Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Autor: Yago Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2008 4:49
    ----
Pues llame para reservar unos bancoteles ya lo habia hecho otras veces y siempre utilize talones
Ahora me dicen que telefonicamente yo a talonotel tengo que dar mis datos bancarios para hacer el pago via telefono ?¿??¿?
Como es esto alguien conoce este metodo es fiable

#2:  Re: compra de bancoteles con tarjeta via telefonica?  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2008 8:36
    ----
Ahora bancotel ha cambiado el sisitema de sus tradicionales talonarios.
Puedes seguir comprondolos en las agencias de viajes, pero ahora además dependiendo del hotel, te dejan hacer la reserva y pagarla unos días antes o tienes que pagar la reserva directamente.
Por una parte es mejor, ya que puedes comprar talones sueltos que antes era mas dificil conseguirlos, pero por otra parte es mas coñazo.
Te aconsejaría que intentaras hacer la reserva en ese mismo hotel con otro tipo de talonario que seguro que lo tiene, talonhotel o talonplus.

#3:  Re: compra de bancoteles con tarjeta via telefonica?  Autor: Yago Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2008 12:48
    ----
Es que no me hace gracia dar mis datos bancarios telefonicamente a otra persona

#4:  Re: compra de bancoteles con tarjeta via telefonica?  Autor: Navi2000 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2008 12:50
    ----
Yago Escribió:
es que no me hace gracia dar mis datos bancarios telefonicamente a otra persona

No suele pasar nada, yo lo hago muy frecuentemente y ningun problema. Eso si, es mejor que el sitio sea "de confianza" para hacerlo sin miedo.

#5:  Re: compra de bancoteles con tarjeta via telefonica?  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2008 12:51
    ----
Yo no he tenido ningun problema con ellos.
Si no quieres darles la numeración por telefono haz la reserva por internet y ya está

#6:  Datos de la tarjeta del banco  Autor: Alcosa Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 21:51
    ----
Hola buenas es la primera vez que escribo por aquí,aunque os he visto algunas veces. Mi duda es la siguiente: he comprado una semana de estancia en un hotel con hotelius.com, después de haberme pasado el cargo a la tarjeta , ahora me mandan un email, pidiendome los datos de la tarjeta diciendo que por norma de empresa, todas las reservas que asciendan a un importe superior a 1.000 euros,deberan devolver firmado el documento que adjuntan a un fax. Por favor si alguien a alguien le ha pasado un caso similar le agradeceria que me informara, tengo muchas dudas.

#7:  Re: Datos de la tarjeta del banco  Autor: Vimaloma Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 17:16
    ----
Desconozco en profundidad el tema pero es muy raro tener que enviar el numero de tarjeta en un fax, yo no lo haría. Asesorate en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento. Yo he realizado pagos por internet superiores a esa cantidad y eso me resulta nuevo, pero también es cierto que alguna agencia intermediaria trabaje de esa forma, aunque lo de poner los datos en el fax no suena bien.

#8:  Re: Datos de la tarjeta del banco  Autor: Oletta Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2008 11:35
    ----
Hola,

Acabo de leer tu mensaje, creo que lo que te quieren mandar por fax es el comprovante de la tarjeta conforme te han hecho el cargo. Lo que no entiendo es que te vuelvan a pedir los datos, porque si ya te han hecho el cargo se supone que ya los tienen no? Asesorate bien a ver qué puede ser.

Saludos,

#9:  Re: Datos de la tarjeta del banco  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2008 17:41
    ----
Yo reservo muchas cosas por internet y a mí sí que me ha pasado, aunque no recuerdo con qué fue, tendría que buscarlo.
El caso era el mismo, que a partir de un importe determinado había que firmar un documento y mandarlo por fax.
No tuve ningún problema.

#10:  Re: Datos de la tarjeta del banco  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 10:55
    ----
Si que lo hacen algunas empresas para corroborar que no es alguien que está comprando con tu tarjeta.....tendrás a parte de poner tus datos de nuevo firmar y enviarlo.

Saludos

#11:  Re: Datos de la tarjeta del banco  Autor: Alcosa Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 19:08
    ----
Gracias a todos por vuestras respuestas. Después de hablar con la agencia me explicaron bien de que se trataba, y se trataba como me indicaba radarko, para comprobar que era yo el que estaba usando mi tarjeta.Lo dicho muchas gracias a todos, por cierto no pude escribir antes , porque me fui de vacaciones, y hasta hoy no he vuelto, todo sin problemas.

#12:  Alguna vez os han pedido fecha de expedicion de la tarjeta?  Autor: Juan11 Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 11:13
    ----
El mes que viene voy a hacer una escapada a londres, y he encontrado un hotel que esta bastantebien. El problema viene al hacer la reserva a traves de su pagina web, ya que aparte de todos los datos de la tarjeta que se piden habitualmente, me piden la FECHA DE EXPEDICION de la misma, cosa que no viene en la tarjeta. La verdad es que me ha hecho dudar, porque nunca antes me la habian pedido en ninguna otra web.
A alguien le ha pasado algo parecido? Es normal que te pidadn esos datos?

#13:  Re: Alguna vez os han pedido fecha de expedicion de la tarjeta?  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 16:35
    ----
Hola !!

Lo normal es que te pidan la fecha de caducidad de la tarjeta , que eso si que viene en la tarjeta.... No se habran confundido con eso...????

#14:  Re: Alguna vez os han pedido fecha de expedicion de la tarjeta?  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 17:18
    ----
¿no pondrá "fecha de EXPIRACIÓN"? como dice Remo eso es lo que suelen pedir....
Saludos

#15:  Re: Alguna vez os han pedido fecha de expedicion de la tarjeta?  Autor: Juan11 Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 18:07
    ----
Me piden las 2 fechas.
Por un lado piden "start date" y por otro "end date".
Aparte de que tendria que llamar al banco para averiguar la start date, me mosque que me pidan tanta información

#16:  Re: Alguna vez os han pedido fecha de expedicion de la tarjeta?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 21:54
    ----
He dado los datos de tarjetas montones de veces y jamás me han pedido ese dato. Es absurdo.

#17:  Re: Alguna vez os han pedido fecha de expedicion de la tarjeta?  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 22:27
    ----
No se referirá con start date y end date, a la fecha de entrada y salida del hotel y estará mezclado con lo de la tarjeta.... ¡¡¡Jo... Es que ya no sé que pensar!!! es lo unico que se me ocurre...

#18:  Re: Alguna vez os han pedido fecha de expedicion de la tarje  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 23:05
    ----
El dato de la caducidad de la tarjeta si lo suelen pedir, pero no tiene sentido que pidan el de expedición.

Repasa bien el formulario, ya que creo que se debe de referir a otro cosa.
Si no lo ves claro envia un email al hotel y espera su respuesta.

Saludos.

#19:  DUDAS Y CUESTIONES CON TARJETA DE CRÉDITO  Autor: Alimar Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2009 20:09
    ----
Buenas tardes, primero decir que no sé si es este el lugar donde debo preguntar esto, si no es así, que el moderador me lo cambie... Guiño
He llegado ayer de Madrid, concretamente del Tryp Menfis y he de decir que al llegar a recepción, se nos pidió el número de tarjeta bancaria. En en momento te quedas un poco asombrado, preguntas y dicen que es para evitar que un cliente se vaya sin abonar por ejemplo algo del bar. Mi pregunta es la siguiente:

Tienen derecho a solicitar dicho número? Es decir, puede el cliente negarse a falicitar la información? Gracias.

#20:  Re: Facilitar núm. tarjeta en recepción hotel  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2009 20:59
    ----
Hola !!!

No es el foro correcto deberias haberlo puesto aquí en el foro de viajes General. Supongo que algún moderador ya lo trasladará.

De momento te puedo decir que a mi siempre me han pedido el numero de tarjeta cuando he hecho la reserva tanto a traves de internet o por telefono. Menos uno en Austria que me pidieron que les mandase una transferencia como reserva no aceptaban Visa Chocado

No se tu caso pero si te presentastes sin reserva al hotel es lógico que te la pidieran como garantia.

Ciao !!

#21:  Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Autor: Juanfco. Último Mensaje Publicado: Lun, 31-07-2023 10:36
    ----
Hace años tenía una tarjeta VISA gratuita en mi banco que cuando contrataba un viaje y lo pagaba con ella incluía un seguro de viaje. Este seguro incluía gastos de cancelación, pérdida de equipaje, pérdida de vuelos por no llegar al enlace, seguro médico, seguro de accidentes en transporte público...Todo esto ha ido desapareciendo , fueron eliminando coberturas, y finalmente, para tener alguna de ellas tienes que contratar una de las tarjetas "premium" que tienen un coste anual considerable.

¿Alguien conoce alguna tarjeta que sea interesante para pagar los viajes con seguro médico y seguro de viaje a la vez, y que incluya bajas comisiones en los pagos, o al sacar dinero de un cajero, en el extranjero?





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 25459 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: