Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente

#21:  Re: FORMENTERA  Autor: Kadu-- Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 20:01
    ----
Siento no poder aconsejarte Llorando o muy triste , no he estado nunca en apartamentos.

#22:  Re: FORMENTERA  Autor: Mcasellas Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 20:10
    ----
Y donde has estado alojado? en hoteles?

#23:  Re: FORMENTERA  Autor: Kadu-- Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 21:53
    ----
Pues normalmente en pensiones, habitación doble normalita y baño compartido en pasillo común....y una vez en una casa muy especial, pero era de luna de miel....y tiramos un poco la casa por la ventana, y la verdad, una vez allí, me pareció cara para lo que era, con lo que no te la recomendaría....si quieres casita de campo buscaría otra mejor, no se si se pueden dar webs pero hay una muy util para buscar este tipo de alojamientos, te la mando por mensaje privado, ok?

Buen viaje.

#24:  Re: FORMENTERA  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 18:55
    ----
Hola! el compañero que decia lo de habitaciones dobles a 40-50€, me podia indicar si es habitación con baño o sin? supongo que en regimen de alojamiento y desayuno, o sin desayuno ni siquiera?
Ah bueno, y el nombre del hostal, claro...
Dejamelo aquí o en un privado, como quieras.
Gracias y un saludo.

Pd: el mitico albergue, como se hace para contactar con el? y para saber si hay plazas en una fecha determinada? en que zona de la isla se encuentra? siempre se habla de el y buceando por internet nunca lo he encontrado... Es casi tan mitico como "casa dorita" (otro que tal...) Mr. Green

#25:  Re: FORMENTERA  Autor: Merry Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 20:12
    ----
Con el tema del albergue lo mejor es que llames a cualquiera de las oficinas de turismo y preguntes, porque son quienes mejor te informarán, la oficina de turismo de La Sabina (puerto)es el 971322057 o mándales un mail solicitando información a esta dirección: turismo@formentera.es

#26:  Re: FORMENTERA  Autor: Kadu-- Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 20:18
    ----
alpe Escribió:
hola! el compañero que decia lo de habitaciones dobles a 40-50€, me podia indicar si es habitación con baño o sin? supongo que en regimen de alojamiento y desayuno, o sin desayuno ni siquiera?
Ah bueno, y el nombre del hostal, claro...
Dejamelo aquí o en un privado, como quieras.
Gracias y un saludo.

Pd: el mitico albergue, como se hace para contactar con el? y para saber si hay plazas en una fecha determinada? en que zona de la isla se encuentra? siempre se habla de el y buceando por internet nunca lo he encontrado... Es casi tan mitico como "casa dorita" (otro que tal...) Mr. Green

Hola! me refiero a baño compartido (pero que está muy bien) y sin desayuno, como sabrás formentera es carísimo, si te enteras de algo mejor de precio compartelo con nosotros. Te envío por privado los teléfonos.

Buen viaje.

#27:  Re: FORMENTERA  Autor: Civico Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 14:24
    ----
Una recomendación de alojamiento:
www.guiaformentera.com/ ...dexing.htm
Sencillos y relativamente bien de precio.
Y para comer, en los propios apartamentos:
www.guiaformentera.com/ ...dexing.htm
Algo elevado de precio, pero calidad excelente.

#28:  Re: FORMENTERA  Autor: Noemirla Enlaces Publicado: Dom, 25-05-2008 19:46
    ----
Hola, acabo de llegar de vacaciones de la isla y tengo que decir q es una maravilla.
Nos alojamos en can xicu mateu,apartamentos con piscina en el centro de la isla,fantasticos(tienen web),los dueños encantadores y los aptos genial,en una zona muy tranquila,cerca del mar y muy bien cuidados.
Para movernos alquilamos un par de días un coche y el resto una moto, con la moto es suficiente y mas comoda de aparcar, ahora si hay que ir un poco abrigado pq cuando se va el sol el viento de la moto.......
Las playas q mas me han gustado son las de illetes,levante,las roquetas (o algo asi) son una pasada,el agua es increible,transparente.tambien pasamos a la isla de espalmador (en barco), encontramos los barros y una bahia natural q hay al otro lado de la isla q es increible. No hay nadie.en fin totalmente recomendable
Un saludo

#29:  Re: FORMENTERA  Autor: KAIIAS Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 12:53
    ----
Hola!! voy a formentera del 5-11 de agosto!!! i necesito algun sitio donde dormir!!!!!! pero veo que es imposible!! no encuentro nadaaa!!!!!! si alguien puede recomendarme algun sitio, o alguna playa donde se pueda dormir???!!!
GRACIAS!!!!!!!!

#30:  Re: FORMENTERA  Autor: Fperez200 Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 14:29
    ----
Todos los que estai buscando sitio donde dormir, he encontrado unos apartementos pequeños para 2 o 4 personas. No es una ganga pero teniendo en cuenta los precios que hay en la isla y que en los apartamentos te puedes cocinar y ahorras mucho dinero en comidas esta bastante bien. Los he encontrado en la pagina www.guiaformentera.es i el telefono de contacto es 971322473. Los precios oscilan de 75 a 95 euros al día. Lo dicho no es una ganga pero es para pensarselo después de los precios que hay.

#31:  alquiler moto en Formentera  Autor: Mcasellas Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 7:51
    ----
Buenos días,
Este verano nos vamos de vacaciones a Ibiza y des de allí queremos ir un día Formentera. He leído que lo mejor es alquilar la moto, pero me surgen algunas dudas:
1.los locales donde se pueden alquilar estan en el puerto donde llegan los barcos?
2.es mejor reservar o siempre hay disponibles allí?
3.el casco te lo dejan o debes de llevarlo tu?

Muchas gracias!

#32:  Re: alquiler moto en Formentera  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 9:11
    ----
En el mismo puerto tienes varias compañías de alquiler con cientos de motos. Alguna tiene página en internet. Tb te facilitan el casco, no hay problema. Yo fui a principios de julio y tenían motos libres para un regimiento.

#33:  Re: alquiler moto en Formentera  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 9:49
    ----
mcasellas Escribió:
Buenos días,
Este verano nos vamos de vacaciones a Ibiza y des de allí queremos ir un día Formentera. He leído que lo mejor es alquilar la moto, pero me surgen algunas dudas:
1.los locales donde se pueden alquilar estan en el puerto donde llegan los barcos?
2.es mejor reservar o siempre hay disponibles allí?
3.el casco te lo dejan o debes de llevarlo tu?

Muchas gracias!

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,asi la información no se dispersa-

Saludos Guiño

#34:  Re: alquiler moto en Formentera  Autor: Kadu-- Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 15:38
    ----
abaquo Escribió:
En el mismo puerto tienes varias compañías de alquiler con cientos de motos. Alguna tiene página en internet. Tb te facilitan el casco, no hay problema. Yo fui a principios de julio y tenían motos libres para un regimiento.


Totalmente de acuerdo

#35:  Formentera  Autor: Oceano Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 22:38
    ----
Hola!
Es posible que vaya unos días a formentera, llevo el coche y pensaba llevar una tienda de campaña...hay algun camping? si no, q opciones hay? la idea es gastar lo mínimo..

Gracias!

#36:  Re: Formentera  Autor: Codicilo Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 6:18
    ----
oceano Escribió:
hola!
Es posible que vaya unos días a formentera, llevo el coche

Si me permites que te de mi opinion, te dire que llevar el coche a Formentera es una autentica equivocación.

Si miras en Google Maps ( maps.google.es/ ...1&z=12 ) veras que solo hay una carretera (en amariilo) lo demas son caminos, y ademas las distancias son tan cortas que el coche no es util.

#37:  Re: Formentera  Autor: Oceano Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 9:50
    ----
Ya, eso ya lo sabia lo que pasa que voy a ir a Ibiza primero y allí lo voy a necesitar..

#38:  Re: Formentera  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 10:02
    ----
oceano Escribió:
hola!
Es posible que vaya unos días a formentera, llevo el coche y pensaba llevar una tienda de campaña...hay algun camping? si no, q opciones hay? la idea es gastar lo mínimo..

Gracias!


Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Saludos

#39:  Re: Formentera  Autor: Joe_strummer Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 10:57
    ----
oceano Escribió:
ya, eso ya lo sabia lo que pasa que voy a ir a Ibiza primero y allí lo voy a necesitar..

Hola!!,si alquilas coche en Ibiza solo podras andar con el por Ibiza,no te dejan embarcar con coche alquilado.Yo voy a hacer lo mismo y he tenido que alquilar uno en ibiza y otro en formentera.

#40:  Re: Formentera  Autor: Codicilo Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 11:32
    ----
joe_strummer Escribió:
Yo voy a hacer lo mismo y he tenido que alquilar uno en ibiza y otro en formentera.

Pues yo sigo diciendo que coche en Formentera no hace falta, y menos para un turista, lo mejor en Formentera es una bici o como mucho una escuter que, tanto bicis como motos, las hay a patadas para alquilar.

#41:  Viajar a Formentera con niños: Actividades  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 10:07
    ----
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

La pequeña de las Pitiusas no es solo un destino para parejas o bohemios aventureros en busca de desconexión. También las familias con hijos hallarán aquí su paraíso vacacional. Aguas turquesas, tranquilas y templadas, donde bañarse sin peligro; paseos en bicicleta, a pie o a caballo, iniciación a deportes acuáticos, actividades para descubrir y disfrutar de la naturaleza… Formentera es mucho más que un destino de ‘sol y playa’ para amantes del dolce far niente. Las familias con hijos descubrirán un rincón que es una verdadera ‘amiga de la infancia’.

Viajar a Formentera con niños: Actividades - Foro Islas Baleares Viajar a Formentera con niños: Actividades - Islas Baleares





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 915395 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: