras todo va bien, ok, en el momento que existe algún problema, con él hotel, él vuelo, modificaciones, cancelaciones, etc., que Dios te coja confesado. Tras mi experiencia personal, una vez y no más. Gracias

#431:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 11:25
    ----
esauvc Escribió:
Me parece correcto, no insinuo nada, solo es una apreciación personal. La experiencia que yo tuve finalmente fue buena porque no tuve que cancelar él viaje pero para contactar con ellos y para que me hicieran caso fue una odisea, eso coincide con todos y cada uno de los usuarios que han hablado sobre su mala experiencia. Son fallos endémicos que tiene esta compañía y no van a cambiar. Tienen una política de atención al cliente muy deficiente, y las ofertas según cual no son tan chollo como lo pintan. Repito es una opinión personal corroborada por otras tantas de otros usuarios de este foro que han compartido la suya. Mientras todo va bien, ok, en el momento que existe algún problema, con él hotel, él vuelo, modificaciones, cancelaciones, etc., que Dios te coja confesado. Tras mi experiencia personal, una vez y no más. Gracias

En eso estoy de acuerdo, de hecho unos cuántos post más arriba comento cómo llegué a coger ésa oferta, y es lo que aconsejo. Leyendo todo hasta la letra pequeña muy bien,viendo los horarios de vuelos, comparando por libre lo que me costaria los vuelos + el avión, y había una diferencia de más de 300 euros. Leyendo las opiniones del hotel en otros foros. Porque he visto otras ofertas que cuándo lees las opiniones y ves la ubicación de hotel está en la quinta china. El problema viene cuándo intentes hacer algún cambio o modificación, pero no sólo en esta compañia, en muchas. Intenta cambiar un vuelo de ryanair, vale más que sacar uno nuevo..

#432:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: Esauvc Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 11:30
    ----
Totalmente de acuerdo Valenciana. Así es, no hay más. Si lo coges con seguridad y es buena oferta, estupendo. No todo va a ser malo. Solo cuidado porque después la garantía es limitada a sus condiciones que son muy estrictas

#433:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 13:58
    ----
esauvc Escribió:
Me parece correcto, no insinuo nada, solo es una apreciación personal. La experiencia que yo tuve finalmente fue buena porque no tuve que cancelar él viaje pero para contactar con ellos y para que me hicieran caso fue una odisea, eso coincide con todos y cada uno de los usuarios que han hablado sobre su mala experiencia. Son fallos endémicos que tiene esta compañía y no van a cambiar. Tienen una política de atención al cliente muy deficiente, y las ofertas según cual no son tan chollo como lo pintan. Repito es una opinión personal corroborada por otras tantas de otros usuarios de este foro que han compartido la suya. Mientras todo va bien, ok, en el momento que existe algún problema, con él hotel, él vuelo, modificaciones, cancelaciones, etc., que Dios te coja confesado. Tras mi experiencia personal, una vez y no más. Gracias

Eso desde luego, esauvc. Si la mayoría de las empresas nos parece que van bien, hasta que nos pasa algo, y entonces vemos cómo funcionan realmente. A mí me pasa con Airbnb, hasta ahora, todo me ha ido genial, pero miedo me da si un día tengo un problema, y es entonces cuando podré decir cómo me ha funcionado realmente.
Y cuando una empresa (como es el caso de Voyage-prive), tiene malos comentarios, y el forero explica cuál fue su problema (para que al leerlo puedas valorarlo, no vale un "me fue fatal" o "no me gustó la empresa"), claro que lo tengo en cuenta muy mucho antes de usar esa empresa, aunque sean nuevos foreros. Y comprendo perfectamente que, en tu caso, no repitas, y a mí no me atrae nada tampoco la idea de usar ciertos servicios después de leer los comentarios.

#434:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: Esauvc Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 14:04
    ----
Te entiendo pero no tienes razón porque te puedo asegurar que Airbnb cuando me ha sucedido algo me ha respondido, Booking también. Siempre te buscan una solución. Voyage prive con las condiciones que tienen de modificación y anulación que son cuanto menos abusivas, no me resolvieron nada, y su interés era llevarse más dinero por modificar o cancelar sin importarle un pito él cliente. Estamos hablando que lo mío fue simplemente una reserva de hotel, no me dejaban modificar la fecha sin pagar un tanto por ciento exagerado por su gestión, cuando yo contacté con él hotel y no tenían problema, con coste 0, pero claro al estar la reserva hecha en voyage prive, tenía que ser con ellos. Tardaban mucho en contestar, les escribo 20.000 veces, así que no, no tienes razón. Esta empresa me trató fatal y no se le deseo a nadie. No me quiero imaginar que hubiera pasado si son billetes de avión. Lo siento mucho pero es así la realidad, que cuiden más a los clientes.

#435:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 17:17
    ----
Hola, yo estoy de acuerdo con lo que decís. He contratado varias veces con Voyage privé y las ofertas a veces son buenas, otras veces, se parecen más a los precios que encuentras en otros sitios. Al final, si todo funciona y no tienes que cancelar, te quedas con que las ofertas están bien. Si tienes el más mínimo problema, tienen el servicio de atención y la política de trato al cliente más penosa con la que yo me he enfrentado nunca. Nada que ver con Booking ni con ninguna otra que yo conozca. Total, en mi opinión, si la oferta merece mucho la pena, adelante. Si es más normalita, en cualquier otro sitio vas con más garantías, más facilidad de cancelación y mejor atención. Yo personalmente decidí el año pasado no volver a contratar con ellos, por una que me liaron con un impuesto que decían que estaba incluido y luego no lo estaba. Sobre todo por lo mal que me trataron. Pero reconozco que eso no quita que a veces tengan buenas ofertas

#436:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 9:05
    ----
esauvc Escribió:
Te entiendo pero no tienes razón porque te puedo asegurar que Airbnb cuando me ha sucedido algo me ha respondido, Booking también. Siempre te buscan una solución. Voyage prive con las condiciones que tienen de modificación y anulación que son cuanto menos abusivas, no me resolvieron nada, y su interés era llevarse más dinero por modificar o cancelar sin importarle un pito él cliente. Estamos hablando que lo mío fue simplemente una reserva de hotel, no me dejaban modificar la fecha sin pagar un tanto por ciento exagerado por su gestión, cuando yo contacté con él hotel y no tenían problema, con coste 0, pero claro al estar la reserva hecha en voyage prive, tenía que ser con ellos. Tardaban mucho en contestar, les escribo 20.000 veces, así que no, no tienes razón. Esta empresa me trató fatal y no se le deseo a nadie. No me quiero imaginar que hubiera pasado si son billetes de avión. Lo siento mucho pero es así la realidad, que cuiden más a los clientes.

No se trata de tener razón Riendo es que no he tenido ningún problema con ellos, el día que lo tenga, sabré cómo me han respondido. He leído opiniones buenas y malas sobre cómo reaccionan ante problemas, y por tanto es normal que tenga "miedo" (entendido como dudas, más que terror) de qué pasará el día que tenga un problema. Booking también me ha respondido siempre bien, y sin embargo hay gente en el foro de malas experiencias de Booking que no ha tenido esa suerte.

ana.crespo Escribió:
Hola, yo estoy de acuerdo con lo que decís. He contratado varias veces con Voyage privé y las ofertas a veces son buenas, otras veces, se parecen más a los precios que encuentras en otros sitios. Al final, si todo funciona y no tienes que cancelar, te quedas con que las ofertas están bien. Si tienes el más mínimo problema, tienen el servicio de atención y la política de trato al cliente más penosa con la que yo me he enfrentado nunca. Nada que ver con Booking ni con ninguna otra que yo conozca. Total, en mi opinión, si la oferta merece mucho la pena, adelante. Si es más normalita, en cualquier otro sitio vas con más garantías, más facilidad de cancelación y mejor atención. Yo personalmente decidí el año pasado no volver a contratar con ellos, por una que me liaron con un impuesto que decían que estaba incluido y luego no lo estaba. Sobre todo por lo mal que me trataron. Pero reconozco que eso no quita que a veces tengan buenas ofertas

Sí, ana, a veces a mí es que es empezar a leer políticas y normas y se me quitan las ganas en el cuarto párrafo con algunas compañías Riendo De hecho, es que nunca me he puesto a buscar un viaje en voyage-prive, pero sí que un día estando con unos amigos, un par de ellos se pusieron a mirar precios, recomendándoselo a otro amigo (porque al parecer esta pareja sí que lo usaba mucho), y yo veía los precios, y pensaba, pues a mí el viaje a esos sitios (miraron uno a Budapest y otro a no recuerdo que otra ciudad, incluía alojamiento y vuelo) me salió más o menos por el mismo precio, y tuve mucha más flexibilidad a la hora de elegir vuelos, fechas y horarios, alojamiento... Y solo tuve que aceptar las condiciones de la compañía aérea y de la web en la que reservé alojamiento, y no la de Voyage-prive, la aerolínea, el alojamiento... Vamos, no lo vi para nada rentable económicamente, y encima hay más "intermediarios" que a mí, particularmente, en general no me gusta (a no ser casos concretos, como Booking, que siempre nos ha respondido bien, pero entiendo que también porque los hoteles han respondido bien en esos casos). Así que es verdad que después de verlo, no me quedaron ganas de entrar y curiosear viajes, ya si me metiera a ver condiciones supongo que... Riendo

#437:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 11:58
    ----
cacTTus Escribió:
esauvc Escribió:
Te entiendo pero no tienes razón porque te puedo asegurar que Airbnb cuando me ha sucedido algo me ha respondido, Booking también. Siempre te buscan una solución. Voyage prive con las condiciones que tienen de modificación y anulación que son cuanto menos abusivas, no me resolvieron nada, y su interés era llevarse más dinero por modificar o cancelar sin importarle un pito él cliente. Estamos hablando que lo mío fue simplemente una reserva de hotel, no me dejaban modificar la fecha sin pagar un tanto por ciento exagerado por su gestión, cuando yo contacté con él hotel y no tenían problema, con coste 0, pero claro al estar la reserva hecha en voyage prive, tenía que ser con ellos. Tardaban mucho en contestar, les escribo 20.000 veces, así que no, no tienes razón. Esta empresa me trató fatal y no se le deseo a nadie. No me quiero imaginar que hubiera pasado si son billetes de avión. Lo siento mucho pero es así la realidad, que cuiden más a los clientes.

No se trata de tener razón Riendo es que no he tenido ningún problema con ellos, el día que lo tenga, sabré cómo me han respondido. He leído opiniones buenas y malas sobre cómo reaccionan ante problemas, y por tanto es normal que tenga "miedo" (entendido como dudas, más que terror) de qué pasará el día que tenga un problema. Booking también me ha respondido siempre bien, y sin embargo hay gente en el foro de malas experiencias de Booking que no ha tenido esa suerte.

ana.crespo Escribió:
Hola, yo estoy de acuerdo con lo que decís. He contratado varias veces con Voyage privé y las ofertas a veces son buenas, otras veces, se parecen más a los precios que encuentras en otros sitios. Al final, si todo funciona y no tienes que cancelar, te quedas con que las ofertas están bien. Si tienes el más mínimo problema, tienen el servicio de atención y la política de trato al cliente más penosa con la que yo me he enfrentado nunca. Nada que ver con Booking ni con ninguna otra que yo conozca. Total, en mi opinión, si la oferta merece mucho la pena, adelante. Si es más normalita, en cualquier otro sitio vas con más garantías, más facilidad de cancelación y mejor atención. Yo personalmente decidí el año pasado no volver a contratar con ellos, por una que me liaron con un impuesto que decían que estaba incluido y luego no lo estaba. Sobre todo por lo mal que me trataron. Pero reconozco que eso no quita que a veces tengan buenas ofertas

Sí, ana, a veces a mí es que es empezar a leer políticas y normas y se me quitan las ganas en el cuarto párrafo con algunas compañías Riendo De hecho, es que nunca me he puesto a buscar un viaje en voyage-prive, pero sí que un día estando con unos amigos, un par de ellos se pusieron a mirar precios, recomendándoselo a otro amigo (porque al parecer esta pareja sí que lo usaba mucho), y yo veía los precios, y pensaba, pues a mí el viaje a esos sitios (miraron uno a Budapest y otro a no recuerdo que otra ciudad, incluía alojamiento y vuelo) me salió más o menos por el mismo precio, y tuve mucha más flexibilidad a la hora de elegir vuelos, fechas y horarios, alojamiento... Y solo tuve que aceptar las condiciones de la compañía aérea y de la web en la que reservé alojamiento, y no la de Voyage-prive, la aerolínea, el alojamiento... Vamos, no lo vi para nada rentable económicamente, y encima hay más "intermediarios" que a mí, particularmente, en general no me gusta (a no ser casos concretos, como Booking, que siempre nos ha respondido bien, pero entiendo que también porque los hoteles han respondido bien en esos casos). Así que es verdad que después de verlo, no me quedaron ganas de entrar y curiosear viajes, ya si me metiera a ver condiciones supongo que... Riendo

Totalmente de acuerdo contigo, Cactus. Yo en general prefiero evitar intermediarios, aunque Booking, como a tí, siempre me ha respondido bien y es muy cómodo. Las condiciones de VP si las miras, te vas a otro sitio. Incluso lo que parece flexible lleva unos gastos de cancelación del 30% si no recuerdo mal. Lo que yo recomiendo en todo caso es que si se ve algo que parece buena oferta en VP, al menos se compare con booking y con la web del hotel. Luego, con los datos en la mano, se valora si merece la pena o no.

#438:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 13:47
    ----
Varios mensajes movidos a:

¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas - Foro Agencias y Buscadores Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

#439:  Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Autor: Chewbacca® Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 12:40
    ----
Viajamos en junio a Egipto con Voyage Privé. Leyendo las experiencias de algunos viajeros a posteriori no sé sinceramente si hubiera contratado con ellos. Espero no tener que sufrir ninguna mala experiencia. Ya os contaré. Me han confirmado el Hotel, pero aún no sé nada de los vuelos y la motonave con la que realizaremos el crucero por el Nilo

#440:  Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 23:31
    ----
Viajamos a Dubai en septiembre y la verdad que ha sido la primera vez que he reservado sin ver opiniones y si llego a ver esto antes nose yo si lo hubiéramos reservado... Espero que a nosotros no nos pase nada de todo esto�, ya os contaremos...

#441:  Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 06-07-2023 13:56
    ----
@Silviss60

Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo de la agencia donde tienes información.

Saludos





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 637382 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: