Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1101:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 15:59
    ----
Jeguji Escribió:
Buenas tardes, alguno me podría decir si las Vans o los taxis se puede pagar con euros? Gracias

En los taxis normalmente los precios se negocian antes de subir, así que siempre que pagues en billetes (nunca en monedas) supongo que sí, dependerá del taxista concreto, pero en cualquier caso te intentarán clavar más.

En las VANs casi con total seguridad no creo que acepten euros, y en el remoto caso de que los acepten, lo mismo, te aceptarán solo billetes, y te darán el cambio en pesos, al tipo de cambio que ellos quieran.

#1102:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: JuanD Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 16:28
    ----
Jeguji Escribió:
Buenas tardes, alguno me podría decir si las Vans o los taxis se puede pagar con euros? Gracias

De aceptarlo, los aceptan, pero no te lo recomendaría, te van a hacer un cambio muy desfavorable, lo mejor es pagar siempre en pesos, puedes cambiar a pesos en los bancos o casas de cambio de Playa del Carmen o Tulum, o bien sacar de algún cajero automático, si acabas de llegar y no tienes nada cambiado a pesos y no se contara con algún cajero en tu hotel, te recomendaría cambiar a pesos unos pocos euros directamente en recepción, lo suficiente para posteriormente realizar el cambio en alguna casa de cambio, banco o cajero automático.

#1103:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Jeguji Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 17:51
    ----
Muchas gracias por vuestra respuesta��
Es que tengo un lío de cuánto dinero llevar ...que no me aclaro. Y alguno sabe a cuánto está el cambio?

#1104:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 18:02
    ----
Jeguji Escribió:
Y alguno sabe a cuánto está el cambio?

Aquí puedes comprobarlo cuando lo necesites: www.xe.com

Amistad

#1105:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Lokasol Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 1:35
    ----
Jeguji Escribió:
Muchas gracias por vuestra respuesta��
Es que tengo un lío de cuánto dinero llevar ...que no me aclaro. Y alguno sabe a cuánto está el cambio?

Yo acabo de llegar y hasta ayer; el cambio estaba a 22

#1106:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Jeguji Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 7:02
    ----
Lokasol Escribió:
Jeguji Escribió:
Muchas gracias por vuestra respuesta��
Es que tengo un lío de cuánto dinero llevar ...que no me aclaro. Y alguno sabe a cuánto está el cambio?

Yo acabo de llegar y hasta ayer; el cambio estaba a 22



Muchas gracias �

#1107:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Pontepedri Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 18:17
    ----
Alguien sabe cuanto podria valer desde palladium a Xcaret en taxi?? Gracias

#1108:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 19:27
    ----
Pontepedri Escribió:
Alguien sabe cuanto podria valer desde palladium a Xcaret en taxi?? Gracias

350/400 pesos aproximados.
A ver si los que estan allí nos manda foto con las tarifas actuales �
Saludos !!

#1109:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Nanoto Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 11:23
    ----
anmovasa Escribió:
Pontepedri Escribió:
Alguien sabe cuanto podria valer desde palladium a Xcaret en taxi?? Gracias

350/400 pesos aproximados.
A ver si los que estan allí nos manda foto con las tarifas actuales �
Saludos !!

Hola. Yo también estoy buscando tarifas actuales. Si alguien puede enviar algo se lo agradecería mucho.
Un saludo!!! Guiño

#1110:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Jozi84 Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 13:11
    ----
Algún consejo sobre cómo negociar o buscar un taxi de confianza para hacer las siguientes excursiones
-Chichen Itza, Valladolid, algun cenote
-Coba
-lago bacalar
- Rió lagartos
Un saludo, gracias

#1111:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 1:06
    ----
Tarifa desde Palladium

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Guiño

#1112:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Vicenta18 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 10:40
    ----
Hola a todos los foreros!!!vamos a ir cuatro personas al barcelo maya caribe en agosto, y la primera tarde tendremos que ir a playa del carmen a sacar dinero. Como me recomendaría ir: en taxi o en van, y cuanto dinero nos costará y nos cobraran en euros o pesos ? Es que no tenemos ni idea de cómo hacerlo. Muchas gracias!!!���

#1113:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 17:57
    ----
vicenta18 Escribió:
Hola a todos los foreros!!!vamos a ir cuatro personas al barcelo maya caribe en agosto, y la primera tarde tendremos que ir a playa del carmen a sacar dinero. Como me recomendaría ir: en taxi o en van, y cuanto dinero nos costará y nos cobraran en euros o pesos ? Es que no tenemos ni idea de cómo hacerlo. Muchas gracias!!!���

Si cogéis el Van creo que son unos 30-35 Pesos por persona . En Taxi hablando con los de la zona en mi vez anterior fui desde el gran Bahia principe hasta playa del Carmen por 400 pesos total . Desconozco si aceptan euros como moneda de pago las van colectivas :S siempre las page en pesos .... Pero en Taxi si pague uno de los trayectos en Euros , fue la ida a playa del Carmen que después de pactar el precio le comente si le podía pagar en euros y no puso problema ninguno , así que a la llegada le dimos 20e y arreglado ( el cambio creo que eran 18E o así pero bueno ) .

Salu2

#1114:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 18:02
    ----
vicenta18 Escribió:
Hola a todos los foreros!!!vamos a ir cuatro personas al barcelo maya caribe en agosto, y la primera tarde tendremos que ir a playa del carmen a sacar dinero. Como me recomendaría ir: en taxi o en van, y cuanto dinero nos costará y nos cobraran en euros o pesos ? Es que no tenemos ni idea de cómo hacerlo. Muchas gracias!!!���

Pues debe costarte un pelin menos que las tarifas que ha puesto Loly desde palladium ya que esta un poquito mas arriba , seguramente el hotel te lo confirmara por si también quieres poner las tarifas como la compañera Amistad desde luego nunca mas puesto que esta mas lejos , la van 40/45 pesos y te deja a 5 mn del centro, 5 avd.

#1115:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 18:06
    ----
loli_47 Escribió:
Tarifa desde Palladium

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso GENIAL !!!!! :#l( Amistad
Gracias Loly !!!

#1116:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Soysatan Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 23:18
    ----
No, me refiero,si solo cogen pesos, o también euros.mi intención es solo llevar euros

#1117:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 23:20
    ----
Soysatan Escribió:
No, me refiero,si solo cogen pesos, o también euros.mi intención es solo llevar euros

Si también.

#1118:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Soysatan Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 23:21
    ----
Ok,ok,perfecto, será la parte proporcional 2€ más menos por trayecto y persona no??

#1119:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 23:24
    ----
Soysatan Escribió:
Ok,ok,perfecto, será la parte proporcional 2€ más menos por trayecto y persona no??

Puedes ver en distintos conversores de moneda en internet actualizado , pero mas o menos si , aun así compruebalo.

#1120:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Soysatan Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 23:25
    ----
Ok, gracias ���

#1121:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Erta Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 21:51
    ----
O ir en taxi a la estación de bus ADO de Cancún y allí el bus a Tulum, o contratar un transfer.




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 56 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 988168 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: