Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1421:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 8:29
    ----
nanu6 Escribió:
Buenos días!

El 8 de Octubre yo y 2 amigos más nos vamos a Riviera Maya. El día 9 tenemos pensado ir a Chiquilá para ir a Holbox, desde Cancún. Hemos hablado con algún taxista que hemos encontrado por el foro pero nos piden unos 4500 pesos... Cosa que encontramos desmesurado. Por contra, hemos visto la linia regular de autobús que también nos deja en Chiquilá por unos 350 pesos.

Mi pregunta es si alguien ha hecho este viaje en autobús y cuanto tiempo se tarda. Tengo entendido que las carreteras no son muy buenas...

Gracias!

2 horas en bus compañía ADO, el bus es una maravilla y el viaje muy cómodo

#1422:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Aicilaiam Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 12:25
    ----
Buenos días a todos! Estoy ahora mismo en Palladium y estos días queremos ir en taxi a Playa del Carmen. Nuestra idea es pedir el taxi desde el hotel pero luego allí en la vuelta alguien sabe donde esta la parada? No tendré internet y querria llevarlo visto en el mapa. Alguna recomendación? Saludos!

#1423:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 12:31
    ----
aicilaiam Escribió:
Buenos días a todos! Estoy ahora mismo en Palladium y estos días queremos ir en taxi a Playa del Carmen. Nuestra idea es pedir el taxi desde el hotel pero luego allí en la vuelta alguien sabe donde esta la parada? No tendré internet y querria llevarlo visto en el mapa. Alguna recomendación? Saludos!

Puedes ponerte de acuerdo para el regreso con el taxista que te lleve, pero de todas formas, no te preocupes, porque otra cosa no verás en Playa del Carmen pero lo que se dice taxis, todas partes.

#1424:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Nanu6 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 14:10
    ----
Yo te recomiendo coger el transporte colectivo (las Van o Furgonetas) ya que en el mismo Palladium hay una palapa que es donde paran, cada 10 minutos aprox. Pasa una y es mucho más económico. Es el transporte colectivo que tienen los mexicanos. Si no recuerdo mal el coste eran 2€ por persona.
Para el regreso, si es de noche hay que coger un taxi y allí en la 5a Avenida hay a patadas. De todas maneras, en todas partes de Playa del Carmen hay taxis.

#1425:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 5:57
    ----
aicilaiam Escribió:
Buenos días a todos! Estoy ahora mismo en Palladium y estos días queremos ir en taxi a Playa del Carmen. Nuestra idea es pedir el taxi desde el hotel pero luego allí en la vuelta alguien sabe donde esta la parada? No tendré internet y querria llevarlo visto en el mapa. Alguna recomendación? Saludos!

Como te comentan los compañeros, si vas en taxi, lo puedes pedir en el mismo lobby y entran a por tí, o en la carretera a la salida del hotel, también suelen parar o te ven y paran. Para volver en la 5ªav, taxis a patadas, saben incluso por tu pulsera en que hotel te alojas Guiño
En van fantástico también, te pones a la salida del hotel y te recogerán. Dile al conductor que vas a PdC, se bajará todo el mundo, te fijas bien en el lugar y allí tendrás que volver para el viaje de vuelta al hotel, suele haber gente esperando y van saliendo las van según las llenan. Le dices al conductor donde vas.

Tienes aquí un plano, y se ve donde paran las van (si no han cambiado, porque la última vez quefuí estabn haciendo más calles peatonales)

Un saludo Amistad

#1426:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: JUANH Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 22:37
    ----
Los colectivos pasan cada nada, son unas furgonetas pequeñas de color blanco. Levantas la mano y paran. Cuando te montas le dices a donde quieres ir, la cogimos paran ir a Tulum ruinas. Iba diciendo las paradas. Se paga al llegar antes de bajar.

#1427:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 22-12-2021 15:11
    ----
JUANH Escribió:
Los colectivos pasan cada nada, son unas furgonetas pequeñas de color blanco. Levantas la mano y paran. Cuando te montas le dices a donde quieres ir, la cogimos paran ir a Tulum ruinas. Iba diciendo las paradas. Se paga al llegar antes de bajar.

Así es.

#1428:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 16:56
    ----
Buenas,voy a ir en mayo una semana a riviera maya,la verdad que ha sido un poco lo cojo el viaje de sopetón y ahora estoy preparandolo un poco.
Nos hospedaremos en el Grand Riviera Princess,Quisieramos ir a PdC y a cocobongo sabeis si en el hotel hay parada de Taxi o Van? Las Van a cuanto cuestan? Es mucha la diferencia? Gracias de antemano y si quereis decirme algun sitio donde ir o alguna excursion lo agradeceriamos.

#1429:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Riojanolunade.miel Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 17:01
    ----
No se dónde se ubica ese hotel, pero desde el Barceló hasta PDC nos costo la Van unos 2€ imagino que en todos los hoteles tienes taxis, yo siempre cogí las van, hasta para ir a Tulum

#1430:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 17:04
    ----
planreb Escribió:
Buenas,voy a ir en mayo una semana a riviera maya,la verdad que ha sido un poco lo cojo el viaje de sopetón y ahora estoy preparandolo un poco.
Nos hospedaremos en el Grand Riviera Princess,Quisieramos ir a PdC y a cocobongo sabeis si en el hotel hay parada de Taxi o Van? Las Van a cuanto cuestan? Es mucha la diferencia? Gracias de antemano y si quereis decirme algun sitio donde ir o alguna excursion lo agradeceriamos.

Excursiones en Riviera Maya - México

Saludos

#1431:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 19:05
    ----
planreb Escribió:
Buenas,voy a ir en mayo una semana a riviera maya,la verdad que ha sido un poco lo cojo el viaje de sopetón y ahora estoy preparandolo un poco.
Nos hospedaremos en el Grand Riviera Princess,Quisieramos ir a PdC y a cocobongo sabeis si en el hotel hay parada de Taxi o Van? Las Van a cuanto cuestan? Es mucha la diferencia? Gracias de antemano y si quereis decirme algun sitio donde ir o alguna excursion lo agradeceriamos.

Hola @planreb

Siempre q tengas acceso con Vans te sale muy barato,y la frecuencia es alta no esperas más de 10' ...así q resulta muy económico así. Te diría que contactes con tu hotel y te digan si pasan Vans por la entrada del hotel o bien la más próxima al mismo,será lo más fiable. Saludos !
Esta es la tarifa de taxis ,la última q tenemos ,alguna subida seguro q tiene,pero te haces idea.
Amistad saludos !

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#1432:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 20:06
    ----
anmovasa Escribió:
planreb Escribió:
Buenas,voy a ir en mayo una semana a riviera maya,la verdad que ha sido un poco lo cojo el viaje de sopetón y ahora estoy preparandolo un poco.
Nos hospedaremos en el Grand Riviera Princess,Quisieramos ir a PdC y a cocobongo sabeis si en el hotel hay parada de Taxi o Van? Las Van a cuanto cuestan? Es mucha la diferencia? Gracias de antemano y si quereis decirme algun sitio donde ir o alguna excursion lo agradeceriamos.

Hola @planreb

Siempre q tengas acceso con Vans te sale muy barato,y la frecuencia es alta no esperas más de 10' ...así q resulta muy económico así. Te diría que contactes con tu hotel y te digan si pasan Vans por la entrada del hotel o bien la más próxima al mismo,será lo más fiable. Saludos !
Esta es la tarifa de taxis ,la última q tenemos ,alguna subida seguro q tiene,pero te haces idea.
Amistad saludos !

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Lo primero mil gracias por responder.
El tema de las vans,son furgonetas no? Pero seriamos solo 2 personas aun así sale rentable?

Las tarifa de taxis desde mi hotel (grand riviera princess ) hasta PdC cual seria la rimera columna? No se que significa pax

Gracias de nuevo

#1433:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 20:10
    ----
@planreb , "pax" significa persona/pasajero.
Saludos

#1434:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 20:13
    ----
campanilla80 Escribió:
@planreb , "pax" significa persona/pasajero.
Saludos

Vale entonces en la tabla de precios sería la primera columna pero desde que sitio? Destino o desde donde te encuentras?

#1435:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 20:15
    ----
Entiendo que la tabla que ha dejado @Anmovasa es a/desde Palladium.

#1436:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 2:05
    ----
campanilla80 Escribió:
Entiendo que la tabla que ha dejado @Anmovasa es a/desde Palladium.

Así es @campanilla desde Palladium ,correcto, y hacia distintos hoteles, zona hotelera ,cancun ,pueblos,áreas arqueológicas etc. Amistad

#1437:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 2:39
    ----
planreb Escribió:
anmovasa Escribió:
planreb Escribió:
Buenas,voy a ir en mayo una semana a riviera maya,la verdad que ha sido un poco lo cojo el viaje de sopetón y ahora estoy preparandolo un poco.
Nos hospedaremos en el Grand Riviera Princess,Quisieramos ir a PdC y a cocobongo sabeis si en el hotel hay parada de Taxi o Van? Las Van a cuanto cuestan? Es mucha la diferencia? Gracias de antemano y si quereis decirme algun sitio donde ir o alguna excursion lo agradeceriamos.

Hola @planreb

Siempre q tengas acceso con Vans te sale muy barato,y la frecuencia es alta no esperas más de 10' ...así q resulta muy económico así. Te diría que contactes con tu hotel y te digan si pasan Vans por la entrada del hotel o bien la más próxima al mismo,será lo más fiable. Saludos !
Esta es la tarifa de taxis ,la última q tenemos ,alguna subida seguro q tiene,pero te haces idea.
Amistad saludos !

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Lo primero mil gracias por responder.
El tema de las vans,son furgonetas no? Pero seriamos solo 2 personas aun así sale rentable?

Las tarifa de taxis desde mi hotel (grand riviera princess ) hasta PdC cual seria la rimera columna? No se que significa pax

Gracias de nuevo

@Planreb
Amistad si la primera columna y entre 2/4 personas. Luego como ves pasamos a otra tarifa ,en el caso de mas de 4 pax.
Otra opción es compartir taxi para 4 personas ,una vez allí no seras única persona que precise un taxi, compartir lógicamente sale mas económico desde luego.
Mi consejo ,insisto Guiño es que preguntes directamente por email a tu hotel ,xque sera lo mas fiable.
Veo que tienen este email si quieres contactarles y preguntar : rrpp.riviera@princess-hotels.com
Seguro que te ayudan con las dudas .
Compartinos si hablas con ellos lo que te dicen ,de paso actualizamos datos para el foro de ese hotel que nos vendrá bien.
Saludos !

#1438:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 4:18
    ----
anmovasa Escribió:
planreb Escribió:
anmovasa Escribió:
planreb Escribió:
Buenas,voy a ir en mayo una semana a riviera maya,la verdad que ha sido un poco lo cojo el viaje de sopetón y ahora estoy preparandolo un poco.
Nos hospedaremos en el Grand Riviera Princess,Quisieramos ir a PdC y a cocobongo sabeis si en el hotel hay parada de Taxi o Van? Las Van a cuanto cuestan? Es mucha la diferencia? Gracias de antemano y si quereis decirme algun sitio donde ir o alguna excursion lo agradeceriamos.

Hola @planreb

Siempre q tengas acceso con Vans te sale muy barato,y la frecuencia es alta no esperas más de 10' ...así q resulta muy económico así. Te diría que contactes con tu hotel y te digan si pasan Vans por la entrada del hotel o bien la más próxima al mismo,será lo más fiable. Saludos !
Esta es la tarifa de taxis ,la última q tenemos ,alguna subida seguro q tiene,pero te haces idea.
Amistad saludos !

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Lo primero mil gracias por responder.
El tema de las vans,son furgonetas no? Pero seriamos solo 2 personas aun así sale rentable?

Las tarifa de taxis desde mi hotel (grand riviera princess ) hasta PdC cual seria la rimera columna? No se que significa pax

Gracias de nuevo

@Planreb
Amistad si la primera columna y entre 2/4 personas. Luego como ves pasamos a otra tarifa ,en el caso de mas de 4 pax.
Otra opción es compartir taxi para 4 personas ,una vez allí no seras única persona que precise un taxi, compartir lógicamente sale mas económico desde luego.
Mi consejo ,insisto Guiño es que preguntes directamente por email a tu hotel ,xque sera lo mas fiable.
Veo que tienen este email si quieres contactarles y preguntar : rrpp.riviera@princess-hotels.com
Seguro que te ayudan con las dudas .
Compartinos si hablas con ellos lo que te dicen ,de paso actualizamos datos para el foro de ese hotel que nos vendrá bien.
Saludos !

Muchas gracias de corazón, es mi primer viaje y encima al caribe quiero tener mas o menos las cosas un poco planificadas y estoy algo perdido,le enviaré un email al hotel y ya diré por aquí algo así el que venga puede servirle de ayuda.

#1439:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 11:29
    ----
planreb Escribió:
anmovasa Escribió:
planreb Escribió:
anmovasa Escribió:
planreb Escribió:
Buenas,voy a ir en mayo una semana a riviera maya,la verdad que ha sido un poco lo cojo el viaje de sopetón y ahora estoy preparandolo un poco.
Nos hospedaremos en el Grand Riviera Princess,Quisieramos ir a PdC y a cocobongo sabeis si en el hotel hay parada de Taxi o Van? Las Van a cuanto cuestan? Es mucha la diferencia? Gracias de antemano y si quereis decirme algun sitio donde ir o alguna excursion lo agradeceriamos.

Hola @planreb

Siempre q tengas acceso con Vans te sale muy barato,y la frecuencia es alta no esperas más de 10' ...así q resulta muy económico así. Te diría que contactes con tu hotel y te digan si pasan Vans por la entrada del hotel o bien la más próxima al mismo,será lo más fiable. Saludos !
Esta es la tarifa de taxis ,la última q tenemos ,alguna subida seguro q tiene,pero te haces idea.
Amistad saludos !

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Lo primero mil gracias por responder.
El tema de las vans,son furgonetas no? Pero seriamos solo 2 personas aun así sale rentable?

Las tarifa de taxis desde mi hotel (grand riviera princess ) hasta PdC cual seria la rimera columna? No se que significa pax

Gracias de nuevo

@Planreb
Amistad si la primera columna y entre 2/4 personas. Luego como ves pasamos a otra tarifa ,en el caso de mas de 4 pax.
Otra opción es compartir taxi para 4 personas ,una vez allí no seras única persona que precise un taxi, compartir lógicamente sale mas económico desde luego.
Mi consejo ,insisto Guiño es que preguntes directamente por email a tu hotel ,xque sera lo mas fiable.
Veo que tienen este email si quieres contactarles y preguntar : rrpp.riviera@princess-hotels.com
Seguro que te ayudan con las dudas .
Compartinos si hablas con ellos lo que te dicen ,de paso actualizamos datos para el foro de ese hotel que nos vendrá bien.
Saludos !

Muchas gracias de corazón, es mi primer viaje y encima al caribe quiero tener mas o menos las cosas un poco planificadas y estoy algo perdido,le enviaré un email al hotel y ya diré por aquí algo así el que venga puede servirle de ayuda

Eso es Amistad así actualizamos datos de cada hotel Aplauso
Gracias por tu ayuda!

#1440:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Msanzp Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2022 16:20
    ----
Hola!
Y las vans o taxis, en qué moneda se pagan? o cogen de todo?
Gracias!

#1441:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 20:59
    ----
petisuis Escribió:
Hola!
Estaremos alojados en Costa Mujeres. Creo que hay una van o bus que pasa por los hoteles y te deja en Puerto Juárez, en la terminal del ferry o cerca. Sabéis si es así?
Gracias

Ufff, yo hace años que fuí, pero recuerdo que la van de PdC a Cancún, me dejó en la terminal de buses, no recuerdo el lugar la verdad y de allí cogí un taxi a Puerto Juarez, lejos no estaba.
A ver si algún compañero te da más detalles

Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 72 de 80 - Tema con 1592 Mensajes y 983950 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: