Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1031:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Eider1977 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 17:56
    ----
OK Muy feliz Muy feliz

#1032:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 19:52
    ----
Eider1977 Escribió:
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie

Yo he visto a gente con maletas, pero las tienen que llevar encima, vamos que no hay ningún lugar para ellas Guiño a no ser que por suerte la van lleve sitios vacíos.

Amistad

#1033:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Eider1977 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 12:43
    ----
Gracias niness!

#1034:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 13:01
    ----
Eider1977 Escribió:
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie

Hola "Eider1977", ya te ha contestado "niness" sobre la posibilidad de llevar maletas..., pero la dificultad que tienes es que las vans no te llevarán al Riu Tequila. El hotel está dentro de la urbanización de Playacar y por ahí no pasan las vans. Tendrás que pillar un taxi.
Un saludo.
Amistad

#1035:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 23:34
    ----
jgac Escribió:
Eider1977 Escribió:
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie

Hola "Eider1977", ya te ha contestado "niness" sobre la posibilidad de llevar maletas..., pero la dificultad que tienes es que las vans no te llevarán al Riu Tequila. El hotel está dentro de la urbanización de Playacar y por ahí no pasan las vans. Tendrás que pillar un taxi.
Un saludo.
Amistad

Cierto jgac, se me ha pasado ese "pequeño detalle" Avergonzado

Aplauso Aplauso Aplauso

#1036:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Eider1977 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 9:10
    ----
niness Escribió:
jgac Escribió:
Eider1977 Escribió:
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie

Hola "Eider1977", ya te ha contestado "niness" sobre la posibilidad de llevar maletas..., pero la dificultad que tienes es que las vans no te llevarán al Riu Tequila. El hotel está dentro de la urbanización de Playacar y por ahí no pasan las vans. Tendrás que pillar un taxi.
Un saludo.
Amistad

Cierto jgac, se me ha pasado ese "pequeño detalle" Avergonzado

Aplauso Aplauso Aplauso

Iremos en taxi, según hemos visto costará unos 90-100pesos.
Gracias!

#1037:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Isabelbeg Enlaces Publicado: Lun, 01-01-2018 12:38
    ----
Buenos días, me gustaría consultar si alguien sabe si se puede ir en vans desde Gran Palladium Kantenah a Chichen Itza, y si allí se pude coger un guia , ya que me interesa que nos lo expliquen Si compensa o mejor contratar la excursión completa,
También en akumal , para ir a ver las tortugas se puede ir por tu cuenta? no hacen falta guias?
Un saludo

#1038:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 01-01-2018 13:54
    ----
isabelbeg Escribió:
Buenos días, me gustaría consultar si alguien sabe si se puede ir en vans desde Gran Palladium Kantenah a Chichen Itza, y si allí se pude coger un guia , ya que me interesa que nos lo expliquen Si compensa o mejor contratar la excursión completa,
También en akumal , para ir a ver las tortugas se puede ir por tu cuenta? no hacen falta guias?
Un saludo

Hola

No hay vans a Chichén, ya que las van circulan de norte a sur por la federal (Desde Cancún a Tulum), pero guías tienes en todas las zonas arqueológicas, a la entrada siempre te ofrecen.
A Chichén puedes ir en coche alquilado, en taxi, o en excursión organizada. Pero un consejo, vete bien prontito, antes de que lleguen las masas turísticas, si sales de allí antes de las 12.30 mucho mejor.
Para más información de tejo el enlace: Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión

A Akumal por tu cuenta en van perfectamente desde el Palladium, a 10 kms al sur : Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya

Un saludo Amistad

#1039:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Ividalm Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 19:13
    ----
Buenas, las excursiones en taxi para dos personas no compensan económicamente, o estoy equivocado?

Gracias.

#1040:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Rebiker17 Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 1:21
    ----
Mi pareja y yo nos hospedaremos en el Hotel Grand Palladium. Tenemos pensado visitar Tulum usando las Van, es seguro el desplazarse con este tipo de transporte? Cuando cuestan y que tipo de horario tienen?

Gracias

#1041:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 9:52
    ----
Ividalm Escribió:
jgac Escribió:
Ividalm Escribió:
Buenas, las excursiones en taxi para dos personas no compensan económicamente, o estoy equivocado?

Gracias.

Hola "Ividalm".
Nosotros hemos hecho excursiones los dos solos y en grupo con taxista, y claro en grupo sale algo más económico pero no tienes la libertad ni mucho menos que te da el ir los dos solos. Eso de parar donde quieras y el tiempo que te parezca, no tiene precio Riendo Riendo Nosotros hemos ido siempre con uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno, y todo de lujo. Te paso su información por si te interesa:
GASPAR OSORNO GONZÁLEZ, Móvil: 984 807 72 03 WhatsApp: +52 1 984 807 7203 y +52 1 984 211 0005 Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/

Un saludo.
Amistad

Muchas gracias.
Ya estuve hablando con él, pero es lo que mencionaba, para dos solos me parece caro, por lo menos para ir ver Chichén Itzá.
Pero en parte te entiendo y tienes razón, hay cosas q no tienen precio.
Guiño

Por supuesto, si pillas otra pareja te sale muchísimo mejor de precio. Pero yo soy como jgac, valoro mucho la independencia de poder decidir lo que quiero ver y estar en cada lugar. Cuando he hecho excursiones con taxista nosotros solos, somos nosotros los que decidimos la ruta y si la alteramos o no, no me gusta tener que depender de más personas y mucho menos esos grupos con rutas u horarios inamovibles.

Otra muy buena opción es tu coche de alquiler, fantástica elección Guiño Amistad Amistad

#1042:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Imf89 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 15:02
    ----
Buenas es mi primer mensaje y mi primer viaje a mexico.
Vamos 4 personas al hotel gran palladium este lunes, estamos en dudas de si alquilar coche o utilizar vans para todo y sobre todo para chichen itza que nos han comentado que no es seguro ir en coche, es cierto esto? y por cuanto puede salir un taxi hasta allí para cuatro personas por lo menos orientativo para cuando estemos allí.

Muchas gracias de antemano

#1043:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 22:48
    ----
Imf89 Escribió:
Buenas es mi primer mensaje y mi primer viaje a mexico.
Vamos 4 personas al hotel gran palladium este lunes, estamos en dudas de si alquilar coche o utilizar vans para todo y sobre todo para chichen itza que nos han comentado que no es seguro ir en coche, es cierto esto? y por cuanto puede salir un taxi hasta allí para cuatro personas por lo menos orientativo para cuando estemos allí.

Muchas gracias de antemano

Yo alquile coche, te da más autonomía, te vas y paras donde te apetezca y el horario te lo marcas tú. Hay muchas leyendas urbanas sobre lo de la conducción en México, Yucatan no tiene malas carreteras, al menos no son montañosas, hay que ir con prudencia como en cualquier sitio y respetar las normas, por lo demás no tienes que tener problemas.
Las vans están bien pero solo circulan por la carretera federal, por lo que no llegan a Chichen Itza.

El precio del taxi ni idea, de todas formas en este hilo hay comentarios sobre ello, echa un vistazo.

Saludos.

#1044:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 12:39
    ----
viruss Escribió:
Imf89 Escribió:
Buenas es mi primer mensaje y mi primer viaje a mexico.
Vamos 4 personas al hotel gran palladium este lunes, estamos en dudas de si alquilar coche o utilizar vans para todo y sobre todo para chichen itza que nos han comentado que no es seguro ir en coche, es cierto esto? y por cuanto puede salir un taxi hasta allí para cuatro personas por lo menos orientativo para cuando estemos allí.

Muchas gracias de antemano

Yo alquile coche, te da más autonomía, te vas y paras donde te apetezca y el horario te lo marcas tú. Hay muchas leyendas urbanas sobre lo de la conducción en México, Yucatan no tiene malas carreteras, al menos no son montañosas, hay que ir con prudencia como en cualquier sitio y respetar las normas, por lo demás no tienes que tener problemas.
Las vans están bien pero solo circulan por la carretera federal, por lo que no llegan a Chichen Itza.

El precio del taxi ni idea, de todas formas en este hilo hay comentarios sobre ello, echa un vistazo.

Saludos.

Para 4 personas, un taxi no os saldrá caro tenerlo todo el día a vuestra disposición para hacer excursiones, pero como os dicen, alquilar un coche os saldrá tirado entre 4, teniendo mayor independencia y flexibilidad horaria.
La zona de la Riviera Maya, es bastante segura, así que no tendréis problemas si no os metéis en sitios o cosas raras. Las carreteras están bien y el trafico no es de lo peor que se puede ver.

#1045:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: CarolyRober Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 12:16
    ----
Gracias por la info

#1046:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Antoniafg1988 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 13:47
    ----
Hola buenas tardes, cuando puede salir del hotel barcelo maya hacia xsenses o xelha? el tiempo estimado es sobre 15 a 20 min en coche.
Alguien ha cogido recientemente?

Gracias !!!!

#1047:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:15
    ----
Antoniafg1988 Escribió:
Hola buenas tardes, cuando puede salir del hotel barcelo maya hacia xsenses o xelha? el tiempo estimado es sobre 15 a 20 min en coche.
Alguien ha cogido recientemente?

Gracias !!!!

A ver barcelo esta a 5 mn de palladium...osea seria un poquito mas que lo que indican tarifas oficiales , estas son desde palladium y creo es lo ultimo que tenemos actualizado...cuenta pelin mas ... Guiño los precios son POR taxi y hasta 4 personas .

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#1048:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Antoniafg1988 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:17
    ----
anmovasa Escribió:
Antoniafg1988 Escribió:
Hola buenas tardes, cuando puede salir del hotel barcelo maya hacia xsenses o xelha? el tiempo estimado es sobre 15 a 20 min en coche.
Alguien ha cogido recientemente?

Gracias !!!!

A ver barcelo esta a 5 mn de palladium...osea seria un poquito mas que lo que indican tarifas oficiales , estas son desde palladium y creo es lo ultimo que tenemos actualizado...cuenta pelin mas ... Guiño

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Muchas gracias !!! Pero se me olvido poner en la vans!!

#1049:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:21
    ----
No problema Antoniafg1988 ! Muy feliz las vans 40mx. Maximo Aplauso merece la pena !!!

#1050:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Antoniafg1988 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:25
    ----
anmovasa Escribió:
No problema Antoniafg1988 ! Muy feliz las vans 40mx Aplauso merece la pena !!!

Pues si !!! Es que para ir a estos dos parques el transporte con la agencia sale 75 euros .... Una pasada !! Decidido, cogeremos las vans !!!

#1051:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 20:59
    ----
petisuis Escribió:
Hola!
Estaremos alojados en Costa Mujeres. Creo que hay una van o bus que pasa por los hoteles y te deja en Puerto Juárez, en la terminal del ferry o cerca. Sabéis si es así?
Gracias

Ufff, yo hace años que fuí, pero recuerdo que la van de PdC a Cancún, me dejó en la terminal de buses, no recuerdo el lugar la verdad y de allí cogí un taxi a Puerto Juarez, lejos no estaba.
A ver si algún compañero te da más detalles

Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 52 de 80 - Tema con 1592 Mensajes y 985966 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: