Voluntariado en África: información ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

#241:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Recorriendomundo126 Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 16:04
    ----
Buenos días!

Tengo 50 años con ganas de hacer un voluntariado por sudafrica por primera vez . Ya tengo el billete de avion del 2 al 24 agosto 2015. Soy profesor de arte tengo experiencia con niños y hablo poco ingles frances mejor. He visto muchos mensajes y me he decidido a escribir por si alguien me recomienda algo que podria hacer a cambio de comida y hospedaje. Muchas gracias. Joseavila@hotmail.com

#242:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Crisisssss Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 14:41
    ----
Hola Buenos días recorriendomundo126!!!
Soy Cristina y tengo 30 años...este verano he estado en Afrikable una ONG situada en una isla de Kenia llamada Lamu y ha sido una experiencia inolvidable. Al ser un sitio apartado es seguro y la isla tiene un encanto especial que sin duda que marcará....Te recomiendo que veas su web (www.afrikable.org/) y te pongas en contacto con ellos porque tu ayuda les vendría fenomenal. Si quieres que te facilite el contacto directo de alguien de allí no dudes en escribirme y te cuento todo lo que necesites. Cristina.rodriguez85@gmail.com

Yo espero poder volver algún día!!! Ojalá te haya ayudado. Un saludo

#243:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Donna008 Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2014 15:07
    ----
Hola muy buenas! Estoy interesada en ir de voluntariado a Africa (preferentemente Kenia, aunque me puedo amoldar a casi cualquier lugar). Me gustaría irme de marzo-abril hasta junio del 2015. No conozco muchas ONG donde ir y que sea seguro... Ya que viajo sola.
No hay nadie que vaya a ir sobre esas fechas verdad?
Aun así, alguien me podría orientar sobre qué ONG son mejores o lugares donde ir...?

Muchas gracias!!

#244:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Crisisssss Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2014 18:38
    ----
donna008 Escribió:
Hola muy buenas! Estoy interesada en ir de voluntariado a Africa (preferentemente Kenia, aunque me puedo amoldar a casi cualquier lugar). Me gustaría irme de marzo-abril hasta junio del 2015. No conozco muchas ONG donde ir y que sea seguro... Ya que viajo sola.
No hay nadie que vaya a ir sobre esas fechas verdad?
Aun así, alguien me podría orientar sobre qué ONG son mejores o lugares donde ir...?

Muchas gracias!!

Hola donna! Pues mi experiencia fue muy buena asiq te recomiendo que contactes con afrikable y te contaran cm puedes hacerlo...
Info@afrikable.org
Y por el tiempo q yo srpa no hay problema, asiq anímate.
Espero q te vaya bien!!! Saludos

#245:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Somaia Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 10:19
    ----
crisisssss Escribió:
donna008 Escribió:
Hola muy buenas! Estoy interesada en ir de voluntariado a Africa (preferentemente Kenia, aunque me puedo amoldar a casi cualquier lugar). Me gustaría irme de marzo-abril hasta junio del 2015. No conozco muchas ONG donde ir y que sea seguro... Ya que viajo sola.
No hay nadie que vaya a ir sobre esas fechas verdad?
Aun así, alguien me podría orientar sobre qué ONG son mejores o lugares donde ir...?

Muchas gracias!!

Hola donna! Pues mi experiencia fue muy buena asiq te recomiendo que contactes con afrikable y te contaran cm puedes hacerlo...
Info@afrikable.org
Y por el tiempo q yo srpa no hay problema, asiq anímate.
Espero q te vaya bien!!! Saludos

Hola donna. Yo también estoy interesada en viajar en esos meses y más o menos tengo claro con qué organización hacerlo. Si aún sigues interesada podríamos ponernos en contacto. Yo también viajo sola.
Saludos

#246:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Manacorina Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 20:51
    ----
Hola Donna008,
Si optas por Tanzania, decirte que yo ahora vivo allí estoy coordinando un proyecto de una ong tanzana llamada Momoi con la ong española Wosen Yelesh. Trabajamos en un pequeño poblado masai al norte del país con un proyecto educativo en dos centros de infantil que tutelamos. Si estás interesado/a puedes escribirnos o mirar que hacemos a través de Facebook (voluntariado africa) o en la web con el mismo nombre.
Karibu Africa!

#247:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Lauri-cl Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 2:52
    ----
donna008 Escribió:
Hola muy buenas! Estoy interesada en ir de voluntariado a Africa (preferentemente Kenia, aunque me puedo amoldar a casi cualquier lugar). Me gustaría irme de marzo-abril hasta junio del 2015. No conozco muchas ONG donde ir y que sea seguro... Ya que viajo sola.
No hay nadie que vaya a ir sobre esas fechas verdad?
Aun así, alguien me podría orientar sobre qué ONG son mejores o lugares donde ir...?

Muchas gracias!!

Hola Donna! Yo también estoy pensando en irme a lo largo de este año, no me importan las fechas, así que si sabes de alguna ong y kieres contactar conmigo, quizas podriamos ponernos de acuerdo y encontrar algo entre las dos y no viajar ninguna sola. Siempre es una buena experiencia!!

#248:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Somaia Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2015 12:33
    ----
Hola lauri,yo también estoy interesada en viajar este año y estaría interesada en conocer alguien que quiera vivir la experiencia y no viajar sola. Podemos ponernos en contacto. Un saludo

#249:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Somaia Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2015 12:36
    ----
Hola lauri,yo también estoy interesada en viajar este año y estaría interesada en conocer alguien que quiera vivir la experiencia y no viajar sola. Podemos ponernos en contacto. Un saludo

#250:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Lauri-cl Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2015 15:40
    ----
Hola Somaia! SI quieres escribeme y así estamos en contacto. Lauriciru@hotmail.com

Un saludo!!

#251:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Sergio_87 Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2015 20:18
    ----
Muy buenas a todo@s,estaría interesado en hacer un viaje africa a cooperar y ayudar todo lo que buena mente pueda ayudar. Pido un poco de información ya que siempre lo eh pensado por temas privados nunca eh actuado, soy un chico de 27 años de Madrid,si alguien me puede facilitar un número de teléfono o alguna página, saludos y gracias.



Sergio.

#252:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Carolriesco Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2015 18:27
    ----
Hola a tod@s!!,
Me he estado informándome sobre algunas ONGs durante algún tiempo y creo que tengo claro que me gustaría colaborar con Chazon Children's Center, no sólo porque me da confianza sino porque es de las pocas que valora, a mi parecer, la ayuda por encima del dinero, de momento estoy pensando en ir este año del 13 de Octubre al 01 de Noviembre, ¿¿alguien más tiene pensado ir sobre esas fechas o se quiere unir?? por cierto vivo en Barcelona.

Un saludo!!

#253:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Lauri-cl Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2015 22:47
    ----
Hola Carol! yo estuve mirando también la posibilidad de ir allí, lo estuve mirando con otra chica para ir antes de esas fechas pero a mi me resulta imposible, pero para octubre ya podria! te dejo mi correo por si quieres que nos pongamos en contacto.
Lauriciru@hotmail.com

Un saludo!!

#254:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Donna008 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 11:16
    ----
Somaia Escribió:
crisisssss Escribió:
donna008 Escribió:
Hola muy buenas! Estoy interesada en ir de voluntariado a Africa (preferentemente Kenia, aunque me puedo amoldar a casi cualquier lugar). Me gustaría irme de marzo-abril hasta junio del 2015. No conozco muchas ONG donde ir y que sea seguro... Ya que viajo sola.
No hay nadie que vaya a ir sobre esas fechas verdad?
Aun así, alguien me podría orientar sobre qué ONG son mejores o lugares donde ir...?

Muchas gracias!!

Hola donna! Pues mi experiencia fue muy buena asiq te recomiendo que contactes con afrikable y te contaran cm puedes hacerlo...
Info@afrikable.org
Y por el tiempo q yo srpa no hay problema, asiq anímate.
Espero q te vaya bien!!! Saludos

Hola donna. Yo también estoy interesada en viajar en esos meses y más o menos tengo claro con qué organización hacerlo. Si aún sigues interesada podríamos ponernos en contacto. Yo también viajo sola.
Saludos

Hola, ya tienes todo cogido? me gustaría ponerme en contacto contigo y saber más y ver si podemos ir juntas. Muchas gracias!!

#255:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Acasf Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2015 18:53
    ----
¿Buscas planes para tus vacaciones de verano? Un viaje solidario puede ser tu mejor opción, ACASF te propone campos en julio y agosto

www.acasf.org

Video en youtube resume nuestra experiencia: www.youtube.com/watch?v=jfsfbmQi1u0

#256:  Voluntariados en el este de áfrica  Autor: Jordi4m Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2015 15:33
    ----
Buenas tardes!

Somos una pareja de Barcelona que nos estamos planteando hacer el año que viene algún proyecto. Barajamos la zona este de África sin tener un proyecto concreto planteado: Kenia, Etiopía, Somalia, Tanzania,...

La idea es ir sin vuelo de vuelta y participar en algún proyecto durante semanas o meses y después hacer turismo por dicha parte del continente. El caso es que hay muchos proyectos y me gustaría que alguien que conozca algunos de éstos países nos haga recomendaciones.

Ya hemos hecho alguna vez algunos proyectos de cooperación. Nuestro ámbito es la educación social (género, infancia en riesgo y orfanatos, clases de inglés,...) y hemos visto que muchas ONGs se plantean voluntariados carísimos, de entre 500 y 1500 dólares al mes.

Nosotros no creemos en éste tipo de voluntariado donde finalmente parece que la ONG se interesa más por hacer negocio contigo que con el trabajo que puedes desarrollar en el territorio. Así que buscamos proyectos más alterantivos, o bien de ONGs pequeñas/humildes, o que estén empezando a implantarse en el territorio, etcétera.

No sé si me he explicado bien, muchas gracias por adelantado y nos seguiremos leyendo por éste foro!!

#257:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2015 16:14
    ----
Bienvenido al foro jordi4m, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre voluntariado en África.

Un saludo Guiño

#258:  Re: Voluntariados en el este de áfrica  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 16:23
    ----
jordi4m Escribió:
Buenas tardes!

Somos una pareja de Barcelona que nos estamos planteando hacer el año que viene algún proyecto. Barajamos la zona este de África sin tener un proyecto concreto planteado: Kenia, Etiopía, Somalia, Tanzania,...

La idea es ir sin vuelo de vuelta y participar en algún proyecto durante semanas o meses y después hacer turismo por dicha parte del continente. El caso es que hay muchos proyectos y me gustaría que alguien que conozca algunos de éstos países nos haga recomendaciones.

Ya hemos hecho alguna vez algunos proyectos de cooperación. Nuestro ámbito es la educación social (género, infancia en riesgo y orfanatos, clases de inglés,...) y hemos visto que muchas ONGs se plantean voluntariados carísimos, de entre 500 y 1500 dólares al mes.

Nosotros no creemos en éste tipo de voluntariado donde finalmente parece que la ONG se interesa más por hacer negocio contigo que con el trabajo que puedes desarrollar en el territorio. Así que buscamos proyectos más alterantivos, o bien de ONGs pequeñas/humildes, o que estén empezando a implantarse en el territorio, etcétera.

No sé si me he explicado bien, muchas gracias por adelantado y nos seguiremos leyendo por éste foro!!

Hola yo hace 9 años hice un proyecto de final de carrera con la ONG CCong ajuda al desenvolupament , que finalmente acabo en un voluntariado en Mali. Por aquel entonces solo hacian voluntariado en poblados de Mali. Actualmente tienen muchos mas proyectos. Te dejo la web. Su fundador es Rafael Jariod es una persona que te atendera sin problemas y te resolvera todas tus dudas. Su sede esta en Sant Sadurni d'Anoia. ccong.es/ ...somos.html

#259:  Voluntariado  Autor: JC96 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 13:47
    ----
Hola buenas,

Soy Jaime y soy de Gran Canaria.

Tenía organizado un voluntariado a la India pero nos han cancelado el viaje por motivos logísticos desconocidos, así que nos hemos quedado tirados (hablo en plural porque iba a ir con un amigo de toda la vida).

Tenemos 20 años y estamos buscando alguna forma de ayudar por la zona de África (vuelos probablemente más baratos), el problema es que al ser estudiantes no disponemos de una renta fija y todo lo que hemos visto es carísimo.

¿Saben de alguna ONG que pueda permitirse el lujo de pagar un vuelo Gran Canaria - Senegal o donde sea con alojamiento y demás pagado? Solo disponemos de 300€ y casi tres semanas para ayudar allí. Sabemos ingles, alemán y francés y somos muy activos. Prácticamente podemos ayudar donde sea.

Muchas gracias.

#260:  Re: Voluntariado  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 14:02
    ----
JC96 Escribió:
Hola buenas,

Soy Jaime y soy de Gran Canaria.

Tenía organizado un voluntariado a la India pero nos han cancelado el viaje por motivos logísticos desconocidos, así que nos hemos quedado tirados (hablo en plural porque iba a ir con un amigo de toda la vida).

Tenemos 20 años y estamos buscando alguna forma de ayudar por la zona de África (vuelos probablemente más baratos), el problema es que al ser estudiantes no disponemos de una renta fija y todo lo que hemos visto es carísimo.

¿Saben de alguna ONG que pueda permitirse el lujo de pagar un vuelo Gran Canaria - Senegal o donde sea con alojamiento y demás pagado? Solo disponemos de 300€ y casi tres semanas para ayudar allí. Sabemos ingles, alemán y francés y somos muy activos. Prácticamente podemos ayudar donde sea.

Muchas gracias.

Uno al hilo de voluntariado en áfrica

#261:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Sarac13 Último Mensaje Publicado: Mie, 08-11-2023 11:16
    ----
Hola.Busco Ongs en Zanzibar para hacer un voluntariado




Foros de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 203938 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: