Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente

#21:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 17:21
    ----
Lo bueno que tiene Gustavo........no te pide el dinero por adelantado,le pagas una vez que has acabo la excursion ya de vuelta al hotel Guiño
Amistad

#22:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Cashimba Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 17:29
    ----
Buenas!!
Como contrato la excursion con gustavo?? tengo que hacerlo antes de ir o se puede hacer ayi mismo??

#23:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Rebeca1976 Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 17:31
    ----
Yo le mande un mail antes de irme y luego allí contacte con el por telefono

Su web es www.muchoviaje.es.tl/ y en ella vendra el mail y puedes ver las excursiones que tiene

#24:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 17:33
    ----
cashimba Escribió:
buenas!!
Como contrato la excursion con gustavo?? tengo que hacerlo antes de ir o se puede hacer ayi mismo??
Yo me pondria en contacto con el desde aquí
Muchoviaje_rd@live.de
Amistad

#25:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Cashimba Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 17:35
    ----
Ok, entiendo que ayi mismo no se puede hacer no??
Gracias!!

#26:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Cashimba Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 17:36
    ----
tinuco Escribió:
cashimba Escribió:
buenas!!
Como contrato la excursion con gustavo?? tengo que hacerlo antes de ir o se puede hacer ayi mismo??
Yo me pondria en contacto con el desde aquí
Muchoviaje_rd@live.de
Amistad

De acuerdo, mil gracias

#27:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2010 17:44
    ----
cashimba Escribió:
ok, entiendo que ayi mismo no se puede hacer no??
Gracias!!
Si lo puedes hacer allí Ojos que se mueven suele tener bastante jaleo y así el ya te comenta mejor que día quedar
Amistad

#28:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Paradyso Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2010 0:37
    ----
Hola a todos lo primero es dar las gracias por todo lo que aquí se entera uno y ayuda para ir a PC,el proximo día 17 de octubre salimos 6 chicos (solteros)de malaga dirección PCana nos hospedamos en el riu palace punta cana.........y queria saber,como va lo de las excursiones,lo unico que me a dejado claro es lo del gringo(ya tengo cogido la web),pero tenia interes en el safari con un tal gustavo(como contacto con el),y como va eso de coger motos de aguas,lanchas,hacer sky-surf,montarme a caballo,y mas actividades que me podais recomendar......gracias

#29:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2010 16:21
    ----
paradyso Escribió:
Hola a todos lo primero es dar las gracias por todo lo que aquí se entera uno y ayuda para ir a PC,el proximo día 17 de octubre salimos 6 chicos (solteros)de malaga dirección PCana nos hospedamos en el riu palace punta cana.........y queria saber,como va lo de las excursiones,lo unico que me a dejado claro es lo del gringo(ya tengo cogido la web),pero tenia interes en el safari con un tal gustavo(como contacto con el),y como va eso de coger motos de aguas,lanchas,hacer sky-surf,montarme a caballo,y mas actividades que me podais recomendar......gracias
Si te quieres poner en contacto con Gustavo esta es la dirección
Muchoviaje_rd@live.de
Amistad

#30:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Andorrana Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 11:29
    ----
Hacer las excursiones con Gustavo es un lujo total

#31:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Susannav Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 14:15
    ----
Hola,
Al final seguramente haremos la excursión a Saona con Gustavo, ya contaré haber que tal, los grupos son muy numerosos? y la comida?, verdad que no hace falta llevar bebida, habrá de todo tipo?, lo pregunto porque todo el mundo habla de ron y ron, jajaja. Lo digo por la peque.

#32:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 14:35
    ----
susannav Escribió:
Hola,
Al final seguramente haremos la excursión a Saona con Gustavo, ya contaré haber que tal, los grupos son muy numerosos? y la comida?, verdad que no hace falta llevar bebida, habrá de todo tipo?, lo pregunto porque todo el mundo habla de ron y ron, jajaja. Lo digo por la peque.
No te preocupes que entre la bebida que lleve habra agua y refrescos Riendo no solo sera todo ron Riendo los grupos ya te digo que va con poquita gente, mira estos amigos que han estado en Octubre con el me dijeron que iban 8 personas, que disfrutaron y se lo pasaron en grande, algunos llevaban contratada langosta, y otros no Ojos que se mueven creo que no te vas a arrepentir de haber contratado las excursiones con Gustavo de veras que es una persona muy agradable y estara en todo momento pendiente
Amistad

#33:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 15:53
    ----
susannav Escribió:
Hola,
Al final seguramente haremos la excursión a Saona con Gustavo, ya contaré haber que tal, los grupos son muy numerosos? y la comida?, verdad que no hace falta llevar bebida, habrá de todo tipo?, lo pregunto porque todo el mundo habla de ron y ron, jajaja. Lo digo por la peque.


Amistad Amistad Amistad Amistad

#34:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Susannav Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 16:28
    ----
Uffffff,
Que ganas tengo de ir............
Gracias a todos por vuestras respuestas.

#35:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 20:25
    ----
susannav Escribió:
Hola,
Al final seguramente haremos la excursión a Saona con Gustavo, ya contaré haber que tal, los grupos son muy numerosos? y la comida?, verdad que no hace falta llevar bebida, habrá de todo tipo?, lo pregunto porque todo el mundo habla de ron y ron, jajaja. Lo digo por la peque.
A la peque le abres un coco de agua con su pajita y sera la persona mas feliz del mundo Aplausos Secret los mayores fuimos malos y al coco le añadimos ron

#36:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Susannav Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2010 10:38
    ----
pitruma Escribió:
susannav Escribió:
Hola,
Al final seguramente haremos la excursión a Saona con Gustavo, ya contaré haber que tal, los grupos son muy numerosos? y la comida?, verdad que no hace falta llevar bebida, habrá de todo tipo?, lo pregunto porque todo el mundo habla de ron y ron, jajaja. Lo digo por la peque.
A la peque le abres un coco de agua con su pajita y sera la persona mas feliz del mundo Aplausos Secret los mayores fuimos malos y al coco le añadimos ron



Jajajajajaja, ya habia oido que abren los cocos para beber, pero una pregunta, luego que hacen con el coco?javascript:emoticon('post',%20'message',%20':roll:')

#37:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2010 13:55
    ----
susannav Escribió:
pitruma Escribió:
susannav Escribió:
Hola,
Al final seguramente haremos la excursión a Saona con Gustavo, ya contaré haber que tal, los grupos son muy numerosos? y la comida?, verdad que no hace falta llevar bebida, habrá de todo tipo?, lo pregunto porque todo el mundo habla de ron y ron, jajaja. Lo digo por la peque.
A la peque le abres un coco de agua con su pajita y sera la persona mas feliz del mundo Aplausos Secret los mayores fuimos malos y al coco le añadimos ron



Jajajajajaja, ya habia oido que abren los cocos para beber, pero una pregunta, luego que hacen con el coco?javascript:emoticon('post',%20'message',%20':roll:')
si quieres luego te lo abren para comerlo y lo demas se tira Riendo esta muy bueno
Amistad

#38:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Susannav Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2010 18:10
    ----
Alguien ha hecho Saona, con Gustavo???

#39:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2011 0:50
    ----
Excursiones con Gringo o con Gustavo, se reduce el precio un 40% con respecto a lo que te ofrecen en el hotel, aunque el trato es el mismo, ya que todo queda en manos de los animadores o monitores con los que te toque la excursión, ya que al tal Gringo o a Gustavo nunca los ves, lo que hace que cualquier cosas que quieras, no te la ofrezcan, todo muy cerrado.

Bueno yo hice mis excursiones con Gustavo Ojos que se mueven y desde luego mi experiencia con el para nada tiene que ver con la tuya, en mi caso si que le vi y en todo momento estuvo muy pendiente de nosotros,
Y lo que esta claro que en todos los sitios no podran estar a la vez Ojos que se mueven y el que dejen en manos de sus monitores o gente de confianza para poder realizar las excursiones tampoco es nada malo siempre y cuando sea gente responsable y digo esto porque hubo una excursion concretamente la de los haitises que nos fue a buscar al hotel Isaac , persona de confianza de Gustavo y desde luego mejor persona no nos pudo mandar Aplausos Aplausos ese día Gustavo como es logico nos comento que sintiendolo mucho, tenia otra excursion que realizar, pero que estaria en todo momento pendiente de nosotros y así fue porque estuvo llamando por el movil para ver si todo iba como nosotros queriamos
Yo por veces que vaya a Republica Dominicana no dudare en ponerme en contacto con Gustavo Ojos que se mueven el te llevara donde tu le pidas vamos que recomendable 100%100
Amistad

#40:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Chemabea2011 Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2011 1:13
    ----
Buenas noches Tinuco, encantado de conocerte.


Lo bueno de un foro es contar experiencias de cada uno al realizar sus actividades, contratar un hotel…pero hay que tener en cuenta que NADIE tiene la verdad suprema y que las opiniones y vivencias de otros, pueden ser muy diferentes a las que haya vivido uno en persona.

Con respecto a lo que digo de los operadores, yo no tuve la suerte de ver a Gustavo, pero con quien hice las excursiones ( Pedrito ), por muchas que tuviera, se las agendaba de tal manera que siempre estaba contigo.

Lo mas importante es contar a todo el foro las experiencias vividas, y que esto les sirva de ayuda, y me alegro muchísimo de tu experiencia con Gustavo, ( por cierto, de donde es? No le reconocí bien el acento.) De esta manera nos aseguramos que la gente que vaya a RD este bien tratada ya sea por unos o por otros, pero repito, la situación concreta, puede ser interpretada de muchas maneras según las expectativas, situación, sensibilidad y aspectos personales de cada uno en ese momento.

Un saludo

#41:  Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana  Autor: Lauraaa86 Último Mensaje Publicado: Sab, 06-08-2022 12:26
    ----
Hola! Aún se puede con Gustavo? Veo que el último mensaje es de hace 2 años.




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 324201 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: