Agencias de Viaje especializadas en Sur de África ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente

#181:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Vir2011 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 13:26
    ----
Hola

Quería preguntaros sobre el adelanto que os piden las agencias locales cuando contratáis los itinerarios desde España, nos piden el 50% por adelantado, y claro, nos parece mucha pasta sin tener ninguna garantía de que no te van a dejar después tirado. Alguien ha estado en la misma situación? Cómo lo habéis hecho?

Gracias

#182:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 14:32
    ----
vir2011 Escribió:
Hola

Quería preguntaros sobre el adelanto que os piden las agencias locales cuando contratáis los itinerarios desde España, nos piden el 50% por adelantado, y claro, nos parece mucha pasta sin tener ninguna garantía de que no te van a dejar después tirado. Alguien ha estado en la misma situación? Cómo lo habéis hecho?

Gracias
Desgraciadamente es lo normal. Es más, poco antes del viaje lo usual es que se pague el resto. Lo único que te puedo decir es que compruebes si la agencia que contratas es una agencia seria. Ojos que se mueven

#183:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2016 15:37
    ----
Cierto, es lo normal pagar por adelantado los hoteles y las entradas a los parques y evidentemente se repercute al cliente final. África, en general, es así.

#184:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Filiverto Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 12:40
    ----
Alguien sabe algo de www.rhinoafrica.com/es la web es muy buena con muchísima información merece la pena solo por eso.

#185:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: AFRIKA Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 15:58
    ----
Hola, hemos vuelto de Safari por el delta del Okavango. Ha sido maravilloso, es un paraíso.
Fuimos con la empresa española www.mopanesafaris.com/ y todo ha sido genial.
Empresa totalmente recomendable.
Desde aquí quiero dar las gracias a Anabel y a todo su equipo.

#186:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2016 11:27
    ----
Joamra Escribió:
Cuando realmente hablamos de diferencia de dinero importantes al organizarlo tú mismo, entonces realmente compensa. Estoy viendo precios de viajes por agencia Namibia - Botswana - Cataratas Victoria de 21 días en hotel y tented camp por 3.600€. Si lo organizo por mi cuenta, ahorrando incluso en dormir todas las noches en camping (cosa que no estamos dispuestos a hacer), resulta que el presupuesto se nos pasará de los 3.000€ por cabeza, no digamos si optamos por dormir en tented camps, seguramente nos pasaremos de los 3.600€. ¿Entonces, qué ventaja tengo en organizarlo yo? Creo que salvo poder jugar un poco más libremente a la hora de alterar sobre la marcha el itinerario previsto o el hecho de ir los tres solos en vez de en grupo (con los riesgos que también implica viajar solos y hacerte responsable de todo), no se me ocurre ninguna otra. Más bien lo que veo son más contras que pros.

Yo también ando mirando una ruta parecida a la tuya.
Con qué agencia lo has montado para hacer la ruta de 25 días que tenías prevista? Y además sólo por 3600€ persona?

He revisado la de www.mopanesafaris.com pero no aparecen rutas de tantos días. Lo máximo de unos 15 días y ya se dispara (incluyendo vuelos) a casi 3000€

#187:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 17:54
    ----
Era Rutas 10 (21 días). Pero después, leyendo mejor la ficha siempre "apareció" algo más a sumar que había pasado por alto y creo que recordar que pasaba de los 4.000 €.

#188:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 22:30
    ----
Hola!!!

Nosotros hemos llegado hace unos días de nuestro viaje por Botswana, Namibia y una isla de mozambique.
El viaje aquí en Barcelona nos lo organizo una agencia que nos organiza las vacaciones desde hace años. Pero la mayorista que realmente organizo el viaje es una agencia que esta en Sud Africa y en Namibia. Se llama Terra Nova y lo bueno es que trabaja una chica de Barcelona,que se llama Sandra con lo que la comunicación con ellos es bastante fácil. TE montan el viaje completamente personalizado.
Nosotros quedamos muy contentos con como nos montaron el viaje y la atención personalizada que tuvieron con nosotros.

#189:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 22:35
    ----
¿Podías informar algo más del recorrido y del precio?

#190:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 22:38
    ----
Joamra Escribió:
¿Podías informar algo más del recorrido y del precio?

Hola!!

Si si!! estoy buscando el planning de los días para dejarlo aquí.

Sobre precio, pues mo escogi hoteles baratos, así que no creo que sea muy indicativo.......

Lo busco en el mail y os lo dejo aquí el recorrido y hoteles.

#191:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 22:48
    ----
Os dejo a continuación la ruta y días de nuestro viaje. Salimos de Barcelona el día 13 de septiembre con vuelo a Johanesburgo con Air France. Y volvimos a Barcelona el día 9 de octubre desde Vilanculos vía también Johanesburgo con Air France.En total 27 días de viaje. Distribuidos entre Botswana ( Delta del Okavango) Namibia ( Round trip en 4x4) y extension de 5 días en la isla de Benguerra en Mozambique

14.09 Johanesburgo
Hotel The Peach

15.09 Botswana
Delta del okavango
Sanctuary Baines Camp
1 x Suite
Todo incluido + traslados aéreos Maun – Baine’s – Maun en avioneta privada

16.09
Sanctuary Baines Camp
1 x Suite
Todo incluido

17.09
Sanctuary Baines Camp
1 x Suite
Todo incluido

18.09 Namibia
Hilton hotel
1 x habitación estándar
Desayuno

19.09
Okonjima Plains Camp
1 x habitación Garden
Cena y desayuno

20.09
Ongava tented Camp
1 x tienda de safari estándar
Todo Incluido

21.09
Ongava Tented camp
1 x tienda de safari estándar
Todo incluido

22.09
Grootberg Lodge
1 x habitación estándar
Cena y desayuno


23.09
Erongo Wilderness
1 x tienda de lujo
Cena y desayuno

24.09
Delight Swakopmund
1 x habitación estándar
Desayuno

25.09
Delight Swakopmund
1 x habitación estándar
Desayuno

26.09
Sossusvlei Lodge
1 x Suite
Cena y desayuno

27.09
Sossusvlei Lodge
1 x Suite
Cena y desayuno

28.09
Klein Aus Vista
1 x habitación estándar
Cena y desayuno

29.09
Klein Aus Vista
1 x habitación estándar
Cena y desayuno

30.09
Fish River Lodge
1 x habitación estándar
Cena y desayuno

01.10
Fish River Lodge
1 x habitación estándar
Cena y desayuno

02.10
Kalahari Red Dunes
1 x habitación estándar
Cena y desayuno

03.10
Hilton hotel
1 x habitación estándar
Desayuno

04.10 Benguerra Island en Mozambique ( traslado hasta el hotel en Helicóptero)
Azura Benguerra
1 x LUXURY Beach Villa King
Todo incluido

05.10
Azura Benguerra
1 x LUXURY Beach Villa King
Todo incluido

06.10
Azura Benguerra
1 x LUXURY Beach Villa King
Todo incluido

07.10
Azura Benguerra
1 x LUXURY Beach Villa King
Todo incluido

08.10
Salida

Todos los vuelos internos han sido con South african airlines,

#192:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 22:52
    ----
Soy muy mala escribiendo, y nunca he sido capaz de hacer un blog de los viajes, pero si que hacemos un video del viaje. Así que os dejo el link de youtube por si alguno lo queréis ver.
Si puedo daros mas información no dudeis en preguntarme!!



#193:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 1:26
    ----
Guauuu menudo pedazo video y viaje por supuesto

Veo que fuiste con agencia todo contratado no?
Alguna recomendación especial?
Estuviste en chobe y en victoria?

#194:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 3:18
    ----
laurr Escribió:
Soy muy mala escribiendo, y nunca he sido capaz de hacer un blog de los viajes, pero si que hacemos un video del viaje. Así que os dejo el link de youtube por si alguno lo queréis ver.
Si puedo daros mas información no dudeis en preguntarme!!


youtu.be/VBPOs-BWS3g

Impresionante vídeo Aplauso Aplauso Aplauso

#195:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 9:14
    ----
¿Podrías indicar el precio?

#196:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 10:13
    ----
aritz306 Escribió:
guauuu menudo pedazo video y viaje por supuesto

Veo que fuiste con agencia todo contratado no?
Alguna recomendación especial?
Estuviste en chobe y en victoria?

Gracias!! Si fue todo organizado con agencia de viajes, pero luego allí íbamos solos. Ellos se encargaron digamos de la organización vuelos, hoteles, transferís, etc....

Victoria y choque se tuvieron que quedar fuera por tema de días, pero a nosotros Botswana nos ha enamorado!!! Creo que bien vale un solo viaje.
Namibia diría que es para dedicarle días...... Ya que las distancias son muy largas y hay mucho para ver.... Nosotros estuvimos solo dos noches en etosha y ojalá me hubiese quedado una o dos más.......

También creo que el sur de Namibia es el,gran olvidado y es precioso también!! Fish river canyon y kolmanskop son impresionantes!!

#197:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 10:19
    ----
Joamra Escribió:
¿Podrías indicar el precio?

Como ya he comentado antes, no ha sido un viaje barato..... Porque no hemos estado alojados en ningún camping en Namibia, y los hoteles de Botswana y Benguerra son extremadamente caros......

El precio del viaje fue 12.500€ por persona.

Pero está claro que se puede hacer mucho más barato, ya que el hotel de Botswana costo 2000€ por noche y el de Benguerra 1800€ por noche. También el hotel de Etosha creo que fue bastante caro, costando unos 1500€ las dos noches......

#198:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 16:02
    ----
Nosotros andamos mirando un presupuesto como máximo de unos 4.500€ por persona en un combinado Namibia - Botswana - Cataratas Victoria. Pero, claro, si les digo a mis acompañantes que vamos a gastarnos ese pastón en alojamiento, me matan. Con ese dinero haríamos otro viaje al mismo sitio o a Asia.

#199:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 1:30
    ----
laurr Escribió:
Soy muy mala escribiendo, y nunca he sido capaz de hacer un blog de los viajes, pero si que hacemos un video del viaje. Así que os dejo el link de youtube por si alguno lo queréis ver.
Si puedo daros mas información no dudeis en preguntarme!!


www.youtube.com/watch?v=VBPOs-BWS3g

El video es impresionante. Aplauso Aplauso

#200:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 1:33
    ----
spainsun Escribió:
laurr Escribió:
Soy muy mala escribiendo, y nunca he sido capaz de hacer un blog de los viajes, pero si que hacemos un video del viaje. Así que os dejo el link de youtube por si alguno lo queréis ver.
Si puedo daros mas información no dudeis en preguntarme!!


www.youtube.com/watch?v=VBPOs-BWS3g

El video es impresionante. Aplauso Aplauso

Me uno al aplauso, parece un documental Aplauso Aplauso

#201:  Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Autor: Mayeando Último Mensaje Publicado: Dom, 08-09-2019 10:23
    ----
Hola a tod@s!! Recién llegamos de Sudáfrica, como no estábamos muy seguros de hacerlo por libre al final diseñamos el itinerario horarios y demás y contactamos con varias agencias locales, al final nos quedamos con Descubre África, y no hemos tenido ningún problema, seros, puntuales, los hoteles estupendos y con atención rápida que necesitamos para reorganizar parte de la ruta después de que nos cancelaran las excursiones de ballenas y tiburones, y además la agencia más barata que encontramos. Se adaptaron a todo lo que pedimos y cambiamos varias veces el itinerario y todo han sido facilidades.
La única pega que podemos poner es que es una agencia grandecita, para lo bueno y para lo malo, y algunos de los servicios que teníamos con ellos eran subcontratados a otras empresas dependiendo de la zona donde nos encontrábamos, ¿esto es malo? no tiene porque, solo que nuestra idea de agencia local era otra.





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 175884 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: