Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de viaje ✈️ Foro País Vasco - Euskadi
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente

#1:  BILBAO BASQUE FEST 2.024  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 18:41
    ----
Otro año más y coincidiendo con Semana Santa en Bilbao se organiza la Basque Feste, cinco días con un intenso y variado programa de actividades que abarca desde conciertos hasta catas gastronómicas de productos de la tierra, exhibiciones de deporte rural, talleres infantiles, DJ-s, teatro de calle, recorridos teatralizados por el Casco Viejo, cine y un larguísimo etcétera.

Para más detalle os adjunto la web oficial BILBAO BASQUE FEST 2024

#2:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 21:17
    ----
Ya tiene excusa para volver jajajaja.....

#3:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 15:19
    ----
Te perdiste subir en el funicular, la forma más bilbaína de subir a Artxanda! Guiño
Para la próxima te queda pendiente! Amistad

#4:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 22:19
    ----
En las pocas horas que estuve el domingo pasado en Bilbao, pude ir al mirador de Artxanda, que es un lugar que no había tenido la oportunidad de visitar en anteriores viajes a la ciudad. Me gustaron bastante las vistas panorámicas de Bilbao desde el mirador: la Plaza Nueva, la ría, la torre Iberdrola y como no, el museo Guggenheim.

Además, desde el mirador salen varios caminos para recorrer la zona. Yo llegué en coche, y no hubo problemas para aparcar en la zona establecida para ello.

Saludos.

#5:  Basque Fest 2023  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2023 10:08
    ----
Como en años anteriores, en Semana Santa (del 5 al 9 de abril) se va desarrollar en Bilbao un intenso programa de actos culturales bajo el nombre de Basque Fest, con actividades de lo más variado y la mayor parte de ellas de carácter gratuito: exhibiciones y campeonatos de deporte rural, talleres infantiles, música, visitas teatralizadas, cine, ginkanas, teatro, monólogos, etc, etc.

Os adjunto la web oficial, donde podréis encontrar el programa diario de actividades.

BASQUE FEST 2023

#6:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 18:31
    ----
Estoy mirando donde puedo encontrar ese txacoli on line😋😋, alguna recomendación donde encontrarlo? Y al mejor precio posible on line o supermercados nacionales.
Gracias
Por cierto, que tal está el rosado?? Ahora quiero probarlo😆😆

#7:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 10:28
    ----
A mi también, y el txacoli, 😁😁😁😁😁

#8:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 21:12
    ----
El de la ribera ,creo que fue una de mis mejores experiencias en Bilbao ,me vuelven loca las tapas o pintxos Avergonzado Avergonzado

#9:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 16:06
    ----
El de la Ribera?

Para el txakoli, a consumir con moderación a ciertas edades que ya nos resulta ácido, mi bodega favorita es Txomin Etxaniz, el cual a estas alturas ya se vende en media España 👍

#10:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 15:47
    ----
A mi me vuelve loca todo Bilbao,sobre todo su mercado .....

#11:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 14:12
    ----
Muchísimas gracias, la verdad que estuvo muy bien y volvimos encantados.
El txacoli me vuelve loca😁

#12:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 14:11
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola, ay perdón pensaba que había respondido🙈,vaya cabeza!!
Pues si al final lo pudimos hacer.
Cogimos en metro en San Mamés y fuimos hasta Portugalete, lo visitamos, muy bonito por cierto, luego cruzamos en barca la ría hasta Getxo, y fuimos por todo lo largo del paseo marítimo hasta el molino, eso supone unos 8 k.ts según calculamos.
El paseo precioso, nada que ver con el Mediterráneo, y las vistas increíbles.
Después volvimos hasta en centro y volvímos en metro desde Bidezabal hasta el Mercado para tomar unas cervezas y empezar el recorrido de las tascas.
La cantidad de gente haciendo deporte que había.
La verdad que volvimos encantados y el tiempo acompañó, ni frío ni lluvia, cosa rara en Bilbao.
Usamos la tarjeta Barik para todo.
Me ha gustado mucho la zona, los pintxos y sobre todo el txacoli😁😆
Me alegro que os haya gustado. Para la próxima vez, me avisas y te digo dónde puedes comprar buen txakoli

#13:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 17:23
    ----
Hola, ay perdón pensaba que había respondido🙈,vaya cabeza!!
Pues si al final lo pudimos hacer.
Cogimos en metro en San Mamés y fuimos hasta Portugalete, lo visitamos, muy bonito por cierto, luego cruzamos en barca la ría hasta Getxo, y fuimos por todo lo largo del paseo marítimo hasta el molino, eso supone unos 8 k.ts según calculamos.
El paseo precioso, nada que ver con el Mediterráneo, y las vistas increíbles.
Después volvimos hasta en centro y volvímos en metro desde Bidezabal hasta el Mercado para tomar unas cervezas y empezar el recorrido de las tascas.
La cantidad de gente haciendo deporte que había.
La verdad que volvimos encantados y el tiempo acompañó, ni frío ni lluvia, cosa rara en Bilbao.
Usamos la tarjeta Barik para todo.
Me ha gustado mucho la zona, los pintxos y sobre todo el txacoli😁😆

#14:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 17:05
    ----
pipiyol68 Escribió:
Eso no es na😁😁😁, palos agusto no duelen, estamos acostumbrados, solemos hacer esa distancia casi todos los domingos por Orihuela Costa, y a la vez rezando estaciones 🍺
Ya estuvisteis en Bilbao? Hicisteis el paseo que os recomendé?

#15:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 21:32
    ----
Yo estoy acostumbrada a andar y me gusta . Pero es distancia .....
En Google todo es muy fácil y cercano jajajaja
Pero mejor ,así aprovecháis el tiempo ...disfrutar de las vistas ,son increíbles

#16:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 17:26
    ----
Eso no es na😁😁😁, palos agusto no duelen, estamos acostumbrados, solemos hacer esa distancia casi todos los domingos por Orihuela Costa, y a la vez rezando estaciones 🍺

#17:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 17:23
    ----
pipiyol68 Escribió:
Seguro que si nos encantará, no tiene nada que ver con Alicante y sus costas.
Somos de andar y hacer deporte, no creo que el recorrido sea tan largo.
Te contaré. Mr. Green
Según googlemaps son 10km exactos (más uno aprox. El paseo por Portugalete)

#18:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 17:21
    ----
angiedel Escribió:
Si. Si es largo .... Pero precioso
Nosotros lo hicimos en dos días diferentes .nos quedamos en Getxo a dormir
Largo, depende si estás acostumbrado a andar o no, son 11km en total.

Nosotros (mi mujer, los niños y yo) hacemos esa ruta un par de veces al año en primavera-verano, desde el puente colgante, terminándola en la playa de Sopelana y volviendo en metro desde Larrabasterra y serán unos 14km y en 4 horas la hacemos tranquilamente

#19:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 17:20
    ----
angiedel Escribió:
Si. Si es largo .... Pero precioso
Nosotros lo hicimos en dos días diferentes .nos quedamos en Getxo a dormir
Largo, depende si estás acostumbrado a andar o no, son 11km en total.

Nosotros (mi mujer, los niños y yo) hacemos esa ruta un par de veces al año en primavera-verano, terminándola en la playa de Sopelana y volviendo en metro desde Larrabasterra y serán unos 14km y en 4 horas la hacemos tranquilamente

#20:  Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 17:04
    ----
Si. Si es largo .... Pero precioso
Nosotros lo hicimos en dos días diferentes .nos quedamos en Getxo a dormir





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 625954 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: