Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1261:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Vacaelastic Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 12:50
    ----
Yo pregunté antes de irme, al banco, y en total era como un 7% lo que costaba sacar dinero en el cajero...

#1262:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Pibe.oion Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 1:10
    ----
Para los interesados que estén en ruta Chichén o Valladolid. Último cambio en la ciudad de Valladolid en un sitio que se llama Elektra..a 21,90 por Euro. Lo mejor que he visto hasta hoy desde el día 11

#1263:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 13:33
    ----
pibe.oion Escribió:
Para los interesados que estén en ruta Chichén o Valladolid. Último cambio en la ciudad de Valladolid en un sitio que se llama Elektra..a 21,90 por Euro. Lo mejor que he visto hasta hoy desde el día 11

Muy feliz muy bueno el cambio ! Aplauso

#1264:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Shairer Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 7:11
    ----
Hoy he cambiado en la 5a avenida a 22.15 y hace un par de días a 22.05 si puedo os haré un mapa con los sitios

#1265:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Panadelko Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 0:49
    ----
shairer Escribió:
Hoy he cambiado en la 5a avenida a 22.15 y hace un par de días a 22.05 si puedo os haré un mapa con los sitios

Si por favor que yo voy en Febrero y me gustaría saber sitios para cambiar .

#1266:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Chusva Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 9:35
    ----
Llego a Cancún a las 22h y la casa de cambio del aeropuerto ya está cerrada. ¿Alguien sabe a qué hora cierran las de Playa del Carmen?
Gracias

#1267:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 9:50
    ----
Chusva Escribió:
Llego a Cancún a las 22h y la casa de cambio del aeropuerto ya está cerrada. ¿Alguien sabe a qué hora cierran las de Playa del Carmen?
Gracias

Hasta las 22 están seguro. Pero si llegas al aeropuerto a las 22, para bien que salgas y llegues a PdC, serán mínimo las 24 Ojos que se mueven

¿Sales de Barajas?, si necesitas tener ese mismo día pesos, yo te recomendaría cambiar en Barajas algo para los primeros gastos.

Saludos Amistad

#1268:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Chusva Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 19:17
    ----
niness Escribió:
Chusva Escribió:
Llego a Cancún a las 22h y la casa de cambio del aeropuerto ya está cerrada. ¿Alguien sabe a qué hora cierran las de Playa del Carmen?
Gracias

Hasta las 22 están seguro. Pero si llegas al aeropuerto a las 22, para bien que salgas y llegues a PdC, serán mínimo las 24 Ojos que se mueven

¿Sales de Barajas?, si necesitas tener ese mismo día pesos, yo te recomendaría cambiar en Barajas algo para los primeros gastos.

Saludos Amistad

Gracias, buena idea!!! Salgo de Barcelona, quizás allí también pueda

#1269:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 9:17
    ----
Chusva Escribió:
niness Escribió:
Chusva Escribió:
Llego a Cancún a las 22h y la casa de cambio del aeropuerto ya está cerrada. ¿Alguien sabe a qué hora cierran las de Playa del Carmen?
Gracias

Hasta las 22 están seguro. Pero si llegas al aeropuerto a las 22, para bien que salgas y llegues a PdC, serán mínimo las 24 Ojos que se mueven

¿Sales de Barajas?, si necesitas tener ese mismo día pesos, yo te recomendaría cambiar en Barajas algo para los primeros gastos.

Saludos Amistad

Gracias, buena idea!!! Salgo de Barcelona, quizás allí también pueda

Seguramente también tendrás bancos. Amistad

#1270:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 13:39
    ----
niness Escribió:
Chusva Escribió:
niness Escribió:
Chusva Escribió:
Llego a Cancún a las 22h y la casa de cambio del aeropuerto ya está cerrada. ¿Alguien sabe a qué hora cierran las de Playa del Carmen?
Gracias

Hasta las 22 están seguro. Pero si llegas al aeropuerto a las 22, para bien que salgas y llegues a PdC, serán mínimo las 24 Ojos que se mueven

¿Sales de Barajas?, si necesitas tener ese mismo día pesos, yo te recomendaría cambiar en Barajas algo para los primeros gastos.

Saludos Amistad

Gracias, buena idea!!! Salgo de Barcelona, quizás allí también pueda

Seguramente también tendrás bancos. Amistad

Ademas de lo que te comenta Niness contempla la posibilidad de alguna casa de cambio en Barcelona. Yo en Madrid algunas veces lo he hecho así para los primeros gastos

#1271:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 20:02
    ----
Isjomi Escribió:
niness Escribió:
Chusva Escribió:
niness Escribió:
Chusva Escribió:
Llego a Cancún a las 22h y la casa de cambio del aeropuerto ya está cerrada. ¿Alguien sabe a qué hora cierran las de Playa del Carmen?
Gracias

Hasta las 22 están seguro. Pero si llegas al aeropuerto a las 22, para bien que salgas y llegues a PdC, serán mínimo las 24 Ojos que se mueven

¿Sales de Barajas?, si necesitas tener ese mismo día pesos, yo te recomendaría cambiar en Barajas algo para los primeros gastos.

Saludos Amistad

Gracias, buena idea!!! Salgo de Barcelona, quizás allí también pueda

Seguramente también tendrás bancos. Amistad

Ademas de lo que te comenta Niness contempla la posibilidad de alguna casa de cambio en Barcelona. Yo en Madrid algunas veces lo he hecho así para los primeros gastos

Esa es la mejor idea para ir con algo de pesos y para mí lo mejor es pagar con tarjeta

#1272:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Canary007 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 12:35
    ----
Buenas! Ayer cambiamos en una casa de cambio que está al principio de la 5 avenida a 21,90!
Está en un cruce es una ventanilla! Muy amable la señora que nos atendió y todo correcto el cambio!

#1273:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 12:42
    ----
Canary007 Escribió:
Buenas! Ayer cambiamos en una casa de cambio que está al principio de la 5 avenida a 21,90!
Está en un cruce es una ventanilla! Muy amable la señora que nos atendió y todo correcto el cambio!


Muy buen cambio Aplauso Aplauso Aplauso

#1274:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Mikia Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 12:06
    ----
Que vale más la pena, llevar Dólares o Euros y cambiar allí por pesos?

#1275:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 12:27
    ----
mikia Escribió:
Que vale más la pena, llevar Dólares o Euros y cambiar allí por pesos?

Yo fui con euros pero eso es fácil mira lo que vale cada moneda y sabrás si te interesa cambiar euros a dólares y después a pesos, pero no creo que valga la pena, ten cuidado a la hora de pagar si utilizas moneda extranjera porque a veces hacen un redondeo a su interés.

#1276:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 14:07
    ----
mikia Escribió:
Que vale más la pena, llevar Dólares o Euros y cambiar allí por pesos?

Tu te manejas con euros o tienes dólares Guiño

Ten en cuenta que cada cambio que hagas , pierdes dinero. Así que salvo que tengas dólares de otro viaje y los quieras emplear, lo mejor es llevar euros y cambiar allí a pesos y pagar siempre en moneda local.

Saludos Amistad

#1277:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Pere07 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 6:39
    ----
Hola , es mi primer mensaje despúes de unas semanas leyendo el foro , estoy en riviera Maya desde hace 5 días , hoy estube en playa del Carmen y justo al lado de la parada de los van , donde te dejan y donde los coges , encontre el mejor cambio , a 22,25 el € , me parecio muy bueno , paso foto del sitio .
Gracias a todos por la información del foro

#1278:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 13:35
    ----
Pere07 Escribió:
Hola , es mi primer mensaje despúes de unas semanas leyendo el foro , estoy en riviera Maya desde hace 5 días , hoy estube en playa del Carmen y justo al lado de la parada de los van , donde te dejan y donde los coges , encontre el mejor cambio , a 22,25 el € , me parecio muy bueno , paso foto del sitio .
Gracias a todos por la información del foro

Bufff muy buen cambio, yo cuando fui estaba a 14��

#1279:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Monicana Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 0:04
    ----
Ayer aquí al lado del Riu Tequila también estaba a 22 y pico ( no me acuerdo del pico)

#1280:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Tito69 Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 19:44
    ----
monicana Escribió:
Ayer aquí al lado del Riu Tequila también estaba a 22 y pico ( no me acuerdo del pico)

Nosotros iremos en enero. Que moneda nos recomiendas usar? Dólares o pesos
Hervidas

#1281:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Yaiza100 Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 15:51
    ----
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 64 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1522892 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: