Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente

#1571:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 1:00
    ----
Pagar, mejor en peso o dólares pero en cash, del aeropuerto al centro taxi más cómodo luego podéis ver el bus o las van

#1572:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 11:04
    ----
luzma Escribió:
Hola a todos!
Somos tres personas que viajamos a principios de febrero por libre (nadie conduce, por lo que dependemos del transporte público).
Busco recomendaciones de traslado entre:
1) Aeropuerto Cancún-Cancún Centro
2) Cancún-Tulum
3) Tulum-Valladolid
4) Valladolid-Cancún

Considerando su experiencia y costos de traslados, ¿qué es mejor?, ¿trasladarse en bus, van o taxi?, ¿hay que reservar con antelación?, ¿se puede pagar con euros o Tarjeta de crédito?.

Muchas gracias viajeros!!

Si no conocéis la zona, mi recomendación es que al llegar al aeropuerto toméis un taxi hasta Cancún, que supongo que será al hotel. Una vez allí ya controlaréis más el tema y os podéis mover muy bien con van o bus.
La línea de bus más utilizada (en realidad no se si hay más Riendo ) es la de ADO

Un saludo y ya nos contarás como te va Amistad

#1573:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 11:08
    ----
niness Escribió:


Si no conocéis la zona, mi recomendación es que al llegar al aeropuerto toméis un taxi hasta Cancún, que supongo que será al hotel. Una vez allí ya controlaréis más el tema y os podéis mover muy bien con van o bus.
La línea de bus más utilizada (en realidad no se si hay más Riendo ) es la de ADO

Un saludo y ya nos contarás como te va Amistad

ADO p´arriba ADO p´abajo

#1574:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Macorina13 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 19:18
    ----
Ayuda! Llego a Cancún a las 20 de la noche y tengo que ir a Mérida directamente a mi hotel. He mirado la web de ADO, pero el último bus a Mérida es a las 16:10. ¿Alguien sabe alguna otra manera de llegar a esas horas a Mérida?

Gracias,

#1575:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 19:28
    ----
Macorina13 Escribió:
Ayuda! Llego a Cancún a las 20 de la noche y tengo que ir a Mérida directamente a mi hotel. He mirado la web de ADO, pero el último bus a Mérida es a las 16:10. ¿Alguien sabe alguna otra manera de llegar a esas horas a Mérida?

Gracias,

Te has planteado el nuevo tren maya?

Tren Maya . Riviera Maya y Yucatán. Transporte

www.trenmaya.gob.mx/ ...html#rutas

Aún no tenemos noticias de este tema, pero me parece una opción perfecta, y creo que tiene parada en el aeropuerto.

Amistad

#1576:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Macorina13 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 19:31
    ----
Estaba justo mirando, y sería ideal, lo que pasa que sólo veo tickets con 3 días de antelación, y no sé si habrá a la hora que necesito, el sistema no es my ´user friendly´...

#1577:  Transporte colectivo  Autor: VaneRico100 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 19:34
    ----
Hola, buen día.
Quiero viajar en julio a Cancún y hacer varias visitas como a Chichen Itzá, Tulum, Holbox, Isla mujeres y si me da el tiempo algún cenote. Entonces quisiera saber cómo anda el transporte colectivo, porque he leído que es más económico, en dónde se toma y en cuánto andan los ferrys también hacia las respectivas islas.
Saludos.

#1578:  Re: Transporte colectivo  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 22:11
    ----
VaneRico100 Escribió:
Hola, buen día.
Quiero viajar en julio a Cancún y hacer varias visitas como a Chichen Itzá, Tulum, Holbox, Isla mujeres y si me da el tiempo algún cenote. Entonces quisiera saber cómo anda el transporte colectivo, porque he leído que es más económico, en dónde se toma y en cuánto andan los ferrys también hacia las respectivas islas.
Saludos.

Hola Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo donde puedes informarte sobre el tema de colectivos.

Aunque te parezcan muchas páginas, si pulsas en "mensajes destacados" se reduce mucho la lectura, y en el primer post también tienes mucha información.

Cualquier duda, por aquí estamos.

Saludos Amistad

#1579:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Rocipicazo Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 12:39
    ----
Hola, tengo una pregunta pero no se si es el sitio correcto (si no, lo siento y porfavor os agradecería si lo pasaseis al correcto).

Hay ferry que te lleva desde Isla mujeres a Holbox? Si no lo hay, tendría que coger ferry de Isla mujeres a Cancun y de ahí bus a donde sale el ferry para Holbox? Gracias!

#1580:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Erta Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 22:50
    ----
Hola!

Va a ser mi cuarta vez en la zona, las dos primeras fuimos una semana al catalonia royal Tulum en xpu-ha con un paquete de logitravel y desde ahí nos movimos con excursiones, algún taxi y alguna van. La otra fuimos desde D.F a Tulum y estuvimos los cuatro días ahí, y creo recordar que cogimos taxi.

El asunto es que esta vez hemos comprado vuelos directamente y vamos a reservar hoteles porque queremos ir a xpu-ha de nuevo, a la zona de valladolid, a Holbox y quizá a Bacalar, ir combinando hoteles.

Nos nos llama mucho lo de conducir por ahí solos por el tipo de conducción y tb un poco por preocupación por la seguridad y queremos saber si alguien sabe de alguna agencia de transfers o taxis de confianza para organizar los distintos traslados.

Muchas gracias.

#1581:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Erta Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 22:50
    ----
Hola!

Va a ser mi cuarta vez en la zona, las dos primeras fuimos una semana al catalonia royal Tulum en xpu-ha con un paquete de logitravel y desde ahí nos movimos con excursiones, algún taxi y alguna van. La otra fuimos desde D.F a Tulum y estuvimos los cuatro días ahí, y creo recordar que cogimos taxi.

El asunto es que esta vez hemos comprado vuelos directamente y vamos a reservar hoteles porque queremos ir a xpu-ha de nuevo, a la zona de valladolid, a Holbox y quizá a Bacalar, ir combinando hoteles.

Nos nos llama mucho lo de conducir por ahí solos por el tipo de conducción y tb un poco por preocupación por la seguridad y queremos saber si alguien sabe de alguna agencia de transfers o taxis de confianza para organizar los distintos traslados.

Muchas gracias.

#1582:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Erta Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 22:51
    ----
Hola!

Va a ser mi cuarta vez en la zona, las dos primeras fuimos una semana al catalonia royal Tulum en xpu-ha con un paquete de logitravel y desde ahí nos movimos con excursiones, algún taxi y alguna van. La otra fuimos desde D.F a Tulum y estuvimos los cuatro días ahí, y creo recordar que cogimos taxi.

El asunto es que esta vez hemos comprado vuelos directamente y vamos a reservar hoteles porque queremos ir a xpu-ha de nuevo, a la zona de valladolid, a Holbox y quizá a Bacalar, ir combinando hoteles.

Nos nos llama mucho lo de conducir por ahí solos por el tipo de conducción y tb un poco por preocupación por la seguridad y queremos saber si alguien sabe de alguna agencia de transfers o taxis de confianza para organizar los distintos traslados.

Muchas gracias.

#1583:  Re: Ayuda con ruta por libre R.Maya  Autor: Amidala30 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 17:54
    ----
Hola! Vamos a ir de Valladolid a Chichen Itza a primera hora y cuando salgamos nos gustaría ir directos a Mérida. ¿Sabéis si hay lockers para dejar las mochilas en Valladolid? Y hay transporte desde Chixhak Itzá a Mérida?
Gracias

#1584:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Amidala30 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 18:00
    ----
Hola, me gustaría saber si recomendáis comprar los billetes del bus ADO online o en la taquilla de las estaciones. Suele haber sitio sin problema? Vamos el sábado y domingo de semana santa.
Gracias

#1585:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Alejandra52 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 23:00
    ----
erta Escribió:
Hola!

Va a ser mi cuarta vez en la zona, las dos primeras fuimos una semana al catalonia royal Tulum en xpu-ha con un paquete de logitravel y desde ahí nos movimos con excursiones, algún taxi y alguna van. La otra fuimos desde D.F a Tulum y estuvimos los cuatro días ahí, y creo recordar que cogimos taxi.

El asunto es que esta vez hemos comprado vuelos directamente y vamos a reservar hoteles porque queremos ir a xpu-ha de nuevo, a la zona de valladolid, a Holbox y quizá a Bacalar, ir combinando hoteles.

Nos nos llama mucho lo de conducir por ahí solos por el tipo de conducción y tb un poco por preocupación por la seguridad y queremos saber si alguien sabe de alguna agencia de transfers o taxis de confianza para organizar los distintos traslados.

Muchas gracias.

Yo te recomiendo a Juan Sanchez Taxista le conocí en 2017 gracias este grupo y cada año que viajo le llamamos

#1586:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2024 10:01
    ----
Mensaje trasladado a este hilo Amistad

#1587:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Albertito36 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2024 18:04
    ----
Hola!! Para ir de playa del carmen a chiquilá que opción me recomendais, ADO o colectivo??

#1588:  Taxi  Autor: Beguis Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 14:48
    ----
Hola cuanto cuesta un taxi desde el hotel riu playacar a valladolid México

#1589:  Re: Taxi  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 17:03
    ----
Beguis Escribió:
Hola cuanto cuesta un taxi desde el hotel riu playacar a valladolid México

Traslado tu mensaje al lugar correcto

Amistad

#1590:  Re: Taxi  Autor: Alejandra52 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2024 16:46
    ----
Beguis Escribió:
Hola cuanto cuesta un taxi desde el hotel riu playacar a valladolid México

Pues unos 200€

#1591:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Libertad.aisea Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 21:30
    ----
Hola:)
Somos una pareja que vive en Canarias (somos del norte) y nos alojamos en Tulum del 1 al 14 de junio
(vamos por libre)
Tenemos pensado hacer varias cosas, por si alguien se quiere unir, tomar algo o lo que sea.
Tenemos pensado alquilar coche e iremos a Chichen itza haciendo una noche allí (por si alguien quiere compartir gastos) llegaremos hasta campeche y daremos vuelta hacia Tulum.
También habíamos pensado hacer el catamarán para Isla mujeres pasando por playa norte (por si alguien se apunta)
Y quería aprovechar para preguntar como esta el tema de la corrupción policial y si alguien sabe como es el tema de contratar excursiones allí directamente (precios y si hay que hacerlo con mucha antelación o si me vale de un día para otro) ya que veo los precios por internet super inflados.
Mil gracias





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Página 79 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 983595 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: